Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
30-jul-2025 16:16
|
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico. El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon. Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds. ¿Pokemon champions subirá también el precio de las 3ds? No lo descartemos. Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.
|
30-jul-2025 17:07
| Siento decirte que a día de hoy pkm vende más peluches y pegatinas que videojuegos, poca gente tiene pokemosn para combatir salvo 4 frikis, el resto son niños o gente que se pasa la liga del juego de turno y ya |
30-jul-2025 17:10
| En pokemon champions se podrá competir perfectamente con esos pokemon con los que la gente se pasa la liga. Ahí está la cosa. Y esa gente no es poca, los juegos de Pokemon venden millones y millones. |
30-jul-2025 17:32
| esta hecho con el motor de perla y diamante remake, osea que graficamente es bastante mas mierda que el za que ya pinta feo |
30-jul-2025 17:35
|
Pokemon Champions triunfará como esport de masas. |
30-jul-2025 17:35
| Barbanacle tiene razón, no entiendo a Xeladriel, defiende todo de Nintendo y lo que mejor pinta tiene no lo defiende |
30-jul-2025 17:37
| Qué obsesión con los gráficos. Ojalá volvieran a los gráficos de antes e invirtieran en meter otras cosas. |
30-jul-2025 17:38
| amigo es que no se ve bien, los graficos pueden ser anticuados y verse bien (pixel art), pero estos no se ven bien |
30-jul-2025 17:52
| No sé, a mí los remakes de Diamante y Perla me parecían que se veían bien. Me gustaría que volvieran a introducir cosas como el Pokeathlon. |
30-jul-2025 18:42
Espero que tengas razón, yo tengo mucho hype con este juego. Y por supuesto seré de los frikis que usarán sus pokes antiguos. Tengo en Home pokemon con más años que muchos foreros incluso de game boy, me hace ilusión traerlos de vuelta a pelear en Champions.
|
30-jul-2025 18:49
|
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico.
El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon. Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds. ¿Pokemon champions subirá también el precio de las 3ds? No lo descartemos. Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.
|
30-jul-2025 19:28
| Seguramente lo hayan hecho los del remake porque pedirle a gamefreak un juego de móvil con assets actuales podría ser muy complicado. |
30-jul-2025 19:35
| Su última entrega solo ha vendido cerca de 30 millones de copias… si tienes razón no lo juega nadie |
30-jul-2025 19:36
|
En mi opinión: Pokemon Let's Go > Pokémon BD/SP > Pokémon Espada / Escudo >>> Pokémon Arceus = Pokémon Escarlata / Púrpura = Pokémon Z/A EDIT: Yo quería citar a @Xeladriel |
30-jul-2025 20:54
|
Ventas≠jugadores De esos 30 millones si le quitas a la gente que solo juega historia y niños cuanto te crees que quedan? 3? 5 millones con suerte? Y aún queda quitar a los que sudan de este juego... Y no es incorrecto lo que he dicho,pokemon a día de hoy vende MUCHISIMO más lo relacionado con sus juegos que los juegos en sí mismo, pokemon es una franquicia no un videojuego |
30-jul-2025 23:27
|
Claro shur, el competitivo y su target (de lo que va este juego) sonn 30 millones de personas...
Ventas≠jugadores De esos 30 millones si le quitas a la gente que solo juega historia y niños cuanto te crees que quedan? 3? 5 millones con suerte? Y aún queda quitar a los que sudan de este juego... Y no es incorrecto lo que he dicho,pokemon a día de hoy vende MUCHISIMO más lo relacionado con sus juegos que los juegos en sí mismo, pokemon es una franquicia no un videojuego La mayoría de la gente se pasa la historia y no juega online, correcto eso. Pero porque NO es accesible ni está claro ni siquiera como montarte un equipo salvo que te pongas a bucear por internet. Pokémon Champions va a cambiar eso, te puedes hacer tu equipo rápidamente en los menús del propio juego y encima hacer competitivos en minutos a tus pokémon de cualquier aventura del pasado que muchos les tenemos cariño. Además de poder jugarlo gratis y en móvil. Yo le veo muchas posibilidades de atraer gente nueva a punta pala al competitivo de pokémon. |
30-jul-2025 23:44
| Por fin mi sub de pokemon hole valdra para algo. Asi colo todos esos shinys y demas |
31-jul-2025 09:55
|
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico.
El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon. Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds. ¿Pokemon champions subirá también el precio de las 3ds? No lo descartemos. Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.
Solamente al pokemon TCGP y antes de eso mi último fue Esmeralda... Aún tengo los cartuchos de GBA. ¿Para eso no se puede hacer nada no? |
31-jul-2025 10:18
|
Te puedes pasar tus pokemon de esmeralda y cualquiera de gba a un juego de 4gen (Diamante, Perla, Platino, Heartgold o Soulsilver) con una DS de las primeras que aun tenían ranura para GBA. Luego de esos juegos los puedes pasar a algún juego de 5gen(blanco/negro) y desde ahí, con una 3ds/2ds con la app poketrasladador los puedes pasar al pokebanco y del pokebanco a Home. |
31-jul-2025 13:57
|
Luego esta cualquier juego de Pokemon de Switch que duele a la vista |
31-jul-2025 14:35
Los 5 primeros mensajes de foreros a sueldo ![]() Ayer 16:16 Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) xxxavi Ayer 17:07 Este mensaje está oculto porque xxxavi está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Barbaracle Ayer 17:10 Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Xeladriel Ayer 17:32 Este mensaje está oculto porque Xeladriel está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Barbaracle Ayer 17:35 Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Ayer 17:35 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
31-jul-2025 15:26
| Sí, estoy de acuerdo. Y quizá soy yo pero hay juegos de estos con super gráficos que a mí a veces me marean, muy bonito y muy trabajado todo, pero mucho movimiento y explosiones y flashes. |
incluso de game boy, me hace ilusión traerlos de vuelta a pelear en Champions.