[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
20-jul-2025 19:12
|
shur, hoy he querido mejorar nivel de armaduras, y he vuelto a rogaria lake para conseguir cobre, he conseguido cobre y me he puesto a fabricar armaduras para subir de nivel. y cuando he vuelto a conectarme, actualizo la ventana y ya habia terminado, y te digo que yo creo que había subido al 21 (en fabricación de armaduras), digo vale ya tengo suficiente nivel, viajo de nuevo a nimbar gorge para empezar con el acero y y veo que estoy en el 19.
igual ha sido dislexia mía, pero si lo puedes mirar A nadie le ha pasado antes, asi que me lo tomo como un error! Bienvenido |
21-jul-2025 07:17
Hostias que suerte he tenido, ¿no?:![]() ![]() Me ha salido ya una pet de estas... ¿Para qué sirven? ¿La vendo o la guardo? |
21-jul-2025 13:05
| vaya suerte jaja de media es un 1/20000~~ de momento no da nada porque me falta programarlo, pero dará experiencia permanente y también se podrá intercambiar por más tiempo de AFK |
27-jul-2025 21:56
|
estas actualizando no? he visto que dejaba de cargar, y al rato que ha cargado algo y sale un fondo nuevo con imagen de un paisaje, y ahora un error. edit, parece que ya va. |
29-jul-2025 01:24
|
Esta semana se viene update seguramente, porfin veo la luz jaja |
31-jul-2025 17:47
| shur, hoy se me ha parado dos veces de hacer lo que estaba haciendo. a las 8 de la mañana o así he puesto a pelear (o renovado otras 8h:10min), a la hora de comer (14:40 +-) he mirado y no estaba peleando, se había parado. lo he vuelto a poner a pelear, y ahora acabo de volver a mirar y estaba otra vez parado. |
31-jul-2025 18:16
|
shur, hoy se me ha parado dos veces de hacer lo que estaba haciendo. a las 8 de la mañana o así he puesto a pelear (o renovado otras 8h:10min), a la hora de comer (14:40 +-) he mirado y no estaba peleando, se había parado. lo he vuelto a poner a pelear, y ahora acabo de volver a mirar y estaba otra vez parado.
|
01-ago-2025 20:30
|
Venga que ya queda poco para el próximo update, dejo por aquí la parte de la guía para novatos que he hecho para que los nuevos no estén tan perdidos. https://gyazo.com/ac22f5d8af626d2280f384b843f80919 |
07-ago-2025 16:57
|
Creo que el salto de fabricacion de armaduras desde Chromite hasta Mithril está desbalanceado. He tardado una burrada minando Chromite (ya tengo lv 65 en minning) solo para poder fabricar armaduras y llegar hasta lv 50 para poder fabricar las de Mithril. No se si es intencional, pero pasarme una semana solo minando no me ha parecido la experiencia mas divertida de juego jeje. Un saludo! |
07-ago-2025 18:11
|
Shur mucha suerte pero creo yo que en pleno 2025 un tipico juego de navegador por imágenes no va a tener mucho éxito. Yo de vosotros intentaría algo en unity más animado aún que se que sería mucho más costoso, pero le vería más futuro. Por cierto eso de que el mundo crece, un poco publicidad engañosa. Lo que crece es el jugador como cualquier otro mmo. Para que creciera el mundo deberían verse cambios en el o asi veo yo esa definición. En fin, suerte. |
09-ago-2025 20:20
|
Creo que el salto de fabricacion de armaduras desde Chromite hasta Mithril está desbalanceado.
He tardado una burrada minando Chromite (ya tengo lv 65 en minning) solo para poder fabricar armaduras y llegar hasta lv 50 para poder fabricar las de Mithril. No se si es intencional, pero pasarme una semana solo minando no me ha parecido la experiencia mas divertida de juego jeje. Un saludo! Shur mucha suerte pero creo yo que en pleno 2025 un tipico juego de navegador por imágenes no va a tener mucho éxito. Yo de vosotros intentaría algo en unity más animado aún que se que sería mucho más costoso, pero le vería más futuro.
Por cierto eso de que el mundo crece, un poco publicidad engañosa. Lo que crece es el jugador como cualquier otro mmo. Para que creciera el mundo deberían verse cambios en el o asi veo yo esa definición. En fin, suerte. ¿Hay algo que mejorarías y no está planeado? Muchas gracias! de momento hay unos 400 jugadores diarios y han probado el juego 3500 personas poco a poco va creciendo |
Editado: 09-ago-2025 20:24 -
11-ago-2025 23:11
Ya tengo casi el Bestiary terminado, para vosotros el descubrir como se ven las Radiant cards! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-ago-2025 18:13
|
¡Así es! Ya tocaba, que hemos hecho TODO de 0. Notarás que va MUY rápido ahora. Eso espero jaja -- Notas del parche 0.19.0-alpha Novedades: Se ha añadido una guía del juego con instrucciones sobre cómo jugar. Se ha añadido un mensaje de bienvenida en la página de inicio y un enlace a la guía del juego para los nuevos usuarios. Se ha añadido una pantalla de carga mientras se recuperan los datos del juego. Se ha añadido la domesticación de mascotas (aun sin interfaz). Ahora los jugadores pueden domar mascotas en la vista de inventario para obtener bonificaciones permanentes de experiencia. Se han añadido filtros a las habilidades. Se ha añadido un logotipo de Alpha en la barra lateral de habilidades para mostrar el estado actual del juego. Se ha añadido el Bestiario (aún incompleto). Ahora los jugadores pueden reclamar cartas. Existen dos tipos de cartas: -Cartas normales que otorgan un 10% de aumento de daño. -Cartas radiantes que proporcionan el mismo efecto que las normales pero con un efecto radiante. Las radiantes reemplazan a las normales, por lo que es preferible canjear una versión radiante, ya que la normal se PERDERÁ. Cambios: Rediseño visual de la barra de navegación. Ahora muestra la barra de experiencia y la imagen de la habilidad. Correcciones: Se han modificado algunas partes del juego para que la página cargue más rápido |
22-ago-2025 20:24
|
Si tienes una mascota de minera, incrementa a minería. Si es de pesca, al skill de pesca y así. Faltan algunas mascotas de combate y otras cosillas. La interficie no esta terminada :/ pero os podeis beneficiar por ahora |
23-ago-2025 08:21
|
¡Así es! Ya tocaba, que hemos hecho TODO de 0. Notarás que va MUY rápido ahora. Eso espero jaja
-- Notas del parche 0.19.0-alpha Novedades: Se ha añadido una guía del juego con instrucciones sobre cómo jugar. Se ha añadido un mensaje de bienvenida en la página de inicio y un enlace a la guía del juego para los nuevos usuarios. Se ha añadido una pantalla de carga mientras se recuperan los datos del juego. Se ha añadido la domesticación de mascotas (aun sin interfaz). Ahora los jugadores pueden domar mascotas en la vista de inventario para obtener bonificaciones permanentes de experiencia. Se han añadido filtros a las habilidades. Se ha añadido un logotipo de Alpha en la barra lateral de habilidades para mostrar el estado actual del juego. Se ha añadido el Bestiario (aún incompleto). Ahora los jugadores pueden reclamar cartas. Existen dos tipos de cartas: -Cartas normales que otorgan un 10% de aumento de daño. -Cartas radiantes que proporcionan el mismo efecto que las normales pero con un efecto radiante. Las radiantes reemplazan a las normales, por lo que es preferible canjear una versión radiante, ya que la normal se PERDERÁ. Cambios: Rediseño visual de la barra de navegación. Ahora muestra la barra de experiencia y la imagen de la habilidad. Correcciones: Se han modificado algunas partes del juego para que la página cargue más rápido edit, si que va bastante mas rapido todo shur, va de puta madre. otra duda, antes aqui salía una imagen de un caballero con armadura, y ahora me sale un granjero ![]() ![]() edit 2, y ha desaparecido el log de la batalla |
Editado: 23-ago-2025 11:22 -
23-ago-2025 11:54
|
Entiendo que es tu visión del Melvor idle, CherryTree, Simple Mmo y demás, no? Esta guay, espero que funcione y le vaya bien al juego. |
23-ago-2025 13:06
|
está muy bien shur, vaya cambio!!!, pero siguen faltando imágenes o sólo ha sido siempre cosa mía?
edit, si que va bastante mas rapido todo shur, va de puta madre. otra duda, antes aqui salía una imagen de un caballero con armadura, y ahora me sale un granjero ![]() ![]() edit 2, y ha desaparecido el log de la batalla Nunca he jugado cherrytree, he revisado. Quizas? Pero parece algo raro, como un singleplayer con mercado online? Ni idea SimpleMMO parece un juego activo no? tampoco he jugado Ha sido influenciado por el runescape, wow, melvor y otros idlers de movil. Pero los reviso, a ver que hago que sea diferente. Al final, yo era jugador de idlers y me mosqueaba el poco balance, las malas decisiones de los devs y la constante perdida de progreso por esos motivos. Espero yo ser distinto! |
23-ago-2025 15:58
|
Por ahi van los tiros si, Melvor me gusto mucho al jugar runescape durante años. Lo complete entero (sin dlcs). Nunca he jugado cherrytree, he revisado. Quizas? Pero parece algo raro, como un singleplayer con mercado online? Ni idea SimpleMMO parece un juego activo no? tampoco he jugado Ha sido influenciado por el runescape, wow, melvor y otros idlers de movil. Pero los reviso, a ver que hago que sea diferente. Al final, yo era jugador de idlers y me mosqueaba el poco balance, las malas decisiones de los devs y la constante perdida de progreso por esos motivos. Espero yo ser distinto! |
23-ago-2025 16:51
| En Azure, ahora mismo entre todo, un servidor pequeño que aguanta unas 400~~ personas unos 80€ al mes |
29-ago-2025 13:52
|
Notas del parche 0.20.0-alpha Características: Se ha añadido la interfaz de Mascotas. Está disponible en la categoría de Coleccionables. Muestra todas las mascotas que se pueden obtener y, al hacer clic en una mascota, se abre una ventana con su información. Se ha añadido el botón de "Claim" para el equipo de élite y las mascotas, lo que permite reclamarlos en el Relicarium. Cambios: La barra de experiencia en skills ahora es de color morado y la barra de completitud de coleccionables ahora es de color verde. Correcciones: Se han solucionado varios problemas de enrutamiento y se han añadido páginas intermedias de estado que evitaban errores o inconvenientes. |
09-sep-2025 20:40
|
hola shur @Solvendra , tengo un problema con la cuneta. hoy me ha salido en el menú de la izquierda que registrara mi email, en su día no registré email (empecé como guest_5625698757312211891) así que pensé que sería buena idea. Así que meto el email y una contraseña y activo la casilla de que me llegue email de confirmación. pero no me ha llegado nada, ni a spam, pero he seguido sin problema. ahora, al rato he ido a volver a entrar al juego y me salía para iniciar sesión, y no me deja ni con el email que he puesto ni con el usuario guest |
10-sep-2025 15:12
|
Notas del parche 0.21.0-alpha Novedades: Se ha añadido la verificación de cuenta por correo electrónico. Un nuevo botón de verificación aparecerá en la barra lateral. Se ha añadido la conversión de cuentas de invitado a cuentas normales mediante registro. Cambios: Los requisitos de contraseña eran demasiado estrictos. Se han reducido a 8 caracteres con al menos 1 letra y 1 número. Correcciones: Se corrigieron pequeños detalles de margen en los títulos. |
15-sep-2025 11:21
|
Notas del parche 0.22.0-alpha Novedades: Habilitada la recuperación de contraseña olvidada. Añadida la vista de loot en las mazmorras. Ahora cada mazmorra muestra su loot. El loot también puede verse en el Bestiary. Cambios: La comida ahora muestra cuánto cura. El Bestiary ahora se muestra ordenado por región. Correcciones: La experiencia de combate ahora se informa correctamente al cliente y se actualiza en tiempo real. La subida de nivel se actualiza, permitiendo equipar objetos sin necesidad de refrescar el juego. Corregido un problema que impedía a las cuentas de guest actualizarse a cuentas registradas y provocaba fallos en los intentos de inicio de sesión. Corregido el error que hacía que los detalles de los objetos del inventario se mostrasen en móviles mientras la barra lateral estaba abierta. |
23-sep-2025 05:33
| nada shur, sólo comentarte que con las versiones 0.22 y 0.23 ha mejorado mucho. mis dies nomas ahi se los dejo. |
26-sep-2025 23:00
|
Mientras miraba, he visto que estas en el top de riqueza jajaja Se que ahora el juego es lento pero, yo me lo paso bien ^^ poco a poco sera lo que deseo |
26-sep-2025 23:07
![]() ![]() ![]() ahora estoy intentando conseguir mas aquamarine para los objetos, que ya tengo las recetas. el bug es que le das al círculo de "reactivar" pasa a las 8 horas y pico y luego vuelve a como estaba? antes no pasaba, lo hacia bien. |