[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.
12-jul-2025 18:03
|
Cualquier otra cosa ya sabes! |
12-jul-2025 22:06
| shur, tenía creo que 23XX de oro, estaba en ninbas gorge y he ido a viajar a roglaria lake, le he dado y no ha hecho nada, entonces le he vuelto a dar, tampoco ha hecho nada, pero ya estaba seguro de que le había dado. entonces he actualizado la pagina y ya me ha cargado en roglaria lake, miro mi inventario, y tenía 21XX de oro, me equipo la comida para ponerme a luchar , empiezo a luchar, vuelvo al inventario y veo que tengo 18XX de oro. |
12-jul-2025 22:36
|
shur, tenía creo que 23XX de oro, estaba en ninbas gorge y he ido a viajar a roglaria lake, le he dado y no ha hecho nada, entonces le he vuelto a dar, tampoco ha hecho nada, pero ya estaba seguro de que le había dado. entonces he actualizado la pagina y ya me ha cargado en roglaria lake, miro mi inventario, y tenía 21XX de oro, me equipo la comida para ponerme a luchar , empiezo a luchar, vuelvo al inventario y veo que tengo 18XX de oro.
Este me lo apunto porque no debería pasar. Si quieres te recompenso, te añado algo por las molestias. También añadir que al ser alpha el servidor lo pago todo yo y bueno, no es el mejor. ¡Gracias por la info del bug, lo miro! |
12-jul-2025 23:25
|
El servidor va petadete, como puedes ver ha entrado mucha gente hoy. Es decir te ha cobrado x3 no?
Este me lo apunto porque no debería pasar. Si quieres te recompenso, te añado algo por las molestias. También añadir que al ser alpha el servidor lo pago todo yo y bueno, no es el mejor. ¡Gracias por la info del bug, lo miro! Si es verdad que me ha parecido que habia mas gente hoy, me ha llamado la atención. Edit, hostia tienes razon, me ha cobrado 3, ni lo habia calculado, igual le he dado 3 veces al boton
|
Editado: 12-jul-2025 23:28 -
12-jul-2025 23:45
|
Si no recuerdo mal el viaje eran 150, asi que me ha cobrado las dos veces que he pulsado, pero ha tardado mas en cobrarme el "segundo" viaje. Solo era por avisar.
Si es verdad que me ha parecido que habia mas gente hoy, me ha llamado la atención. Edit, hostia tienes razon, me ha cobrado 3, ni lo habia calculado, igual le he dado 3 veces al boton ![]() Pero, en verdad que tiene buena pinta. Mucha gente esta esperando, al ser un alpha lo tienen en mente y ya llegara el dia. A mi me gusta ir jugando y aprendiendo. Te añado 7000 de oro por las molestias ( lo veras en el futuro, cuando se haga un reset) |
Editado: 12-jul-2025 23:59 -
13-jul-2025 12:16
| había puesto a hacer un dungeon (esta vez de uno en uno para controlar la vida y que no me pase como el otro día), justo he terminado, se ha quedado bloqueado le daba a perfil y a inventario y nada... he actualizado, y me ha empezado a salir error 500, a continuación a la 3 o 4 vez que he actualizado ya me ha cargado en el inventario y he visto que me había empezado otro dungeon directamente. |
13-jul-2025 12:43
|
había puesto a hacer un dungeon (esta vez de uno en uno para controlar la vida y que no me pase como el otro día), justo he terminado, se ha quedado bloqueado le daba a perfil y a inventario y nada... he actualizado, y me ha empezado a salir error 500, a continuación a la 3 o 4 vez que he actualizado ya me ha cargado en el inventario y he visto que me había empezado otro dungeon directamente.
Hay muchísimas cosas a tener en cuenta y de seguro que se me ha escapado algo :/ Por si detectas algo fuera de lo normal! Por cierto, si no estas en discord, te recomiendo entrar, hay como 360 personas y van hablando. Algunos hacen excels con cosillas por si te interesa |
13-jul-2025 13:05
|
Habrá petado el servidor, error 500 significa que no está operativo (no te ha podido responder). Cuando eso pasa, te empieza la dungeon otra vez pero sin cobrarte el coste de entrada.
Hay muchísimas cosas a tener en cuenta y de seguro que se me ha escapado algo :/ Por si detectas algo fuera de lo normal! Por cierto, si no estas en discord, te recomiendo entrar, hay como 360 personas y van hablando. Algunos hacen excels con cosillas por si te interesa He entrado hoy al discord ese, pero esta todo en ingles, y tampoco se mucho como va el discord ese, no lo uso. |
13-jul-2025 22:45
|
Pues el caso es que el bote (key) si me lo ha "cobrado". Tenia 5, y cuando he visto que habia vuelto a funcionar y habia empezado de nuevo el dungeon he mirado y me quedaban 3.
He entrado hoy al discord ese, pero esta todo en ingles, y tampoco se mucho como va el discord ese, no lo uso. Lo de discord, entiendo. No es para todos, es para tenerlo todo mas centralizado. De todas maneras me paso por aqui a diario. |
Editado: 13-jul-2025 22:51 -
14-jul-2025 17:49
|
@Solvendra shur, parece que sólo me pasan cosas raras a mi. jajajaja mira, esta mañana me he ido a trabajar y antes de ello he renovado la pesca, serían las 8:15 o así. (y en total tengo 8h y 8.5m) ahora, al llegar a casa he mirado para poner a recolectar hierbas, ya que ya debería haber parado de pescar por agotarse el tiempo, y me encuentro que hace una hora y cuarto ha empezado a pelearse (quedaban unas 6h 45m)calculo que habrá terminado de pescar y se ha puesto el sólo a pelear, di que está bien porque así no pierde el tiempo ![]()
|
Editado: 14-jul-2025 17:54 -
14-jul-2025 21:24
|
@Solvendra shur, parece que sólo me pasan cosas raras a mi. jajajaja
mira, esta mañana me he ido a trabajar y antes de ello he renovado la pesca, serían las 8:15 o así. (y en total tengo 8h y 8.5m) ahora, al llegar a casa he mirado para poner a recolectar hierbas, ya que ya debería haber parado de pescar por agotarse el tiempo, y me encuentro que hace una hora y cuarto ha empezado a pelearse (quedaban unas 6h 45m)calculo que habrá terminado de pescar y se ha puesto el sólo a pelear, di que está bien porque así no pierde el tiempo ![]() ![]() |
Editado: 14-jul-2025 21:30 -
14-jul-2025 21:46
![]() ![]() termino las peleas dándole a leave (1), en la ventana de pelea, suelo esperar a que salga la barra amarilla y le doy. igual, alguna vez puede ser que lo haya hecho desde la cruz roja que sale en el desplegable de la tarea actual (2), pero igual ha sido una vez en el tiempo que llevo jugando, eso solo lo suelo usar para las otras tareas (cocina, pesca, etc) (ahora estoy recolectando hierbas)
|
Editado: 14-jul-2025 21:49 -
14-jul-2025 23:03
|
os he roto el juego
![]() ![]() termino las peleas dándole a leave (1), en la ventana de pelea, suelo esperar a que salga la barra amarilla y le doy. igual, alguna vez puede ser que lo haya hecho desde la cruz roja que sale en el desplegable de la tarea actual (2), pero igual ha sido una vez en el tiempo que llevo jugando, eso solo lo suelo usar para las otras tareas (cocina, pesca, etc) (ahora estoy recolectando hierbas) |
16-jul-2025 11:41
|
Las dungeons no dropean nada que no sea el loot que aparece en las tablas? es decir que la mayoria de veces no looteas nada? O es cosa solo de Golden Hillside, la he hecho varias veces, y diría que no me nada... |
17-jul-2025 17:39
|
@Solvendra hoy me ha vuelto a pasar parecido a lo del otro día. he dejado a la mañana peleando, supuestamente debería haber terminado hace mas de una hora. y llego ahora , lo miro, y por el tiempo parece que había vuelto a empezar a pelear 2 minutos antes de que abriera la web. lo que no sabría decir es si ha estado peleando, o si se ha quedado congelado desde que lo he puesto esta mañana y no ha peleado nada hasta 2 minutos antes de abrir la web. (no me he fijado esta mañana cuanta comida tenia) shur, a mi me pasa igual. casi nunca pillo nada.... |
Editado: 17-jul-2025 17:43 -
17-jul-2025 18:58
|
@Solvendra hoy me ha vuelto a pasar parecido a lo del otro día. he dejado a la mañana peleando, supuestamente debería haber terminado hace mas de una hora. y llego ahora , lo miro, y por el tiempo parece que había vuelto a empezar a pelear 2 minutos antes de que abriera la web.
lo que no sabría decir es si ha estado peleando, o si se ha quedado congelado desde que lo he puesto esta mañana y no ha peleado nada hasta 2 minutos antes de abrir la web. (no me he fijado esta mañana cuanta comida tenia) shur, a mi me pasa igual. casi nunca pillo nada.... Estas bug aun, si es asi prueba lo que digo, a ver si lo arregla. Lo del loot de la primera zona, no es tan alto como las demás, es normal que no tire demasiado mirad la loot table. |
17-jul-2025 19:25
|
he hecho un update, ahora el boton de "X" de la barra de accion es el boton de panico, para todo lo que hagas, deberia arreglar el error.
Estas bug aun, si es asi prueba lo que digo, a ver si lo arregla. Lo del loot de la primera zona, no es tan alto como las demás, es normal que no tire demasiado mirad la loot table. el caso es que estas dos veces se me han iniciado batallas solas, por mi de lujo pero te aviso porque es un fallo.pd, en la primera hace bastante que no hago dungeon, sólo en la segunda y espero pronto empezar en la tercera los dungeon, cuando consiga alguna key
|
17-jul-2025 20:21
|
shur, con la cruz siempre me ha parado.
el caso es que estas dos veces se me han iniciado batallas solas, por mi de lujo pero te aviso porque es un fallo.pd, en la primera hace bastante que no hago dungeon, sólo en la segunda y espero pronto empezar en la tercera los dungeon, cuando consiga alguna key ![]() |
18-jul-2025 18:57
|
shur @Solvendra esta noche he peleado bichos normales. por la mañana a las 8 o así he cancelado con la cruz roja por que tenía 100-200 de comida y no sabía si sería suficiente para las 8 horas peleando. así que he dado a la cruz roja y luego me he puesto a pescar truchas. he llegado ahora y estaba peleando con bichos normales, y me quedaban 20 minutos, así que supuestamente ha estado peleando unas 7 horas y media, como si hubiese empezado sobre las 11-11:30 el sólo a luchar, pero todavía me quedaban unas 15 comidas de salmón con hierbas. como digo, quedaban 20 minutos de peleas y había pescado 885 truchas, pero realmente no creo que de 8 a 11-11:30 haya pescado tantas truchas, así que no se cuando ha empezado realmente a pelear. si puedes mira el log de mi partida o algo, a ver que pasa. pero como digo, por mi de lujo, porque puedo estar mas 8:10 sin darle, el sólo va haciendo cosas
|
Editado: 18-jul-2025 19:00 -
18-jul-2025 20:15
|
shur @Solvendra
esta noche he peleado bichos normales. por la mañana a las 8 o así he cancelado con la cruz roja por que tenía 100-200 de comida y no sabía si sería suficiente para las 8 horas peleando. así que he dado a la cruz roja y luego me he puesto a pescar truchas. he llegado ahora y estaba peleando con bichos normales, y me quedaban 20 minutos, así que supuestamente ha estado peleando unas 7 horas y media, como si hubiese empezado sobre las 11-11:30 el sólo a luchar, pero todavía me quedaban unas 15 comidas de salmón con hierbas. como digo, quedaban 20 minutos de peleas y había pescado 885 truchas, pero realmente no creo que de 8 a 11-11:30 haya pescado tantas truchas, así que no se cuando ha empezado realmente a pelear. si puedes mira el log de mi partida o algo, a ver que pasa. pero como digo, por mi de lujo, porque puedo estar mas 8:10 sin darle, el sólo va haciendo cosas ![]() |
19-jul-2025 12:22
| y lo importante, que yo a esa hora no estaba conectado y ha dejado de pescar para ponerse a pelear por su cuenta? |
19-jul-2025 16:09
|
La pregunta es, ha vuelto a pasar? Si no es así, pues lo doy por cerrado, pero este error ha sido un jaleo de encontrar jaja |
19-jul-2025 16:20
|
Habia un bug donde si estabas en dungeon y no te quedaban llaves, al reiniciar el servidor se quedaba raro, a veces no te recordaba lo que estabas haciendo, volviendo a lo que sea que fuera qué hicieras antes (dungeon o combate) o otros.
La pregunta es, ha vuelto a pasar? Si no es así, pues lo doy por cerrado, pero este error ha sido un jaleo de encontrar jaja |
19-jul-2025 19:49
|
¿Es el incidente de las truchas o otro? no me está quedando claro. Si es otro, no lo tengo arreglado entonces. Si es el mismo, ese día encontré unos errores y lo arregle (por la tarde). |
19-jul-2025 19:59
| si shur, era eso. pensaba que decías que lo habías solucionado con lo de la x (que habia sido unos dias antes) |
19-jul-2025 20:21
|
Pues queda claro, muchas gracias y si te pasa algo de nuevo, ya sabes donde estoy! |
20-jul-2025 16:56
|
shur, hoy he querido mejorar nivel de armaduras, y he vuelto a rogaria lake para conseguir cobre, he conseguido cobre y me he puesto a fabricar armaduras para subir de nivel. y cuando he vuelto a conectarme, actualizo la ventana y ya habia terminado, y te digo que yo creo que había subido al 21 (en fabricación de armaduras), digo vale ya tengo suficiente nivel, viajo de nuevo a nimbar gorge para empezar con el acero y y veo que estoy en el 19. igual ha sido dislexia mía, pero si lo puedes mirar |

(ahora estoy recolectando hierbas)