PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

icsdmcs
ForoCoches: Usuario
Fibra y 2 lineas ilimitadas precio con orange?
kev350z
ForoCoches: Miembro
Me interesa fibra + movil (con GB ilimitados) + futbol (La Liga), teneis algun pack? Un saludo!
domiz750
Hola.

Me podrias informar de:

- Fibra Movistar 300
- Fibra Movistar 300 - Linea movil 60 o ilimitada
- Fibra Movistar 600
- Fibra Movistar 600 - Linea movil 60 o ilimitada

Gracias.
Alberuscg
Fibra que funcione bien para hacer a veces teletrabajo y dos moviles? Estamos en 02 y contentos pero me han hablado que puedo ahorrar mucho en Digi pero no se si funciona tan bien.. Alternativas?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de toni cd
Después de unos meses con ellos voy a dar mi opinión: tengo contrato de fibra, dos líneas de teléfono y la tv. La fibra va bien para un uso básico de ofimatica y navegación (es el uso que le doy), las líneas telefónicas también bien, pero exceptuando un problemilla que tuvimos con el roaming en Portugal, que lo tienen por defecto desconectado. El problema viene con la Tv; contrate la tv premium con ellos, me salía gratis en la oferta que me ofrecían, tv de Masmovil, que resultó que en mi casa no funcionaba. Me ofrecen la tv de Movistar después de unas semanas peleando y hasta ayer todo bien. Ahora resulta que voy a usar los canales de Movistar y me salta un aviso que no puedo verlos con mi suscripción. Me pongo en contacto con Phonegest y me dicen que Movistar tiene derecho a modificar los paquetes de canales, pero a mi no me informaron de nada, por lo tanto si mañana Movistar les da por cancelar todo, pues me aguanto. Phonegest me ofrece algo en un contrato, no cumplen, pero la culpa no es de ellos….

Buenas shur, disculpa que haya tardado en contestar, estuve bastante liado ayer.

Tu lo que tienes incluido en Movistar es https://www.movistarplus.es/ es un servicio ajeno a nosotros, en todo momento se te informo que se te estaba ofreciendo un servicio de Movistar, el cual tienen el derecho de modificar o cancelar la suscripción en cualquier momento.

Nosotros, lo que te garantizamos es el precio, que aunque suba (como suele pasar) durante 12 meses, nosotros nos hacemos responsables. Pero el contenido audio visual, es como Netflix, no siempre tiene el mismo catalogo y es comprensible que este pueda cambiar.

Igualmente te compruebo lo que nos comentas, para ver si se trata de un error.

Veo que un inicio se te ofrecio el paquete de PhoneGest TV a un precio de 7€ al mes y por incompatibilidad tecnica se te cambio por Movistar Plus, el cual vale 9,90€ pero se te cobra el precio reducido de 7€ en compensación.

Por otro lado, no veo que se haya modificado la parrilla de canales ¿Puede ser que hayas tenido el pack de cine gratis? Movistar suele dar de alta paquetes de prueba.
TuRuSo
Buenas, shur

Quisiera cambiar de compañía por una que me ofrezca algo más económico.

Dos domicilios

1ª Fijo (no se usa) + 1GB fibra + Móvil 15gb datos: 42,95€

2ª Fijo (se usa) + 300mb de fibra: 22,95€

A ver qué se puede hacer.
Gracias de antebrazo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de icsdmcs
Fibra y 2 lineas ilimitadas precio con orange?
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kev350z
Me interesa fibra + movil (con GB ilimitados) + futbol (La Liga), teneis algun pack? Un saludo!
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de domiz750
Hola.

Me podrias informar de:

- Fibra Movistar 300
- Fibra Movistar 300 - Linea movil 60 o ilimitada
- Fibra Movistar 600
- Fibra Movistar 600 - Linea movil 60 o ilimitada

Gracias.
Tienes MP!
fkrueger95
¿Puedes pasarme info de la oferta de 45 euros mes donde entra todo el futbol y una linea móvil? (Compañia cobertura fibra, compañia cobertura movil, compañia del servicio de tv, etc)

Os contacté, pero la oferta que me han ofrecido era de 63 euros al mes por una linea más, cosa que realmente me soprende esos 18 euros más por una linea adicional.
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Cita de PhoneGest
Buenas shur, disculpa que haya tardado en contestar, estuve bastante liado ayer.

Tu lo que tienes incluido en Movistar es https://www.movistarplus.es/ es un servicio ajeno a nosotros, en todo momento se te informo que se te estaba ofreciendo un servicio de Movistar, el cual tienen el derecho de modificar o cancelar la suscripción en cualquier momento.

Nosotros, lo que te garantizamos es el precio, que aunque suba (como suele pasar) durante 12 meses, nosotros nos hacemos responsables. Pero el contenido audio visual, es como Netflix, no siempre tiene el mismo catalogo y es comprensible que este pueda cambiar.

Igualmente te compruebo lo que nos comentas, para ver si se trata de un error.

Veo que un inicio se te ofrecio el paquete de PhoneGest TV a un precio de 7€ al mes y por incompatibilidad tecnica se te cambio por Movistar Plus, el cual vale 9,90€ pero se te cobra el precio reducido de 7€ en compensación.

Por otro lado, no veo que se haya modificado la parrilla de canales ¿Puede ser que hayas tenido el pack de cine gratis? Movistar suele dar de alta paquetes de prueba.
Después de haber hablado con Rafa (Responsable de Phonegest), aclaramos el mal entendido y quedo conforme. He de decir que la atención al cliente ha sido muy buena y rápida. Gracias
TEAR505
AUDI TT COUPE 190CV
Hola buenas, estoy en O2, tengo 600 mg de fibra y dos moviles con 80 gigas y datos compartidos + tv movistar por 43 euros.

si cojo el pack de 45 euros con futbol y cine y 1 linea de movil, cuanto me costaria la otra linea de movil por separado?

Seria con cobertura movistar, imagino que solo me harian un cambio interno y me valdrian las tarjetas de moviles de O2, no?

y por ultimo que contenido de canales tendria este paquete?

cuando puedas.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TEAR505
Hola buenas, estoy en O2, tengo 600 mg de fibra y dos moviles con 80 gigas y datos compartidos + tv movistar por 43 euros.

si cojo el pack de 45 euros con futbol y cine y 1 linea de movil, cuanto me costaria la otra linea de movil por separado?

Seria con cobertura movistar, imagino que solo me harian un cambio interno y me valdrian las tarjetas de moviles de O2, no?

y por ultimo que contenido de canales tendria este paquete?

cuando puedas.
Te mando Mp!
Daffio
ExFC
La oferta de fibra 300mb + movil 100gb por 23,90€ sigue vigente?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Daffio
La oferta de fibra 300mb + movil 100gb por 23,90€ sigue vigente?
Te mando Mp!
CokeBoy1
Buenas, tengo 1gb de fibra y 6 lineas móviles con o2. 4 de ellas con el mínimo (30 gb) y las otras dos, una con 100 y otra con 120 gb. Me gustaria saber si hay alguna oferta para tener esto (si son 600mb de fibra me valdría) y mi principal interés es tener todo el futbol, Champions, Liga, etc y si se pudiese f1 y motos. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Shur apoyarnos a recaudar fondos para la asociación de El Langui y llévate una INVI con una línea móvil de 100Gb gratis https://forocoches.com/foro/showthre...#post498588245
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de CokeBoy1
Buenas, tengo 1gb de fibra y 6 lineas móviles con o2. 4 de ellas con el mínimo (30 gb) y las otras dos, una con 100 y otra con 120 gb. Me gustaria saber si hay alguna oferta para tener esto (si son 600mb de fibra me valdría) y mi principal interés es tener todo el futbol, Champions, Liga, etc y si se pudiese f1 y motos. Gracias!
Tienes MP
Gang_Sparrow
Buenas, tengo 1gb de fibra y 1 linea móvil con 50gigas, estoy buscando alguna oferta que incluya fibra, móvil y todo el futbol. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Gang_Sparrow
Buenas, tengo 1gb de fibra y 1 linea móvil con 50gigas, estoy buscando alguna oferta que incluya fibra, móvil y todo el futbol. Gracias!
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Shur apoyarnos a recaudar fondos para la asociación de El Langui y llévate una INVI con una línea móvil de 100Gb gratis https://forocoches.com/foro/showthre...#post498588245
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up no cerramos sábados y domingos! Consigue tu mejor oferta fibra 600Mb 15€/mes y móviles llamadas ilimitadas y 100Gb por 5€/mes
Tony-FC
Cita de PhoneGest
Up no cerramos sábados y domingos! Consigue tu mejor oferta fibra 600Mb 15€/mes y móviles llamadas ilimitadas y 100Gb por 5€/mes
Me interesa
Yekum
Cita de PhoneGest
Ahora tengo con vosotros 300 megas por 18€, se puede aplicar esta oferta de 600 por 15?
A parte de esto, oferta por el futbol de primera división?

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Yekum
Ahora tengo con vosotros 300 megas por 18€, se puede aplicar esta oferta de 600 por 15?
A parte de esto, oferta por el futbol de primera división?

Gracias

Escríbenos al 623001416 y vemos opciones. Ya que depende de tus condiciones, permanencia y demás.
maravediss11
Hola Shur!! Por aquí uno que tenía el pack de 1 año sin permanencia de Movistar con 600mb fibra óptica+ Movistar plus + Movistar fútbol total + hbomax + skyshowtime + Apple TV + 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 60gb cada una. Todo lo tenía por 42,90e/mes. Me caduca este mes…
adawer
ForoCoches: Shurmano
Madre mía, yo también quiero esa oferta!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de maravediss11
Hola Shur!! Por aquí uno que tenía el pack de 1 año sin permanencia de Movistar con 600mb fibra óptica+ Movistar plus + Movistar fútbol total + hbomax + skyshowtime + Apple TV + 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 60gb cada una. Todo lo tenía por 42,90e/mes. Me caduca este mes…
Cita de adawer
Madre mía, yo también quiero esa oferta!

Os mando MP
DarkBaix
Buenas!

Se puede ver el mismo partido de futbol en dos dispositivos diferentes (uno grande y uno pequeño) que no estén en la misma casa?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Alberuscg
Fibra que funcione bien para hacer a veces teletrabajo y dos moviles? Estamos en 02 y contentos pero me han hablado que puedo ahorrar mucho en Digi pero no se si funciona tan bien.. Alternativas?
Tienes MP!
← A Compra - Venta General