PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JuanAnthony
Hola ya soy cliente de Phonegest de movil y fibra en casa de mis padres, me ha llegado por SMS una oferta de fibra por 99€ al año. Me interesaría ponerla en mi piso de alquiler . Es la mejor oferta que tenéis?

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tromso
Mw puedes pasar oferta. En breve me cambiaré de ciudad.
Actualmente dos móviles con digi más fibra propia digi. Pagamos 28. Creo que un móvil tiene 50 o 100 gigas y el otro 15/20 o algo así. Llamadas ilimitadas.

Me puedes pasar precio con fibra + dos móviles.

Y luego otra oferta con fibra+móviles+ tv futbol

Gracias

Te mando privado
Josemari
ForoCoches: Usuario
Hola, en breve me termina la permanencia y estoy barajando opciones. Podrias pasarme oferta para fibra + 2moviles + tv futbol? Gracias.
tromso
aquelarre de chochos
existe la posibilidad solo de fútbol?

Podéis pasarme oferta de fútbol solo en caso de existir.

Otra oferta de fibra + futbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tromso
existe la posibilidad solo de fútbol?

Podéis pasarme oferta de fútbol solo en caso de existir.

Otra oferta de fibra + futbol

Hola, solo fútbol no tenemos, sería en Pack, te mando MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Josemari
Hola, en breve me termina la permanencia y estoy barajando opciones. Podrias pasarme oferta para fibra + 2moviles + tv futbol? Gracias.

Tienes MP
muted
ForoCoches: Miembro
La mejor oferta con fibra, movil y fútbol?
Isiskiza
Otro interesado en sólo fútbol. Sabiendo que no lo hay como tal, cuál sería la opción más cercana a eso?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de muted
La mejor oferta con fibra, movil y fútbol?
Cita de Isiskiza
Otro interesado en sólo fútbol. Sabiendo que no lo hay como tal, cuál sería la opción más cercana a eso?

Os mando privado!
Cebollino
Hola.

Tengo una duda, me ofrecen una tarifa de 12 meses a precio cerrado, pero en el contrato pone 24 meses duración. Permanencia 12 meses, y al mes 13 me suben el precio.

No lo entiendo muy allá. Y tengo dudas de si es su forma habitual de trabajar. Al mes 13 se puede renovar con alguna oferta? Me da pereza cambiar de nuevo.
Prisko
Contratado con ellos y después de casi dos meses rood genial.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Cebollino
Hola.

Tengo una duda, me ofrecen una tarifa de 12 meses a precio cerrado, pero en el contrato pone 24 meses duración. Permanencia 12 meses, y al mes 13 me suben el precio.

No lo entiendo muy allá. Y tengo dudas de si es su forma habitual de trabajar. Al mes 13 se puede renovar con alguna oferta? Me da pereza cambiar de nuevo.
La ley de consumidores y usuarios obliga a tener una relación contractual de 24 meses renovables, pero eso no quiere decir que sea la permanencia o la duración del contrato.

La duración del contrato y la permanencia son 12 meses, en el mes 13, podemos ver alternativas, quedarte como estas o marcharte sin coste.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Prisko
Contratado con ellos y después de casi dos meses rood genial.

guiferan
Hola. En agosto del año pasado me pasé a Movistar con vosotros. No se si este año se puede hacer algo ahora que se me acaban los 12 meses del precio pactado con ellos. Me interesa el fútbol.
demagogia
Interesa sólo datos y línea móvil, cómo funciona eso de 5€mes?
JJCC
Me interesa una oferta de solo fibra. ¿El router es wifi 7?
damitor
Hola, en septiembre del año pasado pillé la oferta de movil-fibra-futbol por 45 euros en Movistar, me vence en septiembre.
No hay permanencia permanencia podría pillar lo que fuera ya.
Hay alguna cosa este año???
sunjamer
Hola.
Me informas para contratar fijo + fibra 600 o similar + futbol?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de guiferan
Hola. En agosto del año pasado me pasé a Movistar con vosotros. No se si este año se puede hacer algo ahora que se me acaban los 12 meses del precio pactado con ellos. Me interesa el fútbol.
Cita de demagogia
Interesa sólo datos y línea móvil, cómo funciona eso de 5€mes?
Cita de JJCC
Me interesa una oferta de solo fibra. ¿El router es wifi 7?
Cita de damitor
Hola, en septiembre del año pasado pillé la oferta de movil-fibra-futbol por 45 euros en Movistar, me vence en septiembre.
No hay permanencia permanencia podría pillar lo que fuera ya.
Hay alguna cosa este año???
Cita de sunjamer
Hola.
Me informas para contratar fijo + fibra 600 o similar + futbol?

Gracias.
Os mando privado!
Pedrusho
Forocochia36
Tengo que decir que estoy bastante descontento con phonegest, o, al menos, con quienes estoy tratando vía WhatsApp. Llevo dos semanas para contratar Internet para mi negocio y ni caso, así como una línea móvil también de empresa y lo mismo. Lo dejo por aquí para que el responsable se ponga las pilas, yo más no voy a insistir.

Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pedrusho
Tengo que decir que estoy bastante descontento con phonegest, o, al menos, con quienes estoy tratando vía WhatsApp. Llevo dos semanas para contratar Internet para mi negocio y ni caso, así como una línea móvil también de empresa y lo mismo. Lo dejo por aquí para que el responsable se ponga las pilas, yo más no voy a insistir.

Un saludo.
Buenos días shur, tenemos que ver que motivos son los que han llevado a tener que estar esperando 2 semanas.

No sera porque no te hacemos caso, porque no es nuestra manera de trabaja.

Te envio MP y vemos que hay detras de la espera
Botlane
Mejor oferta de móvil full ilimitados y TV? No necesito fibra.

1 linea.

Gracias de antemano.
caballero fenix
Hola! Mejor promoción con 3 líneas (datos ilimitados), fibra y tv con fútbol (importante), y alguna plataforma como Netflix?
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Botlane

1 linea.

Gracias de antemano.
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Botlane

1 linea.

Gracias de antemano.
Cita de caballero fenix
Hola! Mejor promoción con 3 líneas (datos ilimitados), fibra y tv con fútbol (importante), y alguna plataforma como Netflix?
Gracias

Te mando privado!
BlasPitt
Hola,

Va a hacer casi un año que estoy en Movistar con vosotros (con futbol y todo incluido)y todo perfecto. Mi pregunta es si tenéis alguna oferta parecida para renovar cuando acabe el año de permanencia y si es así, con qué antelación habría que empezar los trámites

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de BlasPitt
Hola,

Va a hacer casi un año que estoy en Movistar con vosotros (con futbol y todo incluido)y todo perfecto. Mi pregunta es si tenéis alguna oferta parecida para renovar cuando acabe el año de permanencia y si es así, con qué antelación habría que empezar los trámites

Gracias!
Te mando Mp!
DonPaco
Hola, tenía ya dos líneas de fibra con vosotros y tres móviles.

Me podéis pasar alguna oferta para añadir todo el fútbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DonPaco
Hola, tenía ya dos líneas de fibra con vosotros y tres móviles.

Me podéis pasar alguna oferta para añadir todo el fútbol?
Te mando mp!
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Edito el mensaje al quedar solucionado el problema
← A Compra - Venta General