Qué libro estáis leyendo ahora?
30-jul-2025 21:13
|
No hay mucha calidad, solo historias con más o menos interés. Hoy he descargado todo lo que he encontrado de Eduardo mendoza y lo volveré a leer |
30-jul-2025 21:15
|
"Tambores de Guerra" de Juan Rodríguez Garat, muy bueno...geopolitica, defensa, enemigos de España y demás temas de actualidad. "Vietnam", de Hastings. Con este voy poco a poco, es también ensayo. Una pasada. |
30-jul-2025 21:16
| ForoCoches, hay de todo ,intriga, drama , celos , venganza , soberbia , duelo de egos , es la ostia |
30-jul-2025 21:26
| Terminando el imperio de los condenados. El siguiente será Carl el mazmorrero o el marciano. |
30-jul-2025 23:55
| Estoy muy de acuerdo contigo shur, posiblemente Stephen King es también mi autor favorito, y al igual que tu, mi favorito hasta el momento es Salem's Lot. El último suyo que leí ha sido la tienda y la verdad que si que me ha gustado más, aunque antes de ese leí Holly, y bueno, la verdad que sin más. |
31-jul-2025 01:00
| Es un buen libro pero no llega al nivel de la primera ley. Está más centrado en la acción y humor que en el desarrollo de personajes o intrigas. Aún así los personajes no están mal. |
31-jul-2025 07:01
|
Estoy muy de acuerdo contigo shur, posiblemente Stephen King es también mi autor favorito, y al igual que tu, mi favorito hasta el momento es Salem's Lot. El último suyo que leí ha sido la tienda y la verdad que si que me ha gustado más, aunque antes de ese leí Holly, y bueno, la verdad que sin más.
|
31-jul-2025 09:43
| Yo te diría que se la des, luego se pone mucho más interesante y engancha bastante |
31-jul-2025 09:45
| El triángulo de las bermudas de Charles Berlitz. Interesante en términos generales, fumada total la mención a los ovnis. Cabe decir que me lo regalaron en una tienda de antigüedades y pagué 0€ por él. |
31-jul-2025 09:49
|
Muy tendencioso (hacia la izquierda) pero si sabes separar eso, es un documento bastante completo e interesante sobre el ejército Nacional. ![]() Fácil de leer, explica bastante bien los problemas a los que se enfrentó la República de Weimar, interesante para iniciarte en el tema sobre la Alemania de entreguerras. |
31-jul-2025 10:28
|
Si te gusta la cultura nórdica, el rollo vikingo e historias de mitos y monstruos antiguos… 👌🏼 Me parece brutal como escribe este tio, luego iré a por la saga de “Faithful and the Fallen” que me dijeron que muy buena también. |
31-jul-2025 10:39
|
Lectura de verano. Así como "La Chica Gris" no me gustó mucho y el segundo de ése arco (La Materia de las Sombras) no lo he comprado ni leído, he de decir que este por ahora me está sorprendiendo para bien. Además que no es mucho pero tampoco poco, el formato y la edición del libro es muy bueno, da gusto tenerlo entre las manos. La portada no me gusta nada, por cierto. |