Qué libro estáis leyendo ahora?

granamigo
granamistad
No hay mucha calidad, solo historias con más o menos interés.

Hoy he descargado todo lo que he encontrado de Eduardo mendoza y lo volveré a leer
truonko
ForoCoches: Miembro
"Tambores de Guerra" de Juan Rodríguez Garat, muy bueno...geopolitica, defensa, enemigos de España y demás temas de actualidad.

"Vietnam", de Hastings. Con este voy poco a poco, es también ensayo. Una pasada.
Calamarvolador
ForoCoches, hay de todo ,intriga, drama , celos , venganza , soberbia , duelo de egos , es la ostia
Guaskachu
La Tienda, de Stephen King
Acostao
Cambrileño
Ando releyendo watchmen
vmj87
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.
brainfuck
ForoCoches: Usuario
Terminando el imperio de los condenados. El siguiente será Carl el mazmorrero o el marciano.
Beefeater7Up
Cita de Rawlsrules
Hace un año me leí IT. Stephen es, quizás, mi autor favorito pero su obra magna no me acabó de cautivar. Me quedo con Salem’s Lot, el Resplandor y sobretodo Cementerio de animales
Estoy muy de acuerdo contigo shur, posiblemente Stephen King es también mi autor favorito, y al igual que tu, mi favorito hasta el momento es Salem's Lot. El último suyo que leí ha sido la tienda y la verdad que si que me ha gustado más, aunque antes de ese leí Holly, y bueno, la verdad que sin más.
Dédalos
España frente a Europa de Gustavo Bueno.
Mr.Tordo
Cita de TheRebelPath
Los Diablos de Joe Abercrombie

Que tal esta shur? A ver si pillo el epub
TheRebelPath
Cita de Mr.Tordo
Que tal esta shur? A ver si pillo el epub
Es un buen libro pero no llega al nivel de la primera ley. Está más centrado en la acción y humor que en el desarrollo de personajes o intrigas. Aún así los personajes no están mal.
Rawlsrules
Cita de Beefeater7Up
Estoy muy de acuerdo contigo shur, posiblemente Stephen King es también mi autor favorito, y al igual que tu, mi favorito hasta el momento es Salem's Lot. El último suyo que leí ha sido la tienda y la verdad que si que me ha gustado más, aunque antes de ese leí Holly, y bueno, la verdad que sin más.
Yo la tienda lo dejé a las 100 pags o así, no me enganchó. Quizás le doy una oportunidad este verano
Beefeater7Up
Cita de Rawlsrules
Yo la tienda lo dejé a las 100 pags o así, no me enganchó. Quizás le doy una oportunidad este verano
Yo te diría que se la des, luego se pone mucho más interesante y engancha bastante
Suripanta
Cárcel de tinieblas
DrawMe
El triángulo de las bermudas de Charles Berlitz. Interesante en términos generales, fumada total la mención a los ovnis. Cabe decir que me lo regalaron en una tienda de antigüedades y pagué 0€ por él.
DrawMe
Cita de Sr.Tomahawk
Ja, este lo tengo a la cola. Qué tal está?
bunk
Comisario Político
kikalv
Soldado del Enclave

Muy tendencioso (hacia la izquierda) pero si sabes separar eso, es un documento bastante completo e interesante sobre el ejército Nacional.

Fácil de leer, explica bastante bien los problemas a los que se enfrentó la República de Weimar, interesante para iniciarte en el tema sobre la Alemania de entreguerras.
Falcao Turbo
*******or
La asistenta
Capitán Zelta
Título predeterminado
Gozinde
https://www.casadellibro.com/libro-p...76790/16782298
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
Sr.Tomahawk
Cita de DrawMe
Ja, este lo tengo a la cola. Qué tal está?
Si te gusta la cultura nórdica, el rollo vikingo e historias de mitos y monstruos antiguos… 👌🏼

Me parece brutal como escribe este tio, luego iré a por la saga de “Faithful and the Fallen” que me dijeron que muy buena también.
Darkmark5
Hoy lo empiezo.

kemical
( Where Next? ))

El primero se llama Time Sorcery

/No magufo
AerysII
.Ninefingers.
Nkl
Lectura de verano. Así como "La Chica Gris" no me gustó mucho y el segundo de ése arco (La Materia de las Sombras) no lo he comprado ni leído, he de decir que este por ahora me está sorprendiendo para bien.

Además que no es mucho pero tampoco poco, el formato y la edición del libro es muy bueno, da gusto tenerlo entre las manos.
La portada no me gusta nada, por cierto.
Gallegodzilla
He empezado una trilogía de temática postapocalíptica.
d2any
https://www.amazon.com/Stargate-Cons...ncient%20Egypt
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día