[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Rosetta Stoned
Por aquí igual. Están dentro de plazo en todo caso.
A mi me llegó luego un poco después de escribir el mensaje.
Astrolito
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Cuando la abriste? Era de bienvenida?

La que yo tengo es una que sacaron en octubre o así y era para clientes, empezó al 2,2% o así y este año la bajaron a 1,75%.

Yo recuerdo que para nuevos siempre han estado ofreciendo la cuenta remunerada que al principio daba un % alto y luego bajaba al 0,2% que dices, pero creo que las nuevas se quedan al 1,75% como la que tengo yo. Los que tenían la del 0,2 podían abrir también la otra, pero creo que ya no dejan contratarla.

Pero has incrementado el saldo medio en 1000€?
No es meter 1000€, es el saldo medio, dependiendo de cuando lo hayas metido cumplirás o no.
Llevo 1 año con la cuenta a 0 y voy a meter mis ahorros, entiendo que cumplo no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Astrolito
Llevo 1 año con la cuenta a 0 y voy a meter mis ahorros, entiendo que cumplo no?
Pues depende de cuánto tengas ahorrado, como digo, son 1000€ de incremento de saldo medio, metiéndolo mañana día 30 tendrías que meter algo más de 15k, si lo metes el 31 algo más de 30k, porque el saldo medio es la media de dinero que has tenido durante el mes, y has tenido de momento 29 días con 0€.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ablone
Shures de ING con PROMOJOSE, si no pagan a los 2 meses los 200€ brutos por los ingresos recurrentes de 700€, lo pagan a los 6 meses???

Alguien en esta situación?
Estoy en tu misma situación, de momento he hecho 2 transferencias de 701€ y manteniendo hasta después de las 09:00 del día siguiente y todavía nada, la remuneración al 4% de los 20k si han cumplido.

Esperaré hasta hacer la tercera trf bancaria en Agosto y si pasado unos días nada llamaré al servicio de atención al cliente.
kobinsky
Cita de RS-TEAM
Estoy en tu misma situación, de momento he hecho 2 transferencias de 701€ y manteniendo hasta después de las 09:00 del día siguiente y todavía nada, la remuneración al 4% de los 20k si han cumplido.

Esperaré hasta hacer la tercera trf bancaria en Agosto y si pasado unos días nada llamaré al servicio de atención al cliente.

Si te acuerdas y puedes, cítame con la respuesta, que yo estoy igual que tú.

Pero me suena de leer por aquí, que lo pagan el 7 mes
Careto Duro
Gracias por las aportaciones que haces en INVERFORO. Muchas gracias.
Benjy_Locke
Cita de RS-TEAM

Lo pagan una vez cumplas las condiciones de la promo, esto es unos cuantos días después de que pasen los 6 meses de ingresos por >700€. Como bien dices, lo que sí pagan mes a mes son los intereses que genera la cuenta naranja.
Ablone
Cita de RS-TEAM

Por si te sirve, ayer hice otra trf inmediata por si acaso de 705€ y hoy me han ingresado los 200€ brutos. Este es mi segundo mes también.
El 4% también cumplieron perfectamente.
enriquepery
all u need is $$
Cita de Ablone
Por si te sirve, ayer hice otra trf inmediata por si acaso de 705€ y hoy me han ingresado los 200€ brutos. Este es mi segundo mes también.
Hola el 4% hace unos días ponía en depósito, ahora en cuenta maranja ahorro, abriendo la cuenta con lo del.cupon que ponen no aparece en ningún sitio lo del 4% . Hay que llamar a atención al cliente o tener fe?
Astrolito
Cita de jcesarsh
Pues depende de cuánto tengas ahorrado, como digo, son 1000€ de incremento de saldo medio, metiéndolo mañana día 30 tendrías que meter algo más de 15k, si lo metes el 31 algo más de 30k, porque el saldo medio es la media de dinero que has tenido durante el mes, y has tenido de momento 29 días con 0€.

Pues como no me había enterado bien, no entro. Iba a meter 14.000 e pero acabo de hacer la transferencia y llega mañana así que no voy a cumplir. Por no leer bien las cosas.

Ahora mismo, remunerado tengo Renault. Algo mejor?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
abierto el depósito bienvenida en ING, al menos 20k de ahorros estarán ahí 3 meses al 4%... una pena que tengan ese límite de cantidad, es lo mejorcito que he visto en depósitos hoy día
omeletito
si no entendí mal el BCE es probable que no baje los intereses, después de septiembre , veis probable que otros bancos ofrezcan nuevas promos a nuevos clientes? (lo pregunto por si resulta mejor esperar).

BBVA saco promo muy interesante..... pero solo a nuevos clientes
dcaresp744
Cita de Astrolito
Pues como no me había enterado bien, no entro. Iba a meter 14.000 e pero acabo de hacer la transferencia y llega mañana así que no voy a cumplir. Por no leer bien las cosas.

Yo me he pasado de Renault a la nueva de Bankinter al 2.25% a partir de 25k . Hasta 25k es al 2% y a partir de 50 k es al 2.50%
jcesarsh
Cita de Astrolito

Con un poco de suerte repiten la promo en agosto.

Cetelem si eres nuevo cliente tienen 3% durante 3 meses en la cuenta ahorro y también tienen la cuenta suma que da 200 y pico euros por ingresos recurrentes.

Raisin tiene la cuenta bienvenida 3 meses al 3,3%, lo único que el iban es alemán.
Ablone
Cita de enriquepery
Hola el 4% hace unos días ponía en depósito, ahora en cuenta maranja ahorro, abriendo la cuenta con lo del.cupon que ponen no aparece en ningún sitio lo del 4% . Hay que llamar a atención al cliente o tener fe?
Ni idea shur...yo abrí con PROMOJOSE y a los 2 días me activaron el 4%, viene en la cuenta naranja en los detalles de cuenta.
RS-TEAM
Cita de Benjy_Locke
Lo pagan una vez cumplas las condiciones de la promo, esto es unos cuantos días después de que pasen los 6 meses de ingresos por >700€. Como bien dices, lo que sí pagan mes a mes son los intereses que genera la cuenta naranja.
Cita de Ablone
Hola shur, aprovecho y citó al otro shur para que veas que no necesariamente pagan después de los 6 meses, a un amigo también le han pagado a partir del segundo mes, voy a esperar a realizar la tercera transferencia y si en unos días no me abonan los 200€ brutos llamaré para ver qué pasa.

Gracias por avisar!!
Benjy_Locke
Cita de RS-TEAM
Hola shur, aprovecho y citó al otro shur para que veas que no necesariamente pagan después de los 6 meses, a un amigo también le han pagado a partir del segundo mes, voy a esperar a realizar la tercera transferencia y si en unos días no me abonan los 200€ brutos llamaré para ver qué pasa.

Gracias por avisar!!
Te dejo las bases de la promo que recogen claramente que el pago se hace una vez que ING compruebe que se cumplen los requisitos y los requisitos solo se pueden cumplir una vez pasan los 6 meses.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bas...-PROMOJOSE.pdf
RS-TEAM
Cita de Benjy_Locke
Te dejo las bases de la promo que recogen claramente que el pago se hace una vez que ING compruebe que se cumplen los requisitos y los requisitos solo se pueden cumplir una vez pasan los 6 meses.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bas...-PROMOJOSE.pdf
Como ya te he dicho no es así, en este mismo hilo hay casos que lo corroboran, en el de promojose igual y un amigo mío personal con el que he estado el Domingo también lo ha cobrado el segundo mes.

Un saludo.
Benjy_Locke
Cita de RS-TEAM
Como ya te he dicho no es así, en este mismo hilo hay casos que lo corroboran, en el de promojose igual y un amigo mío personal con el que he estado el Domingo también lo ha cobrado el segundo mes.

Un saludo.
Yo solo te digo lo que recogen las bases de la promoción, como le paguen al resto da lo mismo.

Si te lo pagan antes, pues mira, eso que adelantas, pero no puedes reclamarles nada hasta que se cumplan los 6 meses.
jcesarsh
Con nóminas/tintos no esperan 6 meses, con transferencias recurrentes en principio si.
Los que han dicho que han cobrado antes de los 6 meses no especifican si fue nómina/tinto o transferencia normal.
Danisuco
Cita de jcesarsh
Con un poco de suerte repiten la promo en agosto.

Cetelem si eres nuevo cliente tienen 3% durante 3 meses en la cuenta ahorro y también tienen la cuenta suma que da 200 y pico euros por ingresos recurrentes.

Raisin tiene la cuenta bienvenida 3 meses al 3,3%, lo único que el iban es alemán.
¿Entiendo que los ingresos recurrentes pueden ingresarse y de ahí pasarlos a la cuenta remunerada al momento? Eso contaría?
fercajim
Cita de Rokerse
Yo lo he hecho al plan de 12.92€ pago anual ( 16€ pago mensual) que da 2%

En mi caso teniendo en cuenta un gasto de visa de 1k€/mes son 12k de puntos revpoint que ya cubre el precio de la subscription nadie me da nada por usar la tarjeta de crédito, 100-130€ al año por usarla en mi uso normal me da “gratis” la suscripcion.

De las suscripciones también uso Uber one (5€ mes) y nordvpn (10€ año no es mucho).

Por lo que suscripción gratis y el 2% con pago diario ves cada día la suma del dinero y te puedes ir cualquier día, sin esperar ni a fin de mes.
¿Me estas diciendo que los RevPoints que generas comprando con la tarjeta puedes canjearlos para pagar la suscripción?
jcesarsh
Cita de Danisuco
¿Entiendo que los ingresos recurrentes pueden ingresarse y de ahí pasarlos a la cuenta remunerada al momento? Eso contaría?
Supongo que si, para sacarlo a otra cuenta recomiendan esperar 1 día o 2, pero si la otra cuenta es de cetelem supongo que dará igual.

Te ha dejado abrir las 2? Yo acabo de abrir la suma pero la de ahorro ahora me da error.
edyznogoud
No me entero muy bien de las promos de myinvestor del 2%, hay que tener algún fondo de ellos o con las promos simplemente por tener más de 1000€ de saldo ya aplican el 2%? Es hasta diciembre?
Minisergi
Una duda de novato, estoy mirando crear una cuenta en Abanca.

Mi duda es la siguiente, me interesa tener la cuenta remunerada al 2% pero también he visto que tienen la cuenta nómina que te dan 500€ al domiciliarla ¿se puede acoger uno a las 2 ofertas? es decir, crear la cuenta remunerada y domiciliar la nómina y así obtener las 2 ventajas

No sé si me he explicado bien, la verdad es que soy novato total en tema financiero.

Gracias de antebrazo shurs!
Danisuco
Cita de jcesarsh
Supongo que si, para sacarlo a otra cuenta recomiendan esperar 1 día o 2, pero si la otra cuenta es de cetelem supongo que dará igual.

Te ha dejado abrir las 2? Yo acabo de abrir la suma pero la de ahorro ahora me da error.
Gracias! Aún no he abierto nada, le estoy dando una vuelta...
jcesarsh
Cita de edyznogoud
No me entero muy bien de las promos de myinvestor del 2%, hay que tener algún fondo de ellos o con las promos simplemente por tener más de 1000€ de saldo ya aplican el 2%? Es hasta diciembre?
Son 1000€ de incremento del saldo medio del mes de julio con respecto al 30 de junio, ya no llegas salvo que metas 31k mañana.
indexado2
Cita de abcdefg182
Creo que la parte del interés vigente está desactualizada, ahora mismo en la cuenta ahorro normal me sale que es un 0,2%.
Si contratas la de bienvenida te dan luego el 1,76% por el momento aunque en su web salga para contratar la del 0,2%. Es un poco lioso...

Cita de D4NT1T4N
@indexado2
  • Bankinter – cuenta remunerada al 5,00% hasta 10k€ durante el primer año + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año. Requiere (1) domiciliar diez recibos al trimestre (2) realizar compras por importe de 3.000€ cada año (3) ingresar al menos 633€ en la cuenta durante los primeros dos meses tras la apertura. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina)
Esta cuenta creo que ya no está disponible.
Sí lo está. El problema de Bankinter es que tienes alguna cuenta con ellos guardan las cookies y no te sale, pero si abres el link en modo incógnito verás que si está disponible.

Un saludo
PorscheDriver
Stuttgart
Una pregunta, ¿pero por qué no lo ponéis en fondo monetario? Dan más y es acumulativo....
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de PorscheDriver
Una pregunta, ¿pero por qué no lo ponéis en fondo monetario? Dan más y es acumulativo....
Hay algunas promos que dan más % que un monetario durante X meses.

Aparte de esto, yo creo que hay mucha gente que prefiere tener el dinero en una cuenta remunerada como las de toda la vida porque no entiende o le da miedo el tema del fondo monetario (o directamente que ni lo han mirado porque les suena a chino).
← A InverForo