[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
DARK_99
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth_
Donde viene eso??
Estais seguros?
Ablone
Shures de ING con PROMOJOSE, si no pagan a los 2 meses los 200€ brutos por los ingresos recurrentes de 700€, lo pagan a los 6 meses???

Alguien en esta situación?
Rokerse
Forococher@.
Cita de fercajim
Buenas tardes,

Llevo días leyendo varios volúmenes y viendo que muchas son ofertas de captación me surge la duda de si a lo mejor interesa pagar una suscripción anual en Revolut, tener un % estable y con parte de lo remunerado pagar dicha suscripción.

En mi caso usaría parte de las ventajas diarias además de la cuenta remunerada.

Gracias.
Yo lo he hecho al plan de 12.92€ pago anual ( 16€ pago mensual) que da 2%

En mi caso teniendo en cuenta un gasto de visa de 1k€/mes son 12k de puntos revpoint que ya cubre el precio de la subscription nadie me da nada por usar la tarjeta de crédito, 100-130€ al año por usarla en mi uso normal me da “gratis” la suscripcion.

De las suscripciones también uso Uber one (5€ mes) y nordvpn (10€ año no es mucho).

Por lo que suscripción gratis y el 2% con pago diario ves cada día la suma del dinero y te puedes ir cualquier día, sin esperar ni a fin de mes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cosworth_
Opiniones de ING DIRECT y su depósito de 3 meses al 4%?
Está disponible ahora? A mi no me sale.

O hablas de la cuenta naranja para nuevos clientes?
Cita de Gabby
Está confirmado que Pibank quita el 2% de su cuenta remunerada? Cuando? La abrí hace 10 días
Comento un shur ayer en el hilo de pibank que se lo habían dicho los operadores en una llamada.
Pero más allá de eso no hay nada oficial, no han comunicado nada de momento.
Vantablack
Panem et circenses
Llevo un tiempo en Renault Bank y la verdad es que los comemierdas solo hacen que bajar el interés, ¿debería irme a otra? Tengo también algo en Trade Republic y no se si llevarlo todo allí.
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Está disponible ahora? A mi no me sale.

O hablas de la cuenta naranja para nuevos clientes?

Comento un shur ayer en el hilo de pibank que se lo habían dicho los operadores en una llamada.
Pero más allá de eso no hay nada oficial, no han comunicado nada de momento.
A mí si me sale, cuenta naranja y luego depósito de bienvenida al 4%

https://www.ing.es/cuenta-naranja
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Sobre la cuenta bienvenida de ING al 4% estoy con dudas de si merece la pena abrir cuenta sólo para estos 3 meses, pese a que la rentabilidad es alta pero solo hasta 20.000€. Al final te sacas unos 200€ brutos.
abcdefg182
Cita de indexado2
Openbank - cuenta remunerada al 2,27% hasta 100k€ los primeros 6 meses para nuevos clientes, luego interés vigente (actualmente 1,76%) (https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida)
Creo que la parte del interés vigente está desactualizada, ahora mismo en la cuenta ahorro normal me sale que es un 0,2%.
Scotch Warrior
Desde ayer Renault ha bajado a 1'6% TIN. Tengo el Sabadell desde hace un año al 2.5%, lo que no recuerdo si al cabo del año, por estas fechas pasaba al 2 y el límite de 20.000. En caso contrario pasaré todo de RB a Sabadell.
jcesarsh
Cita de cosworth_
A mí si me sale, cuenta naranja y luego depósito de bienvenida al 4%

https://www.ing.es/cuenta-naranja
No sabía que ahora el 4% lo daban en un depósito, en la anterior promoción era en la cuenta naranja, pero es solo para nuevos clientes…

Cita de abcdefg182
Creo que la parte del interés vigente está desactualizada, ahora mismo en la cuenta ahorro normal me sale que es un 0,2%.
Pero dices en tu cuenta propia? O lo pone en la web en algún sitio?
A mi la cuenta ahorro de openbank que hicieron para clientes existentes lo último que dijeron era que bajaba a 1,76. Las de 0,2 creo que son otras cuentas que han tenido antes.
amaliocruz
Yo lo de poner de excusa que Revolut te da suscripciones... Sabeis que si cancelais la suscripcion seguis teniendo los servicios de NordVPN y demas?
Darkcross
Me quedo aquí para leer luego tranquilamente.
arinito
Cita de Rokerse
Yo lo he hecho al plan de 12.92€ pago anual ( 16€ pago mensual) que da 2%

En mi caso teniendo en cuenta un gasto de visa de 1k€/mes son 12k de puntos revpoint que ya cubre el precio de la subscription nadie me da nada por usar la tarjeta de crédito, 100-130€ al año por usarla en mi uso normal me da “gratis” la suscripcion.

De las suscripciones también uso Uber one (5€ mes) y nordvpn (10€ año no es mucho).

Por lo que suscripción gratis y el 2% con pago diario ves cada día la suma del dinero y te puedes ir cualquier día, sin esperar ni a fin de mes.
Opino como Tú. Además tienes en dólares al 4% Me gusta mucho RV
abcdefg182
Cita de jcesarsh
Pero dices en tu cuenta propia? O lo pone en la web en algún sitio?
A mi la cuenta ahorro de openbank que hicieron para clientes existentes lo último que dijeron era que bajaba a 1,76. Las de 0,2 creo que son otras cuentas que han tenido antes.
Es mi propia cuenta:

Tipo de cuenta: CUENTA DE AHORRO OPENBANK
TIN: 0,20 %

En la web no he visto nada, sólo que la cuenta de ahorro bienvenida pasados los 6 meses se convierte en una de ahorro normal.
Astrolito
Yo voy a meter parte de mis ahorros, los que quiero tener a mano por posibles emergencias, en Myinvestor. 2,05% sin vinculaciones y disponibilidad del dinero. Tengo la cuenta con 1€ el ultimo año. Asi que entiendo que cumplo. Me parece de lo mejor ahora.
jcesarsh
Cita de abcdefg182
Es mi propia cuenta:

Tipo de cuenta: CUENTA DE AHORRO OPENBANK
TIN: 0,20 %

En la web no he visto nada, sólo que la cuenta de ahorro bienvenida pasados los 6 meses se convierte en una de ahorro normal.
Cuando la abriste? Era de bienvenida?

La que yo tengo es una que sacaron en octubre o así y era para clientes, empezó al 2,2% o así y este año la bajaron a 1,75%.

Yo recuerdo que para nuevos siempre han estado ofreciendo la cuenta remunerada que al principio daba un % alto y luego bajaba al 0,2% que dices, pero creo que las nuevas se quedan al 1,75% como la que tengo yo. Los que tenían la del 0,2 podían abrir también la otra, pero creo que ya no dejan contratarla.

Cita de Astrolito
Yo voy a meter parte de mis ahorros, los que quiero tener a mano por posibles emergencias, en Myinvestor. 2,05% sin vinculaciones y disponibilidad del dinero. Tengo la cuenta con 1€ el ultimo año. Asi que entiendo que cumplo. Me parece de lo mejor ahora.
Pero has incrementado el saldo medio en 1000€?
No es meter 1000€, es el saldo medio, dependiendo de cuando lo hayas metido cumplirás o no.
abcdefg182
Cita de jcesarsh
Cuando la abriste? Era de bienvenida?

La que yo tengo es una que sacaron en octubre o así y era para clientes, empezó al 2,2% o así y este año la bajaron a 1,75%.

Yo recuerdo que para nuevos siempre han estado ofreciendo la cuenta remunerada que al principio daba un % alto y luego bajaba al 0,2% que dices, pero creo que las nuevas se quedan al 1,75% como la que tengo yo. Los que tenían la del 0,2 podían abrir también la otra, pero creo que ya no dejan contratarla.
Tienes razón, acabo de abrir otra cuenta ahorro, exactamente igual, y tiene el 1,5%.

Por suerte tenía el dinero en otro sitio, pero está bien saber que las bajadas te las aplican directamente pero para subidas tienes que abrir otra cuenta aunque sea exactamente la misma...
dani3lin
Cita de Solid_Snake_II
Sobre la cuenta bienvenida de ING al 4% estoy con dudas de si merece la pena abrir cuenta sólo para estos 3 meses, pese a que la rentabilidad es alta pero solo hasta 20.000€. Al final te sacas unos 200€ brutos.
Pone que máximo 5 millones...
Solid_Snake_II
Cita de nicolamilton
Acabo de abrir una cuenta en e Bankinter y he comenzado a transferir dinero de pibank. Máximo 50.000€ diarios y no permite transferencia instantánea
En mi caso algo parecido con CaixaBank, límite semanal de 40.000€ por trasferencia o que pase por oficina a qué me lo cambien. Paso de ir a que me coman el tarro la verdad XD
Solid_Snake_II
Cita de dani3lin
Pone que máximo 5 millones...
El 4% TAE a 3 meses es hasta 20.000€, puedes ingresar más, pero te bonifican a un tipo inferior
Sr Misterio
Ayer a primera hora de la mañana hice una transferencia de todo mi dinero de Renault Bank a mi banco de referencia asociadlo a la cuenta. Todavía no ha llegado a la cuenta de destino. Que seriedad es esta?
torete2025
Cita de renault_Lío
Buenas, sabes cuánto dura la promoción?
En principio, dijo que estaría mucho tiempo……
Pero quién sabe
dani3lin
Cita de Solid_Snake_II
El 4% TAE a 3 meses es hasta 20.000€, puedes ingresar más, pero te bonifican a un tipo inferior
Cierto
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Sr Misterio
Ayer a primera hora de la mañana hice una transferencia de todo mi dinero de Renault Bank a mi banco de referencia asociadlo a la cuenta. Todavía no ha llegado a la cuenta de destino. Que seriedad es esta?
Tranqui, que te llega hoy.
Veritas
Joder no conocía esta maravilla de hilo. Soy novato en todo esto y quiero empezar dentro de poco a formarme. Muchas gracias por toda la info.

Aprovecho para preguntar, que cuenta de ahorro para "caprichos" donde meter 100-200€ cada mes recomendáis? Gracias shurs
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
@indexado2
  • Bankinter – cuenta remunerada al 5,00% hasta 10k€ durante el primer año + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año. Requiere (1) domiciliar diez recibos al trimestre (2) realizar compras por importe de 3.000€ cada año (3) ingresar al menos 633€ en la cuenta durante los primeros dos meses tras la apertura. (https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina)
Esta cuenta creo que ya no está disponible.
cosworth_
Cita de Solid_Snake_II
A cuanto es a partir de 20.000€?
jcesarsh
Cita de cosworth_
A cuanto es a partir de 20.000€?
Sin cuenta nómina 0,5%, que baja a 0,3% en agosto creo. Con cuenta nómina 1%.
Sr Misterio
Cita de biodel
Tranqui, que te llega hoy.
Pues si, ya me llegó.
Rosetta Stoned
Cita de Sr Misterio
Por aquí igual. Están dentro de plazo en todo caso.
← A InverForo