[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
JDanz
ForoCoches: Miembro
Y hasta cuando dan ese 2,5% TAE ?
Civicus
ForoCoches: PCero.
Cita de JDanz
Según chatgpt un año garantizado, pero a saber.
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de JDanz
No se habla de eso en ninguna parte de la web. En mi caso preguntando a chatgpt de diversas maneras, a diferencia del shur del comentario anterior, únicamente me ha puesto que es contratable hasta el 1 septiembre y que las condiciones se extienden de manera indefinida hasta que el Banco decida cambiarlas con 2 meses de preaviso.
riguerd
Cita de amoroso_50
comparando el Banco Big y la cuenta naranja de ING con un TAE del 4%, ambos son a 3 meses:

Banco big: 3% de 75000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 2250 euros

ING: 4% de 20.000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 800 euros.

Tengo más de 100.000 en Kutxabank, y no dan nada de depósitos, ni tampoco la jeta de la asesora me ha avisado de que con tanto dinero parado, se podía hacer algo. Eso y unido a que soy un completo analfabeto financiero, y a que estaba guardando para comprar una vivienda y no llego, me ha hecho tener el dinero parado y sin dar rendimiento. A ver si cuando haga una transferencia a Banco Big, alguien le pega un toque a la asesora por ineficaz y mala profesional

Por cierto, me quiero formar en educación financiera y estoy aprendiendo conceptos como ETF, fondos de renta fija, mixta y variable, acciones, pero no se puede aprender todo en pocos días. He visto que hay un curso de un tal Fernando Sánchez por 590 euros. Dejo aquí el enlace y os agradecería si alguien conoce el curso y cree que merece la pena

https://www.invertirdesdecero.com/cu...bolsa-avanzado
Estamos parecidos shur. También tengo ganas de aprender aunque poco tiempo para leer del tema. En mi caso voy a meterlo casi todo en Bankinter entre la cuenta digital que te dan el 2.5% sin límite y la cuenta nómina que te dan un 5% de hasta 10mil (a ver si hoy puedo verificar que sean compatibles). No quiero meterlo a inversiones a largo plazo porque si me saliera una buena oportunidad inmobiliaria como vivienda o como inversión me metería, pero de momento nada.

Sí que me apetece una pequeña parte (3k) meterlo a un fondo indexado y meter cada mes unos 200-300 euros para largo plazo. En su día mi gestor del BBVA me ofreció unos fondos pero estuve leyendo y eran una mierda.
omeletito
pfff no me termino de enterar, ahora mismo si no entendí mal, de las cuentas sin condiciones, la que mas rentabilidad da en 6 meses sin pegar un bajón denigrante o, aunque su ratio es tirando a bajo pero estable son bankinter y revolut? (trade republic la dejo en cuarentena ya que ultimamente leí problemas random y pibank mete bajon en septiembre?)
SrDrake
Cita de Civicus
Según chatgpt un año garantizado, pero a saber.

un año era (según vinculaciones) la inteligente digital, en esta no dice nada, sorprendería que esta sin vinculaciones la mantengan el mismo tiempo
Pempim
Buen hilo, nunca me había dado por entrar hasta hoy.
A ver si leo con calma y aprendo cómo sacarle rendimiento a los dineros, porque me declaro ignorante.
En estos asuntos de dar de alta algún producto en una entidad, ¿cómo se hace? ¿Es todo online? ¿Cómo se mete el dinero? ¿Y cómo se rescata luego?
fercajim
Cita de jcesarsh
Pues echa cuentas, pero las suscripciones de revolut son bastante caras y se comen la mayor parte de la rentabilidad, a veces se han puesto tablas de rentabilidades en función de la cantidad de dinero que metas y en revolut suele ser más baja que en cuentas gratuitas por mucho dinero que metas.
Otra cosa ya es que lo que ofrece la suscripción te interese y lo pagues porque te interesa y no por el % de rentabilidad, si viajas mucho por ejemplo, pero para la mayoría de gente no compensa lo que cuesta.
Muchas gracias por la respuesta y ayuda.

Cita de omeletito
pibank mete bajon en septiembre?)

Me sumo a la pregunta.
carrio
O_o
Cita de Javivimuynovel
B100.el.10.de septiembre baja
si, la "normal"; la health al 3,20% sigue igual
Spike90
Tengo en el Sabadell plan de ahorro con rentabilidad neta al 0.9% después de impuestos. Trimestralmente revisan interés. Que me recomendáis mejor que eso? Del Sabadell tengo la fiabilidad que es mi banco referente y es una gozada, pero no ofrecen nada. Y la cuenta al 2% solo para nuevos usuarios
Pound
Cita de Spike90
Tengo en el Sabadell plan de ahorro con rentabilidad neta al 0.9% después de impuestos. Trimestralmente revisan interés. Que me recomendáis mejor que eso? Del Sabadell tengo la fiabilidad que es mi banco referente y es una gozada, pero no ofrecen nada. Y la cuenta al 2% solo para nuevos usuarios

¿Por qué no lees el OP y ves las opciones que tienes?
HE-MAN
....
Cita de SrDrake
un año era (según vinculaciones) la inteligente digital, en esta no dice nada, sorprendería que esta sin vinculaciones la mantengan el mismo tiempo
Lo mínimo que puedes esperar son tres meses. En agosto mantienen, en septiembre que anuncien bajada y se aplicaría en ¿Noviembre?

El BCE de momento no va a bajar más. Eso es lo que apuntan.
Ablone
Cita de Trustno1
Sobre ING y su “PROMOJOSE”, ¿cuándo será el primer mes donde se vea el ingreso al cumplir los 6 meses cumpliendo los requisitos? ¿No era este mes?
Hola shur, te llegaron a pagar?? Yo estoy esperando también.
SrDrake
Cita de HE-MAN
Lo mínimo que puedes esperar son tres meses. En agosto mantienen, en septiembre que anuncien bajada y se aplicaría en ¿Noviembre?

El BCE de momento no va a bajar más. Eso es lo que apuntan.
son 2 o 3 meses de preaviso, no recuerdo, supongo que esa será la diferencia entre ambas cuentas.. de otro modo la otra ha sido un timo

lo que acabo de darme cuenta.. es que esta gente tiene de limite para inmediatas 1000€...
colocotta
Alguien sabe cómo está ahora la cuenta Sabadell online?, me he acordado que la tengo ahora abierta hace un año y me vencía en agosto el 2,5% de hasta 50.000€

A qué están pasando ahora cuando se termina esa oferta?
Ouahbi
Otro por aquí tentado a mover los billetes a la cuenta de Bankinter al 2'5
Actualmente estoy con la de Cetelem al 2%, pero rascar un 0'5 más sin vinculación me llama mucho.
Si alguien sabe o se informa de hasta cuando es esa rentabilidad, que avise o me mencioné.
Un saludo
OUTSIDE
Cita de colocotta
Alguien sabe cómo está ahora la cuenta Sabadell online?, me he acordado que la tengo ahora abierta hace un año y me vencía en agosto el 2,5% de hasta 50.000€

A qué están pasando ahora cuando se termina esa oferta?
2% hasta 20k

Justo hoy acabo de pasar todos los recibos de Bankinter (Evo) a Sabadell (en oficina he añadido a mi mujer de titular esta mañana) y será nuestra cuenta de diario

En cuanto hayan pasado los últimos recibos a principios de mes a Bankinter, últimos cobros y a cerrarla...
renault_Lío
Pesebre
Cita de torete2025
Buenos dias.
Acabo de informarme sobre la cuenta nomina de Caja Rural de Zamora,es tal cual pone en el folleto que puso el compañero.
Pegas ,solo se puede contratar en persona y en las oficinas de Madrid.
Buenas, sabes cuánto dura la promoción?
nicolamilton
------
Acabo de abrir una cuenta en e Bankinter y he comenzado a transferir dinero de pibank. Máximo 50.000€ diarios y no permite transferencia instantánea
toallín
Tengo el dinero repartido entre Big (al 2% el último depósito), en Bankinter (tengo la cuenta nómina que remuneraba al 5% el primer año y 2% el segundo, y estaba en EVO, así que mantengo el 2% de la remunerada de EVO) y en Renault Bank.

Ceo que voy a mover el sobrante al depósito de Volkswagen Bank, no veo nada mejor con 2 titulares.

Opiniones de VW bank?
Drr
Cita de toallín
Tengo el dinero repartido entre Big (al 2% el último depósito), en Bankinter (tengo la cuenta nómina que remuneraba al 5% el primer año y 2% el segundo, y estaba en EVO, así que mantengo el 2% de la remunerada de EVO) y en Renault Bank.

Ceo que voy a mover el sobrante al depósito de Volkswagen Bank, no veo nada mejor con 2 titulares.

Opiniones de VW bank?
Yo acabo de abrir depósito en VW bank, aun esperando claves de acceso y hoy he acabado de firmar, inicie el proceso el martes pasado... No sé si tendrán mucho jaleo pero paciencia
SrDrake
Cita de nicolamilton
Acabo de abrir una cuenta en e Bankinter y he comenzado a transferir dinero de pibank. Máximo 50.000€ diarios y no permite transferencia instantánea
pq pibank para nuevos destinos pone un limite bajo, que quita a los 12 dias..para las inmediatas
nicolamilton
------
Cita de SrDrake
pq pibank para nuevos destinos pone un limite bajo, que quita a los 12 dias..para las inmediatas
Ah, pues está bien saberlo, gracias.
Trustno1
Cita de Ablone
Hola shur, te llegaron a pagar?? Yo estoy esperando también.

No, todavía no, es cierto que los seis meses no se han cumplido.
Gabby
Está confirmado que Pibank quita el 2% de su cuenta remunerada? Cuando? La abrí hace 10 días
MrBay
Cita de nicolamilton
Misma situación aquí.

En Bankinter el dinero se deja tal cual en la cuenta, verdad? He trasteado un poco y no he visto nada de depósito
nicolamilton
------
Cita de MrBay
Misma situación aquí.

En Bankinter el dinero se deja tal cual en la cuenta, verdad? He trasteado un poco y no he visto nada de depósito
Yo he llamado por la misma duda, y es así. Transferencia a cuenta digital y punto.Me da pena los Pichincha, les tenía ya cariño...
cosworth_
Opiniones de ING DIRECT y su depósito de 3 meses al 4%?
cosworth_
Cita de Gabby
Está confirmado que Pibank quita el 2% de su cuenta remunerada? Cuando? La abrí hace 10 días
Donde viene eso??
Gabby
Cita de cosworth_
Donde viene eso??
Lo ha comentado/preguntado un shur arriba. Pero he buscado y no he encontrado nada.
← A InverForo