[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
28-jul-2025 09:29
| No se habla de eso en ninguna parte de la web. En mi caso preguntando a chatgpt de diversas maneras, a diferencia del shur del comentario anterior, únicamente me ha puesto que es contratable hasta el 1 septiembre y que las condiciones se extienden de manera indefinida hasta que el Banco decida cambiarlas con 2 meses de preaviso. |
28-jul-2025 11:00
|
comparando el Banco Big y la cuenta naranja de ING con un TAE del 4%, ambos son a 3 meses:
Banco big: 3% de 75000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 2250 euros ING: 4% de 20.000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 800 euros. Tengo más de 100.000 en Kutxabank, y no dan nada de depósitos, ni tampoco la jeta de la asesora me ha avisado de que con tanto dinero parado, se podía hacer algo. Eso y unido a que soy un completo analfabeto financiero, y a que estaba guardando para comprar una vivienda y no llego, me ha hecho tener el dinero parado y sin dar rendimiento. A ver si cuando haga una transferencia a Banco Big, alguien le pega un toque a la asesora por ineficaz y mala profesional Por cierto, me quiero formar en educación financiera y estoy aprendiendo conceptos como ETF, fondos de renta fija, mixta y variable, acciones, pero no se puede aprender todo en pocos días. He visto que hay un curso de un tal Fernando Sánchez por 590 euros. Dejo aquí el enlace y os agradecería si alguien conoce el curso y cree que merece la pena https://www.invertirdesdecero.com/cu...bolsa-avanzado Sí que me apetece una pequeña parte (3k) meterlo a un fondo indexado y meter cada mes unos 200-300 euros para largo plazo. En su día mi gestor del BBVA me ofreció unos fondos pero estuve leyendo y eran una mierda. |
28-jul-2025 11:51
| pfff no me termino de enterar, ahora mismo si no entendí mal, de las cuentas sin condiciones, la que mas rentabilidad da en 6 meses sin pegar un bajón denigrante o, aunque su ratio es tirando a bajo pero estable son bankinter y revolut? (trade republic la dejo en cuarentena ya que ultimamente leí problemas random y pibank mete bajon en septiembre?) |
28-jul-2025 12:28
|
un año era (según vinculaciones) la inteligente digital, en esta no dice nada, sorprendería que esta sin vinculaciones la mantengan el mismo tiempo |
28-jul-2025 12:52
|
Buen hilo, nunca me había dado por entrar hasta hoy. A ver si leo con calma y aprendo cómo sacarle rendimiento a los dineros, porque me declaro ignorante. En estos asuntos de dar de alta algún producto en una entidad, ¿cómo se hace? ¿Es todo online? ¿Cómo se mete el dinero? ¿Y cómo se rescata luego? |
28-jul-2025 14:05
|
Pues echa cuentas, pero las suscripciones de revolut son bastante caras y se comen la mayor parte de la rentabilidad, a veces se han puesto tablas de rentabilidades en función de la cantidad de dinero que metas y en revolut suele ser más baja que en cuentas gratuitas por mucho dinero que metas.
Otra cosa ya es que lo que ofrece la suscripción te interese y lo pagues porque te interesa y no por el % de rentabilidad, si viajas mucho por ejemplo, pero para la mayoría de gente no compensa lo que cuesta. Me sumo a la pregunta. |
Editado: 28-jul-2025 14:09 -
28-jul-2025 15:04
| Tengo en el Sabadell plan de ahorro con rentabilidad neta al 0.9% después de impuestos. Trimestralmente revisan interés. Que me recomendáis mejor que eso? Del Sabadell tengo la fiabilidad que es mi banco referente y es una gozada, pero no ofrecen nada. Y la cuenta al 2% solo para nuevos usuarios |
28-jul-2025 15:15
|
Tengo en el Sabadell plan de ahorro con rentabilidad neta al 0.9% después de impuestos. Trimestralmente revisan interés. Que me recomendáis mejor que eso? Del Sabadell tengo la fiabilidad que es mi banco referente y es una gozada, pero no ofrecen nada. Y la cuenta al 2% solo para nuevos usuarios
¿Por qué no lees el OP y ves las opciones que tienes? |
28-jul-2025 15:30
|
El BCE de momento no va a bajar más. Eso es lo que apuntan. |
28-jul-2025 16:07
|
lo que acabo de darme cuenta.. es que esta gente tiene de limite para inmediatas 1000€... |
28-jul-2025 17:49
|
Alguien sabe cómo está ahora la cuenta Sabadell online?, me he acordado que la tengo ahora abierta hace un año y me vencía en agosto el 2,5% de hasta 50.000€ A qué están pasando ahora cuando se termina esa oferta? |
28-jul-2025 18:05
|
Otro por aquí tentado a mover los billetes a la cuenta de Bankinter al 2'5 Actualmente estoy con la de Cetelem al 2%, pero rascar un 0'5 más sin vinculación me llama mucho. Si alguien sabe o se informa de hasta cuando es esa rentabilidad, que avise o me mencioné. Un saludo |
28-jul-2025 18:06
|
Justo hoy acabo de pasar todos los recibos de Bankinter (Evo) a Sabadell (en oficina he añadido a mi mujer de titular esta mañana) y será nuestra cuenta de diario En cuanto hayan pasado los últimos recibos a principios de mes a Bankinter, últimos cobros y a cerrarla... |
28-jul-2025 18:34
| Acabo de abrir una cuenta en e Bankinter y he comenzado a transferir dinero de pibank. Máximo 50.000€ diarios y no permite transferencia instantánea |
28-jul-2025 18:53
|
Tengo el dinero repartido entre Big (al 2% el último depósito), en Bankinter (tengo la cuenta nómina que remuneraba al 5% el primer año y 2% el segundo, y estaba en EVO, así que mantengo el 2% de la remunerada de EVO) y en Renault Bank. Ceo que voy a mover el sobrante al depósito de Volkswagen Bank, no veo nada mejor con 2 titulares. Opiniones de VW bank? |
28-jul-2025 19:29
|
Tengo el dinero repartido entre Big (al 2% el último depósito), en Bankinter (tengo la cuenta nómina que remuneraba al 5% el primer año y 2% el segundo, y estaba en EVO, así que mantengo el 2% de la remunerada de EVO) y en Renault Bank.
Ceo que voy a mover el sobrante al depósito de Volkswagen Bank, no veo nada mejor con 2 titulares. Opiniones de VW bank? |
28-jul-2025 19:30
| pq pibank para nuevos destinos pone un limite bajo, que quita a los 12 dias..para las inmediatas |
28-jul-2025 21:05
Está confirmado que Pibank quita el 2% de su cuenta remunerada? Cuando? La abrí hace 10 días
|
28-jul-2025 21:33
|
En Bankinter el dinero se deja tal cual en la cuenta, verdad? He trasteado un poco y no he visto nada de depósito |
28-jul-2025 21:36
| Yo he llamado por la misma duda, y es así. Transferencia a cuenta digital y punto.Me da pena los Pichincha, les tenía ya cariño... |
28-jul-2025 21:53
| Lo ha comentado/preguntado un shur arriba. Pero he buscado y no he encontrado nada. |