[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de Moti12
Hoy se nos acaba el chollo de Disa con sus 2 meses gratis de consumo y toca evaluar qué hacer… o seguir en Disa o buscar otra comercializadora. He llamado a Disa y me dicen que el precio será ahora 0.119. Me aconsejáis algo más económico ???
Deberías probar a meter tus datos en el Excel,a ver si hay alguna que te vaya bien, ahora mismo de lo más económico que hay para 24h mismo precio sería la Octopus relax usando el truco de la mini ruleta de la primera página, en el apartado 5, esto contando de que uses referido, si no también otra opción bastante buena sería visalia
alesg
Cita de Ivansnoke

Pero si fue así, el.señalamiento que se hizo a Octopus sería algo desmedido e injusto. Que a mí me igual que no estoy aquí para defenderlas.
Es imposible que dos clientes distintos tengan los mismos promedios.
Tiene pinta que no se molestaron a calcular los promedios y cogieron los promedios que les salían en su sistema el día de la emisión de la factura (19/7)
Marchenator
Otro de salta de TE ( si, la Bond Acabó) al Pulpo, con el Bug a 0,11€ + Referido

Como siempre gracias a los que gestionan esta plataforma

Esperaremos unos meses y veremos que hacer.

Saludos¡¡
anfaos
ForoCoches: Miembro
Yo también me he apuntado a la del pulgo con el Bug de 0.11 y referido. En mi caso vengo de Repsol que me suben de 0.10 a 0.17. Llame para ver si me podian mantener el precio y me dijeron que no, que la nueva tarifa era la unica que me podian dar. Eso desde el apartado de retención porque les mande los nuevos precios.

No me ha entrado el referido, les he escrito y me han dicho que les mande el Dni y lo meten a mano. De momento todo correcto
victor_cr7
acabo de hacer el cambio a octopus relax haciendo el truco para que quede a 0,110aunque aún no me ha llegado el correo con el contrato, pero si me ha llegado el correo indicando que he utilizado un codigo de referido.
Los que os habéis pasado a octopus, habéis tenido que esperar mucho para recibir el correo con el contrato? He llamado y me han dicho que puede tardar un poco que no es instantaneo... pero por asegurarme de que cumplian con el precio del truquito
manolo.negro
Cita de victor_cr7
acabo de hacer el cambio a octopus relax haciendo el truco para que quede a 0,110aunque aún no me ha llegado el correo con el contrato, pero si me ha llegado el correo indicando que he utilizado un codigo de referido.
Los que os habéis pasado a octopus, habéis tenido que esperar mucho para recibir el correo con el contrato? He llamado y me han dicho que puede tardar un poco que no es instantaneo... pero por asegurarme de que cumplian con el precio del truquito
Nada, no te preocupes que estará todo correcto, mira en NO DESEADOS porque seguramente esté ahí el correo de OCTOPUS.
En 2 días ya estarás dado de alta con tu link para referidos y todo.
davidfml
Cita de Moti12
Hoy se nos acaba el chollo de Disa con sus 2 meses gratis de consumo y toca evaluar qué hacer… o seguir en Disa o buscar otra comercializadora. He llamado a Disa y me dicen que el precio será ahora 0.119. Me aconsejáis algo más económico ???
¿Te han dicho que hoy era el último día? ¿Mañana 31 no cuenta?

A mi lo más económico que me sale es Visalia. Estaba esperando a hacer el cambio porque no sabía qué día exactamente terminaba lo de DISA.
manolo.negro
Cita de Guasacaca
El truco de Octopus te ofrece unos precios ligeramente superiores a Visalia, pero la gracia está en aprovechar el descuento en factura por referidos, ¿no?

¿O me he perdido algo?
Correcto.
JavierRR
Cita de Moti12
Cita de davidfml

A mi lo más económico que me sale es Visalia. Estaba esperando a hacer el cambio porque no sabía qué día exactamente terminaba lo de DISA.

Para los de DISA

Hasta el 31 de julio

Qué incluye?
Ni idea...

Suerte!
victor_cr7
Cita de manolo.negro
Nada, no te preocupes que estará todo correcto, mira en NO DESEADOS porque seguramente esté ahí el correo de OCTOPUS.
En 2 días ya estarás dado de alta con tu link para referidos y todo.
Ya miré, pero nada, de momento no ha llegado el correo. Ha vosotros os llegó al momento??
Dekana1889
Eso es una pregunta o afirmación?¿

Te han notificado de algún modo que te suben?

Algunos quedamos todavía por aquí de Clarity pero recuerdo haber leído que a los que le subían eran los que no tenían la tarifa "Mayo"...

Cita de irenita
estaba en clarity ahora se acerca el año y me suben el precio, al final cogí la mas barata del excel!
e3_david
Cita de victor_cr7
Ya miré, pero nada, de momento no ha llegado el correo. Ha vosotros os llegó al momento??
Si, de hecho llegaron ambos a la vez, de todas formas métete en la app y mira tu tarifa para ver qué precio te aparece, así te quedas tranquilo, debe aparecerte 0,110 en el contrato te aparecerá 0,1097
Limotero
Cita de Limotero
Hola a todos:

No sé si se ha comentado ya porque llevo un tiempo desaparecido por aquí (no me da la vida ), pero la OCU ha sacado su IX Compra Colectiva de Energía, como ha hecho en años anteriores.

Dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...ectiva-energia

Como siempre, hay que apuntarse en http://www.quieropagarmenosluz.org/ y rellenar los datos básicos de consumo. Apuntarse no compromete a nada y no se pierde nada.
Me autocito por si se te ha pasado con tantos mensajes, @JavierRR
tumakaa
Los 50€ de octupus es si no has sido octopus en un año no?
veolram
Cita de tumakaa
Los 50€ de octupus es si no has sido octopus en un año no?
Si, tienes que llevar más de 1 año sin ser cliente suyo,sino no dan nada.
Ivansnoke
Cita de alesg
Es imposible que dos clientes distintos tengan los mismos promedios.
Tiene pinta que no se molestaron a calcular los promedios y cogieron los promedios que les salían en su sistema el día de la emisión de la factura (19/7)

Si se hace un cómputo hora a hora, sí lo doy por imposible. Pero la razón de que marquen lo mismo podría estar en el archivo que envía la distribuidora. si mandó un registro horario o no. si llegó correcto o no. Porque tenemos claro que esto no lo hace un señor con un excel a mano, no?

supongo que se está reclamando, y se compartirá por aquí.

entiendo que tu nunca has visto bailar las cifras en la web de la distribuidora, no? Yo sí (en UFD)
rogelio
Como meteis el referido, yo no soy capaz. Tengo una invitacion pero no consigo meterla, me pone todo el rato error 404
alfin
Actualmente en casa estamos con endesa única, antes pagábamos sobre 55/60€ y ahora sobre 85€. He estado leyendo el post, me he descargado el excel y la mas barata me sale:
  • Visalia 24h a unos 47,6€
  • Imagina plan sin horas 51€
  • Octopus relax 51,4€

Por lo que veo la que se recomienda es octopus porque al meterle el referido sale mas a cuenta.
  • ¿Tanto sale a cuenta? La diferencia que me sale son 4€ al mes, 48€ al año mas o menos.
  • ¿Que tal estas compañías si tienes un problema y tienes que llamar por teléfono? En casa siempre hemos tenido Endesa o EnergiaXXI
  • ¿Te la lían mucho con las facturas? He visto que de visalia había mensajes quejándose en 2024 ¿Ha mejorado la cosa?

Gracias
Zivic
Gran miembro
Vosotros sabéis cómo tener la tarifa del sun club de octopus a través de un enlace de referido ? Es que a través del enlace no hay manera de encontrar esa tarifa. Me refiero a la del 45% de descuento todos los dias de 12 a 18.

Gracias
Omadón
Cita de Zivic
Vosotros sabéis cómo tener la tarifa del sun club de octopus a través de un enlace de referido ? Es que a través del enlace no hay manera de encontrar esa tarifa. Me refiero a la del 45% de descuento todos los dias de 12 a 18.

Gracias
Date de alta con cualquiera y luego solicita el cambio de tarifa. Es lo más sencillo. Suerte.
e3_david
Cita de alfin
Actualmente en casa estamos con endesa única, antes pagábamos sobre 55/60€ y ahora sobre 85€. He estado leyendo el post, me he descargado el excel y la mas barata me sale:
  • Visalia 24h a unos 47,6€
  • Imagina plan sin horas 51€
  • Octopus relax 51,4€
Por lo que veo la que se recomienda es octopus porque al meterle el referido sale mas a cuenta.
  • ¿Tanto sale a cuenta? La diferencia que me sale son 4€ al mes, 48€ al año mas o menos.
  • ¿Que tal estas compañías si tienes un problema y tienes que llamar por teléfono? En casa siempre hemos tenido Endesa o EnergiaXXI
  • ¿Te la lían mucho con las facturas? He visto que de visalia había mensajes quejándose en 2024 ¿Ha mejorado la cosa?
Gracias

Te recomiendo que hagas el truco que postee de la mini ruleta, se queda la Octopus relax a 0,110 el kW y 0,1220 la potencia, aparte si le metes el referido se te quedará mejor, si necesitas que te eche una mano manda mp
JavierRR
Cita de Limotero
Me autocito por si se te ha pasado con tantos mensajes, @JavierRR

Gracias
Lo pongo en el OP
Saludos,,,
e3_david
Cita de Saltamonto
ya tengo desde hoy contrato con LA BUGEADA , decir que:

efectivamente da 3 precios distintos al menos, pillo bug.

con Chrome imposible que me diera la buena ( me solía dar 0,115) ni en modo incognito ni nada, en Edge normal me daba una mas cara (0,121) que en Chrome , y en modo IN PRIVATE .. tras varios intentos me ha dado la buena.

Para el que le falle, probad a usar en CMD la orden : ipconfig /flushdns

El link de mi referido ya he probado que funciona , lo he usado con mi padre, yo no he recibido ninguna notificación diciendo que alguien a usado mi referido es normal?

Lo digo porque yo usé el referido de un forero y él si recibió el aviso de mi alta.
Revisa en spam, deberías haber recibido el mensaje de que han usado tu referido
rogelio
Por favor decidme como haceis lo de los referidos, copio la url que indicabais al final de la url (cuando estoy en la pagina de datos personales), pero siempre me dice error 404
a.medinago
Pues realizado perfecto lo de octopus, desde safari con incognito a la primera.

e3_david
Cita de rogelio
Por favor decidme como haceis lo de los referidos, copio la url que indicabais al final de la url (cuando estoy en la pagina de datos personales), pero siempre me dice error 404
Cuando te pase lo del 404 dale para atrás y arriba te aparecerá que estás usando el referido
Zivic
Gran miembro
Cita de Omadón
Date de alta con cualquiera y luego solicita el cambio de tarifa. Es lo más sencillo. Suerte.
Muchas gracias
Moti12
Cita de davidfml

Pensaba q era 31 hoy jeje. Mañana se nos termina
Consumaniegas
Muy buenas Shurs. Aquí uno con dos contratos de la James Bond de Total Energies (ya sabéis, 0,078692 €/kWh) ¿Se ha movido algo el tema durante este año y algo que ha pasado ya? Lo digo porque temo el día que cumpla el año y me ofrezcan un mojón...
Kinetic
Cita de Consumaniegas
Muy buenas Shurs. Aquí uno con dos contratos de la James Bond de Total Energies (ya sabéis, 0,078692 €/kWh) ¿Se ha movido algo el tema durante este año y algo que ha pasado ya? Lo digo porque temo el día que cumpla el año y me ofrezcan un mojón...

Ya nos están dando un mojón, más del doble de precio....así que toca buscarse la vida
← A Electrónica / Informática