AlexelGraso y IlloJuan a favor de la desaparición del formato físico

jsinsaez
ForoCoches: Miembro
En formato físico la realidad es que recibes día 1 un juego que no es ejecutable sin descarga extra y que tienes que actualizar a una versión posterior.

Ojalá poder recibir una clave digital día 1 y al año o x meses de su lanzamiento una versión final corregida en disco totalmente jugable.
Sayyder
Yolo
Algunos sois tontos cuando os referís a juegos digitales como "alquileres".
Si el juego necesita conectarse a un servidor para funcionar, te suda los cojones que tengas el disco o sea digital, cuando cierre el server tendrás un pisapapeles.
Si no queréis tener productos de "alquiler" dejad de hablar de Steam y empezad a hablar de GOG que de verdad están dando soluciones para que las claves digitales sean tuyas y no dependas de un Launcher y un market para instalarlos.
El formato físico acabará desapareciendo, dejad ya de llorar, también desaparecieron los MP3 porque ya no hacen falta.
Han desaparecido lo videoclubs y la gente consume más cine que nunca.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Dorian
"Si siguen así, qué sentido tiene le formato físico?"

Para ellos, la solución es comprar digital 70 pavos y que si chapan la store al igual que con xbox 360 o 3DS te comas los mocos.
para mi también, solo compro digital, me la suda que dentro de 10 años chapen el server y me quede sin nada
Mr.Dorian
Cita de Tablas
Madre mía. No cabía otro más en el subforo decíais?

Y encima viene como si estoy fuese el general.

Este es el subforo de videojuegos. No es temática general.
Mr.Dorian
Cita de Nick Walker
para mi también, solo compro digital, me la suda que dentro de 10 años chapen el server y me quede sin nada
Lo dices en serio? Y que sentido tiene gastar dinero si no compras nada??
Mr.Dorian
Cita de Sayyder
Si el juego necesita conectarse a un servidor para funcionar, te suda los cojones que tengas el disco o sea digital, cuando cierre el server tendrás un pisapapeles.
Si no queréis tener productos de "alquiler" dejad de hablar de Steam y empezad a hablar de GOG que de verdad están dando soluciones para que las claves digitales sean tuyas y no dependas de un Launcher y un market para instalarlos.
El formato físico acabará desapareciendo, dejad ya de llorar, también desaparecieron los MP3 porque ya no hacen falta.
Mira, nunca llames ver pelis en Netflix a ver cine.

Pd: la nueva película de Christopher Nolan ha agotado la preventa de entradas y se están especulabais por encima de los 200 dólares, con vistas a estrenarse en julio de 2026. No es que la gente esté cansada de lo tradicional, es que la mierda actual no levanta las ganas de ir a una sala de cine (sin hablar de la poca educación de la gente con el puto móvil, que te puede arruinar el visionado).
Jim Stark
Yo estoy a favor de la desaparición del formato físico de esos dos. Sobre todo del gordo
loko_rose
Cita de John Osgüel
Me caen fatal, pero llevo diciéndolo años. El formato físico tiene 0 sentido a día de hoy.
No tiene cero sentido. Cero sentido tienes tú.

Al formato físico quieren quitarlo del medio porque supone dividir un mismo pastel en mas porciones. Y para ello desde distribuidoras se esta haciendo todo lo posible por memarlo y reducirlo en en todo lo posible. Pero decir que no tiene sentido es de ser retrasado mental.
Mr.Dorian
Cita de Jim Stark
Yo estoy a favor de la desaparición del formato físico de esos dos. Sobre todo del gordo
Najajajajakajaj, guardia baja
NordschleifeV8
Cita de Mr.Dorian
Dice que el formato físico no vale porque ya solo viene de el disco/cartucho. Y el gordo doritero se queja de que su Mario Kart trae clave. Ha mezclado el descuido de las empresas a la hora de vender el formato físico con una empresa usurera como es
Nintendo.

Qué sobreentiendes del mensaje, en especial si no es “no comprad físico, que es una estafa”. Además, ellos juegan principalmente con códigos que les pasan para promocionar en los streams, por si no lo sabías.

Se lo ponen a huevo a las grandes empresas cuando la solución es no dar un euro a aquellas compañías que abusen de la confianza del jugador. Yo lo hago con Nintendo.

Así que si, ahórrate tú el subidito. Si no te gusta mi opinión, a llorar a la llorería.
Tú mismo, te recuerdo que esto no es el general, hay gente que ha caído por menos. El que avisa no es traidor
Mr.Dorian
Cita de NordschleifeV8
Tú mismo, te recuerdo que esto no es el general, hay gente que ha caído por menos. El que avisa no es traidor
Y por que aquí un tema de videojuegos no tiene cabida, si es el subforo de videojuegos??

No me digas que hay malitos que tiran hilos porque no les gusta opiniones ajenas.
Nick Walker
Cita de Mr.Dorian
Lo dices en serio? Y que sentido tiene gastar dinero si no compras nada??
jugarlo y pasar al siguiente, si quiero un juego lo compro al momento y no tengo que esperar que me llegue ni ir al Game o donde sea, además de no tener que meter cartucho, cd, etc. Sinceramente vengo del mundo Android durante muchos años y 70 80 90 por un juego me parece un chollo habiendo gastado cientos en gatchas random.

También por esto ultimo no tengo apego al físico, llevare sin comprar un juego físico más de 15 años
petrov3000
asdfasdf
Que alguien le diga a esta gente que lo importante de un juego no son los papelitos.

Son gente que han ganado tanto dinero que ha perdido el valor del dinero. Ellos no tienen problema alguna en comprarse una consola para un solo juego. Se gastan mucho dinero en juegos que solo le dedican un par de horas.

La gente de a pie gracias al formato físico pueden venderlos y comprarse otros, conseguir juegos más baratos o simplemente no depender de internet para jugar a tus juegos.

Evidentemente las empresas quieren en la medida de lo posible hacer perder el valor al físico con una serie de trampas.

Pero el buen formato físico al menos para mí siempre es prioridad.
Sayyder
Yolo
Cita de Mr.Dorian
Mira, nunca llames ver pelis en Netflix a ver cine.

Pd: la nueva película de Christopher Nolan ha agotado la preventa de entradas y se están especulabais por encima de los 200 dólares, con vistas a estrenarse en julio de 2026. No es que la gente esté cansada de lo tradicional, es que la mierda actual no levanta las ganas de ir a una sala de cine (sin hablar de la poca educación de la gente con el puto móvil, que te puede arruinar el visionado).
Mejor irte al cine a escuchar al comedoritos de turno, a los críos riéndose, el murmullo constante y el olor a palomitas y sudor.
Si para ti, eso es la máxima expresión del CINE y la mejor experiencia, toda tuya, yo prefiero verlo en mi 60" 4K Oled con surround y no escuchar a nadie.
Mr.Dorian
Cita de Sayyder
Mejor irte al cine a escuchar al comedoritos de turno, a los críos riéndose, el murmullo constante y el olor a palomitas y sudor.
Si para ti, eso es la máxima expresión del CINE y la mejor experiencia, toda tuya, yo prefiero verlo en mi 60" 4K Oled con surround y no escuchar a nadie.
Ahhhh…Bueno. Tú es que te lo tienes montado de puta madre. Eso ya es otra cosa.
Z117MT
Cita de Sayyder
Estoy de acuerdo, GoG es la auténtica salud. De hecho no sé cómo la comunidad de pc no sé vuelca más todavía en apoyarles...

Recientemente sacaron los dmc clásicos y el 4, los Dino Crisis, resident evil 1/2/3... y muchos más que me dejaré en el tintero.

Gloria.
Dastan
In vino veritas
Y que todavía haya peña que lo que digan esta gente es como si bajara Dios y hablara.. tela.
Chirivía
Pero si lo que dice es: para que formato físico si es esta puta mierda.
Oksydo
El formato físico tiene más sentido que nunca. Estamos tiesos, y es la única manera de jugar a títulos nuevos sin dejarte 70 euros: luego lo puedes revender por 60 y recuperar gran parte del dinero. Además, si algún día te apetece rejugarlo, lo tienes en físico y no dependes de lo que quieran hacer las compañías con la licencia. Los streamers que cita el op se refieren a que sentido tiene si las cajas no te traen ningún contenido adicional(antes traían, manuales, folletos promocionales e incluso pósteres y mapas) y además ni traen el juego completo, pero lo dicen porque es una mofa al comprador, no porque estén a favor de que desaparezca el formato físico.

PD: bombardeen la nueva nintando, son unos estafadores
maikelchumaker
Cita de Mr.Dorian
Lo otro, es el equivalente a alquilar un piso: lo usas, pero si quieren, te echan de él/te lo quitan.

Que se lo digan a los que compraron físico el The Crew, el bonito pisapapeles de plástico que se les ha quedao.
GemoXD
Facha Franco Pantano
El q no iba a engordar nunca mas

Ha recuperado todo el peso perdido el cabron
John Osgüel
lulz
Cita de loko_rose
No tiene cero sentido. Cero sentido tienes tú.

Al formato físico quieren quitarlo del medio porque supone dividir un mismo pastel en mas porciones. Y para ello desde distribuidoras se esta haciendo todo lo posible por memarlo y reducirlo en en todo lo posible. Pero decir que no tiene sentido es de ser retrasado mental.

Que sí, que sí. Venga a seguir pagando por una caja con un disco con el juego a medias xd. A defender tu mierdiconsola.
darionak
Winning
Cita de Mr.Dorian
"Si siguen así, qué sentido tiene le formato físico?"

Para ellos, la solución es comprar digital 70 pavos y que si chapan la store al igual que con xbox 360 o 3DS te comas los mocos.
Cita de Tebas_HDP
Para mi también es la solución

Yo compro los juegos a 60 y los vendo a 50.

Cuando haya digital mis juegos van a coger polvo en el cajón y me va a costar 6 veces más el hobby.

PD: Hay algún juego que no vendo porque se que lo rejugaré, pero el 90% así lo hago.

Formato digital: Pagar más caro, sin derecho a vender ni prestar = o te sobra la pasta y te da igual, o eres idiota.
Tebas_HDP
Cita de darionak
Yo compro los juegos a 60 y los vendo a 50.

Cuando haya digital mis juegos van a coger polvo en el cajón y me va a costar 6 veces más el hobby.

PD: Hay algún juego que no vendo porque se que lo rejugaré, pero el 90% así lo hago.

Formato digital: Pagar más caro, sin derecho a vender ni prestar = o te sobra la pasta y te da igual, o eres idiota.
Llevo sin vender un juego desde la ps3, con eso te digo todo.Con lo baratos que son en steam, keys o pirateando si me la chupa la desarrolladora... se vive mejor
loko_rose
Cita de John Osgüel
Que sí, que sí. Venga a seguir pagando por una caja con un disco con el juego a medias xd. A defender tu mierdiconsola.
Jajaja

A seguir demostrando tu retraso por el floro, di que sí, no te cortes
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
A mi estos me la pelan pero no estan diciendo que esten a favor, estan criticando que ya venden el cartucho y a tomar por culo, pues pa eso que lo vendan digital
Dunning-Kruger
El título del hilo es bastante mentiroso
Mariо
It's-a me, Mario!
Xd
hector_evil
Nobedad. Al fisico le quedan 2 telediarios
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de John Osgüel
No se puede ser mas retrasado tienes que entrenar o algo
← A Videojuegos