Skoda Epiq (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,171 m
Ancho: 1,798 m
Alto: 1,581 m
Batalla: 2,601 m
Maletero 475 L + 25 L

35
Potencia: 115 CV
Batería: 38,5 kWh
Autonomía: 310 km (WLTP)
Velocidad máxima: 150 km/h

40
Potencia: 135 CV
Batería: 38,5 kWh
Autonomía: 310 km (WLTP)
Velocidad máxima: 150 km/h

55
Potencia: 210 CV
Batería: 55 kWh
Autonomía: 440 km (WLTP)
Velocidad máxima: 160 km/h

Precios para España:
  • 55 210 CV Urban: 33.100 €
  • 55 210 CV Selection: 36.100 €
  • 55 210 CV First Edition: 38.600 €

SEGUIMIENTO

Skoda tiene entre sus planes lanzar al mercado un SUV eléctrico de unos 4,1 metros de largo que se sitúe por debajo del Elroq.

Este modelo se montará sobre la plataforma MEB Small y comenzará a fabricarse en Landaben en primavera de 2026, unos meses antes de que lo haga su primo hermano de Volkswagen con el que compartirá cadena de producción.

El concept que lo prefigura:

Gulbrecht
Muy chulo, al igual que sus hermanos de los que has hecho también los posts.

Pero ¿No sé suponía que salía este año?

Estos del grupo VAG van muy tarde.
alexmore21
a simple vista, bonito, esperemos que precio y características acompañen
Jorge_Lega
Cita de Gulbrecht
Muy chulo, al igual que sus hermanos de los que has hecho también los posts.

Pero ¿No sé suponía que salía este año?

Estos del grupo VAG van muy tarde.
Se supone que lo presentan este año, pero veremos. Podría ser que lo viésemos a finales de 2025.
NobitaNobi
El modelo del volante me ha recordado al Dacia, es igualito.
V46
Cita de NobitaNobi
El modelo del volante me ha recordado al Dacia, es igualito.
Aqui un video mas reciente donde le ponen un volante y un diseño más Skoda.

https://youtube.com/shorts/7devQmoYO...OA8z5f1TmlEbO-

Yo creo que iran por ahi los tiros y se alejará de la estetica Jeep del primer concept. Por cierto ya había hilo del modelo
Jorge_Lega
Cita de V46

Yo creo que iran por ahi los tiros y se alejará de la estetica Jeep del primer concept. Por cierto ya había hilo del modelo
Supongo que te refieres al hilo que hay en el subforo de Coches.

Un shur me ha sugerido que abra los hilos de seguimiento de modelos eléctricos en este subforo, porque me dijo que aquí hay más interés y menos odio, y aunque en principio no tenía intención ya que siempre los hemos abierto allí y ahí están todos juntos, los va a duplicar él igualmente. Así que ya puestos a mí tampoco me cuesta nada poner la misma info y todo lo que vaya saliendo en ambos sitios.

Supongo que la mayoría de este subforo no visitarán mucho el otro y viceversa, así que puede que no haya demasiado problema, pero siento si para alguno es un poco lío.
Mikel2007
.
No me gusta las entradas de aire de abajo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de V46

Me parece mas bonito en ese video que las imágenes del OP, no sé cual será el modelo definitivo.

Cita de Jorge_Lega

Un shur me ha sugerido que abra los hilos de seguimiento de modelos eléctricos en este subforo, porque me dijo que aquí hay más interés y menos odio, y aunque en principio no tenía intención ya que siempre los hemos abierto allí y ahí están todos juntos, los va a duplicar él igualmente. Así que ya puestos a mí tampoco me cuesta nada poner la misma info y todo lo que vaya saliendo en ambos sitios.

Supongo que la mayoría de este subforo no visitarán mucho el otro y viceversa, así que puede que no haya demasiado problema, pero siento si para alguno es un poco lío.
La verdad es que tiene más sentido poner el hilo en este subforo si es que él modelo es exclusivamente eléctrico.
V46
Otro video
Aunque yo creo que el diseño será mas orientado al que sale en el video short de arriba.
Lukas_Kas
Cita de Jorge_Lega

Hasta que llegue el día que sea un único foro 👍🏾.
Jorge_Lega
Comienzan a fabricarse las primeras unidades preserie.

https://www.diariodenavarra.es/notic...3855-2541.html
DrTSI
Cita de Jorge_Lega

Alguna mula o algo?
Jorge_Lega
Cita de DrTSI
Alguna mula o algo?
Sí, han comenzado a verse unidades de prueba camufladas.

Disculpadme que no haya actualizado este ni otros hilos del subforo Eléctricos, pero decidí dejarlos de lado porque había un usuario que sufría algún tipo de brote al ver los hilos que yo abría y se ponía a duplicarlos a propósito y hacer cosas raras para upear los suyos repetidos

A mí no me cuesta nada hacer el seguimiento de los eléctricos también por este subforo, pero no sé si la otra persona está bien o no y los motivos que puede haber detrás para necesitar abrirlos él y que sus post estén todo el rato por encima.

Si quieres verlas, en el hilo del subforo Coches están puestas las fotos
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega

olé!
paco677
Mola ver el logo de Skoda en la línea de Landaben , líneas donde también salieron Authis , Lancias o SEAT
Redy.
Cita de Jorge_Lega
Sí, han comenzado a verse unidades de prueba camufladas.

Disculpadme que no haya actualizado este ni otros hilos del subforo Eléctricos, pero decidí dejarlos de lado porque había un usuario que sufría algún tipo de brote al ver los hilos que yo abría y se ponía a duplicarlos a propósito y hacer cosas raras para upear los suyos repetidos

A mí no me cuesta nada hacer el seguimiento de los eléctricos también por este subforo, pero no sé si la otra persona está bien o no y los motivos que puede haber detrás para necesitar abrirlos él y que sus post estén todo el rato por encima.

Si quieres verlas, en el hilo del subforo Coches están puestas las fotos
Pues yo agradecería que estuviesen aquí también (las fotos). Haz lo que te salga del nepe y suda. A mi me parece que lo ideal es que los coches eléctricos estén en el apartado eléctrico, y que no se dupliquen hilos y se quede el primero.

Por lo demás pinta bien, pero cada vez por culpa de sacar tanto suv o minisuv les estoy cogiendo mas asco. No se porque no hacer un compacto y ya. Si tampoco aporta mucho un suv, al menos para bien.
BertMart
Estás en FC, y todo es relativo.

Yo también veo muy interesantes tus posts, y si son de EV mejor en este subforo.
DrTSI
Cita de Redy.
Pues yo agradecería que estuviesen aquí también (las fotos). Haz lo que te salga del nepe y suda. A mi me parece que lo ideal es que los coches eléctricos estén en el apartado eléctrico, y que no se dupliquen hilos y se quede el primero.

Por lo demás pinta bien, pero cada vez por culpa de sacar tanto suv o minisuv les estoy cogiendo mas asco. No se porque no hacer un compacto y ya. Si tampoco aporta mucho un suv, al menos para bien.
Cita de BertMart
Estás en FC, y todo es relativo.

Yo también veo muy interesantes tus posts, y si son de EV mejor en este subforo.
Bajo mi punto de vista el subforo de electricos debe desaparecer en breve, por desgracia hay gente que no los considera coches, y creo que la mayoria de la gente empieza a verlos como otra alternativa vas, a igualdad que antes mirabas diesel o gasolina.
AquaMan99
Coño si parece un Kia Stonic
BertMart
Cita de DrTSI
Bajo mi punto de vista el subforo de electricos debe desaparecer en breve, por desgracia hay gente que no los considera coches, y creo que la mayoria de la gente empieza a verlos como otra alternativa vas, a igualdad que antes mirabas diesel o gasolina.

Opino lo mismo.

Pero esto es FC y todavía cuesta de digerir.
JuanOky
Cita de DrTSI
El cambio en el mercado es irreversible indistintamente que se mantenga el subforo de eléctricos o desaparezca para incluirse en el general de coches. Incluso también se podría pronosticar que este último pasase al de 'clásicos', tal vez?
DrTSI
Cita de JuanOky
El cambio en el mercado es irreversible indistintamente que se mantenga el subforo de eléctricos o desaparezca para incluirse en el general de coches. Incluso también se podría pronosticar que este último pasase al de 'clásicos', tal vez?
Si me apuras si, cada vez mas se ven solo revistas de los 90
Jorge_Lega
Cita de Redy.

Pues ya se han duplicado unos cuantos, pero aunque se lo digas le da igual, él quiere su hilo aunque ya haya otro y lo quiere siempre por encima del original para que se vea más; borrando mensajes y volviéndolos a postear, o preguntándose y contestándose cosas a si mismo con una cuenta secundaria si es necesario

Pero bueno, ya veré si vuelvo a actualizar y abrir hilos por este subforo.

Dejo por aquí las fotos del Epiq

https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...5-000-gesnapt/
V46
Cita de Jorge_Lega
Pues ya se han duplicado unos cuantos, pero aunque se lo digas le da igual, él quiere su hilo aunque ya haya otro y lo quiere siempre por encima del original para que se vea más; borrando mensajes y volviéndolos a postear, o preguntándose y contestándose cosas a si mismo con una cuenta secundaria si es necesario

Me gusta este coche. Lo tengo en el radar ante la ausencia de model 2/q pero me decepciono un poco que parece que va a montar baterias muy pequeñas. Tb parece que va muy pegado al suelo. Se le ve poca altura para ser suv
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Jorge_Lega

Tal cual, hay gente que parece dueña del subforo.
Forespak
38 kwh lfp ¿útiles? La versión de acceso.

Igual demasiado justo.
Supongo que el tamaño, peso, potencia lo harán un coche de bajo consumo. Pero quizá se me antoja demasiado justo.

A mi me faltan 7kwh. Claro que yo quiero un urbano que pueda hacerme un apaño en autovía algunas veces.
A ver cuanto homologan.

Por lo demás puede cumplir todo lo que pido como segundo coche: europeo, barato, lfp, arranque sin llave (si, en casa es obligatorio), suelo plano, diseño 100% eléctrico.

Me gusta más la estética huevo del id3, así que esperaremos a ver el id2
Jorge_Lega
Se presenta en Múnich como showcar, anticipo muy cercano al modelo de producción.

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Me gusta más el frontal del ID Cross, pero está chulo. Pintan bien estos dos hermanos, esperemos que funcionen en el mercado, Volkswagen Navarra se la juega en ello.
Jorge_Lega
En Múnich

← A Eléctricos