Skoda Epiq (2026)
28-ene-2025 21:40
|
PRESENTADO!! Largo: 4,171 m Ancho: 1,798 m Alto: 1,581 m Batalla: 2,601 m Maletero 475 L + 25 L 35 Potencia: 115 CV Batería: 38,5 kWh Autonomía: 310 km (WLTP) Velocidad máxima: 150 km/h 40 Potencia: 135 CV Batería: 38,5 kWh Autonomía: 310 km (WLTP) Velocidad máxima: 150 km/h 55 Potencia: 210 CV Batería: 55 kWh Autonomía: 440 km (WLTP) Velocidad máxima: 160 km/h Precios para España:
SEGUIMIENTO Skoda tiene entre sus planes lanzar al mercado un SUV eléctrico de unos 4,1 metros de largo que se sitúe por debajo del Elroq. Este modelo se montará sobre la plataforma MEB Small y comenzará a fabricarse en Landaben en primavera de 2026, unos meses antes de que lo haga su primo hermano de Volkswagen con el que compartirá cadena de producción. El concept que lo prefigura:
|
Editado: 25-may-2026 21:07 -
29-ene-2025 07:10
|
Muy chulo, al igual que sus hermanos de los que has hecho también los posts. Pero ¿No sé suponía que salía este año? Estos del grupo VAG van muy tarde. |
29-ene-2025 13:53
| Se supone que lo presentan este año, pero veremos. Podría ser que lo viésemos a finales de 2025. |
07-feb-2025 08:35
|
Aqui un video mas reciente donde le ponen un volante y un diseño más Skoda. https://youtube.com/shorts/7devQmoYO...OA8z5f1TmlEbO- Yo creo que iran por ahi los tiros y se alejará de la estetica Jeep del primer concept. Por cierto ya había hilo del modelo |
07-feb-2025 14:23
|
Aqui un video mas reciente donde le ponen un volante y un diseño más Skoda.
https://youtube.com/shorts/7devQmoYO...OA8z5f1TmlEbO- Yo creo que iran por ahi los tiros y se alejará de la estetica Jeep del primer concept. Por cierto ya había hilo del modelo Un shur me ha sugerido que abra los hilos de seguimiento de modelos eléctricos en este subforo, porque me dijo que aquí hay más interés y menos odio, y aunque en principio no tenía intención ya que siempre los hemos abierto allí y ahí están todos juntos, los va a duplicar él igualmente. Así que ya puestos a mí tampoco me cuesta nada poner la misma info y todo lo que vaya saliendo en ambos sitios. Supongo que la mayoría de este subforo no visitarán mucho el otro y viceversa, así que puede que no haya demasiado problema, pero siento si para alguno es un poco lío. |
09-feb-2025 11:58
|
Aqui un video mas reciente donde le ponen un volante y un diseño más Skoda.
https://youtube.com/shorts/7devQmoYO...OA8z5f1TmlEbO- Yo creo que iran por ahi los tiros y se alejará de la estetica Jeep del primer concept. Por cierto ya había hilo del modelo Supongo que te refieres al hilo que hay en el subforo de Coches.
Un shur me ha sugerido que abra los hilos de seguimiento de modelos eléctricos en este subforo, porque me dijo que aquí hay más interés y menos odio, y aunque en principio no tenía intención ya que siempre los hemos abierto allí y ahí están todos juntos, los va a duplicar él igualmente. Así que ya puestos a mí tampoco me cuesta nada poner la misma info y todo lo que vaya saliendo en ambos sitios. Supongo que la mayoría de este subforo no visitarán mucho el otro y viceversa, así que puede que no haya demasiado problema, pero siento si para alguno es un poco lío. |
16-feb-2025 22:04
| Otro video Aunque yo creo que el diseño será mas orientado al que sale en el video short de arriba. |
16-feb-2025 22:34
|
Supongo que te refieres al hilo que hay en el subforo de Coches.
Un shur me ha sugerido que abra los hilos de seguimiento de modelos eléctricos en este subforo, porque me dijo que aquí hay más interés y menos odio, y aunque en principio no tenía intención ya que siempre los hemos abierto allí y ahí están todos juntos, los va a duplicar él igualmente. Así que ya puestos a mí tampoco me cuesta nada poner la misma info y todo lo que vaya saliendo en ambos sitios. Supongo que la mayoría de este subforo no visitarán mucho el otro y viceversa, así que puede que no haya demasiado problema, pero siento si para alguno es un poco lío. |
11-abr-2025 12:51
|
Comienzan a fabricarse las primeras unidades preserie. https://www.diariodenavarra.es/notic...3855-2541.html |
29-jul-2025 23:54
|
Comienzan a fabricarse las primeras unidades preserie.
https://www.diariodenavarra.es/notic...3855-2541.html |
30-jul-2025 01:31
|
Sí, han comenzado a verse unidades de prueba camufladas. Disculpadme que no haya actualizado este ni otros hilos del subforo Eléctricos, pero decidí dejarlos de lado porque había un usuario que sufría algún tipo de brote al ver los hilos que yo abría y se ponía a duplicarlos a propósito y hacer cosas raras para upear los suyos repetidos ![]() A mí no me cuesta nada hacer el seguimiento de los eléctricos también por este subforo, pero no sé si la otra persona está bien o no y los motivos que puede haber detrás para necesitar abrirlos él y que sus post estén todo el rato por encima. Si quieres verlas, en el hilo del subforo Coches están puestas las fotos
|
30-jul-2025 02:09
|
Comienzan a fabricarse las primeras unidades preserie.
https://www.diariodenavarra.es/notic...3855-2541.html |
30-jul-2025 07:12
| Mola ver el logo de Skoda en la línea de Landaben , líneas donde también salieron Authis , Lancias o SEAT |
30-jul-2025 08:45
|
Sí, han comenzado a verse unidades de prueba camufladas.
Disculpadme que no haya actualizado este ni otros hilos del subforo Eléctricos, pero decidí dejarlos de lado porque había un usuario que sufría algún tipo de brote al ver los hilos que yo abría y se ponía a duplicarlos a propósito y hacer cosas raras para upear los suyos repetidos ![]() A mí no me cuesta nada hacer el seguimiento de los eléctricos también por este subforo, pero no sé si la otra persona está bien o no y los motivos que puede haber detrás para necesitar abrirlos él y que sus post estén todo el rato por encima. Si quieres verlas, en el hilo del subforo Coches están puestas las fotos ![]() Por lo demás pinta bien, pero cada vez por culpa de sacar tanto suv o minisuv les estoy cogiendo mas asco. No se porque no hacer un compacto y ya. Si tampoco aporta mucho un suv, al menos para bien. |
30-jul-2025 09:00
|
Estás en FC, y todo es relativo. Yo también veo muy interesantes tus posts, y si son de EV mejor en este subforo. |
30-jul-2025 11:48
|
Pues yo agradecería que estuviesen aquí también (las fotos). Haz lo que te salga del nepe y suda. A mi me parece que lo ideal es que los coches eléctricos estén en el apartado eléctrico, y que no se dupliquen hilos y se quede el primero.
Por lo demás pinta bien, pero cada vez por culpa de sacar tanto suv o minisuv les estoy cogiendo mas asco. No se porque no hacer un compacto y ya. Si tampoco aporta mucho un suv, al menos para bien. |
30-jul-2025 14:05
| El cambio en el mercado es irreversible indistintamente que se mantenga el subforo de eléctricos o desaparezca para incluirse en el general de coches. Incluso también se podría pronosticar que este último pasase al de 'clásicos', tal vez? |
31-jul-2025 02:12
|
Pues yo agradecería que estuviesen aquí también (las fotos). Haz lo que te salga del nepe y suda. A mi me parece que lo ideal es que los coches eléctricos estén en el apartado eléctrico, y que no se dupliquen hilos y se quede el primero.
Por lo demás pinta bien, pero cada vez por culpa de sacar tanto suv o minisuv les estoy cogiendo mas asco. No se porque no hacer un compacto y ya. Si tampoco aporta mucho un suv, al menos para bien. ![]() ![]() Pero bueno, ya veré si vuelvo a actualizar y abrir hilos por este subforo. Dejo por aquí las fotos del Epiq ![]() https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...5-000-gesnapt/ |
31-jul-2025 08:40
|
Pues ya se han duplicado unos cuantos, pero aunque se lo digas le da igual, él quiere su hilo aunque ya haya otro y lo quiere siempre por encima del original para que se vea más; borrando mensajes y volviéndolos a postear, o preguntándose y contestándose cosas a si mismo con una cuenta secundaria si es necesario
![]() ![]() Pero bueno, ya veré si vuelvo a actualizar y abrir hilos por este subforo. Dejo por aquí las fotos del Epiq ![]() https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...5-000-gesnapt/ |
31-jul-2025 11:00
|
Pues ya se han duplicado unos cuantos, pero aunque se lo digas le da igual, él quiere su hilo aunque ya haya otro y lo quiere siempre por encima del original para que se vea más; borrando mensajes y volviéndolos a postear, o preguntándose y contestándose cosas a si mismo con una cuenta secundaria si es necesario
![]() ![]() Pero bueno, ya veré si vuelvo a actualizar y abrir hilos por este subforo. Dejo por aquí las fotos del Epiq ![]() https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...5-000-gesnapt/ |
24-ago-2025 10:19
|
38 kwh lfp ¿útiles? La versión de acceso. Igual demasiado justo. Supongo que el tamaño, peso, potencia lo harán un coche de bajo consumo. Pero quizá se me antoja demasiado justo. A mi me faltan 7kwh. Claro que yo quiero un urbano que pueda hacerme un apaño en autovía algunas veces. A ver cuanto homologan. Por lo demás puede cumplir todo lo que pido como segundo coche: europeo, barato, lfp, arranque sin llave (si, en casa es obligatorio), suelo plano, diseño 100% eléctrico. Me gusta más la estética huevo del id3, así que esperaremos a ver el id2 |
07-sep-2025 16:53
|
Se presenta en Múnich como showcar, anticipo muy cercano al modelo de producción. |
07-sep-2025 21:18
| Me gusta más el frontal del ID Cross, pero está chulo. Pintan bien estos dos hermanos, esperemos que funcionen en el mercado, Volkswagen Navarra se la juega en ello. |