Shooters más infravalorados de la historia.

blacksmith
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Shogo MAD, para mi gusto era más divertido y emocionante que Half life y salió el mismo año.

Lo peor de todo es que el juego recibió buena crítica y casi llevo a Monolith a la ruina.

eres de los míos shur, tenía buena historia, doblado al español por dinamic, diferentes caminos por diferentes elecciones, armas guapas y transformers, creo que es el juego qué más me lo he pasado
FOXHOUND
TX-55
Arma 2 y Arma 3
Dkaiser
Saga timesplitters
Decarton
ForoCoches: Usuario
Cita de lauteno

Ni lo recordáis. Nadie lo recuerda.

Y es uno de los mejores fps que he jugado en mi vida.
Yo lo jugué por aquellos años...En una Voodoo Banshee.Buenos recuerdos
Pájaro Rojo
Angry Bird
Resistance 3
6 horas de pura diversión y no se lo compró ni el tato.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de blacksmith
eres de los míos shur, tenía buena historia, doblado al español por dinamic, diferentes caminos por diferentes elecciones, armas guapas y transformers, creo que es el juego qué más me lo he pasado
Yo todavía le pego alguna run a la versión de GOG, la de Dinamic la tengo por ahí junto al Grand Touring y el Get Medieval xD
gnc95
Haze de PS3, Timeshift, los Resistance y si nos vamos un poco más atrás, para mí un claro infravalorado es el day of defeat clásico, que disfrute muchísimo más que counter strike 1.6, sobre todo en el simple mapa de Avalancha.
blacksmith
Cita de Asgrard
Yo todavía le pego alguna run a la versión de GOG, la de Dinamic la tengo por ahí junto al Grand Touring y el Get Medieval xD

yo tenía el pack de resident evil, Gran touring y el shogo
beskito1
DON
Cita de malazuerte
insurgency
+1
alphina
Cita de gnc95
Haze de PS3, Timeshift, los Resistance y si nos vamos un poco más atrás, para mí un claro infravalorado es el day of defeat clásico, que disfrute muchísimo más que counter strike 1.6, sobre todo en el simple mapa de Avalancha.
El Timeshift y Singularity los estoy rejugando a día de hoy por falta de shooter nuevos con historia inmersiva..
← A Videojuegos