Shooters más infravalorados de la historia.

HavanaClub
ForoCoches: Miembro

Canastero
Cita de ddlara91
Juegazo

Dejo este por aquí
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Hell Let Loose, tiene un buen gunplay, las armas se sienten como con fuerza, la artilleria, los ataques aereos, un tiro y muerto, tiene su publico pero el juego pasa muy desapercibido, y es un juegazo, ademas todos los DLCs son cosmeticos, todo lo demas es gratis, como los mapas.
tumbaollas
El dark sector de la 360 me flipó en su momento
lauteno

Ni lo recordáis. Nadie lo recuerda.

Y es uno de los mejores fps que he jugado en mi vida.
Ninja Squirt
TonyStark88

Gnar
ForoCoches: Usuario
Call of Juarez
Morgect
Tempus fugit

diseño de niveles de 10, buenas mecanicas, atmosfera atrapante, buen guion...pillo la epoca del cod y todo shooter que salia era devorado por este

no se que coño hizo luego betsheda dandole el nombre a otro proyecto que nada tenia que ver
Maryjane2004
¿El Quake Arena es un shooter?
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Siempre diré los mismos.
Socom I y Socom II
En aquel momento jugar online con tu PS2 a través de un adaptador y hablando por micrófono con gente fuera de tu casa era toda una novedad y además el juego provocaba una sensación de "hacer las cosas bien" cuando jugabas retos contra otros clanes que ningún otro juego me ha hecho vivirlo. Y eso que era un shooter en 3era persona...
A día de hoy, creo que el R6 es el que más me engancha.
atp
SUPERHOT, shooter raro cuanto menos pero muy entretenido
Bremonizado
Cita de Eihwaz
yo creo que los FEAR .
Toda la razón, me sumo.
Bremonizado
Hell let loose
Kadet
Cita de ddlara91
Venía a decir ese.
muERT
Insurgency, 1 y Sandstorm
lauteno
Cita de Morgect

diseño de niveles de 10, buenas mecanicas, atmosfera atrapante, buen guion...pillo la epoca del cod y todo shooter que salia era devorado por este

no se que coño hizo luego betsheda dandole el nombre a otro proyecto que nada tenia que ver
Juegazo. Esa nave orgánica, esos puzzles de gravedad, me fliparon en 2007 y me flipan ahora, que me lo volví a hacer hace 3 meses.
Eso si, los niveles en que controlas una nave, un coñazo.

PD: el Prey de Arkane está de PM también, pese a no tener nada que ver.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Shogo MAD, para mi gusto era más divertido y emocionante que Half life y salió el mismo año.

Lo peor de todo es que el juego recibió buena crítica y casi llevo a Monolith a la ruina.

J-117
Master Chief
Cita de ddlara91
Me lo gocé. Que recuerdos
Turbo_Lover
namartin
Hacedor de fotones
Binary domain.

tremendo juegarral
koljaiczek
Hombre, algunos estáis poniendo juegos que lo petaron fuertemente en su momento, como Operation Flashpoint, los Fear o el primer PRey. Anda que no generaron artículos y discusiones en foros como Meristation (yo estuye allí, Gandalf. Hace tres mil años...) Otra cosa es que se hayan ido olvidando con el tiempo.

Creo que el hilo se cierra en el OP. Titanfall 2 era el siguiente paso en el mundillo de los FPS, marcaba el camino a seguir con mecánicas innovadoras, frescas y muy bien imprementadas. Era una gozada actuar como piloto e ir pegando botes sobre las paredes, sintiendote cien veces más poderosos que los enemigos que pretendían atinarte, pero joder cuándo te metías en BT. Este muego presentaba el tipo de novedades que se le podrían haber exigido a un Half Life 3. Peeeero... muchos lo descubrimos años después de su lanzamiento, y sólo porque está a menos de 5 pavos. Ni de coa tuvo la publicidad, ni por lo tanto el éxito y reconocimiento, que se merecía.
~BkY
Entré a decir Titanfall 2, hilo cerrado en el OP.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Din en el OP

Edit: por añadir alguno más. A nivel de ventas está claro que no se puede decir que ningún juego de la saga esté infravalorado, pero a algunos Call of Duty les cayó en su momento mucho más hate del merecido. Especialmente Ghosts, Advanced Warfare e Infinite Warfare.
Baroque

Posiblemente el shooter mas divertido que he jugado online.
Hidalgator
Cita de Mierda Feliz
Timesplitters 2
Hilo cerradísimo.
Malazuerte
Insurgency
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

no superado aun hoy
Hobbit