Elección tv para gaming

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de manospelos
Jajaja déjalo shur. Desde que te has descubierto cómo pobre que defiende su pobreza de no poderse comprar una TV mejor, la conversación ha perdido toda la gracia.

Hdr superior
Si vas de rico por una tele de 1000€ el pobre eres tú...
Igual que quien se cree algo o alguien con estatus por gastarse 1200 en un aifon, igualito

Ahora, si me dijeras un palacete de un millón, la cosa cambiaría, entonces ahí yo no estaría a tu nivel, aunque mejor no te doy ideas que capaz serás de inventártelo
MrLechuk
ForoCoches: Usuario
Cita de manospelos
Claro shur tiene muchísimo sentido comparar la imagen de dos TV a través de una pantalla.

Por eso para probar auriculares no hace falta ir a la tienda, puedo grabarlos sonando y escucharlos desde mis cascos!

Que pesaito con el brillo cuando una cx de 600 nits revienta esa tcl en imagen tenga 2000 o 20000000 nits.
Seguro que los camiones corren más por tener más cv.

Tú síguete comprando tú 855 si eres feliz con ella, pero no intentes convencer a nadie desinformando.
Los demás los que hemos visto en persona, seguiremos con nuestra oled.
Si es que es muy sencillo. El tema pasta no es un problema, será mejor oled. Pero la c855 si te quieres ahorrar unos buenos euros, te estás pillando una tele top que no envidia a muchas oled.

Yo tengo la anterior, la c845, y estoy encantado. A nivel gaming juego en Xbox series x y switch 2 y es fenomenal. En cine brutal también, tengo amigos con oled que cuando la ven notan poca diferencia con sus oled. Evidentemente si las pones al lado una de otra, oled seguramente gane, y además son muchas más finas y estilizadas .

Pero vamos que si quieres ahorrar pasta con una c855, c805, c845 te llevas una tele top por el precio de una Samsung de las normalitas.
manospelos
ForoCoches: Miembro
Cita de MrLechuk
Si es que es muy sencillo. El tema pasta no es un problema, será mejor oled. Pero la c855 si te quieres ahorrar unos buenos euros, te estás pillando una tele top que no envidia a muchas oled.

Yo tengo la anterior, la c845, y estoy encantado. A nivel gaming juego en Xbox series x y switch 2 y es fenomenal. En cine brutal también, tengo amigos con oled que cuando la ven notan poca diferencia con sus oled. Evidentemente si las pones al lado una de otra, oled seguramente gane, y además son muchas más finas y estilizadas .

Pero vamos que si quieres ahorrar pasta con una c855, c805, c845 te llevas una tele top por el precio de una Samsung de las normalitas.
Si shur, por eso como bien digo, se compró la 855 a un familiar que quería ahorrarse esos 400-500€

A mis ojos hay bastante diferencia, a la de mi familiar.. pues le parecía bien haberse ahorrado 500€

Claramente calidad precio no tiene competencia. Mirabas lo mismo en Samsung y te clavan mucho más por la misma tecnología
El Artista
ForoCoches: Usuario
Cita de Osintron
Enfocado a gaming y dando igual el precio pues las dos las saco por movistar con cual os quedarías?

LG OLED55C56LB

https://www.lg.com/es/tv-y-barras-de...xaUjtelZfwojSm

O

Samsung TQ55S92CATXXC
https://www.mediamarkt.es/es/product...AYvWK2uHtSgshg

Gracias muchas, yo es que de tv ni idea... y veo que la LG es un modelo de 2025 y la Samsung del 2023 pero en los análisis todos Dan algo mejor en imagen y sonido a la Samsung y eso me desconcierta
En vez de la LGOledC5 mejor cogerse la G4 de la anterior generación
← A Videojuegos