📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
29-jul-2025 16:43
|
Tu miraté un vídeo de un Vivo X200 Pro y saca tus conclusiones. Tengo un grupo de Telegram que se dedican a comprar en la web que mencioné de china y prueban de todo : Oppo , Vivo , One Plus , Xiaomi 15U etc.. y todos coinciden en lo mismo , como el X200 Pro ninguno. |
29-jul-2025 16:48
|
La cámara del Nubia es un poco mejor en cuanto a sensores de teleobjetivo y gran angular pero el sensor de la principal es el mismo salvo que la apertura foca es de 1.6 en Nubia y 1.8 en el GT7 Pro. En pantalla tiene matices que lo hace mejor el Nubia pero en batería gana por mucho el GT7 Pro. No estás entre una cámara 8 > 5 si no de 8 > 9 para que nos estandamos. La batería es donde está el punto fuerte. Lo dos son un bicho igualmente. Si tengo que elegir uno para mi sería el GT7 Pro. La principal y teleobjetivo sí. Todo calcado uno del otro. |
29-jul-2025 17:13
| La diferencia de precio, casi 150€, esta justificada por bateria, procesador, etc? |
29-jul-2025 17:15
|
Para mi la batería es muy importante si encima te llevas un mejor procesador.. por que no? Prefiero tener una cámara 8 vs 9 que una batería 7 de 9. El procesador pues mira , meh , no se le saca partido en el día a día. |
29-jul-2025 19:39
|
Antes de nada muchas gracias. ¿Presupuesto? : 250-300 ¿Que de móvil vienes? Realme 9pro+ ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : da igual ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual ¿Que uso le darás? : juegos tipo puzzle, redes sociales, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : da igual ¿Juegas a juegos? : tipo puzzle ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : no necesariamente ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : NFC |
29-jul-2025 19:57
|
Muchas gracias Shures. ¿Presupuesto? : 300-400 ¿Que de móvil vienes? iPhone X ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : da igual ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Me es indiferente ¿Que uso le darás? : Uso diario, fotos.. lo típico. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6 mínimo ¿Juegas a juegos? : No, nada. ¿Usas mucho la cámara?: Uso básico y un poco por encima de la media ¿Necesitas mucha batería? : Estaría bien ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : NFC Realmente estaba convencido de pillar el Nothing Phone 3A. Vengo de IOS muchos años y me gustan los sistemas cerrados que son intuitivos y con poca personalización, y todo con mucha estética. Me llamaba la atención ese terminal por eso, pero no sé si a día de hoy sigue siendo la mejor opción dentro de lo que busco. |
29-jul-2025 20:15
|
Antes de nada muchas gracias.
¿Presupuesto? : 250-300 ¿Que de móvil vienes? Realme 9pro+ ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : da igual ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Da igual ¿Que uso le darás? : juegos tipo puzzle, redes sociales, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : da igual ¿Juegas a juegos? : tipo puzzle ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : no necesariamente ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : NFC |
30-jul-2025 18:48
|
Buenas! Antes de nada gracias por echar una mano. ¿Presupuesto? : Alrededor de 250€ ¿Qué de móvil vienes? Oppo A9 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Qué marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Mejor actual, pero si merece la pena alguno más antiguo se puede valorar ¿Qué uso le darás? : Fotos, vídeos YouTube, redes sociales, email ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor cuanta más ¿Necesitas carga rápida?: Sí, pero no indispensable ¿Algún datos más? : Vengo de un OPPO con casi cinco años de servicio , el uso que me ha dado lo considero bueno, ojala el siguiente que compre tenga la misma durabilidad |
04-ago-2025 23:34
|
Presupuesto? : 400 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi mi 11 lite 5g ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone ¿Garantía de España? : me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Actual al ser posible ¿Que uso le darás? : fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente, ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : sí, me gustaría tener inalámbrica, pero no es imprescindible ¿Algo más? : NFC , 5G Gracias shur! He estado mirando el Xiaomi 14t y el 14t pro. No se muy bien pas mi uso si merece la pena pagar la diferencia por las cámaras. |
Editado: 05-ago-2025 09:01 -
05-ago-2025 00:19
|
Buenas Shur, vamos a ver que recomiendas: ¿Presupuesto? : 350€ max. ¿Que de móvil vienes? Samsung A 53 ¿Marca preferida? : no tengo ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo ninguna. ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? Max 2 años de vida en el mercado ¿Que uso le darás? : valoro las fotos, luego uso normal de redes, escuchar música, etc. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?lo que más. ¿Necesitas mucha batería? : con que llegue a la noche me vale. ¿Necesitas carga rápida?: es recomendable. ¿Algún datos más? : uso mucho el tema de Apps como el Maps y otras por trabajo. Vengo de un Samsung A53 con el que estoy contento, aunque a veves se calienta mucho. Tambien valoro el tema actualizaciones y que sea seguro y fluido. Por cierto, siempre compro dos unidades, mi mujer y yo cambiamos siempre a la vez. Gracias de antemano. |
05-ago-2025 10:36
|
Muchas gracias Shures.
¿Presupuesto? : 300-400 ¿Que de móvil vienes? iPhone X ¿Marca preferida? : da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : da igual ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos?: Me es indiferente ¿Que uso le darás? : Uso diario, fotos.. lo típico. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6 mínimo ¿Juegas a juegos? : No, nada. ¿Usas mucho la cámara?: Uso básico y un poco por encima de la media ¿Necesitas mucha batería? : Estaría bien ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? : NFC Realmente estaba convencido de pillar el Nothing Phone 3A. Vengo de IOS muchos años y me gustan los sistemas cerrados que son intuitivos y con poca personalización, y todo con mucha estética. Me llamaba la atención ese terminal por eso, pero no sé si a día de hoy sigue siendo la mejor opción dentro de lo que busco. |
05-ago-2025 10:44
|
Buenas!
Antes de nada gracias por echar una mano. ¿Presupuesto? : Alrededor de 250€ ¿Qué de móvil vienes? Oppo A9 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Qué marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Mejor actual, pero si merece la pena alguno más antiguo se puede valorar ¿Qué uso le darás? : Fotos, vídeos YouTube, redes sociales, email ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor cuanta más ¿Necesitas carga rápida?: Sí, pero no indispensable ¿Algún datos más? : Vengo de un OPPO con casi cinco años de servicio , el uso que me ha dado lo considero bueno, ojala el siguiente que compre tenga la misma durabilidad |
05-ago-2025 10:50
|
Presupuesto? : 400 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi mi 11 lite 5g ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone ¿Garantía de España? : me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Actual al ser posible ¿Que uso le darás? : fotografías y redes sociales. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente, ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : sí, me gustaría tener inalámbrica, pero no es imprescindible ¿Algo más? : NFC , 5G Gracias shur! He estado mirando el Xiaomi 14t y el 14t pro. No se muy bien pas mi uso si merece la pena pagar la diferencia por las cámaras. |
05-ago-2025 10:51
|
Buenas Shur, vamos a ver que recomiendas:
¿Presupuesto? : 350€ max. ¿Que de móvil vienes? Samsung A 53 ¿Marca preferida? : no tengo ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo ninguna. ¿Garantía de España? : Sí. ¿Actual o modelos más antiguos? Max 2 años de vida en el mercado ¿Que uso le darás? : valoro las fotos, luego uso normal de redes, escuchar música, etc. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?lo que más. ¿Necesitas mucha batería? : con que llegue a la noche me vale. ¿Necesitas carga rápida?: es recomendable. ¿Algún datos más? : uso mucho el tema de Apps como el Maps y otras por trabajo. Vengo de un Samsung A53 con el que estoy contento, aunque a veves se calienta mucho. Tambien valoro el tema actualizaciones y que sea seguro y fluido. Por cierto, siempre compro dos unidades, mi mujer y yo cambiamos siempre a la vez. Gracias de antemano. |
05-ago-2025 10:53
| Pixel 9 o S25? priorizaria camara y bateria, y por lo que estoy leyendo el procesador de pixel y la bateria está dando bastantes fallos |
05-ago-2025 12:05
|
@robertomzl y @obreherrero en AliExpress está a 368€. https://es.aliexpress.com/item/1005007758979154.html |
05-ago-2025 12:16
|
@robertomzl y @obreherrero en AliExpress está a 368€.
https://es.aliexpress.com/item/1005007758979154.html
|
Editado: 05-ago-2025 12:26 -
05-ago-2025 12:19
| Justo eso me pasa a mí también. A ver si los sacan... El honor 200 pro es mejor que el Xiaomi 14 t o 14T pro? |
05-ago-2025 12:58
| El 14T me sale a 319€ con un código de BBVA en la tienda oficial de Xiaomi. Mucha diferencia de cámaras crees que hay? No sé si tirarme al barro |
05-ago-2025 13:02
|
|
05-ago-2025 17:26
|
Buenas!
Antes de nada gracias por echar una mano. ¿Presupuesto? : Alrededor de 250€ ¿Qué de móvil vienes? Oppo A9 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Qué marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Mejor actual, pero si merece la pena alguno más antiguo se puede valorar ¿Qué uso le darás? : Fotos, vídeos YouTube, redes sociales, email ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor cuanta más ¿Necesitas carga rápida?: Sí, pero no indispensable ¿Algún datos más? : Vengo de un OPPO con casi cinco años de servicio , el uso que me ha dado lo considero bueno, ojala el siguiente que compre tenga la misma durabilidad Oppo A5 pro |
06-ago-2025 10:31
| Hola, me podéis ayudar a decidirme entre el honor 200 12gb 512gb y el Xiaomi 14t 12gb 256gb? |