Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Por fin. Ha costado completar esta colección
V. Jones
Dos escopetas tengo
A mi me queda un Dragonite que no sale el cabronazo. si alguno tiene uno de sobra le doy un Snorlax
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Veltesta
Por fin. Ha costado completar esta colección
Cita de V. Jones
A mi me queda un Dragonite que no sale el cabronazo. si alguno tiene uno de sobra le doy un Snorlax

Llevo desde que empezó la expansion cagandome en LOS PUTOS MUERTOS de DeNA o del programador que hizo lo que te tiene que tocar (tanto en sobres como en elecciones mágicas) llevo arrastrando estas 2 putas cartas toda la colección, y no salen, no salen, y venga a desperdiciar relojes de arena, ojalá los apuñalen la yakuza

Esto solo ha sido hoy, lo veis normal? venga ya...... he abierto 116 PUTOS SOBRES!

Estan estos soplapoyas riendose de mi con estas dos cartas o que pasa? me cago en sus putas madres ya ostia!

El asco que le he cogido a eevee no y sus putas evoluciones no es ni medio normal....
Ghedullah
Ur-Lodge
Eevee sucks
JosepPamies
Iluminado
¿Sale este Miércoles la nueva colección?
ruros
Fuck Off
Cuando se habilitan los intercambios?
PasableKid
ಠ_ಠ
Mañana a las 8 sale la nueva, ahorrad sobres y elecciones.

Los intercambios espero que también mañana. Esta ha sido la primera que consigo todas las cartas intercambiables antes de que salga la siguiente expansión, incluso he estado semana y pico abriendo Palkias, que me faltan bastantes de una estrella.
adrii93
Master
Cita de Gordosintetas
Que yo sepa lo de las rachas siempre ha sido igual. Idem con las bajadas de rango. Corrijanme si me equivoco shures.
Que va, esta temporada si ganabas mas de 1 seguida te sumaba puntos en Ultraball y Master, antes era solo hasta Superball.

¿Como te crees que antes el nº 1 tenia siempre unos 5000 puntos y ahora ha llegado casi a 10000?

Cita de ruros
Cuando se habilitan los intercambios?
Mañana.
trunks77
ForoCoches: Usuario
Imposible que me salga Flareon y Leafeon full art. Ni abriendo sobres ni en elecciones mágicas.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Se han filtrado ya todas las cartas del set y resulta que hay un Ho-Oh que es un fanart robado.Grandes Dena y GameFreak.
trunks77
Cita de El_Tolo
Se han filtrado ya todas las cartas del set y resulta que hay un Ho-Oh que es un fanart robado.Grandes Dena y GameFreak.
¿Dónde las has visto?
El_Tolo
Cita de trunks77
¿Dónde las has visto?
Te las dejo en spoiler, todas las FA para arriba

Spoiler: [ pulsa para ver ]

La copia es el Ho-Oh de 3 estrellas:

trunks77
Cita de El_Tolo
Te las dejo en spoiler, todas las FA para arriba

La copia es el Ho-Oh de 3 estrellas:

Hay cartas full art muy guapas. Por otra parte, tiene pinta de ser una expansión con un número de cartas muy elevado. Imposible hacerse con todos los shiny o las especiales...
tole_5
Veo bastante cartas buenas en esta próxima tirada, en las básicas veo útiles scizor, xatu y tyranitar
sergiocella
Cita de tole_5
Veo bastante cartas buenas en esta próxima tirada, en las básicas veo útiles scizor, xatu y tyranitar
Se viene un mazo DarkraiEx-Tyranitar
adrii93
Master
Cita de trunks77
Hay cartas full art muy guapas. Por otra parte, tiene pinta de ser una expansión con un número de cartas muy elevado. Imposible hacerse con todos los shiny o las especiales...
En Pugna, Genes y Guardianes, salieron el mismo numero de cartas de 1 estrella normales.
Del resto de cosas, shinys y demás salio la misma cantidad en Guardianes Celestiales.

Por cierto,
¿Alguien ha hecho el evento de Pokehub que te dan 24 relojes?
https://mega.pokemon.com/es-es/

Me he registrado poniendo USA y no me llegó nada, y estoy probando ahora con España.
ShurOchentero
Cita de adrii93
En Pugna, Genes y Guardianes, salieron el mismo numero de cartas de 1 estrella normales.
Del resto de cosas, shinys y demás salio la misma cantidad en Guardianes Celestiales.

Por cierto,
¿Alguien ha hecho el evento de Pokehub que te dan 24 relojes?
https://mega.pokemon.com/es-es/

Me he registrado poniendo USA y no me llegó nada, y estoy probando ahora con España.

Yo esto lo he visto en un video hoy, he puesto un correo temporal, me ha llegado el registro, pero no veo ningun codigo, solo como para meterte en la tienda de nintendo, en la play store para descargar sus juegos etc.

Lo mismo lo he hecho mal, es asi shur?
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
Yo esto lo he visto en un video hoy, he puesto un correo temporal, me ha llegado el registro, pero no veo ningun codigo, solo como para meterte en la tienda de nintendo, en la play store para descargar sus juegos etc.

Lo mismo lo he hecho mal, es asi shur?
Ni idea, yo lo he intentado y sin éxito.
ShurOchentero
Cita de adrii93
Ni idea, yo lo he intentado y sin éxito.

"emos sido engañados".jpg
Nhico
Pinta bien la nueva expansion , habra que ver todas las cartas ya cuando salgan como de rotas estaran o no pero hay cositas interesantes.
El partidario este Will que te asegura que tu siguiente moneda sea cara , habilita muchas cosas.. el propio Xatu que han sacado deja al poke rival con 10 de vida , el aerodactyl no EX hara que se devuelva el activo rival al deck , el antiguo mazo de gyarados para que tu palkia no EX siempre haga 120 ,etc
V. Jones
Dos escopetas tengo
Entre una cosa y otra 600 relojes
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Yonkou Xela
Que cabrones le han puesto limite de 60 si no me hinchaba tengo 8000
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela

si esto se confirma al 100 me hace muy feliz, voy a completar todas las cartas de 1 estrella que me faltan

174.900 polvos tengo.
ShurOchentero
Por cierto shurs, supongo que ya estais al tanto pero ya se pueden cambiar fichas por relojes o polvos (teneis que actualizar la app) si no os sale en el apartado "otros" de la tienda.

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Ho oh y lugia los veis entrando en el meta?

De no ser así casi no me compensa calentarme abriendo sobres. Solo me motivan esas inmersivas para gastar relojes. Las demás ex me da que pasarán sin pena ni gloria

Que opinais
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MAKE A CAKE

De no ser así casi no me compensa calentarme abriendo sobres. Solo me motivan esas inmersivas para gastar relojes. Las demás ex me da que pasarán sin pena ni gloria

Que opinais
Opino igual, esas dos van a estar muy chetadas y ademas se compaginan, el resto hay un par de siniestras como Crobat que es un 170 y que por uno mete 70

Habra que ver que mazos salen
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
En iphone no me sale para actualizar

Pues ahi no puedo ayudarte shur, yo soy android, me meti en la playstore y me salia actualizar, fueron 400 MB o asi y ya me salio eso en la tienda (me lo chivo un colega)

Sino pues mañana lo haces con la actu, y pillas unos relojes ricos!
juaniillo
Cita de V. Jones

Shur me pasa lo que a ti pero al reves, tengo literalmente 5 Dragonites y solo me falta Snorlax . Si quieres agregame y si se puede hacer mañana ya lo hacemos.

2349845636654681
ruros
Fuck Off
60 relojes comprados hay que cambiar todo lo demás por shinedust vdd?
unocualquiera_2
Cita de MAKE A CAKE

Que opinais

pues si umbreon que te puede dar dos cartas si llevas dos helios en tu mazo te parece sin pena ni gloria debemos estar jugando otro juego
← A Videojuegos