📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
28-jul-2025 17:49
|
¿Presupuesto? : 600€.
¿Que de móvil vienes? Oneplus 8. ¿Marca preferida? : Ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone. ¿Garantía de España? : Da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Nexus 5, Xiaomi Mi A1. ¿Que uso le darás? : Redes Sociales y aplicaciones de trabajo. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente. ¿Juegas a juegos? : Ninguno. ¿Usas mucho la cámara? Poco. ¿Necesitas mucha batería? : Le doy importancia. ¿Necesitas carga rápida?: Si. ¿Algún datos más? : Muy contento con la fluidez del Oneplus 8, le he tenido que cambiar la batería y le doy importancia a las actualizaciones para alargar la vida útil del teléfono. |
28-jul-2025 17:51
|
¿Presupuesto?: Máximo 500€
¿De que móvil vienes?: Poco X3 Pro ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No excluyo marcas, pero compré un CMF phone pro 2 y la experiencia fue malísima, devolución a las 2 semanas... ¿Garantía de España? : Preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos? : Actual ¿Que uso le darás? : web, WhatsApp, streaming, YouTube, GPS, bluetooth coche, app de cámaras de seguridad, App sensor de glucosa. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Cuanto más pequeño mejor ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Esporadico, Viajes pero me gusta tener cámara decente. ¿Necesitas mucha batería? : Que tenga buena autonomía ¿Necesitas carga rápida?: Preferible que si ¿Algún datos más? : Imprescindible que tenga NFC. |
28-jul-2025 17:56
|
¿Presupuesto? : 250-300€
¿Que de móvil vienes? OnePlus 8T ¿Marca preferida? : Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Sin preferencia ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Sin preferencia ¿Que uso le darás? : No juego en el móvil, lo uso para sacar fotos, y para cosas del día a día como ver youtube, hablar por apps etc ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Sin preferencia ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si, me gusta hacer fotos con el movil ¿Necesitas mucha batería? : Lo normal para que dure al menos 1 dia ¿Necesitas carga rápida?: Supongo que ya todos tienen, pero si, es comoda ¿Algún datos más? : Capacidad, posibilidad de meterle una SD. Me gustaria rootearlo (que no se si se sigue haciendo) y meterle alguna ROM especial que no sea la que viene de fabrica que suele estar llena de bloatware Yo por 300 euros me pillaba por 200 el Poco X7 Pro que para tu uso tiene de sobra de todo sinceramente y si quieres un poquito más de calidad en las fotos el Honor 200 (o Pro si lo encuentras) , Xiaomi 14T (o Pro si lo encuentras) o le pones 50' euros más y te vas a un Pixel 9A aunque ahora no está disponible creo pero es más pequeño que estos dos y no tienes esa carga rápida real por así decirlo pero ganas en actualizaciones que te dan 7 años y SO sin capas. |
28-jul-2025 18:12
| Y que tal va de cámara? Vengo de un Honor 20 pro, que viene a ser un Huawei 30 pro con carencias. |
28-jul-2025 19:06
| No se, no lo tengo, estoy por pedirlo, pero vamos vengo del modelo anterior el f6 pro, y bien. |
28-jul-2025 19:07
|
Es para mi madre así que @Dastan: ¿Presupuesto? : 450-500 euros, puedo buscar descuentos que seguro que en chollómetro y tal salen cosas ¿Que de móvil vienes? Un redmi creo (no lo sé) ¿Marca preferida? : Todo el que tenga play store y sea de calidad (Samsung, OnePlus) ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple y Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí, tienda física a poder ser ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Llamadas (importante porque necesita que tenga buen audio y ha tenido malas experiencias), fotografías ¿Tamaño de pantalla que buscas? : entre 4 y 6.5 (le da igual) ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Le da igual siempre que aguante 1 día ¿Necesitas carga rápida? : No es necesario ¿Algo más? : NFC y 5G Te cuento un poco más en detalle: le interesa que tenga buen audio de escucha (Y no falle como una escopeta de feria como xiaomi), ha tenido malas experiencias y frustraciones por no escuchar bien a la otra persona, tiene que poner el altavoz la pobre... Y fotografía, le gusta hacer fotos pero sin más, osea que tampoco creo que la use tanto |
Editado: 28-jul-2025 19:37 -
28-jul-2025 19:34
|
Es para mi madre así que @Dastan:
¿Presupuesto? : 450-500 euros, puedo buscar descuentos que seguro que en chollómetro y tal salen cosas ¿Que de móvil vienes? Un redmi creo (no lo sé) ¿Marca preferida? : Todo el que tenga play store y sea de calidad (Samsung, OnePlus) ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple y Xiaomi ¿Garantía de España? : Sí, físico a poder ser ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Llamadas (importante porque necesita que tenga buen audio y ha tenido malas experiencias), fotografías ¿Tamaño de pantalla que buscas? : entre 5 y 6.5 ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Le da igual siempre que aguante 1 día ¿Necesitas carga rápida? : No es necesario ¿Algo más? : NFC y 5G Te cuento un poco más en detalle: le interesa que tenga buen audio de escucha (Y no falle como una escopeta de feria como xiaomi), ha tenido malas experiencias y frustraciones por no escuchar bien a la otra persona, tiene que poner el altavoz la pobre... Y fotografía, le gusta hacer fotos pero sin más, osea que tampoco creo que la use tanto Estos ofrecen 7 años de actualizaciones. No creo que necesite más. |
28-jul-2025 19:35
| Si has pillado entonces por Aliexpress sin problemas. Que no sea por el terminal entonces por que es un bicho. |
28-jul-2025 20:36
|
[QUOTE=Dastan;496670787] ¿Presupuesto? : 400€ ¿Que de móvil vienes? xiaomi, descontento ¿Marca preferida? : no tengo predileccion ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? lo que mas merezca la pena¿Que uso le darás? : camara decente, buena bateria, uso mucho instagram para el trabajo, contestar muchos privados y tal por lo que cuanto mas bateria tenga mejor, tambien para jugar a juegos que no requieran mucho, pokemon pocket, pikmin.. tambien veo algun video, asi que una pantalla que merezca la pena ¿Tamaño de pantalla que buscas? : un poco indiferente ¿Juegas a juegos? : si de bajo rendimiento ¿Usas mucho la cámara? si pero sobre todo uso retrato para mis productos, no necesito una super camara pero que sea decente ¿Necesitas mucha batería? : a poder ser ¿Necesitas carga rápida?: a poder ser ¿Algún datos más? : ultimamente mi pokemon favorito es morpeko |
28-jul-2025 20:49
|
Buenas Shures, A ver si me podéis recomendar móvil para una persona mayor de 80 años. Uso muy básico, llamar, whatsapp, ver fotos y videos de los nietos, y hacer alguna búsqueda esporádica en internet. ¿Presupuesto? : 100-200€ ¿Que de móvil vienes? motorola g7 power (funcionaba bien pero se le ha ido el micrófono) ¿Marca preferida? : samsung, motorola,... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : marcas poco reconocidas ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual o modelo no muy antiguo ¿Que uso le darás? : Muy básico ¿Tamaño de pantalla que buscas? : min 6,2" ¿Juegas a juegos? : NO ¿Usas mucho la cámara? Uso esporádico ¿Necesitas mucha batería? : si, minimo 5000 mAh ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : |
28-jul-2025 20:50
|
Presupuesto? : 250-300 ¿Que de móvil vienes? Honor Magic lite 5 ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me da igual ¿Garantía de España? : Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : Muchas fotos, tik tok, YouTube, y algunos juegos poco exigente. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : Algunos poco exigente ¿Usas mucho la cámara?si ¿Necesitas mucha batería? :Si ¿Necesitas carga rápida?: Si es posible si ¿Algún datos más? Valoro también la fluidez y que no se quede pillado mientras se utiliza |
Editado: 28-jul-2025 21:02 -
28-jul-2025 20:55
|
Buenas Shures,
A ver si me podéis recomendar móvil para una persona mayor de 80 años. Uso muy básico, llamar, whatsapp, ver fotos y videos de los nietos, y hacer alguna búsqueda esporádica en internet. ¿Presupuesto? : 100-200€ ¿Que de móvil vienes? motorola g7 power (funcionaba bien pero se le ha ido el micrófono) ¿Marca preferida? : samsung, motorola,... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : marcas poco reconocidas ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual o modelo no muy antiguo ¿Que uso le darás? : Muy básico ¿Tamaño de pantalla que buscas? : min 6,2" ¿Juegas a juegos? : NO ¿Usas mucho la cámara? Uso esporádico ¿Necesitas mucha batería? : si, minimo 5000 mAh ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : |
28-jul-2025 21:00
|
Las SD son para terminales de gama media baja. Podrás encontrar algún Motorola que no destaca en nada pero que tenga SD.
Yo por 300 euros me pillaba por 200 el Poco X7 Pro que para tu uso tiene de sobra de todo sinceramente y si quieres un poquito más de calidad en las fotos el Honor 200 (o Pro si lo encuentras) , Xiaomi 14T (o Pro si lo encuentras) o le pones 50' euros más y te vas a un Pixel 9A aunque ahora no está disponible creo pero es más pequeño que estos dos y no tienes esa carga rápida real por así decirlo pero ganas en actualizaciones que te dan 7 años y SO sin capas. De los que comentas, el mejor en foto es el Pixel 9A, o se paga de más por las actualizaciones? |
28-jul-2025 21:02
|
[QUOTE=unocualquiera_2;498412854] ¿Presupuesto? : 400€ ¿Que de móvil vienes? xiaomi, descontento ¿Marca preferida? : no tengo predileccion ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : indiferente ¿Actual o modelos más antiguos? lo que mas merezca la pena¿Que uso le darás? : camara decente, buena bateria, uso mucho instagram para el trabajo, contestar muchos privados y tal por lo que cuanto mas bateria tenga mejor, tambien para jugar a juegos que no requieran mucho, pokemon pocket, pikmin.. tambien veo algun video, asi que una pantalla que merezca la pena ¿Tamaño de pantalla que buscas? : un poco indiferente ¿Juegas a juegos? : si de bajo rendimiento ¿Usas mucho la cámara? si pero sobre todo uso retrato para mis productos, no necesito una super camara pero que sea decente ¿Necesitas mucha batería? : a poder ser ¿Necesitas carga rápida?: a poder ser ¿Algún datos más? : ultimamente mi pokemon favorito es morpeko Hasta donde sé , el retrato está muy bien tanto a objetos como a personas. |
28-jul-2025 21:03
|
Buenas Shures,
A ver si me podéis recomendar móvil para una persona mayor de 80 años. Uso muy básico, llamar, whatsapp, ver fotos y videos de los nietos, y hacer alguna búsqueda esporádica en internet. ¿Presupuesto? : 100-200€ ¿Que de móvil vienes? motorola g7 power (funcionaba bien pero se le ha ido el micrófono) ¿Marca preferida? : samsung, motorola,... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : marcas poco reconocidas ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual o modelo no muy antiguo ¿Que uso le darás? : Muy básico ¿Tamaño de pantalla que buscas? : min 6,2" ¿Juegas a juegos? : NO ¿Usas mucho la cámara? Uso esporádico ¿Necesitas mucha batería? : si, minimo 5000 mAh ¿Necesitas carga rápida?: no imprescindible ¿Algún datos más? : El único móvil barato , pequeño y decente es el Motorola Neo 50 Edge y luego pasa al Pixel 9A (actuales) de ahí pasamos al Pixel 9 , Xiaomi 14-15... |
28-jul-2025 21:05
| Buenas shures. Una pregunta, cuál tiene mejor cámara el realme gt 6 o el 14 pro +? |
28-jul-2025 21:05
|
Presupuesto? : 250-300
¿Que de móvil vienes? Honor Magic lite 5 ¿Marca preferida? : Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me da igual ¿Garantía de España? : Me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : Muchas fotos, tik tok, YouTube, y algunos juegos poco exigente. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Me da igual ¿Juegas a juegos? : Algunos poco exigente ¿Usas mucho la cámara?si ¿Necesitas mucha batería? :Si ¿Necesitas carga rápida?: Si es posible si ¿Algún datos más? Valoro también la fluidez y que no se quede pillado mientras se utiliza ¿Tienes preferencia por procesadores al menos? Yo me pillaría un Honor 200 Pro por ejemplo o buscaría una oferta del GT6. |
28-jul-2025 21:16
|
[QUOTE=Dastan;498413952] por comparar, que alternativa tengo, y hay alguna promo para los que mencionas? gracias |
28-jul-2025 21:21
|
El pillado mientras se utiliza suele pasar en los modelos gama medias de UFS 2.2 y procesadores Snap 600 o Dimensitys por debajo del 1080 (no todos claro , es un combo de las dos cosas)
¿Tienes preferencia por procesadores al menos? Yo me pillaría un Honor 200 Pro por ejemplo o buscaría una oferta del GT6. |
28-jul-2025 21:36
|
Gracias shur, le echo un ojo. Gracias shur, le echo tambien un vistazo. El tamaño no es importante en este caso, no hace falta que sea pequeño. No se si hay otros modelos mas baratos al neo edge... |
28-jul-2025 22:37
|
[QUOTE=unocualquiera_2;498414546] Si quieres actualizaciones , si limpio y no complicarte Pixel (y cámara claro está) pero para mí es importante una super carga , más batería , mejor potencia y eso te los dan estos por lo mismo o menos. Pequeños nada , los comentados. Grandes Honor 200 Pro , Xiaomi 14 y 14T Pro , GT6 .. |
29-jul-2025 16:24
|
Vivo X100 Ultra , X200 Pro (o mini) , Oppo Find X8 (saldrá el Ultra en breve) y Xiaomi 15 Ultra.
Para mi esas son las mejores cámaras que hay. Si quieres te meto en un grupo de fotografía donde hay peña pasando de uno a otro (hay youtubers de por medio) donde verás muchas fotos y vídeos. Ellos lo piden en Trading Shenzen una web que ya se ha hablado de ella por aquí. Para mi no hay mejor cámara que la del X200 Pro (hay un Ultra en camino). Se los lleva de calle a todos da igual que sea el 16 Pro Max o el S25U. |
29-jul-2025 16:40
| ¿Nubia z70 ultra, realme gt7 pro? El segundo puedo pillarlo por unos 520 euros |