Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
22-jul-2025 20:09
| Intentando vender una acción desde hace 2 o 3 horas y sigue sin dejarme, solo en esa acción. Esto nunca me habia pasado, es normal también? |
23-jul-2025 07:28
| Llamaste? Te han dicho algo? Porque yo acabo de ver qué me han hecho lo mismo que a tí. A primeros de julio me retuvieron lo que tocaba y ayer de nuevo el mismo cargo dos veces |
23-jul-2025 08:51
| Llamé, me dicen que son conscientes de ello y que en las próximas 72h se regularizarán los cargos. |
23-jul-2025 11:55
| Nombre de usuario que había de antes para entrar a myinvestor y una contraseña. La verdad, tengo el acceso activado hace tanto tiempo y han cambiado tantas veces la forma de pedir la contraseña, que no me acuerdo del todo bien. Yo llamaría por teléfono para que te lo activen. |
23-jul-2025 17:10
|
Ha pasado más veces. Si tu operativa requiere un 100% de uptime, igual MyInvestor por ahora no es el sitio más indicado. Eso sí, puedes probar a través de Inversis a ver si te va. |
24-jul-2025 16:34
|
Toda la tarde si actualizar la información de acciones ni poder vender intradía porque no me aparecen como compradas. Hoy es la gota que colma el vaso. Si me estáis leyendo sois unos putos incompetentes informáticos de myinvestor. Mañana a ing todos los valores y que os den por culo |
24-jul-2025 17:39
| He cancelado una venta limit de un etf hace 15minutos, intento vender a mercado y me dice que no tengo titulos que vender...ahora ya hasta mañana... |
Editado: 24-jul-2025 17:48 -
25-jul-2025 06:45
| Basura de myinvestor, esta mañana - 3% en cuanto abra el mercado... , ahora ya no puedo vender.... |
25-jul-2025 15:37
| Otra vez en modo consulta la puta aplicación. Pero lo hacen a posta por joder o que? Es que no se puede ser más puto inepto |
28-jul-2025 09:34
| cómo cojones se hacen las transferencias inmediatas desde esta aplicación por ejemplo BBVA o Santander? |
28-jul-2025 09:38
| Hace tiempo que ya no envian ningún tipo de mail para informar de las cosas (liquidaciones de remunerada, ejecución de compra de fondos, etc.) no? Pensaba que era algún fallo puntual esto de los mails pero veo que ya es la tónica habitual que no se informe de ejecuciones ni nada, os pasa igual? |
28-jul-2025 09:48
|
Hace tiempo que ya no envian ningún tipo de mail para informar de las cosas (liquidaciones de remunerada, ejecución de compra de fondos, etc.) no? Pensaba que era algún fallo puntual esto de los mails pero veo que ya es la tónica habitual que no se informe de ejecuciones ni nada, os pasa igual?
|
28-jul-2025 11:44
|
Hace tiempo que ya no envian ningún tipo de mail para informar de las cosas (liquidaciones de remunerada, ejecución de compra de fondos, etc.) no? Pensaba que era algún fallo puntual esto de los mails pero veo que ya es la tónica habitual que no se informe de ejecuciones ni nada, os pasa igual?
|
28-jul-2025 11:47
|
Estoy igual que tu shur Belcrant. Ya no me llegan correos de transferencias, intereses, ni aportación a fondos. Me dijo myinvestor que había una incidencia, pero sigo igual. No sé que podría ser, tengo todo activo en el menú notificaciones. |
Editado: 01-ago-2025 11:30 -
28-jul-2025 11:59
|
Creo que no se puede hacer inmediatas desde myinvestor. Puede recibirlas, pero no hacerlas.. No se cuando se plantean habilitarlo... |
28-jul-2025 20:29
|
Estoy casi seguro que tienen "categorizados" a los usuarios. Estamos varios amigos que invertimos con cantidades diferentes (hablamos de cantidades de 7.000€, otros con unos 15.000€ y otro con más de 100.000€...) y cuando al de 7.000€ no le deja operar al de 100.000€ sí. El de 100.000€ tiene bastantes menos problemas en general. Así que suponemos que depende de cómo tengan el server dejan operar a los peces gordos y dejan fuera a los "pequeños". |
28-jul-2025 20:56
|
No me dejaba tras muchos intentos, y solo he conseguido que funcione fijando el stop loss para mediados de agosto. Si ponía fechas mas lejanas cascaba. No tengo ningún sentido pero lo comento por si acaso. |
Editado: 28-jul-2025 20:59 -
28-jul-2025 21:52
|
Estoy casi seguro que tienen "categorizados" a los usuarios. Estamos varios amigos que invertimos con cantidades diferentes (hablamos de cantidades de 7.000€, otros con unos 15.000€ y otro con más de 100.000€...) y cuando al de 7.000€ no le deja operar al de 100.000€ sí.
El de 100.000€ tiene bastantes menos problemas en general. Así que suponemos que depende de cómo tengan el server dejan operar a los peces gordos y dejan fuera a los "pequeños". |
28-jul-2025 22:09
|
Hombre... pues por tiempo no creo que sea, aquí no se ven más que quejas de notavo. Yo no tengo una cantidad alta ahí y llevo tiempo (vine rebotado de cuando Esfera petó y nos metieron aquí) y la verdad, no es para tanto... si no estás como un ansias mirando todos los días. Que sí, que tiene fallos pero hay gente que parece que se lo toma como algo de vida o muerte (y que si su operativa lo requiere, es tan sencillo como que elija un broker mejor). |
28-jul-2025 22:28
|
Hombre... pues por tiempo no creo que sea, aquí no se ven más que quejas de notavo. Yo no tengo una cantidad alta ahí y llevo tiempo (vine rebotado de cuando Esfera petó y nos metieron aquí) y la verdad, no es para tanto... si no estás como un ansias mirando todos los días. Que sí, que tiene fallos pero hay gente que parece que se lo toma como algo de vida o muerte (y que si su operativa lo requiere, es tan sencillo como que elija un broker mejor).
|
28-jul-2025 22:28
|
Estoy casi seguro que tienen "categorizados" a los usuarios. Estamos varios amigos que invertimos con cantidades diferentes (hablamos de cantidades de 7.000€, otros con unos 15.000€ y otro con más de 100.000€...) y cuando al de 7.000€ no le deja operar al de 100.000€ sí.
El de 100.000€ tiene bastantes menos problemas en general. Así que suponemos que depende de cómo tengan el server dejan operar a los peces gordos y dejan fuera a los "pequeños". También hay que ver que en este hilo no pocos mensajes son de usuarios que desconocen que los fondos pueden tardar varios días en comprarse. A excepción de las caídas generales de 5-6 días que nos jodieron a todos bien (y ojo que no es poco), apenas me he visto afectado. Quizás a alguna hora concreta sí, pero he podido solucionarlo más tarde, por no hablar que desde hace 3-4 años tengo acceso a Inversis, que salvo un par de veces ha estado operativo el resto de veces que MY se caía. Dicho esto, hace 2-3 meses que la plataforma no cae de manera tan asidua. Si incluyeran las G/P por el cambio de divisa como hace DEGIRO, mantendría con ellos las acciones. |
28-jul-2025 23:03
| Me lleva funcionando varios meses a la perfección. Al principio era una odisea de errores de inicio de sesión aunque estuviera bien y errores todo el rato |
29-jul-2025 00:07
| Será en octubre (no es la típica broma de octubre, es cuando la ley les obligará) |