Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mr Bender
Desde hace 1 mes que 0 problemas, y entro a diario

Por curiosidad, ¿por qué entras a diario? ¿Dan puntos o algo?
Annattar
ForoCoches: Usuario
Intentando vender una acción desde hace 2 o 3 horas y sigue sin dejarme, solo en esa acción. Esto nunca me habia pasado, es normal también?
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Por curiosidad, ¿por qué entras a diario? ¿Dan puntos o algo?

Llevo varias inversiones y aún no tengo claro una parte de la estrategia
Chemator
Cita de Stenka
Me han cobrado 3 veces seguidas la retención de los intereses de la cuenta remunerada de junio, mismo concepto, mismo importe en los 3 cargos... Vaya banco...
Llamaste? Te han dicho algo? Porque yo acabo de ver qué me han hecho lo mismo que a tí. A primeros de julio me retuvieron lo que tocaba y ayer de nuevo el mismo cargo dos veces
Stenka
Estado Federal
Cita de Chemator
Llamaste? Te han dicho algo? Porque yo acabo de ver qué me han hecho lo mismo que a tí. A primeros de julio me retuvieron lo que tocaba y ayer de nuevo el mismo cargo dos veces
Llamé, me dicen que son conscientes de ello y que en las próximas 72h se regularizarán los cargos.
Chemator
Cita de Stenka
Llamé, me dicen que son conscientes de ello y que en las próximas 72h se regularizarán los cargos.
Muchas gracias por la información
Dackel080
Cita de ave_252
Con qué datos de myinvestor accedes a través de inversis? Gracias.
Nombre de usuario que había de antes para entrar a myinvestor y una contraseña. La verdad, tengo el acceso activado hace tanto tiempo y han cambiado tantas veces la forma de pedir la contraseña, que no me acuerdo del todo bien. Yo llamaría por teléfono para que te lo activen.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Annattar
Intentando vender una acción desde hace 2 o 3 horas y sigue sin dejarme, solo en esa acción. Esto nunca me habia pasado, es normal también?

Ha pasado más veces. Si tu operativa requiere un 100% de uptime, igual MyInvestor por ahora no es el sitio más indicado. Eso sí, puedes probar a través de Inversis a ver si te va.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Ya no hay lloros? Que raro no ver este hilo en primera página
Ali el quimico
Toda la tarde si actualizar la información de acciones ni poder vender intradía porque no me aparecen como compradas.
Hoy es la gota que colma el vaso. Si me estáis leyendo sois unos putos incompetentes informáticos de myinvestor.
Mañana a ing todos los valores y que os den por culo
PoLLin46
46 <- Simply the Best
He cancelado una venta limit de un etf hace 15minutos, intento vender a mercado y me dice que no tengo titulos que vender...ahora ya hasta mañana...
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de PoLLin46
He cancelado una venta limit de un etf hace 15minutos, intento vender a mercado y me dice que no tengo titulos que vender...ahora ya hasta mañana...
Basura de myinvestor, esta mañana - 3% en cuanto abra el mercado... , ahora ya no puedo vender....
Ali el quimico
Otra vez en modo consulta la puta aplicación. Pero lo hacen a posta por joder o que? Es que no se puede ser más puto inepto
jur
Viernes, ups parece que algo no funciona 😂🤣
Coca Colo
a mi me va
Reterete
Pim Pam Pole
cómo cojones se hacen las transferencias inmediatas desde esta aplicación por ejemplo BBVA o Santander?
Belcrant
Hace tiempo que ya no envian ningún tipo de mail para informar de las cosas (liquidaciones de remunerada, ejecución de compra de fondos, etc.) no? Pensaba que era algún fallo puntual esto de los mails pero veo que ya es la tónica habitual que no se informe de ejecuciones ni nada, os pasa igual?
aluspain m2
Cita de Belcrant
Hace tiempo que ya no envian ningún tipo de mail para informar de las cosas (liquidaciones de remunerada, ejecución de compra de fondos, etc.) no? Pensaba que era algún fallo puntual esto de los mails pero veo que ya es la tónica habitual que no se informe de ejecuciones ni nada, os pasa igual?
A mí me siguen informando puntualmente de todo (transferencias, compra de fondos y liquidación de las cuentas), mira en la app si se te ha deshabilitado el envío de emails o algo
Dackel080
Cita de Belcrant
Me ha llegado a medianoche una
AmericaDelShur
Cita de Belcrant

Estoy igual que tu shur Belcrant. Ya no me llegan correos de transferencias, intereses, ni aportación a fondos. Me dijo myinvestor que había una incidencia, pero sigo igual.
No sé que podría ser, tengo todo activo en el menú notificaciones.
Zenok
中国
Cita de Reterete
cómo cojones se hacen las transferencias inmediatas desde esta aplicación por ejemplo BBVA o Santander?

Creo que no se puede hacer inmediatas desde myinvestor. Puede recibirlas, pero no hacerlas..

No se cuando se plantean habilitarlo...
dreamer3
Os deja fijar stop loss?
Kikao
Estoy casi seguro que tienen "categorizados" a los usuarios. Estamos varios amigos que invertimos con cantidades diferentes (hablamos de cantidades de 7.000€, otros con unos 15.000€ y otro con más de 100.000€...) y cuando al de 7.000€ no le deja operar al de 100.000€ sí.

El de 100.000€ tiene bastantes menos problemas en general.

Así que suponemos que depende de cómo tengan el server dejan operar a los peces gordos y dejan fuera a los "pequeños".
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de dreamer3
Os deja fijar stop loss?
No me dejaba tras muchos intentos, y solo he conseguido que funcione fijando el stop loss para mediados de agosto.

Si ponía fechas mas lejanas cascaba.

No tengo ningún sentido pero lo comento por si acaso.
Coca Colo
Cita de Kikao
Estoy casi seguro que tienen "categorizados" a los usuarios. Estamos varios amigos que invertimos con cantidades diferentes (hablamos de cantidades de 7.000€, otros con unos 15.000€ y otro con más de 100.000€...) y cuando al de 7.000€ no le deja operar al de 100.000€ sí.

Así que suponemos que depende de cómo tengan el server dejan operar a los peces gordos y dejan fuera a los "pequeños".
Yo me lo he imaginado ya no con la cantidad de dinero, sino con el tiempo que lleves con ellos. Al más nuevo le va más estable y les da prioridad, fumada mia pero he visto cosas raras
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Coca Colo
Yo me lo he imaginado ya no con la cantidad de dinero, sino con el tiempo que lleves con ellos. Al más nuevo le va más estable y les da prioridad, fumada mia pero he visto cosas raras

Hombre... pues por tiempo no creo que sea, aquí no se ven más que quejas de notavo. Yo no tengo una cantidad alta ahí y llevo tiempo (vine rebotado de cuando Esfera petó y nos metieron aquí) y la verdad, no es para tanto... si no estás como un ansias mirando todos los días. Que sí, que tiene fallos pero hay gente que parece que se lo toma como algo de vida o muerte (y que si su operativa lo requiere, es tan sencillo como que elija un broker mejor).
Coca Colo
Cita de HectorMann
Hombre... pues por tiempo no creo que sea, aquí no se ven más que quejas de notavo. Yo no tengo una cantidad alta ahí y llevo tiempo (vine rebotado de cuando Esfera petó y nos metieron aquí) y la verdad, no es para tanto... si no estás como un ansias mirando todos los días. Que sí, que tiene fallos pero hay gente que parece que se lo toma como algo de vida o muerte (y que si su operativa lo requiere, es tan sencillo como que elija un broker mejor).
A mi me va bastante bien para los fondos la verdad
Dackel080
Cita de Kikao

He pensado lo mismo más de una vez y nunca lo he comentado para no ser tachado de flipado o cibervoluntario. Tengo una cifra alta, seguramente muy superior al promedio (aunque para otros tantos será poco) y soy cliente desde 2019 creo recordar. Tengo muchísimos menos problemas que lo que aquí se lee.

También hay que ver que en este hilo no pocos mensajes son de usuarios que desconocen que los fondos pueden tardar varios días en comprarse.

A excepción de las caídas generales de 5-6 días que nos jodieron a todos bien (y ojo que no es poco), apenas me he visto afectado. Quizás a alguna hora concreta sí, pero he podido solucionarlo más tarde, por no hablar que desde hace 3-4 años tengo acceso a Inversis, que salvo un par de veces ha estado operativo el resto de veces que MY se caía.

Dicho esto, hace 2-3 meses que la plataforma no cae de manera tan asidua. Si incluyeran las G/P por el cambio de divisa como hace DEGIRO, mantendría con ellos las acciones.
Blayator
Me lleva funcionando varios meses a la perfección. Al principio era una odisea de errores de inicio de sesión aunque estuviera bien y errores todo el rato
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zenok
Creo que no se puede hacer inmediatas desde myinvestor. Puede recibirlas, pero no hacerlas..

No se cuando se plantean habilitarlo...
Será en octubre (no es la típica broma de octubre, es cuando la ley les obligará)
← A InverForo