Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.

ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Garond
Tranquilo, no pongas esa cara, a mi no me molesta, el se está retratando ( como la mayoría de independentistas), estoy convencido que si algún día consiguen la independencia, se convertirían fijo en una dictadura
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garond
Habiendo entrado afirmando ya algo sobre "los independentistas", que los conoce a todos, y afirmando mi preferencia por los Països Catalans, que no lo sabía ni yo, ya debe saber lo puta que es su madre.

Es por eso que le llaman hijo de puta, no por sus estúpidos razonamientos, obviamente.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de HoHaveuVist?
Habiendo entrado afirmando ya algo sobre "los independentistas", que los conoce a todos, y afirmando mi preferencia por los Països Catalans, que no lo sabía ni yo, ya debe saber lo puta que es su madre.

Es por eso que le llaman hijo de puta, no por sus estúpidos razonamientos, obviamente.
Sigue, sigue, lo que te decía, el más malote, seguro que eres de los primeros en las manifestaciones de ERC
Garond
ForoCoches: Miembro
Cita de HoHaveuVist?

Entonces me quedo mucho mas tranquilo
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de HoHaveuVist?
Eso te iba a decir, aquí tenemos mar, es una gran puerta a otras culturas y civilizaciones. En cambio allí enmedio, y aunque soys una ciudad con milenios de gran historia, debe ser chungo el tema logístico ¿no? Ah no perdona es verdad, que ya has dicho que esto es un mercado cerrado y no importáis nada.
No te sulfures con el pobre shimpum ........, su caso es único. La gente en Madrid, por suerte, no es tan ignorante como el .......
Tu sólo mira sus post ... es más, todos sus post tenen relación con lo catalán ...... y no para bien.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Garond

Es que defiendes los argumentos de shinpum??
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ƒ£1‡×
Sigue, sigue, lo que te decía, el más malote, seguro que eres de los primeros en las manifestaciones de ERC

Ja ja ja ........

Si pretendes ser gracioso .... estrújate un poco más el cerebro .... majete ....
martiniconcola
catalunya nunca ha sido independiente, siempre dependió de francia, aragon, y ahora de castilla(españa) por qué iban a ser una nación? porque 4 charnegos lo digan?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de martiniconcola
catalunya nunca ha sido independiente, siempre dependió de francia, aragon, y ahora de castilla(españa) por qué iban a ser una nación? porque 4 charnegos lo digan?

No serás tu el charnego??

Rubí y tal ......
shinchan
Togakure Ryu
Cita de supertrusko
No te sulfures con el pobre shimpum ........, su caso es único. La gente en Madrid, por suerte, no es tan ignorante como el .......
Tu sólo mira sus post ... es más, todos sus post tenen relación con lo catalán ...... y no para bien.
Eres de Madrid? Has nacido aqui? Sabes como es esto? No tienes ni puta idea de como somos por aqui.

No son estas gilipolleces las que decis siempre?

Es lamentable que me tenga que poner a vuestra altura, pero de vez en cuando es saludable...
martiniconcola
Cita de supertrusko
No serás tu el charnego??

Rubí y tal ......
quien sabe, quizás tanto como gasol, o tanto como montilla
de todos modos no has sabido responder mi argumentación inicial, por otro lado, normal....
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan
Eres de Madrid? Has nacido aqui? Sabes como es esto? No tienes ni puta idea de como somos por aqui.

No son estas gilipolleces las que decis siempre?

Es lamentable que me tenga que poner a vuestra altura, pero de vez en cuando es saludable...

Se nota que tienes mucha personalidad ........
sem
Gran hilo faif stars
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de martiniconcola
quien sabe, quizás tanto como gasol, o tanto como montilla
de todos modos no has sabido responder mi argumentación inicial, por otro lado, normal....
Coño .... y yo pnsando que era una pregunta retórica .........

Y eres charnego tirando a cani?? sólo por curiosidad ......
martiniconcola
Cita de supertrusko
Coño .... y yo pnsando que era una pregunta retórica .........

soy pakistanes tirando a catalanista, como los que votarán en el referendum
por cierto tu "pregunta retórica" sin responder....me gusta
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de martiniconcola
soy pakistanes tirando a catalanista, como los que votarán en el referendum
por cierto tu "pregunta retórica" sin responder....me gusta

Tu eres cani y de los buenos ....... sabes que es una pregunta retórica ...... o es que realmente esos son tus lamentables argumentos. No se, quizás me he perdido algo ....... ilumíname .......
SchloBMühle
Cita de supertrusko
[ironic]

...por ir bordándote una estrella amarilla, claro...

[/ironic]
martiniconcola
Cita de supertrusko

Tu eres cani y de los buenos ....... sabes que es una pregunta retórica ...... o es que realmente esos son tus lamentables argumentos. No se, quizás me he perdido algo ....... ilumíname .......
si no me equivoco, tu eres el que has mencionado primero lo de pregunta retórica; lo de mi primer mensaje, no era una pregunta, que por cierto, sigues sin saber que decir

pd: detesto a los canis, como detesto a los niñatos como tu, madura.

BONA NIT A TOTHOM!
tre9
Miembro: 30cm
Cita de martiniconcola

Cito para ver si algun nazionalista es capaz de responder a esto con coherencia.
HoHaveuVist?
Cita de tre9
Cito para ver si algun nazionalista es capaz de responder a esto con coherencia.
La coherencia te la puedes meter por el culo entrando directamente hablando de nazionalistas, cateto
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de HoHaveuVist?
La coherencia te la puedes meter por el culo entrando directamente hablando de nazionalistas, cateto

+ 1

No respondía por no poder ser tan sutil .......
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
dando saltos en tu moto?

Cobarde.
Garond
Cita de Garond
Cita de supertrusko
Es que defiendes los argumentos de shinpum??
Es que defiendes que la madre de ƒ£1‡× es una puta ?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Garond
Es que defiendes que la madre de ƒ£1‡× es una puta ?

Pues no, pero entiendo que responda de esa forma al llamarle nazi.

Ahora me respondes tu?
Garond
Cita de supertrusko

Ahora me respondes tu?
Nazi o Nazionalista ? no me he leido la mayoria de las paginas pero si es lo segundo estoy cansado de ellos, de sus paridas y de que se crean que representan a Cataluña cuando no es asi y dan una imagen de ella patetica.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de Garond
Nazi o Nazionalista ? no me he leido la mayoria de las paginas pero si es lo segundo estoy cansado de ellos, de sus paridas y de que se crean que representan a Cataluña cuando no es asi y dan una imagen de ella patetica.
Si no sabes ver que lamar nazionalista es lo mismo que llamarnos nazis ..... ya me lo has dicho todo .......
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de supertrusko

Ahora me respondes tu?
Nazi, yo lo he llamado nazi?
Tal para cual
HoHaveuVist?
Cita de ƒ£1‡×
Nazi, yo lo he llamado nazi?
Tal para cual
Ya te contesto yo, lo que me has dicho ha sido esto

Cita de ƒ£1‡×
Tranquilo, eres como todos, ninguno de vosotros independentistas ni se os pasa por la cabeza que cataluña pueda "desmembrarse" pero, curiosamente estais convencidos que que España si es divisible como teneis tan poco coherencia vuestro sueño de los Paises catalanes, es y será eso, un sueño.
Pues nada, seguid soñando, es gratis
"Sólo" metes a todos los catalanistas (independentistas, no independentistas, antiguos no terroristas, veganos..) en el mismo saco que tu mismo creas con ingredientes falsos y tergiversadores.

Te queda muy bien el papel de víctima, porque a lo de razonar ya veo que no llegas.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de HoHaveuVist?
Ya te contesto yo, lo que me has dicho ha sido esto

"Sólo" metes a todos los catalanistas (independentistas, no independentistas, antiguos no terroristas, veganos..) en el mismo saco que tu mismo creas con ingredientes falsos y tergiversadores.

Te queda muy bien el papel de víctima, porque a lo de razonar ya veo que no llegas.
He dicho, a vosotros los independentistas.... eso es meter en el saco a todos los catalanes?jur jur eres un poco ignorante.
No necesito ir de victima, simplemente no he entrado al trapo insultandote, porque es tu terreno, e intentar ganar en el terreno de un tonto no se puede
HoHaveuVist?
Cita de ƒ£1‡×
He dicho, a vosotros los independentistas.... eso es meter en el saco a todos los catalanes?jur jur eres un poco ignorante.
No necesito ir de victima, simplemente no he entrado al trapo insultandote, porque es tu terreno, e intentar ganar en el terreno de un tonto no se puede
He dicho catalanistas y no catalanes.

Ni a leer llegas
← A General