Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.
24-nov-2009 22:34
Tranquilo, no pongas esa cara, a mi no me molesta, el se está retratando ( como la mayoría de independentistas), estoy convencido que si algún día consiguen la independencia, se convertirían fijo en una dictadura
|
24-nov-2009 22:35
|
Habiendo entrado afirmando ya algo sobre "los independentistas", que los conoce a todos, y afirmando mi preferencia por los Països Catalans, que no lo sabía ni yo, ya debe saber lo puta que es su madre. Es por eso que le llaman hijo de puta, no por sus estúpidos razonamientos, obviamente. |
24-nov-2009 22:38
|
Habiendo entrado afirmando ya algo sobre "los independentistas", que los conoce a todos, y afirmando mi preferencia por los Països Catalans, que no lo sabía ni yo, ya debe saber lo puta que es su madre.
Es por eso que le llaman hijo de puta, no por sus estúpidos razonamientos, obviamente.
|
24-nov-2009 22:41
|
Habiendo entrado afirmando ya algo sobre "los independentistas", que los conoce a todos, y afirmando mi preferencia por los Països Catalans, que no lo sabía ni yo, ya debe saber lo puta que es su madre.
Es por eso que le llaman hijo de puta, no por sus estúpidos razonamientos, obviamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-nov-2009 00:07
|
Eso te iba a decir, aquí tenemos mar, es una gran puerta a otras culturas y civilizaciones. En cambio allí enmedio, y aunque soys una ciudad con milenios de gran historia, debe ser chungo el tema logístico ¿no? Ah no perdona es verdad, que ya has dicho que esto es un mercado cerrado y no importáis nada.
Tu sólo mira sus post ... es más, todos sus post tenen relación con lo catalán ...... y no para bien. |
25-nov-2009 00:09
|
Ja ja ja ........ Si pretendes ser gracioso .... estrújate un poco más el cerebro .... majete ....
|
25-nov-2009 00:14
| catalunya nunca ha sido independiente, siempre dependió de francia, aragon, y ahora de castilla(españa) por qué iban a ser una nación? porque 4 charnegos lo digan? |
25-nov-2009 00:53
|
No son estas gilipolleces las que decis siempre? Es lamentable que me tenga que poner a vuestra altura, pero de vez en cuando es saludable... |
25-nov-2009 00:58
|
quien sabe, quizás tanto como gasol, o tanto como montilla de todos modos no has sabido responder mi argumentación inicial, por otro lado, normal.... |
25-nov-2009 01:01
Y eres charnego tirando a cani?? sólo por curiosidad ...... |
25-nov-2009 01:05
|
por cierto tu "pregunta retórica" sin responder....me gusta
|
25-nov-2009 01:14
Tu eres cani y de los buenos ....... sabes que es una pregunta retórica ...... o es que realmente esos son tus lamentables argumentos. No se, quizás me he perdido algo ....... ilumíname ....... |
25-nov-2009 01:18
![]() pd: detesto a los canis, como detesto a los niñatos como tu, madura. BONA NIT A TOTHOM! |
25-nov-2009 01:30
|
Cito para ver si algun nazionalista es capaz de responder a esto con coherencia. |
25-nov-2009 01:49
La coherencia te la puedes meter por el culo entrando directamente hablando de nazionalistas, cateto
|
25-nov-2009 04:12
| Nazi o Nazionalista ? no me he leido la mayoria de las paginas pero si es lo segundo estoy cansado de ellos, de sus paridas y de que se crean que representan a Cataluña cuando no es asi y dan una imagen de ella patetica. |
25-nov-2009 04:18
|
25-nov-2009 21:27
|
Ya te contesto yo, lo que me has dicho ha sido esto Tranquilo, eres como todos, ninguno de vosotros independentistas ni se os pasa por la cabeza que cataluña pueda "desmembrarse" pero, curiosamente estais convencidos que que España si es divisible
como teneis tan poco coherencia vuestro sueño de los Paises catalanes, es y será eso, un sueño.Pues nada, seguid soñando, es gratis Te queda muy bien el papel de víctima, porque a lo de razonar ya veo que no llegas. |
25-nov-2009 21:30
|
Ya te contesto yo, lo que me has dicho ha sido esto
"Sólo" metes a todos los catalanistas (independentistas, no independentistas, antiguos no terroristas, veganos..) en el mismo saco que tu mismo creas con ingredientes falsos y tergiversadores. Te queda muy bien el papel de víctima, porque a lo de razonar ya veo que no llegas. jur jur eres un poco ignorante.No necesito ir de victima, simplemente no he entrado al trapo insultandote, porque es tu terreno, e intentar ganar en el terreno de un tonto no se puede
|

como teneis tan poco coherencia vuestro sueño de los Paises catalanes, es y será eso, un sueño.