[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
26-jul-2025 02:07
|
Si tuve cuenta en Bankinter pero la cerré.. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que pueda abrir otra cuenta y beneficiarme de la oferta para "nuevos clientes"? |
26-jul-2025 08:42
|
Un amigo tiene invertido a través de MyInvestor en el fondo "Gamma Global A FI", que está dando bastante beneficio.
¿Pensáis que eso es seguro? ¿O puede irse al garete pronto? No sé si arriesgarme con eso, con el MSCI World Index o si simplemente meter el dinero en alguna cuenta como la de Bankinter al 2.5%, pero eso no me va a sacar de pobre. Mi idea es poner un dinero pero no demasiado tiempo. Si quieres aprender a invertir, y repito invertir, y no a "arriesgarte", te aconsejo empezar por este otro hilo que tengo creado: [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Si le dedicas unas pocas horas a aprender obtendrás casi con total seguridad mucho más dinero por hora dedicada que por tu trabajo. Si te animas estoy por el otro hilo también para tratar de ayudar. Un saludo |
26-jul-2025 09:56
| Yo cerre la mia hace cosa de 3 meses y ayer la volví a abrir y me han considerado nuevo cliente. |
26-jul-2025 09:58
|
Porque si es así, si O al revés también |
26-jul-2025 10:35
|
Ya se me han acabado dos depósitos ING y el de pibank. Todo junto. Próximas paradas: - Cuenta Bankinter al 5% - Cuenta Unicaja al 3% - Depósito Arquia al 2,75% ¿Hay alguna cosa rara con estas entidades? Si alguien los tiene y me puede dar alguna info, mil gracias. |
26-jul-2025 10:51
| Yo empecé con Bankinter en febrero, al 2.5%...este mes los intereses ya bajaron al 1,99 %...son ofertas de captación y me parece lamentable que suban para nuevos clientes y pero los que llevamos 4 meses con esa oferta te la bajen ya que ya te han captado. |
26-jul-2025 11:46
|
La verdad que es una mierda que a los antiguos clientes no nos den estas puntualidades de 2,5% pero este es el mercado. Al menos me aseguré también su cuenta nómina al 5% durante 1 año para saldos hasta 10k. |
26-jul-2025 12:57
| Luego se quejan de que la gente invierte en pisos, normal, si es lo único que te da un beneficio decente por tus ahorros. |
26-jul-2025 16:03
|
Buenas , algún shur con cuenta en pibank...que tal funciona? Sigo con revolut muy contento pero desde que bajó la remuneración.... |
26-jul-2025 17:59
|
Una pregunta, para la cuenta remunerada de raisin al 3,6 o 3,3 pone que al vencer los 3 meses "después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores". Entiendo que se refiere que el dinero de la cuenta bienvenida se mueve a la cuenta corriente de raisin, y de ahí puedes moverlo al banco que te de a ti la gana, ¿no? |
26-jul-2025 18:06
|
Yo estoy buscando algo parecido. En bank big dan un 2.5 pero solo 6 meses. Tope 75k. Es fácil que lo meta ahí |
26-jul-2025 18:51
|
Una pregunta, para la cuenta remunerada de raisin al 3,6 o 3,3 pone que al vencer los 3 meses "después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores".
Entiendo que se refiere que el dinero de la cuenta bienvenida se mueve a la cuenta corriente de raisin, y de ahí puedes moverlo al banco que te de a ti la gana, ¿no? Pero es banco europeo , si tengo mas de 50k fuera tengo que declarar no? o solo si estan a 31 de dic? Es decir si hago la cuenta raisin 3.30% 3 meses(Agosto,Septiembre,Octubre) si cuando acabe no me interesa seguir y vuelto a mi banco habitual antes de 2026 no debo presentar el modelo 720? |
26-jul-2025 19:03
|
Buenas tardes, Llevo días leyendo varios volúmenes y viendo que muchas son ofertas de captación me surge la duda de si a lo mejor interesa pagar una suscripción anual en Revolut, tener un % estable y con parte de lo remunerado pagar dicha suscripción. En mi caso usaría parte de las ventajas diarias además de la cuenta remunerada. Gracias. |
26-jul-2025 20:30
|
Una pregunta, para la cuenta remunerada de raisin al 3,6 o 3,3 pone que al vencer los 3 meses "después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores".
Entiendo que se refiere que el dinero de la cuenta bienvenida se mueve a la cuenta corriente de raisin, y de ahí puedes moverlo al banco que te de a ti la gana, ¿no? Me uno a la pregunta, que es la duda que tengo. |
26-jul-2025 21:13
|
Entiendo que se refiere que el dinero de la cuenta bienvenida se mueve a la cuenta corriente de raisin, y de ahí puedes moverlo al banco que te de a ti la gana, ¿no? |
26-jul-2025 23:03
|
Nuevos clientes 2.5 en 6 meses. A 12 no se cuanto será,lo mismo es lo que tu dices shur. Yo estoy buscando algo de ese tipo,pero con más rentabilidad, difícil hoy en día. En Cajamar en fondos de inversión me están dando una media de 2.42%,ni mínimos ni máximos.... Por 0.08% más me estoy quieto |
27-jul-2025 01:38
| Sí sí claro, ahí vinculé con mi cuenta imagin pero al ver que el dinero pasaba a una cuenta relacionada con Raisin me daba que pensar, seguramente es como decís claro |
27-jul-2025 05:50
|
No me refiero a la cuenta nodriza de un banco español. Sino a donde mandas el dinero después de vencer los tres meses, dentro de Raisin, a uno de los bancos colaboradores de ellos. |
27-jul-2025 08:42
|
Y es la misma que la de los que venimos de EVO? Por que segun la que poneis se llama, "Cuenta DIgital, la SIN del verano", esto ultimo de la sin del verano, lo pone en la web, no se si sera parte del nombre. La de EVO se llama, "Cuenta Digital Promocion", o algo asi. Y si la respuesta es un NO, no es la misma, puedo abrir la de la promo del 2,5% o solo es para nuevos clientes? Gracias. |
(Sócio Número 132)