[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
24-jul-2025 19:48
|
2.55 tampoco está tan mal. Sigo pensando. |
24-jul-2025 21:30
| Yo abrí varios depósitos con Haitong y todo perfecto.Donde tuve problemas fue con Cetelem |
24-jul-2025 22:27
| Yo he tenido dos depósitos con Cetelem y me queda otro en activo. ¿Qué problemas tuviste? |
24-jul-2025 23:12
| En la remunerada de Bankinter se puede ver en algún sitio el interés devengado? Pagan intereses al mes de abrir la cuenta? |
24-jul-2025 23:55
|
Yo estoy en proceso de abrir raisin también, llevan 3 días para confirmarme la cuenta.
No sabía de la de bankinter porque en mi caso sí cumpliría para que me remuneren al 2.5, y al ser hasta el 1 de septiembre como máximo no se si llevármelo finalmente a raisin o que cojan polvo al 2.5 en bankinter (hasta que lo bajen por supuesto). |
25-jul-2025 00:10
|
Aunque ya es 25, así que ya no es posible abrirlo al 2,7. He abierto muchos siempre al límite. |
25-jul-2025 08:18
|
Pues al final me he abierto la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank (2,27 durante 6 meses y luego, vigente). El proceso de alta es sencillo. Lo inicié desde el ordena y lo tuve que completar desde el móvil, pero todo rápido y fácil. Abres la cuenta y te hacen primero la corriente (A la que tienes que ingresar y desde la que tienes que meter el dinero en la de ahorro), y como a los dos días, te activan la de ahorro (Metí 10€ a la corriente para comprobar que todo iba bien y a los 2 días ya me salió de de ahorro). Es de Santander y se nota. La web y la APP son primas hermanas de las del Santander. La tengo para echar ahí "las sobras", no como banco del día a día, pero vaya, que a día de hoy, sin problemas. |
25-jul-2025 08:22
|
Pues al final me he abierto la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank (2,27 durante 6 meses y luego, vigente).
El proceso de alta es sencillo. Lo inicié desde el ordena y lo tuve que completar desde el móvil, pero todo rápido y fácil. Abres la cuenta y te hacen primero la corriente (A la que tienes que ingresar y desde la que tienes que meter el dinero en la de ahorro), y como a los dos días, te activan la de ahorro (Metí 10€ a la corriente para comprobar que todo iba bien y a los 2 días ya me salió de de ahorro). Es de Santander y se nota. La web y la APP son primas hermanas de las del Santander. La tengo para echar ahí "las sobras", no como banco del día a día, pero vaya, que a día de hoy, sin problemas. |
25-jul-2025 08:28
| Ya ya lo digo porque no sé realmente qué es lo vigente cuando cada cuenta tienes unos intereses diferentes a día de hoy |
25-jul-2025 08:30
| Yo envie un extracto bancario (la ultima pagina, donde no aparecia nada de mi situacion en €), |
25-jul-2025 08:33
|
https://dle.rae.es/vigente Vamos, que si después de 6 meses, la cosa está al 1, pues lo vigente en ese momento es el 1 |
25-jul-2025 08:37
|
Sin acritud, shur, pero si no sabes lo que significa "vigente", igual deberías echar 20 Euretes a un diccionario... (Es en tono de coña, no te me ofendas
https://dle.rae.es/vigente Vamos, que si después de 6 meses, la cosa está al 1, pues lo vigente en ese momento es el 1 |
25-jul-2025 09:36
|
Una duda sobre la cuenta BBVA 760€ en un año. Alguien sabe si hay alguna forma de saber si has completado todos los pasos bien? Cupones, tarjeta etc? o cuando ingresan el dinero? |
25-jul-2025 09:40
|
Nueva cuenta de bankinter Bankinter estrena hoy una promoción de su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre. La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar. Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras. A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez. Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta. |
25-jul-2025 09:43
|
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios.
Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE @indexado2 Actualizaré el jueves 31. Nueva promo de bankinter
La Cuenta Online tiene 3 tipos de rentabilidad que se aplican a todo el saldo de tu cuenta. Siempre tenemos en cuenta el saldo medio de cada mes, por lo que, si el saldo de tu cuenta cambia al mes siguiente, también puede cambiar el tipo de interés que aplicamos.
Actualizaré el jueves 31. Un saludo |
25-jul-2025 09:58
|
Nueva cuenta de bankinter
Bankinter estrena hoy una promoción de su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre. La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar. Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras. A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez. Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta. |
25-jul-2025 10:18
| Sabemos si la nueva de bankinter o la remunerada de openbank aceptan mas de un titular? Gracias |
25-jul-2025 12:28
|
Bankinter estrena hoy una promoción de su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre. La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar. Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras. A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez. Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta. |
25-jul-2025 12:35
|
La de Bankinter sí. La otra ni idea. https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones |
25-jul-2025 14:18
|
Hola La cuenta digital de Bankinter que comentáis es la misma que la inteligente digital?? |
25-jul-2025 15:14
|
25-jul-2025 19:13
| Alguien sabe cuándo cambiarán el tipo de interés de la nueva remunerada de Bankinter? A cuánto lo tienen actualmente sin promoción? |
26-jul-2025 01:48
|
Un amigo tiene invertido a través de MyInvestor en el fondo "Gamma Global A FI", que está dando bastante beneficio. ¿Pensáis que eso es seguro? ¿O puede irse al garete pronto? No sé si arriesgarme con eso, con el MSCI World Index o si simplemente meter el dinero en alguna cuenta como la de Bankinter al 2.5%, pero eso no me va a sacar de pobre. Mi idea es poner un dinero pero no demasiado tiempo. |