[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de may27
Raisin con Haitong bank sucursal en España al 2,7%, 2 años.
Aunque baja a partir de mañana. Si no tienes cuenta, no te dará tiempo.
Tengo y tengo dos depósitos en curso con ellos. Pero no da tiempo, tardan unos días en abrirlos.
2.55 tampoco está tan mal.
Sigo pensando.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de may27
Raisin con Haitong bank sucursal en España al 2,7%, 2 años.
Aunque baja a partir de mañana. Si no tienes cuenta, no te dará tiempo.
Yo abrí varios depósitos con Haitong y todo perfecto.Donde tuve problemas fue con Cetelem
may27
ForoCoches: Usuario
Cita de Fermax
Yo abrí varios depósitos con Haitong y todo perfecto.Donde tuve problemas fue con Cetelem
Yo he tenido dos depósitos con Cetelem y me queda otro en activo. ¿Qué problemas tuviste?
Ético
Acaban de anunciar la de Bankinter al 2.5 para saldos de +50k
Fermax
Cita de may27
Yo he tenido dos depósitos con Cetelem y me queda otro en activo. ¿Qué problemas tuviste?
Se pegaron una temporada que no liquidaban intereses.Hay hilo
paparamericano
piribipipi
En la remunerada de Bankinter se puede ver en algún sitio el interés devengado? Pagan intereses al mes de abrir la cuenta?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de iltifosi
Yo estoy en proceso de abrir raisin también, llevan 3 días para confirmarme la cuenta.
No sabía de la de bankinter porque en mi caso sí cumpliría para que me remuneren al 2.5, y al ser hasta el 1 de septiembre como máximo no se si llevármelo finalmente a raisin o que cojan polvo al 2.5 en bankinter (hasta que lo bajen por supuesto).
Cita de SoyHD
Llama por telefono, te validan el documento ipso facto y al rato te llega el mail de confirmación.
A mi me han denegado la apertura por mandar una factura de internet en vez de una de luz u otros papeles que piden. No entiendo tanta chorrada para justificar mi dirección. Por teléfono te agilizan eso o aun asi enviasteis los papeles que digo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dvs
Tengo y tengo dos depósitos en curso con ellos. Pero no da tiempo, tardan unos días en abrirlos.
2.55 tampoco está tan mal.
Sigo pensando.
Aunque tarden ellos en abrirlo, con que tengas el dinero y des la orden el último día te lo mantienen.
Aunque ya es 25, así que ya no es posible abrirlo al 2,7.

He abierto muchos siempre al límite.
tyr_._88
Como veis la cuenta de Bankinter al 2.5 TAE?
JMGH
Pues al final me he abierto la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank (2,27 durante 6 meses y luego, vigente).
El proceso de alta es sencillo. Lo inicié desde el ordena y lo tuve que completar desde el móvil, pero todo rápido y fácil.
Abres la cuenta y te hacen primero la corriente (A la que tienes que ingresar y desde la que tienes que meter el dinero en la de ahorro), y como a los dos días, te activan la de ahorro (Metí 10€ a la corriente para comprobar que todo iba bien y a los 2 días ya me salió de de ahorro).
Es de Santander y se nota. La web y la APP son primas hermanas de las del Santander.

La tengo para echar ahí "las sobras", no como banco del día a día, pero vaya, que a día de hoy, sin problemas.
dcaresp744
Cita de JMGH
Pues al final me he abierto la Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank (2,27 durante 6 meses y luego, vigente).
El proceso de alta es sencillo. Lo inicié desde el ordena y lo tuve que completar desde el móvil, pero todo rápido y fácil.
Abres la cuenta y te hacen primero la corriente (A la que tienes que ingresar y desde la que tienes que meter el dinero en la de ahorro), y como a los dos días, te activan la de ahorro (Metí 10€ a la corriente para comprobar que todo iba bien y a los 2 días ya me salió de de ahorro).
Es de Santander y se nota. La web y la APP son primas hermanas de las del Santander.

La tengo para echar ahí "las sobras", no como banco del día a día, pero vaya, que a día de hoy, sin problemas.
Sabes a cuánto se quedaría después de los 6 meses? Qué significa vigente? Por ejemplo sería a 1.6 a día de hoy o cómo?
JMGH
Cita de dcaresp744
Sabes a cuánto se quedaría después de los 6 meses? Qué significa vigente? Por ejemplo sería a 1.6 a día de hoy o cómo?

Vigente = A lo que esté en ese momento
dcaresp744
Cita de JMGH
Vigente = A lo que esté en ese momento
Ya ya lo digo porque no sé realmente qué es lo vigente cuando cada cuenta tienes unos intereses diferentes a día de hoy
Tempestatis
Cita de sarmiento
A mi me han denegado la apertura por mandar una factura de internet en vez de una de luz u otros papeles que piden. No entiendo tanta chorrada para justificar mi dirección. Por teléfono te agilizan eso o aun asi enviasteis los papeles que digo?
Yo envie un extracto bancario (la ultima pagina, donde no aparecia nada de mi situacion en €),
JMGH
Cita de dcaresp744
Ya ya lo digo porque no sé realmente qué es lo vigente cuando cada cuenta tienes unos intereses diferentes a día de hoy
Sin acritud, shur, pero si no sabes lo que significa "vigente", igual deberías echar 20 Euretes a un diccionario... (Es en tono de coña, no te me ofendas )

https://dle.rae.es/vigente

Vamos, que si después de 6 meses, la cosa está al 1, pues lo vigente en ese momento es el 1
dcaresp744
Cita de JMGH
Sin acritud, shur, pero si no sabes lo que significa "vigente", igual deberías echar 20 Euretes a un diccionario... (Es en tono de coña, no te me ofendas )

https://dle.rae.es/vigente

Vamos, que si después de 6 meses, la cosa está al 1, pues lo vigente en ese momento es el 1
Jajajaja no me expresé bien. Decía que no sé a qué se acogen lo de vigente porque a dia de hoy, por ejemplo, cada cuenta tiene unos intereses diferentes. Entonces digo, cuál sería el interés vigente?
jmp9292
Una duda sobre la cuenta BBVA 760€ en un año. Alguien sabe si hay alguna forma de saber si has completado todos los pasos bien?

Cupones, tarjeta etc? o cuando ingresan el dinero?
jmp9292
Nueva cuenta de bankinter

Bankinter estrena hoy una promoción de su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre.

La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar.

Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras.

A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez.

Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta.
indexado2
Cita de javaer
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios.
Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE

@indexado2
Cita de javaer
⬇️ Disminuye la cuenta de ahorro de WiZink del 1,6 % TAE al 1,2 %. Más info.
@indexado2
Gracias shur, ¿me puedes pasar el link directo de la web de ING? No lo veo en su página.
Actualizaré el jueves 31.

Cita de juanecg
Nueva promo de bankinter

La Cuenta Online tiene 3 tipos de rentabilidad que se aplican a todo el saldo de tu cuenta. Siempre tenemos en cuenta el saldo medio de cada mes, por lo que, si el saldo de tu cuenta cambia al mes siguiente, también puede cambiar el tipo de interés que aplicamos.
  • Si tienes hasta 24.999,99€ en tu cuenta te damos un 2% TAE.
  • Si tienes desde 25.000€ hasta 49.999,99€ en tu cuenta te damos un 2,25% TAE.
  • Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 2,50% TAE.
¿Esto significa que si tengo 50.000 euros se aplicarán los 3 tramos de rentabilidad? No, si tienes 50.000 euros aplicaremos un 2,50% TAE sobre todo el saldo.
Gracias shur, ¿me puedes pasar el link directo de la web de Bankinter? No lo veo en su página.

Un saludo
X-Static
Cita de jmp9292

Bankinter estrena hoy una promoción de su Cuenta Digital con una rentabilidad de hasta el 2,50% TAE. La oferta, dirigida únicamente a nuevos clientes del banco, estará disponible solo hasta el 1 de septiembre.

La Cuenta Digital se puede contratar exclusivamente a través de la web y de la app y una de sus características diferenciadoras, además de la rentabilidad actual, es que no tiene un saldo máximo a remunerar.

Por otro lado, se trata de una cuenta corriente que no tiene comisión de mantenimiento y permite acceder a una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, facilita al cliente la extracción gratuita de dinero en más de 17.000 cajeros en España, gracias a los acuerdos firmados por Bankinter con diversas entidades financieras.

A ello se une que no requiere al cliente domiciliar nómina, recibos, activar Bizum o contratar cualquier otro producto. Asimismo, la extracción de dinero de la cuenta no supone la pérdida o disminución del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez.

Cuenta con tres tramos: desde 1 euro hasta 25.000 euros, la remuneración es del 2% TAE, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 49.999 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos a partir de 50.000 euros, la rentabilidad es del 2,50% TAE sin límite de saldo remunerado. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta.
Entiendo que sujeto al cambio de remuneración cuando les apetezca.
Pillos_
Sabemos si la nueva de bankinter o la remunerada de openbank aceptan mas de un titular? Gracias
dcaresp744
Cita de jmp9292

Por lo que veo, esta no es como la digital que te remuneran todo lo que pase de 5000 euros. Está cuenta se supone que es meter el dinero que quieras y todo se remunera.
peruzzy
Cita de Pillos_
Sabemos si la nueva de bankinter o la remunerada de openbank aceptan mas de un titular? Gracias

La de Bankinter sí.
La otra ni idea.

Cita de indexado2
Gracias shur, ¿me puedes pasar el link directo de la web de ING? No lo veo en su página.

Gracias shur, ¿me puedes pasar el link directo de la web de Bankinter? No lo veo en su página.

Un saludo

https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones
maiatza
Hola
La cuenta digital de Bankinter que comentáis es la misma que la inteligente digital??
iltifosi
VCF
Cita de sarmiento
Yo he llamado por teléfono y ya está operativa
Trustno1
Cita de jmp9292

Gracias por la información, interesante, sin embargo, continuaré con la remunerada en Pibank. Da pereza abrir una nueva cuenta viendo que con las bajadas de tipos será probable que reduzcan todas las remuneraciones.
cdiem
Alguien sabe cuándo cambiarán el tipo de interés de la nueva remunerada de Bankinter? A cuánto lo tienen actualmente sin promoción?
Civicus
ForoCoches: PCero.
Cita de maiatza
Hola
La cuenta digital de Bankinter que comentáis es la misma que la inteligente digital??
No, son distintas.
javaer
Cita de indexado2
Aquí aparece shur https://www.ing.es/cuenta-naranja
Nabotronik
Un amigo tiene invertido a través de MyInvestor en el fondo "Gamma Global A FI", que está dando bastante beneficio.
¿Pensáis que eso es seguro? ¿O puede irse al garete pronto?

No sé si arriesgarme con eso, con el MSCI World Index o si simplemente meter el dinero en alguna cuenta como la de Bankinter al 2.5%, pero eso no me va a sacar de pobre.

Mi idea es poner un dinero pero no demasiado tiempo.
← A InverForo