[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Es lo que tienen las cuentas remuneradas...no garantizan intereses y cuando les da lo bajan...por contra tienes siempre tu dinero disponible.

Donde te lo puedes garantizar es en un depósito donde no "puedes" sacar tu dinero hasta que termine y hasta el vencimiento tienes asegurado dicho interés.
En depositos a 12 y 24 meses ya tengo capital y en la de sabadell al 2,5% hasta Enero, solo abriría esta si como hace Sabadell te garantizaba un % a 1 año o la anterior que tuve de Bankinter que me garantizaba el 5% a 1 año también.

Aunque el interes de esta es interesante, de momento apuraré la de sabadell y si cuando acabe esta sigue, la abro.
Virtuall
Cita de pabber
Una duda que tengo, en Septiembre del año pasado domicilié mi nomina en Banco Sabadell y me dieron 300 euros brutos, si a falta de 1 mes y poco para cumplir la permanencia de 12 meses domicilio la nomina en otro banco me haran devolver la parte proporcional del mes que me queda??
La teoría es que sí, jugartela quedando 1 mes....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de a misco
Shurs, ¿sabéis cada cuánto paga Raisin intereses? Si es un día concreto del mes.
Pero el qué de raisin?
Tienen decenas de productos, a cuál te refieres? La cuenta bienvenida?
TiBeT
Alguien sabe algo? Del depósito de big ?
a misco
Cita de jcesarsh
Pero el qué de raisin?
Tienen decenas de productos, a cuál te refieres? La cuenta bienvenida?
Si, cuenta bienvenida. En las condiciones aparece que es mensual pero no especifica día
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de TiBeT
Alguien sabe algo? Del depósito de big ?
Algo de qué?

Cita de a misco
Si, cuenta bienvenida. En las condiciones aparece que es mensual pero no especifica día
Esa ni idea, yo no soy nuevo y no la he podido contratar.

Si la abriste en junio y no te pagaron nada el 1 de julio entonces digo yo que te pagarán el día que hagas 1 mes, pero ni idea.
MrBay
Buena pinta la nueva de Bankinter. Espero que no tenga permanencia. Estoy leyendo pero no veo nada al respecto
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de SrDrake
la cuenta inteligente digital la han ampliado hasta el 01.09
por cierto desde la app se puede ver el cvv y el nº entero de la tarjeta? lo digo pq yo no lo veo, aparecen solo unos digitos y el cvv no veo opción (no se si es pq no la tengo aun)

Estoy igual con la tarjeta
zizum
ForoCoches: Usuario
Que tal va B100 para meter ahi el fondo de emergencia ?
SrDrake
Cita de Solid_Snake_II
Estoy igual con la tarjeta
pregunté en rankia y dicen que no se muestra
he mirado en otras apps.. y resulta que tampoco se muestra.. yo pensaba que si.. y era pq la de orangebank no llevaba nada serigrafiado en la tarjeta y todo se consultaba en la app, pero en otras no es así

salvo que la cuenta digital esa que han vuelto a sacar dure menos que la inteligente.. creo que esta vez he patinado y es mejor la otra
amoroso_50
Cita de Jeff Bezos
Si eres nuevo cliente, Raisin al 3,6% por 3 meses
buenas yo he mirado la cuenta bienvenida en Raisin y no es al 3,60%, pone a 3,33%, y la verdad que pensaba meter dinero ahí, pero creo que lo han bajado y supongo que será porque se ha apuntado mucha gente
jmp9292
Una duda sobre la cuenta BBVA 760€ en un año. Alguien sabe si hay alguna forma de saber si has completado todos los pasos bien?

Cupones, tarjeta etc? o cuando ingresan el dinero?
M0ReNiT0
Ninguno
Buenas shurs. Una duda, en Bankinter avisan con dos meses de antelación la bajada de interés ?. La nueva cuenta inteligente me llama la atención, movería todo de RB a Bankinter, pero dudo con el tiempo en el que mantendrán ese interés...
renedo1
Cita de M0ReNiT0
Buenas shurs. Una duda, en Bankinter avisan con dos meses de antelación la bajada de interés ?. La nueva cuenta inteligente me llama la atención, movería todo de RB a Bankinter, pero dudo con el tiempo en el que mantendrán ese interés...

No estoy seguro que sea esto pero en las bases de la cuenta pone:

Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe sercomunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha en que entre envigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el plazo de preaviso será de15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la modificación si éste no ha notificadoal Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la modificación propuesta, su disconformidad con dichamodificación. En caso de que el cliente rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antesde dicha fecha, el contrato de cuenta corriente.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de renedo1
No estoy seguro que sea esto pero en las bases de la cuenta pone:

Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe sercomunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha en que entre envigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el plazo de preaviso será de15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la modificación si éste no ha notificadoal Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la modificación propuesta, su disconformidad con dichamodificación. En caso de que el cliente rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antesde dicha fecha, el contrato de cuenta corriente.
Tiene pinta de ser esto, sí. Gracias compañero!!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de amoroso_50
buenas yo he mirado la cuenta bienvenida en Raisin y no es al 3,60%, pone a 3,33%, y la verdad que pensaba meter dinero ahí, pero creo que lo han bajado y supongo que será porque se ha apuntado mucha gente
Escribí ese mensaje hace 1 mes, los tipos están para abajo, un 0,27% de diferencia no es nada, sigue siendo la mejor opción
dvs
Portavoz de los Muertos
Se me acaban varios depósitos, ING de la promo al 4%, los de pibank al 3%...
Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español.
Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta.
La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%.
Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%.

Alguna opción mejor?
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Se puede hacer la cuenta nomina de pibank si ya tienes la remunerada? Valen tintos? Gracias!!
ReiTaina
La verificación en Raisin está tardando más de lo esperado. Hice el vídeo de verificación hace tres días, tuve que subir adicionalmente un documento, está pendiente de que lo vea un agente... y ahí sigue; no hay manera de que concluya el proceso.

¿A alguien más le está pasando?
Belcrant
Cita de dvs
Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta.

Alguna opción mejor?
En el op tienes mejores opciones como la cuenta B100 d abanca al 2.25 hasta el 9 de sept, la cuenta remunerada de cetelem 3 meses al 3%, la de openbank 6 meses al 2.27... Echale un ojo a la recopilación de nuestro shur indexado2 que para eso se lo curra bastante...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ReiTaina
La verificación en Raisin está tardando más de lo esperado. Hice el vídeo de verificación hace tres días, tuve que subir adicionalmente un documento, está pendiente de que lo vea un agente... y ahí sigue; no hay manera de que concluya el proceso.

Si, tarda unos dias
Sancho Pancho
Cita de dvs

Alguna opción mejor?
La de Bankinter parece que remuneran por tramos no? Aunque llegues a 50k hasta 25k te van a dar al 2% al final para 50k sale una combinada de 2,17% o algo así. O si llego a 50k ya todo es al 2,5? Si es lo primero me parece un poco mehh
Apachichi
Alguien sabe algo de la cuenta de alta remuneración que ofrece Volkswagen Bank? No la veo en la lista de cuentas remuneradas, solo están los depósitos, es por alguna razón?
Según veo esta cuenta ofrece un 2,1% TIN durante los 6 primeros meses y luego un 1,09% para los siguientes, liquidación mensual.
iltifosi
VCF
Yo estoy en proceso de abrir raisin también, llevan 3 días para confirmarme la cuenta.
No sabía de la de bankinter porque en mi caso sí cumpliría para que me remuneren al 2.5, y al ser hasta el 1 de septiembre como máximo no se si llevármelo finalmente a raisin o que cojan polvo al 2.5 en bankinter (hasta que lo bajen por supuesto).
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Belcrant
En el op tienes mejores opciones como la cuenta B100 d abanca al 2.25 hasta el 9 de sept, la cuenta remunerada de cetelem 3 meses al 3%, la de openbank 6 meses al 2.27... Echale un ojo a la recopilación de nuestro shur indexado2 que para eso se lo curra bastante...
Si, si, lo sé. Pero aparte de los números objetivos, muchas veces hay detallitos...
Lo de vw que tardan en abrir, la de Cetelem no sé si es esta, pero tenían una que te cobraban comisión cuando acababa la promo y por tanto tienes que andar atento a cerrarla...
Vamos, que sigo al shur aquí y en rankia. De hecho le ofrecí invi cuando le banearon. Bueno, hasta tengo su libro

Cita de Sancho Pancho
La de Bankinter parece que remuneran por tramos no? Aunque llegues a 50k hasta 25k te van a dar al 2% al final para 50k sale una combinada de 2,17% o algo así. O si llego a 50k ya todo es al 2,5? Si es lo primero me parece un poco mehh
En la web lo indica, si llegas a 50k, todo va al bloque de 50k. Como yo no llego, me quedaría en un tramo previo que no me mejora demasiado lo de pibank.

Gracias a ambos!
carrio
O_o
el bce no baja los tipos, asi q por lo menos en las proximas semanas, no deberian de bajar cuentas remuneradas/depositos
Tempestatis
Cita de ReiTaina

Llama por telefono, te validan el documento ipso facto y al rato te llega el mail de confirmacion.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de dvs

Alguna opción mejor?
Dale a Celetem shur

Cuenta remunerada al 3% si la abres antes del 30/09, sin límite de dinero.
Yo en cuanto termine ING para allá que voy y para final de año igual sale alguna promo interesante tipo la de Revolut en octubre del año pasado...
ReiTaina
Cita de SoyHD
Llama por telefono, te validan el documento ipso facto y al rato te llega el mail de confirmacion.
Pues tal cual. Muchísimas graciasm
may27
Cita de dvs

Alguna opción mejor?

Raisin con Haitong bank sucursal en España al 2,7%, 2 años.
Aunque baja a partir de mañana. Si no tienes cuenta, no te dará tiempo.
← A InverForo