[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
23-jul-2025 19:36
|
Es lo que tienen las cuentas remuneradas...no garantizan intereses y cuando les da lo bajan...por contra tienes siempre tu dinero disponible.
Donde te lo puedes garantizar es en un depósito donde no "puedes" sacar tu dinero hasta que termine y hasta el vencimiento tienes asegurado dicho interés. Aunque el interes de esta es interesante, de momento apuraré la de sabadell y si cuando acabe esta sigue, la abro. |
23-jul-2025 19:40
|
Pero el qué de raisin? Tienen decenas de productos, a cuál te refieres? La cuenta bienvenida? |
23-jul-2025 19:47
| Si, cuenta bienvenida. En las condiciones aparece que es mensual pero no especifica día |
23-jul-2025 21:12
|
Algo de qué? Si la abriste en junio y no te pagaron nada el 1 de julio entonces digo yo que te pagarán el día que hagas 1 mes, pero ni idea. |
23-jul-2025 21:16
| Buena pinta la nueva de Bankinter. Espero que no tenga permanencia. Estoy leyendo pero no veo nada al respecto |
23-jul-2025 22:42
|
pregunté en rankia y dicen que no se muestra he mirado en otras apps.. y resulta que tampoco se muestra.. yo pensaba que si.. y era pq la de orangebank no llevaba nada serigrafiado en la tarjeta y todo se consultaba en la app, pero en otras no es así salvo que la cuenta digital esa que han vuelto a sacar dure menos que la inteligente.. creo que esta vez he patinado y es mejor la otra |
24-jul-2025 03:16
| buenas yo he mirado la cuenta bienvenida en Raisin y no es al 3,60%, pone a 3,33%, y la verdad que pensaba meter dinero ahí, pero creo que lo han bajado y supongo que será porque se ha apuntado mucha gente |
24-jul-2025 08:45
|
Una duda sobre la cuenta BBVA 760€ en un año. Alguien sabe si hay alguna forma de saber si has completado todos los pasos bien? Cupones, tarjeta etc? o cuando ingresan el dinero? |
24-jul-2025 09:29
| Buenas shurs. Una duda, en Bankinter avisan con dos meses de antelación la bajada de interés ?. La nueva cuenta inteligente me llama la atención, movería todo de RB a Bankinter, pero dudo con el tiempo en el que mantendrán ese interés... |
24-jul-2025 09:40
|
No estoy seguro que sea esto pero en las bases de la cuenta pone: Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe sercomunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha en que entre envigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el plazo de preaviso será de15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la modificación si éste no ha notificadoal Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la modificación propuesta, su disconformidad con dichamodificación. En caso de que el cliente rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antesde dicha fecha, el contrato de cuenta corriente. |
24-jul-2025 09:46
|
No estoy seguro que sea esto pero en las bases de la cuenta pone:
Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe sercomunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha en que entre envigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el plazo de preaviso será de15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la modificación si éste no ha notificadoal Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la modificación propuesta, su disconformidad con dichamodificación. En caso de que el cliente rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antesde dicha fecha, el contrato de cuenta corriente. |
24-jul-2025 10:26
| Escribí ese mensaje hace 1 mes, los tipos están para abajo, un 0,27% de diferencia no es nada, sigue siendo la mejor opción |
24-jul-2025 11:04
|
Se me acaban varios depósitos, ING de la promo al 4%, los de pibank al 3%... Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español. Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta. La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%. Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%. Alguna opción mejor? |
24-jul-2025 11:15
| Se puede hacer la cuenta nomina de pibank si ya tienes la remunerada? Valen tintos? Gracias!! |
24-jul-2025 11:18
|
La verificación en Raisin está tardando más de lo esperado. Hice el vídeo de verificación hace tres días, tuve que subir adicionalmente un documento, está pendiente de que lo vea un agente... y ahí sigue; no hay manera de que concluya el proceso. ¿A alguien más le está pasando? |
24-jul-2025 11:33
|
Se me acaban varios depósitos, ING de la promo al 4%, los de pibank al 3%...
Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español. Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta. La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%. Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%. Alguna opción mejor? |
24-jul-2025 12:04
|
Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español. Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta. La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%. Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%. Alguna opción mejor? |
24-jul-2025 12:36
|
Alguien sabe algo de la cuenta de alta remuneración que ofrece Volkswagen Bank? No la veo en la lista de cuentas remuneradas, solo están los depósitos, es por alguna razón? Según veo esta cuenta ofrece un 2,1% TIN durante los 6 primeros meses y luego un 1,09% para los siguientes, liquidación mensual. |
24-jul-2025 14:05
|
Yo estoy en proceso de abrir raisin también, llevan 3 días para confirmarme la cuenta. No sabía de la de bankinter porque en mi caso sí cumpliría para que me remuneren al 2.5, y al ser hasta el 1 de septiembre como máximo no se si llevármelo finalmente a raisin o que cojan polvo al 2.5 en bankinter (hasta que lo bajen por supuesto). |
24-jul-2025 14:45
|
Lo de vw que tardan en abrir, la de Cetelem no sé si es esta, pero tenían una que te cobraban comisión cuando acababa la promo y por tanto tienes que andar atento a cerrarla... Vamos, que sigo al shur aquí y en rankia. De hecho le ofrecí invi cuando le banearon. Bueno, hasta tengo su libro ![]() Gracias a ambos! |
24-jul-2025 14:45
| el bce no baja los tipos, asi q por lo menos en las proximas semanas, no deberian de bajar cuentas remuneradas/depositos |
24-jul-2025 15:43
| Llama por telefono, te validan el documento ipso facto y al rato te llega el mail de confirmacion. |
24-jul-2025 15:51
|
Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español. Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta. La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%. Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%. Alguna opción mejor? Cuenta remunerada al 3% si la abres antes del 30/09, sin límite de dinero. Yo en cuanto termine ING para allá que voy y para final de año igual sale alguna promo interesante tipo la de Revolut en octubre del año pasado... |
24-jul-2025 18:15
|
Y no veo nada interesante. Busco algo sin condiciones y con iban español. Vw al 2.5 me da pereza por los comentarios vistos de lo que puede costar abrir la cuenta. La nueva cuenta de Bankinter, no llego a los 50k para el 2.5%. Me da que acabo abriendo deposito en pibank al 2%. Alguna opción mejor? Raisin con Haitong bank sucursal en España al 2,7%, 2 años. Aunque baja a partir de mañana. Si no tienes cuenta, no te dará tiempo. |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"