[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
26-jul-2025 16:05
Seguramente no se lo hayan aplicado ![]() En mi caso, al poco rato de llegarme el contrato por mail, me llegó el correo informando de que había hecho el referido, me llegó este mail: Yo haría lo que comenta @Ionium y les enviaría un correo o llamaria Octopus para que se puedan aplicar Saludos |
Editado: 27-jul-2025 08:11 -
26-jul-2025 16:55
|
No está mal. Te lo han puesto por kW y año, aunque en la plataforma hemos tomado como referencia por kW y día. Si divides los precios de potencia del contrato por 365 días verás no no son un disparate. Sumados ambos sobre 0,12€kW día. Ni muy alto ni muy bajo. Desde luego hay tarifas mejores en el.excel,.pero mucho mejores. |
Editado: 26-jul-2025 17:05 -
26-jul-2025 17:05
|
Buenas tardes, aproveche un Cashback contratando la tarifa online de Iberdrola y quiero pasar a la tres periodos. He probado con cups y con dirección pero no me deja contratar, creo recordar haber leído que si se podía. Si me podéis hechar una mano please Se me escapa algo? Sino tengo más o menos en el PDF a precio similar Vm energía, que tal sería esa compañía? |
26-jul-2025 17:17
| Buenas tardes,el truco para reducir la tarifa relax,se puede hacer si ya soy cliente de octopus y ya tengo la tarifa relax? |
26-jul-2025 17:34
|
Buenas tardes, aproveche un Cashback contratando la tarifa online de Iberdrola y quiero pasar a la tres periodos.
He probado con cups y con dirección pero no me deja contratar, creo recordar haber leído que si se podía. Si me podéis hechar una mano please Se me escapa algo? Sino tengo más o menos en el PDF a precio similar Vm energía, que tal sería esa compañía? EnergiaVM también está recomendada La gente que cambia en Iberdrola, lo tienes en el Post 4 Saludos,,, |
26-jul-2025 17:41
|
Pues no deja realizar el alta. Me dice: algo a ido mal,Este punto de suministro ya es de Octopus Energy. |
26-jul-2025 17:49
|
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta 1 meterse en el enlace de Facebook y aceptar cookies https://octopusenergy.es/tarifa-octo...1910757_v2_s01 2 comprobar precio, si no ir cambiando de navegador (incógnito o normal) 3 pulsar me apunto 4 en la url al final introducir código /referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis) 5 comprobar que ponga el mensaje verde 5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos 6 contratar Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento. Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado. Cualquier cosa podéis mandarme mp para ayudaros sobre la marcha |
26-jul-2025 18:56
|
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta
1 meterse en el enlace de Facebook y aceptar cookies https://octopusenergy.es/tarifa-octo...1910757_v2_s01 2 comprobar precio, si no ir cambiando de navegador (incógnito o normal) 3 pulsar me apunto 4 en la url al final introducir código /referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis) 5 comprobar que ponga el mensaje verde 5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos 6 contratar Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento. Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado. Cualquier cosa podéis mandarme mp para ayudaros sobre la marcha Actualizo 👌 Saludos,,, |
26-jul-2025 19:08
|
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta
1 meterse en el enlace de Facebook y aceptar cookies https://octopusenergy.es/tarifa-octo...1910757_v2_s01 2 comprobar precio, si no ir cambiando de navegador (incógnito o normal) 3 pulsar me apunto 4 en la url al final introducir código /referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis) 5 comprobar que ponga el mensaje verde 5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos 6 contratar Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento. Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado. Cualquier cosa podéis mandarme mp para ayudaros sobre la marcha Son rápidos gestionándolo los de Octopus... Contratado este mediodía y ya me sale en la distribuidora que mi solicitud se está tramitando ![]() A este paso creo que el lunes o martes ya seré de Octopus
|
Editado: 27-jul-2025 07:07 -
26-jul-2025 21:06
|
Ya he pasado un contrato a la Octopus 0.109€ Referidos no puedo, ni lo he intentado porque ya tuve no hace mucho la Relax de Spock. Tengo otro contrato con la Disa 3 periodos y tengo que hacer cálculos para ver si me compensa o no porque esa tiene el coste de la potencia bastante más baja. |
27-jul-2025 08:44
|
Otro más por aquí que de ha pasado a octopus con el truco del compañero. Pregunta: ¿hay que llamar para que te activen los excedentes solares? |
27-jul-2025 08:49
|
Si los tienes legalizados no Igualmente con excedentes míratelo con naturgy aunque ahora aprovecha los 50€ |
27-jul-2025 09:49
|
Alguien con Repsol solar? Estoy valorando cambiarme de octopus ya que tras un año con ellos, me han subido los precios y han bajado lo que me pagan por excedente. Gracias |
27-jul-2025 10:08
|
Entiendo que no tienes batería virtual para irte ahora no? |
Editado: 27-jul-2025 10:18 -
27-jul-2025 10:31
|
Para solar se recomienda naturgy (por uso o Noche) o Iberdrola online 3 periodos con solar cloud. Ambas con excedentes a 7 y precios de potencia y energía razonables.Octopus está a 3 centimos,aunque en la Octopus solar pone 4 céntimos, igual.se les olvidó actualizar. Porque han bajado a 3 centimos hace poco
Entiendo que no tienes batería virtual para irte ahora no? Batería virtual pues no sé si tengo la verdad. Soy un negado con esto. Voy a entrar a la aplicación a ver. Tengo solar wallet y en las facturas siempre me descuentan el excedente. No sé si eso es batería virtual o es otra cosa distinta. |
Editado: 27-jul-2025 10:34 -
27-jul-2025 10:56
|
en repsol, si pagas un suplemento(1,99€/mes) si tienes batería virtual. El nombre me despista. pero, una cosa es descontar el excedente(y solo en energía), y otra es descontar hasta llegar a facturas cero, cosa que se hace solo con la batería virtual. De toas formas, el consejo sigue siendo el mismo. O naturgy ( por uso, o noche/solar o iberdrola online 3 periodos contratando posteriormente solar cloud). Si dices que eres negado para esto, tira por naturgy https://www.naturgy.es/hogar/solar. pero deberías ver si tienes saldo acumulado en repsol, porque si te vas lo pierdes y sería una lástima. Si subes una captura sin datos sensibles (CUPS, direcciones, nomebre banco) igual podemos echarte una mano a descrifrar |
Editado: 27-jul-2025 11:02 -
27-jul-2025 11:10
|
en repsol, si pagas un suplemento(1,99€/mes) si tienes batería virtual. El nombre me despista.
pero, una cosa es descontar el excedente(y solo en energía), y otra es descontar hasta llegar a facturas cero, cosa que se hace solo con la batería virtual. De toas formas, el consejo sigue siendo el mismo. O naturgy ( por uso, o noche/solar o iberdrola online 3 periodos contratando posteriormente solar cloud). Si dices que eres negado para esto, tira por naturgy https://www.naturgy.es/hogar/solar. pero deberías ver si tienes saldo acumulado en repsol, porque si te vas lo pierdes y sería una lástima. Si subes una captura sin datos sensibles (CUPS, direcciones, nomebre banco) igual podemos echarte una mano a descrifrar Gracias. No estoy en repsol. Estoy en octopus pero me suben los precios ahora en Agosto que cumplo un año, recibí el correo el otro día. Y estuve mirando que en repsol además de la tarifa había otras ventajas en waylet y no se qué más, pero no se si me convendría cambiarme o no. El año pasado al instalar las placas, la empresa que me las instaló me dijo que Octopus era una buena compañia en aquel momento, aproveché la oferta de 70€ o 60€ creo que había en Agosto. ![]() La ultima factura fue esta: ![]() ![]()
|
27-jul-2025 11:30
Ostras lo del precio de mercado de la Flexi en ciertos dias…![]() ![]() Me dan ganas de poner la Relax a precio fijo en estas estancias. Las puse de cara que se usan mas en fin de semana y a diario lo que consume es un frigo en cada una, son dos lineas. |
27-jul-2025 11:50
|
Gracias.
No estoy en repsol. Estoy en octopus pero me suben los precios ahora en Agosto que cumplo un año, recibí el correo el otro día. Y estuve mirando que en repsol además de la tarifa había otras ventajas en waylet y no se qué más, pero no se si me convendría cambiarme o no. El año pasado al instalar las placas, la empresa que me las instaló me dijo que Octopus era una buena compañia en aquel momento, aproveché la oferta de 70€ o 60€ creo que había en Agosto. ![]() La ultima factura fue esta: ![]() ![]() ![]() De todas formas. Mejor que la Repsol solar salen las Naturgy e Iberdrola online. Con creces. Aunque parece que los excedentesvan igual, rinden menos por qué la Repsol es más cara de tarifa y la batería virtual es de pago. Si no que queda saldo el Octopus. Vete sin miramientos. |
27-jul-2025 11:56
|
Vale. Disculpa te entendí mal. Pensé que estabas en Repsol. Disculpa mi error.
De todas formas. Mejor que la Repsol solar salen las Naturgy e Iberdrola online. Con creces. Aunque parece que los excedentesvan igual, rinden menos por qué la Repsol es más cara de tarifa y la batería virtual es de pago. Si no que queda saldo el Octopus. Vete sin miramientos. Muchas gracias y no te preocupes por el "error" jeje. Tampoco es que yo me exprese como un libro abierto 😂. Mañana mismo me comparo las que me has recomendado y me cambio sin mirar atrás jeje. Gracias |
27-jul-2025 12:22
|
Alguién me puede explicar mi primera factura de iberdrola? Se supone que he generado: 260 kWh, pero solo me han descontado: 10.37/0.07 = 148 kWh, por lo tanto, me han cobrado la potencia entre otros conceptos. ¿no se supone que con Iberdrola la potencia si estaba incluida? Veo que en mi SolarCloud tengo: 260 - 148 = 112 kw * 0.07 = 7.84 euros. ¿Significa que se irá acumulando el saldo para cuando llegue a una factura donde no puedo compensar la energía? pero que la potencia la tengo que pagar sí o sí? |