[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
juanss77
ForoCoches: Miembro
Cita de e3_david
Entonces tiene toda la pinta de que no se ha llegado a hacer el referido
Seguramente no se lo hayan aplicado
En mi caso, al poco rato de llegarme el contrato por mail, me llegó el correo informando de que había hecho el referido, me llegó este mail:

Yo haría lo que comenta @Ionium y les enviaría un correo o llamaria Octopus para que se puedan aplicar

Saludos
Ivansnoke
Cita de Dark_Sonic
Por el termino de potencia.

Un saludo.
No está mal. Te lo han puesto por kW y año, aunque en la plataforma hemos tomado como referencia por kW y día.

Si divides los precios de potencia del contrato por 365 días verás no no son un disparate. Sumados ambos sobre 0,12€kW día. Ni muy alto ni muy bajo.

Desde luego hay tarifas mejores en el.excel,.pero mucho mejores.
David900
Buenas tardes, aproveche un Cashback contratando la tarifa online de Iberdrola y quiero pasar a la tres periodos.
He probado con cups y con dirección pero no me deja contratar, creo recordar haber leído que si se podía.
Si me podéis hechar una mano please
Se me escapa algo?
Sino tengo más o menos en el PDF a precio similar Vm energía, que tal sería esa compañía?
chico500
Buenas tardes,el truco para reducir la tarifa relax,se puede hacer si ya soy cliente de octopus y ya tengo la tarifa relax?
JavierRR
Cita de chico500
Buenas tardes,el truco para reducir la tarifa relax,se puede hacer si ya soy cliente de octopus y ya tengo la tarifa relax?
Nadie lo ha hecho
Si lo intentas, cuenta
Suerte
alfon6
Otro dado de alta en Octopus con la tarifa Relax. En agradecimiento a al esfuerzo de @JavierRR utilizo su referido.
JavierRR
Cita de David900
Buenas tardes, aproveche un Cashback contratando la tarifa online de Iberdrola y quiero pasar a la tres periodos.
He probado con cups y con dirección pero no me deja contratar, creo recordar haber leído que si se podía.
Si me podéis hechar una mano please
Se me escapa algo?
Sino tengo más o menos en el PDF a precio similar Vm energía, que tal sería esa compañía?

EnergiaVM también está recomendada
La gente que cambia en Iberdrola, lo tienes en el Post 4
Saludos,,,
chico500
Cita de JavierRR
Nadie lo ha hecho
Si lo intentas, cuenta
Suerte
Es que me da cosa intentarlo jeje,me puedo meter en algún follon?
JavierRR
Cita de alfon6
Otro dado de alta en Octopus con la tarifa Relax. En agradecimiento a al esfuerzo de @JavierRR utilizo su referido.

Gracias 👍
Saludos,,,
JavierRR
Cita de chico500
Es que me da cosa intentarlo jeje, me puedo meter en algún follon?

No creo, la verdad 😅
Como mucho te dirán que no
Nos cuentas
Saludos,,,
chico500
Cita de JavierRR
No creo, la verdad
Como mucho te dirán que no
Nos cuentas
Saludos,,,
Pues no deja realizar el alta.
Me dice: algo a ido mal,Este punto de suministro ya es de Octopus Energy.
e3_david
ForoCoches: Usuario
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta

1 meterse en el enlace de Facebook y aceptar cookies

https://octopusenergy.es/tarifa-octo...1910757_v2_s01

2 comprobar precio, si no ir cambiando de navegador (incógnito o normal)

3 pulsar me apunto

4 en la url al final introducir código

/referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis)

5 comprobar que ponga el mensaje verde
5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos

6 contratar

Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento.

Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado.

Cualquier cosa podéis mandarme mp para ayudaros sobre la marcha
JavierRR
Cita de e3_david
Os voy a actualizar las instrucciones para que no tengáis que dar tantas vueltas en la miniruleta

3 pulsar me apunto

/referidos?referralCode=(aquí metéis el código del referido que hayáis pedido o tengáis)

5bis si da error dar atrás, ya debería salir el mensaje en verde donde los datos

6 contratar

Consejos: está saliendo sobretodo desde PC, usando Edge, intentadlo desde ahí una vez le deis a lo del referido probablemente no podáis darle al paso del pago, si os ocurre esto, volved a atrás y llegad hasta donde os pone ME APUNTO, una vez ahí le dais a me apunto y os debería aparecer el cuadro verde desde primer momento.

Importante, que os salga en los pasos el cuadro verde, así estaréis usando el referido, os debe llegar un correo confirmando que tenéis el referido una vez lo hayáis contratado.

Actualizo 👌
Saludos,,,
juanss77
Cita de e3_david

3 pulsar me apunto

6 contratar

Son rápidos gestionándolo los de Octopus... Contratado este mediodía y ya me sale en la distribuidora que mi solicitud se está tramitando
A este paso creo que el lunes o martes ya seré de Octopus
Spector
Ya he pasado un contrato a la Octopus 0.109€

Referidos no puedo, ni lo he intentado porque ya tuve no hace mucho la Relax de Spock.

Tengo otro contrato con la Disa 3 periodos y tengo que hacer cálculos para ver si me compensa o no porque esa tiene el coste de la potencia bastante más baja.
SurRockman
Octupus no tiene ninguna cuota anual?
JavierRR
Cita de SurRockman
Octupus no tiene ninguna cuota anual?

Solo la Flexi
Saludos,,,
Joanw
Otro más por aquí que de ha pasado a octopus con el truco del compañero.

Pregunta: ¿hay que llamar para que te activen los excedentes solares?
pacololrelol
Foromazda
Cita de Joanw

Si los tienes legalizados no

Igualmente con excedentes míratelo con naturgy aunque ahora aprovecha los 50€
Joanw
Cita de pacololrelol
Si los tienes legalizados no

Igualmente con excedentes míratelo con naturgy aunque ahora aprovecha los 50€
Gracias!
juanss77
Cita de Joanw

PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Alguien con Repsol solar? Estoy valorando cambiarme de octopus ya que tras un año con ellos, me han subido los precios y han bajado lo que me pagan por excedente.

Gracias
Ivansnoke
Cita de PacoTabaco
Alguien con Repsol solar? Estoy valorando cambiarme de octopus ya que tras un año con ellos, me han subido los precios y han bajado lo que me pagan por excedente.

Gracias
Para solar se recomienda naturgy (por uso o Noche) o Iberdrola online 3 periodos con solar cloud. Ambas con excedentes a 7 y precios de potencia y energía razonables.Octopus está a 3 centimos,aunque en la Octopus solar pone 4 céntimos, igual.se les olvidó actualizar. Porque han bajado a 3 centimos hace poco

Entiendo que no tienes batería virtual para irte ahora no?
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de Ivansnoke
Para solar se recomienda naturgy (por uso o Noche) o Iberdrola online 3 periodos con solar cloud. Ambas con excedentes a 7 y precios de potencia y energía razonables.Octopus está a 3 centimos,aunque en la Octopus solar pone 4 céntimos, igual.se les olvidó actualizar. Porque han bajado a 3 centimos hace poco

Entiendo que no tienes batería virtual para irte ahora no?

Batería virtual pues no sé si tengo la verdad. Soy un negado con esto. Voy a entrar a la aplicación a ver.

Tengo solar wallet y en las facturas siempre me descuentan el excedente. No sé si eso es batería virtual o es otra cosa distinta.
Ivansnoke
Cita de PacoTabaco
Batería virtual pues no sé si tengo la verdad. Soy un negado con esto. Voy a entrar a la aplicación a ver.

Tengo solar wallet y en las facturas siempre me descuentan el excedente. No sé si eso es batería virtual o es otra cosa distinta.

en repsol, si pagas un suplemento(1,99€/mes) si tienes batería virtual. El nombre me despista.

pero, una cosa es descontar el excedente(y solo en energía), y otra es descontar hasta llegar a facturas cero, cosa que se hace solo con la batería virtual.

De toas formas, el consejo sigue siendo el mismo. O naturgy ( por uso, o noche/solar o iberdrola online 3 periodos contratando posteriormente solar cloud).

Si dices que eres negado para esto, tira por naturgy https://www.naturgy.es/hogar/solar.

pero deberías ver si tienes saldo acumulado en repsol, porque si te vas lo pierdes y sería una lástima. Si subes una captura sin datos sensibles (CUPS, direcciones, nomebre banco) igual podemos echarte una mano a descrifrar
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de Ivansnoke
en repsol, si pagas un suplemento(1,99€/mes) si tienes batería virtual. El nombre me despista.

pero, una cosa es descontar el excedente(y solo en energía), y otra es descontar hasta llegar a facturas cero, cosa que se hace solo con la batería virtual.

De toas formas, el consejo sigue siendo el mismo. O naturgy ( por uso, o noche/solar o iberdrola online 3 periodos contratando posteriormente solar cloud).

Si dices que eres negado para esto, tira por naturgy https://www.naturgy.es/hogar/solar.

pero deberías ver si tienes saldo acumulado en repsol, porque si te vas lo pierdes y sería una lástima. Si subes una captura sin datos sensibles (CUPS, direcciones, nomebre banco) igual podemos echarte una mano a descrifrar

Gracias.

No estoy en repsol. Estoy en octopus pero me suben los precios ahora en Agosto que cumplo un año, recibí el correo el otro día. Y estuve mirando que en repsol además de la tarifa había otras ventajas en waylet y no se qué más, pero no se si me convendría cambiarme o no. El año pasado al instalar las placas, la empresa que me las instaló me dijo que Octopus era una buena compañia en aquel momento, aproveché la oferta de 70€ o 60€ creo que había en Agosto.

La ultima factura fue esta:

_rus_
Ostras lo del precio de mercado de la Flexi en ciertos dias…

Me dan ganas de poner la Relax a precio fijo en estas estancias. Las puse de cara que se usan mas en fin de semana y a diario lo que consume es un frigo en cada una, son dos lineas.
Ivansnoke
Cita de PacoTabaco
Gracias.

No estoy en repsol. Estoy en octopus pero me suben los precios ahora en Agosto que cumplo un año, recibí el correo el otro día. Y estuve mirando que en repsol además de la tarifa había otras ventajas en waylet y no se qué más, pero no se si me convendría cambiarme o no. El año pasado al instalar las placas, la empresa que me las instaló me dijo que Octopus era una buena compañia en aquel momento, aproveché la oferta de 70€ o 60€ creo que había en Agosto.

La ultima factura fue esta:

Vale. Disculpa te entendí mal. Pensé que estabas en Repsol. Disculpa mi error.

De todas formas. Mejor que la Repsol solar salen las Naturgy e Iberdrola online. Con creces.
Aunque parece que los excedentesvan igual, rinden menos por qué la Repsol es más cara de tarifa y la batería virtual es de pago.

Si no que queda saldo el Octopus. Vete sin miramientos.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de Ivansnoke
Vale. Disculpa te entendí mal. Pensé que estabas en Repsol. Disculpa mi error.

De todas formas. Mejor que la Repsol solar salen las Naturgy e Iberdrola online. Con creces.
Aunque parece que los excedentesvan igual, rinden menos por qué la Repsol es más cara de tarifa y la batería virtual es de pago.

Si no que queda saldo el Octopus. Vete sin miramientos.

Muchas gracias y no te preocupes por el "error" jeje. Tampoco es que yo me exprese como un libro abierto 😂.

Mañana mismo me comparo las que me has recomendado y me cambio sin mirar atrás jeje. Gracias
juan_medio
Alguién me puede explicar mi primera factura de iberdrola?

Se supone que he generado: 260 kWh, pero solo me han descontado: 10.37/0.07 = 148 kWh, por lo tanto, me han cobrado la potencia entre otros conceptos. ¿no se supone que con Iberdrola la potencia si estaba incluida? Veo que en mi SolarCloud tengo: 260 - 148 = 112 kw * 0.07 = 7.84 euros. ¿Significa que se irá acumulando el saldo para cuando llegue a una factura donde no puedo compensar la energía? pero que la potencia la tengo que pagar sí o sí?

← A Electrónica / Informática