[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de rafa_kbyo
Alguien ha utilizado la promo de octopus habiendo sido cliente antes?. Según condiciones no puedes disfrutar del descuento de nuevo hasta pasados 12 meses.

Descuento no
Referido
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de juanss77
Y es seguro que respetarán ese precio de 0,11€? Supongo que saldremos de dudas cuando os llegue la factura si os sale a ese precio o a 0,12...

Actualmente estoy con la oferta de los 2 meses del consumo gratis de Disa, pero ya quedan pocos días para que venza y me lo estoy pensando si pasarme a Octopus a ese precio de 0,11€...

Saludos
Ayer llamo uno y Octopus dijo que lo iba a estudiar porque ese precio hacia tiempo que no se ofrecía.

Salvo que puedas optar a referido, hay otras tarifas a 0,11 garantizadas.

Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Ayer llamo uno y Octopus dijo que lo iba a estudiar porque ese precio hacia tiempo que no se ofrecía.

Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe.
En Canarias sale bastante favorable la Sun Club por el tema de los impuestos. Aquí la energía se quedó en unos 0.105 una vez aplicado el descuento.
juanss77
Cita de Ivansnoke

Ok, muchas gracias

Saludos
Ivansnoke
Cita de Omadón
En Canarias sale bastante favorable la Sun Club por el tema de los impuestos. Aquí la energía se quedó en unos 0.105 una vez aplicado el descuento.

Sí que tienen un problema con los redondeos al mostrar precios del kWh, aunque los cálculos sean correctos con los 0.127
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

actualizado excel y resumen de tarifas

- Se elimina una tarifa (bien!!! ya son 14) la tarifa ahorro solar de iberdrola. solo vale para compensar excedentes, lo hacen a 4 cuando la iberdrola online 3 periodos y naturgy lo hace a 7. he hecho 2 simulaciones así al azar, y no me ha parecido competitiva. fuera
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

actualizado excel y resumen de tarifas

- Se elimina una tarifa (bien!!! ya son 14) la tarifa ahorro solar de iberdrola. solo vale para compensar excedentes, lo hacen a 4 cuando la iberdrola online 3 periodos y naturgy lo hace a 7. he hecho 2 simulaciones así al azar, y no me ha parecido competitiva. fuera

Una menos
Ya vi ayer en la tele que no disfrutáis del benévolo tiempo del norte...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Una menos
Ya vi ayer en la tele que no disfrutáis del benévolo tiempo del norte...
Saludos,,,
Que va, se está fenomenal.

Pero a mí con una sábana me llega y me sobra.
Edredón en verano. Discrepamos de lo que es benévolo
titoleto
Cita de e3_david
Ya te ha salido? Si no dale dos veces para atrás y ya empiezas desde 0, desde me apunto y ya arriba debería aparecerte lo del referido sin hacer nada
Me salió pero como he comentado, con el navegador Edge en modo incógnito (no probé en modo normal), pero en Chrome no hubo manera

NOTA: en dos días ya me han hecho el cambio en mi contrato
juanss77
Cita de Ivansnoke

Sí, la opción Octopus con el referido la tengo ya casi gestionada

Saludos
e3_david
Cita de juanss77
Y es seguro que respetarán ese precio de 0,11€? Supongo que saldremos de dudas cuando os llegue la factura si os sale a ese precio o a 0,12...

Actualmente estoy con la oferta de los 2 meses del consumo gratis de Disa, pero ya quedan pocos días para que venza y me lo estoy pensando si pasarme a Octopus a ese precio de 0,11€...

Saludos
A mi me mandaron el contrato a 0,1097 en la app aparece a 0,110 tal y como pasé por aquí, entiendo que lo respetaran
juanss77
Cita de e3_david
A mi me mandaron el contrato a 0,1097 en la app aparece a 0,110 tal y como pasé por aquí, entiendo que lo respetaran
Lo he conseguido contratar con el navegador Edge y con el referido de un familiar

Precios que salen en el contrato:

Muchas gracias por las instrucciones
e3_david

Así me sale a mí el suministro, entiendo que si lo respetaran
juanss77
Cita de e3_david

Así me sale a mí el suministro, entiendo que si lo respetaran
Ojalá lo respeten
_rus_
Yo lo de octopus por lo que tengo donde quiero hacerlo en tema referidos o segunda residencia no me conviene hacerlo creo, pierdo el saldo si lo hago me da a mi…
Dark_Sonic
Buenas tardes;

He contratado con quien me ha hecho la instalacion electrica de la casa con la compañia que me han dicho, osea Fenie Energia, ya que la casa no tiene contador ni nada y por agilizar todo ellos lo han tramitado, me acaban de dar el contrato y creo que me han timado:

Que opinais????.

La potencia contratada es de 4kw.

Un saludo.
JavierRR
Cita de Dark_Sonic
Buenas tardes;

He contratado con quien me ha hecho la instalacion electrica de la casa con la compañia que me han dicho, osea Fenie Energia, ya que la casa no tiene contador ni nada y por agilizar todo ellos lo han tramitado, me acaban de dar el contrato y creo que me han timado:

Que opinais????.

Un saludo.

Metes en la columna personalizada esos precios con tus datos y compruebas
Si es más barato, lo coges y si no, coges la más barata del Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Dark_Sonic
Buenas tardes;

Que opinais????.

Un saludo.
Porque dices que te han timado?

Puede que encuentres algo mejor pero no por mucho.
oceanox
Gente, me vence el 28 de agosto el anual de Totalenergies, decir que he llamado al teléfono ese que te mandan en el mail de las nuevas tarifas por "si no estas de acuerdo". Me han ofrecido mismo precio en potencia que el actual y 0.12 el kWh.

Me voy a cambiar de compañía, y además es que voy a poner placas en breve, con lo que me tocara cambiar de tarifa 2 veces en poco tiempo creo.

No obstante mi duda es, si vence el 28 de agosto mi tarifa actual, ¿Cuándo realizo el cambio de compañía? voy a aprovechar la actual todo lo que pueda pero no sé hasta que días antes es recomendable esperar. Imagino que con que lo haga 1 semana 10 días antes me será suficiente no?
Gracias!
Ivansnoke
Cita de oceanox
Gente, me vence el 28 de agosto el anual de Totalenergies, decir que he llamado al teléfono ese que te mandan en el mail de las nuevas tarifas por "si no estas de acuerdo". Me han ofrecido mismo precio en potencia que el actual y 0.12 el kWh.

Me voy a cambiar de compañía, y además es que voy a poner placas en breve, con lo que me tocara cambiar de tarifa 2 veces en poco tiempo creo.

No obstante mi duda es, si vence el 28 de agosto mi tarifa actual, ¿Cuándo realizo el cambio de compañía? voy a aprovechar la actual todo lo que pueda pero no sé hasta que días antes es recomendable esperar. Imagino que con que lo haga 1 semana 10 días antes me será suficiente no?
Gracias!
Sí. Suficiente.

La media de.cambio está en 4.dias. máximo por ley 21.
Dark_Sonic
Cita de Ivansnoke
Porque dices que te han timado?

Puede que encuentres algo mejor pero no por mucho.
Por el termino de potencia.

Un saludo.
Joschelito
Contratado con Octopus gracias a la mini ruleta, he conseguido los precios entrando con modo incógnito en Chrome tras varios intentos
JavierRR
Cita de Dark_Sonic
Por el termino de potencia.

Un saludo.
No
0,123/dia

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Joschelito
Contratado con Octopus gracias a la mini ruleta, he conseguido los precios entrando con modo incógnito en Chrome tras varios intentos

juanss77
Cita de Joschelito
Perfecto, me alegro que te haya dejado contratarlo

Saludos
titoleto
Pues no sé si la contratación que le he hecho hoy a mi pareja de Octopus con el enlace de Facebook le han jodido el referido. En la primera pantalla de los datos, le salía en la parte superior que estaba usando referido, pero en el último paso, desconozco el motivo, ha desaparecido lo del referido (me acabo de fijar con una captura que guardé), lo digo por si alguno la contrata que tenga cuidado, ahora la putada es que se habrá quedado sin los 50€, no sé si llamando el lunes se lo aplicarán.

Así estaría mal

Así estaría bien
e3_david
Cita de titoleto
Pues no sé si la contratación que le he hecho hoy a mi pareja de Octopus con el enlace de Facebook le han jodido el referido. En la primera pantalla de los datos, le salía en la parte superior que estaba usando referido, pero en el último paso, desconozco el motivo, ha desaparecido lo del referido (me acabo de fijar con una captura que guardé), lo digo por si alguno la contrata que tenga cuidado, ahora la putada es que se habrá quedado sin los 50€, no sé si llamando el lunes se lo aplicarán.

Así estaría mal

Así estaría bien
Te han llegado a mandar el correo como que el referido estaba aceptado?
titoleto
Cita de e3_david
Te han llegado a mandar el correo como que el referido estaba aceptado?
A ella no le ha llegado nada de referido y a mí tampoco. Yo solo tengo un correo esta mañana de que ya estaba con ellos, pero nada más
Ionium
The best or nothing
Cita de titoleto
, ahora la putada es que se habrá quedado sin los 50€, no sé si llamando el lunes se lo aplicarán.
Si es escribes un correo con en enlace del referido y el nombre y apellidos de quien te ha facilitado el enlace, te lo aplican, estate tranquilo.

Espera a darte totalmente de alta, y escríbeles después preguntando si está bien aplicado, y si no, que te lo apliquen facilitando enlace y nombre.
e3_david
Cita de titoleto
A ella no le ha llegado nada de referido y a mí tampoco. Yo solo tengo un correo esta mañana de que ya estaba con ellos, pero nada más
Entonces tiene toda la pinta de que no se ha llegado a hacer el referido
← A Electrónica / Informática