[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
26-jul-2025 10:13
|
Y es seguro que respetarán ese precio de 0,11€? Supongo que saldremos de dudas cuando os llegue la factura si os sale a ese precio o a 0,12...
Actualmente estoy con la oferta de los 2 meses del consumo gratis de Disa, pero ya quedan pocos días para que venza y me lo estoy pensando si pasarme a Octopus a ese precio de 0,11€... Saludos Salvo que puedas optar a referido, hay otras tarifas a 0,11 garantizadas. Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe. |
Editado: 26-jul-2025 10:17 -
26-jul-2025 10:26
|
Ayer llamo uno y Octopus dijo que lo iba a estudiar porque ese precio hacia tiempo que no se ofrecía.
Salvo que puedas optar a referido, hay otras tarifas a 0,11 garantizadas. Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe.
|
Editado: 26-jul-2025 10:29 -
26-jul-2025 10:38
|
Ayer llamo uno y Octopus dijo que lo iba a estudiar porque ese precio hacia tiempo que no se ofrecía.
Salvo que puedas optar a referido, hay otras tarifas a 0,11 garantizadas. Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe. ![]() Saludos |
26-jul-2025 10:39
|
Sí que tienen un problema con los redondeos al mostrar precios del kWh, aunque los cálculos sean correctos con los 0.127 |
26-jul-2025 10:48
|
@JavierRR @Omadón actualizado excel y resumen de tarifas - Se elimina una tarifa (bien!!! ya son 14) la tarifa ahorro solar de iberdrola. solo vale para compensar excedentes, lo hacen a 4 cuando la iberdrola online 3 periodos y naturgy lo hace a 7. he hecho 2 simulaciones así al azar, y no me ha parecido competitiva. fuera |
26-jul-2025 10:49
|
@JavierRR @Omadón
actualizado excel y resumen de tarifas - Se elimina una tarifa (bien!!! ya son 14) la tarifa ahorro solar de iberdrola. solo vale para compensar excedentes, lo hacen a 4 cuando la iberdrola online 3 periodos y naturgy lo hace a 7. he hecho 2 simulaciones así al azar, y no me ha parecido competitiva. fuera Una menos ![]() Ya vi ayer en la tele que no disfrutáis del benévolo tiempo del norte... Saludos,,, |
26-jul-2025 11:05
|
Pero a mí con una sábana me llega y me sobra. Edredón en verano. Discrepamos de lo que es benévolo
|
26-jul-2025 11:32
|
NOTA: en dos días ya me han hecho el cambio en mi contrato |
Editado: 26-jul-2025 11:52 -
26-jul-2025 11:45
|
Salvo que puedas optar a referido, hay otras tarifas a 0,11 garantizadas. Y en octopus la Sun Club también rondar los 0,11 aunque es un tarifa compleja de seguir. El descuento que hagan va un poco con fe. ![]() Saludos |
Editado: 26-jul-2025 11:54 -
26-jul-2025 11:50
|
Y es seguro que respetarán ese precio de 0,11€? Supongo que saldremos de dudas cuando os llegue la factura si os sale a ese precio o a 0,12...
Actualmente estoy con la oferta de los 2 meses del consumo gratis de Disa, pero ya quedan pocos días para que venza y me lo estoy pensando si pasarme a Octopus a ese precio de 0,11€... Saludos |
26-jul-2025 12:22
![]() Precios que salen en el contrato: Muchas gracias por las instrucciones
|
Editado: 26-jul-2025 14:32 -
26-jul-2025 13:41
| Yo lo de octopus por lo que tengo donde quiero hacerlo en tema referidos o segunda residencia no me conviene hacerlo creo, pierdo el saldo si lo hago me da a mi… |
26-jul-2025 14:05
|
Buenas tardes; He contratado con quien me ha hecho la instalacion electrica de la casa con la compañia que me han dicho, osea Fenie Energia, ya que la casa no tiene contador ni nada y por agilizar todo ellos lo han tramitado, me acaban de dar el contrato y creo que me han timado: ![]() Que opinais????. La potencia contratada es de 4kw. Un saludo. |
26-jul-2025 14:12
|
Buenas tardes;
He contratado con quien me ha hecho la instalacion electrica de la casa con la compañia que me han dicho, osea Fenie Energia, ya que la casa no tiene contador ni nada y por agilizar todo ellos lo han tramitado, me acaban de dar el contrato y creo que me han timado: ![]() Que opinais????. La potencia contratada es de 4kw. Un saludo. Metes en la columna personalizada esos precios con tus datos y compruebas Si es más barato, lo coges y si no, coges la más barata del Excel Saludos,,, |
26-jul-2025 14:30
|
Buenas tardes;
He contratado con quien me ha hecho la instalacion electrica de la casa con la compañia que me han dicho, osea Fenie Energia, ya que la casa no tiene contador ni nada y por agilizar todo ellos lo han tramitado, me acaban de dar el contrato y creo que me han timado: ![]() Que opinais????. La potencia contratada es de 4kw. Un saludo. Puede que encuentres algo mejor pero no por mucho. |
26-jul-2025 14:33
|
Gente, me vence el 28 de agosto el anual de Totalenergies, decir que he llamado al teléfono ese que te mandan en el mail de las nuevas tarifas por "si no estas de acuerdo". Me han ofrecido mismo precio en potencia que el actual y 0.12 el kWh. Me voy a cambiar de compañía, y además es que voy a poner placas en breve, con lo que me tocara cambiar de tarifa 2 veces en poco tiempo creo. No obstante mi duda es, si vence el 28 de agosto mi tarifa actual, ¿Cuándo realizo el cambio de compañía? voy a aprovechar la actual todo lo que pueda pero no sé hasta que días antes es recomendable esperar. Imagino que con que lo haga 1 semana 10 días antes me será suficiente no? Gracias! |
26-jul-2025 14:36
|
Gente, me vence el 28 de agosto el anual de Totalenergies, decir que he llamado al teléfono ese que te mandan en el mail de las nuevas tarifas por "si no estas de acuerdo". Me han ofrecido mismo precio en potencia que el actual y 0.12 el kWh.
Me voy a cambiar de compañía, y además es que voy a poner placas en breve, con lo que me tocara cambiar de tarifa 2 veces en poco tiempo creo. No obstante mi duda es, si vence el 28 de agosto mi tarifa actual, ¿Cuándo realizo el cambio de compañía? voy a aprovechar la actual todo lo que pueda pero no sé hasta que días antes es recomendable esperar. Imagino que con que lo haga 1 semana 10 días antes me será suficiente no? Gracias! La media de.cambio está en 4.dias. máximo por ley 21. |
26-jul-2025 14:58
|
Contratado con Octopus gracias a la mini ruleta, he conseguido los precios entrando con modo incógnito en Chrome tras varios intentos |
26-jul-2025 15:16
![]() Saludos |
Editado: 26-jul-2025 15:20 -
26-jul-2025 15:31
|
Pues no sé si la contratación que le he hecho hoy a mi pareja de Octopus con el enlace de Facebook le han jodido el referido. En la primera pantalla de los datos, le salía en la parte superior que estaba usando referido, pero en el último paso, desconozco el motivo, ha desaparecido lo del referido (me acabo de fijar con una captura que guardé), lo digo por si alguno la contrata que tenga cuidado, ahora la putada es que se habrá quedado sin los 50€, no sé si llamando el lunes se lo aplicarán. Así estaría mal ![]() Así estaría bien
|
26-jul-2025 15:34
|
Pues no sé si la contratación que le he hecho hoy a mi pareja de Octopus con el enlace de Facebook le han jodido el referido. En la primera pantalla de los datos, le salía en la parte superior que estaba usando referido, pero en el último paso, desconozco el motivo, ha desaparecido lo del referido (me acabo de fijar con una captura que guardé), lo digo por si alguno la contrata que tenga cuidado, ahora la putada es que se habrá quedado sin los 50€, no sé si llamando el lunes se lo aplicarán.
Así estaría mal ![]() Así estaría bien ![]() |
26-jul-2025 15:51
| A ella no le ha llegado nada de referido y a mí tampoco. Yo solo tengo un correo esta mañana de que ya estaba con ellos, pero nada más |
26-jul-2025 15:52
|
Espera a darte totalmente de alta, y escríbeles después preguntando si está bien aplicado, y si no, que te lo apliquen facilitando enlace y nombre. |