Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Uxiel
¿A nivel de drops es como el nioh que no paraban de dropearte armaduras y armas y tenías que estar mirando cada 2x3 si algo era bueno?
Que va en Nioh el loot era como un ARPG estilo diablo/PoE
Nada que ver con eso en ese sentido
Badbuni
Sinluz
Cita de Moha
Supera a Lords of the Fallen o Khazan?

EDITO: LOTF 2.0 me está gustando mucho, podría pasar perfectamente por un DS4.
No, berserker es dios, pero tampoco es el mismo estilo, esto es como lotf pero con mejor mapa y se parece a Sekiro pero no por el combate, si no por cosas como que el escenario esta diseñado para que a los minibosses le des por la espalda, el tema de bufos y corrupcion, lore, el tema de los tejados, etc.

Lo tienen que pulir, pero es mejor que el lotf.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Enésimo juego que sale roto en PC porque los devs mandan el desarrollo gráfico a empresas tercermundistas de la India para ahorrarse los máximos costes de desarrollo posibles.

Y cada día más. El puto unreal engine se está convirtiendo en asignatura obligatoria en los colegios de la india a este paso.
Hardt
ForoCoches: Usuario
No me ha llamado nada en estos 45 minutos nose si continuarem
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Degenerate-
Que va en Nioh el loot era como un ARPG estilo diablo/PoE
Nada que ver con eso en ese sentido
Yo recuerdo tener 300 cosas en el nioh 1 y tener que ir vendiendo. Si este no tiene eso mejor.

Gracias. Muy buen anime el de tu avatar.
Dunning-Kruger
Cita de Uxiel
Yo recuerdo tener 300 cosas en el nioh 1 y tener que ir vendiendo. Si este no tiene eso mejor.

Gracias. Muy buen anime el de tu avatar.
Fue la razón por la que hace unos meses abandoné Rise of the Ronin. Te pasabas más tiempo en el menú comparando inventario que jugando. Una pena porque el combate de ese juego es BUENÍSIMO.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tablas
Enésimo juego que sale roto en PC porque los devs mandan el desarrollo gráfico a empresas tercermundistas de la India para ahorrarse los máximos costes de desarrollo posibles.

Y cada día más. El puto unreal engine se está convirtiendo en asignatura obligatoria en los colegios de la india a este paso.
Asi es, ayer estaba en el combate del cienpies y metia lag justo cuando tienes que esquivar

Puse las opciones en medio y nada seguia igual, da igual son los chinos que no se molestan en trabajarlo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de V. Jones
Asi es, ayer estaba en el combate del cienpies y metia lag justo cuando tienes que esquivar

Puse las opciones en medio y nada seguia igual, da igual son los chinos que no se molestan en trabajarlo
Has podido usar la magia que te da el cienpies?
Tiene como 6 cargas y no sé si hace falta desbloquear algo para poder usar una magia con tantas cargas.
He estado trasteando con ella y no hay manera de alcanzar las 6 cargas , no se si hago algo mal o hay algo que desbloquear que te acumente las cargas de magia
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Degenerate-
Has podido usar la magia que te da el cienpies?
Tiene como 6 cargas y no sé si hace falta desbloquear algo para poder usar una magia con tantas cargas.
He estado trasteando con ella y no hay manera de alcanzar las 6 cargas , no se si hago algo mal o hay algo que desbloquear que te acumente las cargas de magia
No he vuelto a jugar pero seguro que tiene que ver con desbloquear alguna habilidad para usarlo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de V. Jones

Parche de 2GB hoy y milagrosamente los tirones han desaparecido,buen trabajo han hecho en dos dias.

Cuanto mas lo juego y mas cosas descubro,mas me esta gustando.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moha
Supera a Lords of the Fallen o Khazan?

EDITO: LOTF 2.0 me está gustando mucho, podría pasar perfectamente por un DS4.
Enserio os gusta Lords 2.0? Lo comparo con Demons souls remake y es peor en todo, físicas cutres, combate que se siente cutre, efectos cutres, no puedo con él, Lies of P o Khazan están a años luz
reyox
Cita de supernafamacho
Parche de 2GB hoy y milagrosamente los tirones han desaparecido,buen trabajo han hecho en dos dias.

Cuanto mas lo juego y mas cosas descubro,mas me esta gustando.
Volveré entonces a probar luego a ver si no se me cuelga.
TcKay
Git Gud
Pues le he estado viciando estos dos días y me está encantando. Creo que es el soulslike que mejor copia la fórmula de todos los que he jugado, entendiendo el qué hace bueno a los juegos de From y replicándolo de forma muy acertada, a si que solo por eso chapó al equipo.

A modo de resumen, es básicamente un Dark Souls con skin china, y que eso sea bueno o malo ya depende de cada uno, para mi es algo positivo porque me flipa la saga, pero entiendo que pueda pecar de falta de originalidad en algunas cosas, pero si te gusta la saga Dark Souls, creo que es casi obligatorio jugarlo.

Y hablando sobre lo de levantarte del suelo que he leído, es cierto que es frustrante, y esto se debe a que el personaje, cuando está en el suelo es invulnerable, pero mientras se está levantando y está "atrapada" en la animación de levantarse, no lo es, y si el boss en ese momento está pegando te vas a comer la hostia hagas lo que hagas, y se siente muy injusto.
reyox
Ahora con la actualización ya no se me queda colgado cuando inicia el juego sino que directamente se me queda colgado en el aviso sobre epilepsia
Fercho
Le he estado dando y esta bastante bien, el mapeado y como se interconectan las zonas me recuerda un poco a DS1, esta muy bien hecho.
interesante el sistema de niveles que tiene y las habilidades y el hecho de poder poner y quitar niveles cuando quieras mola. Es mas souls que Wukong y la dificultad no es exagerada.

No se cuanto dura pero ya he pasado la zona de la nieve y sigue habiendo varios sitios por ir.
Badbuni
Sinluz
El juego es la poya pero necesita mas parches
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Los que lo estáis jugando en ps5(normal no pro) qué tal va el juego? lo tengo en la cesta a la espera de que baje en Amazon a los 42€ que estuvo hace unos días y si merece la pena lo mismo cae
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
El juego es la poya pero necesita mas parches
En PC llevo unas 6 horas con el parche 1.3 y va del copon bendito,ni una caida de frames.
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
En PC llevo unas 6 horas con el parche 1.3 y va del copon bendito,ni una caida de frames.
En ps5 pro algún Boss baja a 50fps y va a una resolución de mierda, en fin.
neophite31
Yo en la Pro le e zumbado 12h ya..y estoy en el primer boss que me a echo cambiar de arma y el menú de habilidades
Badbuni
Sinluz
Cita de neophite31
Yo en la Pro le e zumbado 12h ya..y estoy en el primer boss que me a echo cambiar de arma y el menú de habilidades
Pues dedícate a otra cosa la verdad, un tremendo abrazo hermano
neophite31
Cita de Badbuni
Pues dedícate a otra cosa la verdad, un tremendo abrazo hermano
Has entendido el mensaje o quieres que te lo explique...porque por tu respuesta creo que no lo has entendido..tengo el platino de todos los souls y la mayoría de soulslike..así que no hace falta q me dedique a otra cosa no..
Kupo
Cita de DSM4K
Enserio os gusta Lords 2.0? Lo comparo con Demons souls remake y es peor en todo, físicas cutres, combate que se siente cutre, efectos cutres, no puedo con él, Lies of P o Khazan están a años luz
A mí me encantó Lords ¿1.5? quitando el tema de la lámpara, pero nada que ver con DS. Es como que te guste Momodora (recomendadísimo) pero queda mal al lado de Hollow Knight o de Ori.

Lies es mucho mejor juego, pero en secretos o diseño de escenarios Lords le barre.
Pongamos que es un 7-8 o algo así y los DS un 10
Badbuni
Sinluz
Cita de neophite31
Has entendido el mensaje o quieres que te lo explique...porque por tu respuesta creo que no lo has entendido..tengo el platino de todos los souls y la mayoría de soulslike..así que no hace falta q me dedique a otra cosa no..
12h .. desde el jueves haber que tardas en platinar este hermanito
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
12h .. desde el jueves haber que tardas en platinar este hermanito
Desde el cariño shur,no te conviertas en un soulsbro de los de 2022 en adelante,dan grima,cada uno juega a su ritmo y lo bueno es que disfruten estos juegos a su ritmo,los compren y lo mas importante,se sigan haciendo.

Ya he dicho alguna vez que he sido el primer español en hacer DS3 y Bloodborne a nivel 1 y 4 en NG+7,uno de los speedrunners españoles top en soulsborne,incluso fui partner de twitch con mas de 100 espectadores diarios en un canal especializado en bloodborne y jamas se me hubiera ocurrido juzgar a nadie en base a su capacidad para memorizar patrones,porque estos juegos no requieren tanto de habilidad como de aprendizaje.

No te lo tomes a mal,pero esa actitud me aparto de la comunidad,por lo que se habia degradado,el git gud esta bien como coña,pero nada mas.
Saizman
Me está encantando el juego, y eso que no soy un gran fan de los DS.

Una pregunta, como se templa el arma? Le he puesto un hueso de acupuntura para recuperar salud al atacar, pero entiendo que la habilidad del arma hay que activarla (con una animación que he visto tocando el filo) pero no sé cómo hacerlo.
Saiko
Cita de Saizman

Una pregunta, como se templa el arma? Le he puesto un hueso de acupuntura para recuperar salud al atacar, pero entiendo que la habilidad del arma hay que activarla (con una animación que he visto tocando el filo) pero no sé cómo hacerlo.
Tengo la misma duda… le he puesto un hueso de esos con fuego pero no sé cómo activarlo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Saizman

Cita de Saiko
Tengo la misma duda… le he puesto un hueso de esos con fuego pero no sé cómo activarlo.
Tenéis que equiparlo en objetos rápidos
Tiene un uso por vida
Saizman
Cita de Degenerate-
Tenéis que equiparlo en objetos rápidos
Tiene un uso por vida
La leche! Muchas gracias. Hay bastantes cositas que no quedan del todo claras.

Mola poder rehacer el árbol de habilidades, me crea mucho estrés eso en otros juegos
neophite31
Cita de supernafamacho
Desde el cariño shur,no te conviertas en un soulsbro de los de 2022 en adelante,dan grima,cada uno juega a su ritmo y lo bueno es que disfruten estos juegos a su ritmo,los compren y lo mas importante,se sigan haciendo.

Ya he dicho alguna vez que he sido el primer español en hacer DS3 y Bloodborne a nivel 1 y 4 en NG+7,uno de los speedrunners españoles top en soulsborne,incluso fui partner de twitch con mas de 100 espectadores diarios en un canal especializado en bloodborne y jamas se me hubiera ocurrido juzgar a nadie en base a su capacidad para memorizar patrones,porque estos juegos no requieren tanto de habilidad como de aprendizaje.

No te lo tomes a mal,pero esa actitud me aparto de la comunidad,por lo que se habia degradado,el git gud esta bien como coña,pero nada mas.
Esque yo creo que lo que a entendido es que e llegado al primer boss en 12h...y llevo 5 bosses ya muertos,este es el 6..me refería que e llegado a un boss que me a echo cambiarlo todo para afrontarlo no que llevo 12h y estoy en el primer boss...jajajajja
← A Videojuegos