Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
24-jul-2025 14:48
|
Estoy jugando en modo equilibrado y sin límite de FPS ya que mi tele tiene VRR. Yo no lo veo mal, dicen que en ese modo está entre 40 y 50 FPS variables. Pero me temo que yo no soy buena referencia, porque me suelo tragar los juegos en modo calidad. A ver si algún shur con más ojo que yo se pronuncia. |
24-jul-2025 14:53
|
Le he metido un par de horitas yo también, el rendimiento en pc un poco regular.
Es entretenido, estoy de acuerdo con los foreros que el movimiento no está tan pulido como otros juegos del género. El mapeado parece que se va abriendo bastante, con caminos con varias alturas, pinta bien. Tema armas no tengo muchas, pero parecen bastante diferentes, voy con la espada larga del principio, la tengo al +2, combate dinámico y divertido En cuanto a la dificultad, he matado dos bosses (aparte del del tutorial) y de momento es bastante sencillo, el juego se centra muchísimo en la mecánica de hacer ataques cargados por la espalda, lo cual les deja vulnerables de un solo golpe cargado. Ya he mejorado el ataque cargado de la espada para que sea casi instantáneo asique buena build llevo ya, los bosses han caído a la primera uno y a la tercera otro, tienen poquiiiiisima vida. Tengo el parry de la espada mejorada a tope, parece bastante fuerte con minibosses, además el parry se puede usar interrumpiendo la animación de tus ataques, a diferencia de la evasión. Los ataques combo de los enemigos se notan bastante menos teledirigidos que en otros juegos del género, puedes esquivar el primero de una secuencia y los demás no te darán, a veces. El primero si es muy teledirigido Aún no sé si con bosses es más práctico esquivar o hacer parry, en principio diría esquivar porque como ya he dicho buscar la espalda en este juego es mecánica FUNDAMENTAL pero bueno es pronto para saberlo Además, tarda una eternidad en levantarse cuando te tiran al suelo. Son pequeños detalles que hacen que el control sea mejorable. |
24-jul-2025 15:24
|
Echadas un par de horas. Es un Souls clásico con sus hogueras, pociones de vida, subida de niveles… ninguna sorpresa.
Eso si, el juego se ve muy bien y el diseño de niveles está muy chulo con bastantes ramificaciones y caminos alternativos. De momento la dificultad no me está pareciendo gran cosa, aunque en la primera hora casi todo han sido masillas o minibosses para enseñarte mecánicas, así que supongo que aumentará considerablemente más adelante. |
24-jul-2025 16:06
|
No, Series X.
Estoy jugando en modo equilibrado y sin límite de FPS ya que mi tele tiene VRR. Yo no lo veo mal, dicen que en ese modo está entre 40 y 50 FPS variables. Pero me temo que yo no soy buena referencia, porque me suelo tragar los juegos en modo calidad. A ver si algún shur con más ojo que yo se pronuncia. |
24-jul-2025 16:11
Me pega buenos tirones en pc pero nada tan exagerado como se esta diciendo por ahi, la experiencia diria que es similar a la que tuve con el Dead Space Remake, que de vez en cuando te pegaba el tirón. La sync V la llevo quitada porque la pongo y parece que va a 20 fps .Tiene buena pinta, creo que voy a darle un descanso al AC Odyssey y me paso este entre medias |
24-jul-2025 17:36
|
El árbol de habilidades donde asignas los puntos me parece confuso, hay como varias mejoras en cada punto y a veces no sé lo que me da el siguiente nivel de mejora en ese punto No sé si soy lerdo pero no lo acabo de entender del todo
|
24-jul-2025 18:53
![]() Bueno shurs, tras unas cuatro horas y unos 4 o 5 bosses os comento un poco lo que he visto yo. El juego me recuerda muchísimo a Nioh, hay muchos lugares secundarios con objetos por todas partes si tienes un poco de TOC como es mi caso te puedes volver loco y perderte por el mapa. También hay muchos atajos como puertas que vuelves a otras zonas incluso árboles que conectan con una torre... para que os hagáis una idea hay bastante exploración y puedes chetarte bastante rebuscando objetos perdidos por el mapa. Hay cosas que todavía no entiendo muy bien como por ejemplo la disciplina de corte celestial, no consigo hacer el tercer golpe que te vuelve invisible, si algún shur ha elegido esta y sabe hacerlo que me lo explique. El árbol de habilidades básicamente es elegir un arma para especializarte en ella y la vas mejorando y consiguiendo ataques nuevos. Y bueno poco más que decir de momento, el mapeado es muy bonito y si os molan los souls no está mal la verdad, a mi me está pareciendo bastante decente. |
24-jul-2025 18:59
|
Me jode muchísimo que el Dash no interrumpa tus combos. Me he comido ya más de una y dos hostias por estar en medio de un ataque e intentar evadir… y no responde hasta que el movimiento ha acabado.
Además, tarda una eternidad en levantarse cuando te tiran al suelo. Son pequeños detalles que hacen que el control sea mejorable. Es como cuando en Sekiro nos quejábamos de que la habilidad de parar las estocadas debería estar desde el principio. Disfrutadlo mucho, tiene pinta de estar bastante entretenido, a la vuelta de vacaciones le doy caña |
24-jul-2025 19:40
| Que tal el juego? Me ha parecido por los trailers una mezcla de stellar blade y nioh, pero no acaba de convencerme para pillarlo |
24-jul-2025 19:56
|
Yo estoy ya saturado de tanto soulslike, acabo de darle una hora larga y no me llama demasiado, he probado todos los que han salido recientemente, wukong, kazhan... y ninguno me llena del todo. lo dicho, yo creo que después de las 200 y pico horas que le metí al elden ring y la expansion me saturé. |
24-jul-2025 20:56
|
Los backstab tipo bloodborne que requieren un cargado me traen nostalgia. 75% de reseñas negativas en steam,normalmente va bien,pero de vez en cuando mete unas rascadas hasta 50 fps que te quieres morir,no entiendo con lo bien que iba UE4 y lo bien que se veia en Lies of P por ejemplo,porque usan la mierda de UE5,no me cabe en la cabeza. Lo voy a seguir jugando,pero no es nada del otro mundo lo pondria por debajo de Lies of P y por encima de LOTF. |
25-jul-2025 00:56
| 2 veces seguidas que se me cuelga el juego asique me da que no voy a probarlo. |
25-jul-2025 02:08
|
Me jode muchísimo que el Dash no interrumpa tus combos. Me he comido ya más de una y dos hostias por estar en medio de un ataque e intentar evadir… y no responde hasta que el movimiento ha acabado.
Además, tarda una eternidad en levantarse cuando te tiran al suelo. Son pequeños detalles que hacen que el control sea mejorable.
|
25-jul-2025 07:31
|
Llevaré poco más de dos o tres horas, así que no sé si eso luego se soluciona de alguna forma como por ejemplo con alguna habilidad o algo así, pero sí que es cierto que si un boss te alcanza, ahay veces que tu personaje se cae al suelo y se queda ahí un buen rato mientras el boss sigue atacando o tirando combos. Y te los comes todos sin posibilidad ni de hacer parry ni de esquiva. No sé si es tanto como para ponerlo como un punto negativo del juego, pero molestar sí que molesta. |
25-jul-2025 08:48
| Este juego si lo dejan fino en unos meses... se va arriba de la lista de soulslike.. vaya escenarios... y estos si han entendido lo de enemigos con poca vida y mucho daño |
25-jul-2025 09:07
| No me gusta nada los juegos ambientados en Japón, me parecen todos iguales. Pero le daré una oportunidad porque me encantan los soulslike. |
25-jul-2025 10:23
|
He avanzado un poco más, y cuanto más avanzo más me gusta. No inventa nada, es un Souls clásico… pero sin duda lo mejor que tiene es el diseño de niveles. Puedes tirar para adelante e ir a lo principal, pero te vas a dejar zonas enormes que son opcionales, y que es muy fácil saltarse. En la aldea a la que llegas casi al principio, si te haces el boss y sigues a la siguiente zona, te pierdes toda una parte entre los bosques y más cabañas con muchos enemigos y drops. Quizá lo más flojo hasta ahora son el diseño de bosses que es bastante meh, pero el resto me está gustando mucho. |
25-jul-2025 10:43
|
Perdón entonces, viendo unos primeros vídeos me parecía Japón. En cualquier caso, pienso lo mismo de todos los juegos ambientados en cultura asiática. Me encantan los souls más medievales. No se por qué no sacan más del estilo puro de Dark Souls: fantasía medieval. |
25-jul-2025 10:56
|
He avanzado un poco más, y cuanto más avanzo más me gusta.
No inventa nada, es un Souls clásico… pero sin duda lo mejor que tiene es el diseño de niveles. Puedes tirar para adelante e ir a lo principal, pero te vas a dejar zonas enormes que son opcionales, y que es muy fácil saltarse. En la aldea a la que llegas casi al principio, si te haces el boss y sigues a la siguiente zona, te pierdes toda una parte entre los bosques y más cabañas con muchos enemigos y drops. Quizá lo más flojo hasta ahora son el diseño de bosses que es bastante meh, pero el resto me está gustando mucho. |
25-jul-2025 11:08
| Pues yo lo abandono después de tres horas, creo que los souls sin modo dificultad no son para mí. No me divierte tener que morir y repetir todo una y otra vez. |
25-jul-2025 11:24
|
He avanzado un poco más, y cuanto más avanzo más me gusta.
No inventa nada, es un Souls clásico… pero sin duda lo mejor que tiene es el diseño de niveles. Puedes tirar para adelante e ir a lo principal, pero te vas a dejar zonas enormes que son opcionales, y que es muy fácil saltarse. En la aldea a la que llegas casi al principio, si te haces el boss y sigues a la siguiente zona, te pierdes toda una parte entre los bosques y más cabañas con muchos enemigos y drops. Quizá lo más flojo hasta ahora son el diseño de bosses que es bastante meh, pero el resto me está gustando mucho. EDITO: LOTF 2.0 me está gustando mucho, podría pasar perfectamente por un DS4. |
Editado: 25-jul-2025 11:26 -
25-jul-2025 11:42
|
Después del verano me pillaré el Khazan, no he visto nada pero he leido alguna cosa interesante, como que tiene un sistema de combate cercano al Nioh2. Si eso es cierto, son palabras mayores. Y este, pues no se que pensar. Tengo cierta suspicacia hacia los juegos chinos. El Wu Kong (otro que no he jugado) con su peak de steam de casi 3 M de jugadore simultáneos... Me parece la tipica chinada artificial para promocionar el juego. Mirad ahora cuantos jugadores de Wu Kong hay y cuantos de Elden Ring diarios. Aparte el UE5 es puta mierda infecta a nivel de rendimiento. Cuando esté barato (y arreglado a base de parches de rendimiento) ya pillaré este. |
.