Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
23-jul-2025 18:30
| Mediocridades como Expedition 33 o Doom The Dark Ages por nombrar solo un par. |
23-jul-2025 18:35
|
En Vandal no lo ponen mal, en 3djuegos directamente lo recomiendan, no ponen notas. El único problema es el rendimiento de Unreal Engine 5, para variar... |
23-jul-2025 19:21
|
Lo probaremos esta noche, dura sobre 50 horas explorando todo. Dicen que hay un par de bosses que molan y los demás facilillo. |
23-jul-2025 21:07
|
Vamos los lloros clasicos de la prensa cada vez que sale un soulslike,porque hace falta tiempo para aprender patrones y ellos juegan modo funcionario,acabar uno lo mas rapido posible para empezar otro... All in! |
23-jul-2025 21:44
|
Ya han salido los analisis,no pinta bien,le dare una oportunidad por estar en gamepass,pero voy con las expectativas muy bajas.
https://www.metacritic.com/game/wuch...llen-feathers/ Ya se puede preinstalar por cierto. Siempre me olvido de preinstalar y luego pierdo el tiempo esperando
|
23-jul-2025 21:52
| Ya,pero de Lies of P hubo demo jugable y no se criticaba el rendimiento shur,en unas horas te digo como va. |
23-jul-2025 22:20
|
Mecánicas interesantes: Sensibles a spoilers no leáis - Si mejoras un arma a +4 las de la misma clase que encuentres estará a +4 - Sistema de build va unido con las habilidades todo en un tablero tipo final Fantasy 10 - armas con artes especiales cambiables como en Elden ring - hay algo parecido a Sekiro cuando mueres muchas veces - hay 6 finales, depende de quien matas tendrás un final - mientras más mates más te chetas ( no por las “almas”), hay un sistema adicional. No soy conciso por spoilers pero tiene un sistema wapo que cambia mucho la run y el final |
Editado: 23-jul-2025 22:22 -
23-jul-2025 23:20
|
Mecánicas interesantes:
Sensibles a spoilers no leáis - Si mejoras un arma a +4 las de la misma clase que encuentres estará a +4 - Sistema de build va unido con las habilidades todo en un tablero tipo final Fantasy 10 - armas con artes especiales cambiables como en Elden ring - hay algo parecido a Sekiro cuando mueres muchas veces - hay 6 finales, depende de quien matas tendrás un final - mientras más mates más te chetas ( no por las “almas”), hay un sistema adicional. No soy conciso por spoilers pero tiene un sistema wapo que cambia mucho la run y el final |
23-jul-2025 23:48
De los creadores de "Me pasé Malenia de lanzamiento al segundo intento y no era tan difícil" llega ahora... sin acrutid shur pero me hace mucha gracia leer a gente decir que algo no es tan difícil y luego pasa lo que pasa.
|
24-jul-2025 01:55
| Soy un tryhard, me molan los juegos difíciles, no sé si podré jugar mañana un rato o ya hasta agosto nada, pero el hype con la dificultad es real |
24-jul-2025 10:26
|
Echadas un par de horas. Es un Souls clásico con sus hogueras, pociones de vida, subida de niveles… ninguna sorpresa. Eso si, el juego se ve muy bien y el diseño de niveles está muy chulo con bastantes ramificaciones y caminos alternativos. De momento la dificultad no me está pareciendo gran cosa, aunque en la primera hora casi todo han sido masillas o minibosses para enseñarte mecánicas, así que supongo que aumentará considerablemente más adelante. |
24-jul-2025 10:36
| Se puede jugar a parrys y esquivas, y es mas de esquivas. Si mas adelante se transforma en sekiro o es mas efectivo jugar a parry no se todavia |
24-jul-2025 12:25
|
Echadas un par de horas. Es un Souls clásico con sus hogueras, pociones de vida, subida de niveles… ninguna sorpresa.
Eso si, el juego se ve muy bien y el diseño de niveles está muy chulo con bastantes ramificaciones y caminos alternativos. De momento la dificultad no me está pareciendo gran cosa, aunque en la primera hora casi todo han sido masillas o minibosses para enseñarte mecánicas, así que supongo que aumentará considerablemente más adelante. |
24-jul-2025 12:50
|
os dejo mis primeras impresiones. Ps5 pro bien en modo rendimiento, en modo calidad baja un poco a 55fps /50 El juego esta bien, pero no esta fino fino como un Berserker Shazan, en tema hitbox o haces esquivas perfectas o lo mismo te comes un golpe que parece que no, no esta mal pero le falta un poco de pulido para decir god. Con esquivas perfectas no hay problema. Esto en su inicio es un Dark Souls con muchos caminos, no tengo parry todavia ni bloqueo, yo lo veo de momento facilito, como jugarte Dark Souls hoy en dia, llevo 2 bosses de momento. |
24-jul-2025 13:39
|
Le he metido un par de horitas yo también, el rendimiento en pc un poco regular. Es entretenido, estoy de acuerdo con los foreros que el movimiento no está tan pulido como otros juegos del género. El mapeado parece que se va abriendo bastante, con caminos con varias alturas, pinta bien. Tema armas no tengo muchas, pero parecen bastante diferentes, voy con la espada larga del principio, la tengo al +2, combate dinámico y divertido En cuanto a la dificultad, he matado dos bosses (aparte del del tutorial) y de momento es bastante sencillo, el juego se centra muchísimo en la mecánica de hacer ataques cargados por la espalda, lo cual les deja vulnerables de un solo golpe cargado. Ya he mejorado el ataque cargado de la espada para que sea casi instantáneo asique buena build llevo ya, los bosses han caído a la primera uno y a la tercera otro, tienen poquiiiiisima vida. Tengo el parry de la espada mejorada a tope, parece bastante fuerte con minibosses, además el parry se puede usar interrumpiendo la animación de tus ataques, a diferencia de la evasión. Los ataques combo de los enemigos se notan bastante menos teledirigidos que en otros juegos del género, puedes esquivar el primero de una secuencia y los demás no te darán, a veces. El primero si es muy teledirigido Aún no sé si con bosses es más práctico esquivar o hacer parry, en principio diría esquivar porque como ya he dicho buscar la espalda en este juego es mecánica FUNDAMENTAL pero bueno es pronto para saberlo |
Editado: 24-jul-2025 13:41 -
24-jul-2025 13:48
|
Llevo muy poco jugado,asi que tomar lo que diga con escepticismo,pero como primeras impresiones: El rendimiento no esta mal,DLSS en alto,1440p y ajustes medios/altos 60fps con una 3070Ti. El diseño artistico,los graficos,la iluminacion y el diseño de personajes de momento esta muy bien. Ahora bien,los impactos del arma en los enemigos no esta muy bien conseguidos,el personaje no es todo lo preciso que me gustaria a pesar de que tener un dash es mucho mejor que el roll y todo se siente lento. Digo lo de coger con pinzas mi opinion,porque quedan por debloquear 288 habilidades y conseguir muchos tipos de armas que podrian cambiar por completo el gameplay. |
24-jul-2025 14:04
Por cierto,ya hay varios analisis criticando que la prota sea mona y puedas jugar con poca ropa ![]() |