[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de _Franfe
El dueño de ese @ acaba de cambiar a otra empresa y ya llevaba tiempo sin contestar pero seguro que ya no lo va a hacer más
El 21 de junio le hablé a Antón por Instagram para preguntarle sobre lo que decía el shur mercenario y me contestó esto:

- Claro que todo el mundo recuperaría su dinero!!!

Iluso de mí le pregunté cómo, los pasos a seguir para recuperar el dinero en caso de que TR desapareciera.

Ya nunca más supe de él.

La verdad es que he defendido siempre a TR pero cada vez me huele esto peor. Las criptos ya las he sacado y de la remunerada estoy sacando bastante hacia IC.
No tardaré en moverlo todo 😅
_Franfe
ForoCoches: Usuario
Cita de MecheroSinGas
Me acaba de confirmar el banco de España que trade está adherida al fondo de garantía de depósitos del FGD alemán

https://edb-banken.de/zugeordnete-banken

Pero nuestro iban español también? Por eso yo decía al principio que me daba más seguridad antes del iban español
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
@Trade Republic teneis un par de bugs gordos, esperaba que se hubiera solucionado en unos meses, pero vais de culo:

-En la aplicación Web no puedes vender activos (así como suena). Solo sale la opción de comprar, recuerdo que antes estaba la opción de vender en los tres puntitos (donde configuras si quieres orden de mercado/limitada/stop), pero hace tiempo que no está, para vender tengo que andar con el móvil.

-Imaginemos que tenemos un activo del que poseemos 2.45 acciones. Si ejecutamos una orden inmediata, nos deja vender el 100% de la posición, en cambio si ponemos un limite por arriba o por abajo a la orden, solo te deja elegir vender acciones con un número entero (ejemplo, puedes configurar vender 2 acciones cuando el precio llegue a 1.00, pero no te deja vender 2.45 acciones, ya que en ese menú no te deja introducir decimales).

No espero ninguna recompensa por hacer el trabajo de BetaTester pero al menos arregladlo.
_Franfe
Cita de MecheroSinGas
Se lo he preguntado a ver qué me dice.Una cosa, al tener iban español ya no hace falta hacer el 720 si se meten más de 50 mil euros verdad?
En dinero en la cuenta corriente no hace falta pero el broker sigue siendo extranjero por lo que si pasas de 50k en acciones, etf y demás sí
suiroh
ForoCoches: Miembro
¿Algún código de referido para abrir la cuenta que de algún dinerillo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de suiroh
¿Algún código de referido para abrir la cuenta que de algún dinerillo?
10€ en una acción aleatoria unicamente
Bicicleta
El biciclo de FC
@Trade Republic que sepais que no puedo hacer transferencias con vuestra cuenta bancaria a ningun otro sitio, ni bizums porque no funcionan
El chat es no funciona porque no se activa el botón de enviar.
El teléfono de "emergencias" (alemán, of course) dice que no está disponible.

Me habeis dejado en bragas.

A ver si solventais el bug para llevarme mi dinero a otra parte.

GRACIAS
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dreagnout
Aquí tenéis mi código de referido para que os den los 10 € en acciones al registrarse, depositar 100 € e invertir en 3 acciones o ETF que queráis sin importe mínimo (Ojo, fondos no sirven, comprobado):

Suerte!
Aquí tienes mi reporte
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Dreagnout
Hola shur, aquí te dejo mi código de referido para que te den los 10 € en acciones al registrarse, depositar 100 € e invertir en 3 acciones o ETF que quieras sin importe mínimo (Ojo, fondos no sirven, comprobado):
Suerte!
Borra que estan prohibidos los referidos, te estas jugando la cuenta.
Dreagnout
Cita de WinsTrollFull
Borra que estan prohibidos los referidos, te estas jugando la cuenta.
ah, no sabía, borrado, gracias!
UgeESP
Estuve hace meses con ellos y el dinero en la remunerada te ponía cuanto interés te estaba generando e iba a generar.
He vuelto con ellos y no veo nada de eso ahora, sólo el dinero en la cuenta remunerada pero no veo que esté generando nada... cómo funciona ahora??? es automático y tarda unos días en mostrarlo???
Daiben
Cita de UgeESP
Estuve hace meses con ellos y el dinero en la remunerada te ponía cuanto interés te estaba generando e iba a generar.
He vuelto con ellos y no veo nada de eso ahora, sólo el dinero en la cuenta remunerada pero no veo que esté generando nada... cómo funciona ahora??? es automático y tarda unos días en mostrarlo???
El primer mes no te lo muestra, los siguientes sí.
UgeESP
Cita de Daiben
El primer mes no te lo muestra, los siguientes sí.
Ya me calenté y saqué todo el dinero porque no puede ser en 2025 andar así. En cuanto lo reciba cierro hasta la cuenta.
Esto es peor que el Sabadell
Daiben
Cita de UgeESP
Ya me calenté y saqué todo el dinero porque no puede ser en 2025 andar así. En cuanto lo reciba cierro hasta la cuenta.
Esto es peor que el Sabadell
Haz lo que quieras, pero es una chorrada cerrar la cuenta porque con el mes empezado no te muestre lo generado.

juanfer11
Capitán Salami
Hola, cuál es el máximo por el que pagan intereses?? Gracias
TE37
Pregunta estupida, porque me sale la tasa a las transacciones financieras? Nuevo impuesto imagino, pero juraria que al comprar una accion yankee y un ETF de oro no me salia.
_Franfe
Cita de UgeESP

Pulsas en efectivo/interés y te sale tanto el acumulado anual, como el del mes vigente así como los recibidos en los últimos meses
jcesarsh
Cita de juanfer11
Hola, cuál es el máximo por el que pagan intereses?? Gracias
Ya no hay límite, si tienes iban español.

Cita de TE37
Pregunta estupida, porque me sale la tasa a las transacciones financieras? Nuevo impuesto imagino, pero juraria que al comprar una accion yankee y un ETF de oro no me salia.
Si son españolas puede ser la tasa Tobin, no afecta a todas las españolas ni a ninguna de fuera.
TE37
Cita de jcesarsh
Ya no hay límite, si tienes iban español.

Si son españolas puede ser la tasa Tobin, no afecta a todas las españolas ni a ninguna de fuera.

Si, seguramente sea eso, es Louis Vuitton.
jcesarsh
Cita de TE37
Si, seguramente sea eso, es Louis Vuitton.
La tasa Tobin es para acciones españolas, esa es francesa, pero si, allí tienen la ITF que es lo que te han cobrado
Dreagnout
una de las mejores bazas de TR para mi es su app e interfaz, es exquisita y placentera de usar
PinkMan
Qué impuestos aplica Trade Republic en España? He visto que en julio generé 18'91 y tras quitar el 19% debería ser 15'89€ y veo que me pagaron 15'32€, no me cuadra...
Mintso
Alguien sabe si no se hace el cambio a Iván español, lo harán ellos automáticamente como hizo Revolut ?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de PinkMan
Qué impuestos aplica Trade Republic en España? He visto que en julio generé 18'91 y tras quitar el 19% debería ser 15'89€ y veo que me pagaron 15'32€, no me cuadra...
Julio lo pagan el 1 de agosto, comprueba junio e imagino que cuadrará
PinkMan
Cita de WinsTrollFull
Julio lo pagan el 1 de agosto, comprueba junio e imagino que cuadrará
Bueno, me refería al pago de 1 de julio... Adjunto captura a ver si alguien lo entiende. Que la diferencia son céntimos, pero que en un cálculo tan básico se equivoquen...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de PinkMan
Bueno, me refería al pago de 1 de julio... Adjunto captura a ver si alguien lo entiende. Que la diferencia son céntimos, pero que en un cálculo tan básico se equivoquen...
Cuadra perfectamente 18,91€ x 0,19= 3,59€, se queda en 15,32€
Lacera
Denfrente
Cita de Mintso
Alguien sabe si no se hace el cambio a Iván español, lo harán ellos automáticamente como hizo Revolut ?
Pero cómo vamos los clientes a saber esas cosas? No que trabajáramos para el banco o fuéramos Rappel.

Cita de PinkMan
A ver si repasas un poco las cuentas. Esos números que hizo TR son correctos.
FGM
Al hilo de lo que preguntaba hace unos días...ya se puede descargar un certificado de titularidad bancaria y así poder cobrar la nómina e ir aprovechando el 2%...

Llevaba años con el dinero parado en el Santander y ya me decidí a mover ficha y no procrastinar más
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Estaba pensando en domiciliar la nómina, llevo un tiempo con una cuenta metiendo una cantidad mensual y ya cansado de que mi banco no me de ni las gracias por tener el dinero con ellos pues lo meto en trade republic.

¿Tengo que hacer algo en la aplicación o solo con el iban de España ir a mí trabajo y cambiarlo?
FGM
Yo creo que sólo hay que informar a la empresa con el certificado de titularidad y punto

Vamos...es lo que yo voy a hacer
← A InverForo