[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
22-jul-2025 13:59
|
- Claro que todo el mundo recuperaría su dinero!!! Iluso de mí le pregunté cómo, los pasos a seguir para recuperar el dinero en caso de que TR desapareciera. Ya nunca más supe de él. La verdad es que he defendido siempre a TR pero cada vez me huele esto peor. Las criptos ya las he sacado y de la remunerada estoy sacando bastante hacia IC. No tardaré en moverlo todo 😅 |
22-jul-2025 16:05
|
Me acaba de confirmar el banco de España que trade está adherida al fondo de garantía de depósitos del FGD alemán
https://edb-banken.de/zugeordnete-banken Pero nuestro iban español también? Por eso yo decía al principio que me daba más seguridad antes del iban español |
22-jul-2025 16:17
|
@Trade Republic teneis un par de bugs gordos, esperaba que se hubiera solucionado en unos meses, pero vais de culo: -En la aplicación Web no puedes vender activos (así como suena). Solo sale la opción de comprar, recuerdo que antes estaba la opción de vender en los tres puntitos (donde configuras si quieres orden de mercado/limitada/stop), pero hace tiempo que no está, para vender tengo que andar con el móvil. -Imaginemos que tenemos un activo del que poseemos 2.45 acciones. Si ejecutamos una orden inmediata, nos deja vender el 100% de la posición, en cambio si ponemos un limite por arriba o por abajo a la orden, solo te deja elegir vender acciones con un número entero (ejemplo, puedes configurar vender 2 acciones cuando el precio llegue a 1.00, pero no te deja vender 2.45 acciones, ya que en ese menú no te deja introducir decimales). No espero ninguna recompensa por hacer el trabajo de BetaTester pero al menos arregladlo. |
22-jul-2025 22:29
| En dinero en la cuenta corriente no hace falta pero el broker sigue siendo extranjero por lo que si pasas de 50k en acciones, etf y demás sí |
24-jul-2025 12:52
|
@Trade Republic que sepais que no puedo hacer transferencias con vuestra cuenta bancaria a ningun otro sitio, ni bizums porque no funcionan El chat es no funciona porque no se activa el botón de enviar. El teléfono de "emergencias" (alemán, of course) dice que no está disponible. Me habeis dejado en bragas. A ver si solventais el bug para llevarme mi dinero a otra parte. GRACIAS |
25-jul-2025 11:46
|
Estuve hace meses con ellos y el dinero en la remunerada te ponía cuanto interés te estaba generando e iba a generar. He vuelto con ellos y no veo nada de eso ahora, sólo el dinero en la cuenta remunerada pero no veo que esté generando nada... cómo funciona ahora??? es automático y tarda unos días en mostrarlo??? |
25-jul-2025 12:53
|
Estuve hace meses con ellos y el dinero en la remunerada te ponía cuanto interés te estaba generando e iba a generar.
He vuelto con ellos y no veo nada de eso ahora, sólo el dinero en la cuenta remunerada pero no veo que esté generando nada... cómo funciona ahora??? es automático y tarda unos días en mostrarlo??? |
25-jul-2025 13:01
|
Ya me calenté y saqué todo el dinero porque no puede ser en 2025 andar así. En cuanto lo reciba cierro hasta la cuenta. Esto es peor que el Sabadell |
25-jul-2025 13:14
|
25-jul-2025 14:01
| Pregunta estupida, porque me sale la tasa a las transacciones financieras? Nuevo impuesto imagino, pero juraria que al comprar una accion yankee y un ETF de oro no me salia. |
25-jul-2025 14:34
|
Estuve hace meses con ellos y el dinero en la remunerada te ponía cuanto interés te estaba generando e iba a generar.
He vuelto con ellos y no veo nada de eso ahora, sólo el dinero en la cuenta remunerada pero no veo que esté generando nada... cómo funciona ahora??? es automático y tarda unos días en mostrarlo??? Pulsas en efectivo/interés y te sale tanto el acumulado anual, como el del mes vigente así como los recibidos en los últimos meses |
25-jul-2025 14:58
|
Ya no hay límite, si tienes iban español. Si son españolas puede ser la tasa Tobin, no afecta a todas las españolas ni a ninguna de fuera. |
25-jul-2025 18:22
| La tasa Tobin es para acciones españolas, esa es francesa, pero si, allí tienen la ITF que es lo que te han cobrado |
25-jul-2025 22:13
| una de las mejores bazas de TR para mi es su app e interfaz, es exquisita y placentera de usar |
26-jul-2025 10:41
| Qué impuestos aplica Trade Republic en España? He visto que en julio generé 18'91 y tras quitar el 19% debería ser 15'89€ y veo que me pagaron 15'32€, no me cuadra... |
26-jul-2025 11:18
| Alguien sabe si no se hace el cambio a Iván español, lo harán ellos automáticamente como hizo Revolut ? |
26-jul-2025 12:02
Bueno, me refería al pago de 1 de julio... Adjunto captura a ver si alguien lo entiende. Que la diferencia son céntimos, pero que en un cálculo tan básico se equivoquen...
|
26-jul-2025 12:22
|
A ver si repasas un poco las cuentas. Esos números que hizo TR son correctos. |
26-jul-2025 13:12
|
Al hilo de lo que preguntaba hace unos días...ya se puede descargar un certificado de titularidad bancaria y así poder cobrar la nómina e ir aprovechando el 2%... Llevaba años con el dinero parado en el Santander y ya me decidí a mover ficha y no procrastinar más |
26-jul-2025 14:12
|
Estaba pensando en domiciliar la nómina, llevo un tiempo con una cuenta metiendo una cantidad mensual y ya cansado de que mi banco no me de ni las gracias por tener el dinero con ellos pues lo meto en trade republic. ¿Tengo que hacer algo en la aplicación o solo con el iban de España ir a mí trabajo y cambiarlo? |
26-jul-2025 14:16
|
Yo creo que sólo hay que informar a la empresa con el certificado de titularidad y punto Vamos...es lo que yo voy a hacer |