Qué libro estáis leyendo ahora?

Lucho7
ForoCoches: Usuario
La Biblia a raíz de un hilo sobre el Corán
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de DJ Ashba
Me lo han recomendado mucho
Cita de Ealdred
Los diablos el primero de Joe Abercrombie que leo y en el 20% del libro tengo claro tres cosas:

Si esto es lo mejor que ha escrito como dicen muchos, nunca leeré otra cosa de este señor.

Es Dios narrando batallas.

Solete me encanta y seguro que es algo especial.
La Primera ley está bastante por encima.
Uvetec
Crimen y castigo
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
El cartel
HD48
Forocochero medio
Jerusalen : Caballo de Troya
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Solrak
Los Diablos de Joe Abercrombie.
Primer libro suyo que leo, veremos
Cita de DJ Ashba
Me lo han recomendado mucho
Tengo que ponerme con este también

Bueno será que James Cameron compro los derechos para hacer peli
Rivelino
Hola
Cita de antikorps
¡Cagondiós Rivelino! Cuidado que engancha y cuando lo acabas se echa en falta que no haya más libros traducidos todavía. A mi me gusto mucho, muy recomendable.
Vaya si engancha, anoche se me hicieron las 4 y ya paré porque se me cerraban los ojos
Cacahue
Que?
Cita de MihawkEsp
No te arrepentirás y justo a tiempo para la película
Pelicula? No jodas

Edit: pues si, ni hecho aposta jaja
RoLZeK
Empecé este después de terminar Los Borgia pero esté se me está haciendo más bola. Los Borgia es muy fácil de leer y bastante interesante. Me apetece dejarlo donde estoy (30% +-) y empezar el de el Padrino del mismo autor de Los Borgia.

PogiMach
SanGanchao
El misterio del príncipe comencé anoche de Harry Potter, me quedan este y otro más para terminar la saga.

Bar10meu
Cita de truonko

¿Qué te está pareciendo?
Me lo recomendaron y me está gustando mucho, te invito a leerlo. Aunque paciencia con los nombres jeje, suerte que hay un glosario para ir recordándolos junto con las relaciones existentes entre unos y otros. Varias historias simultáneas.
Saludos!
jebiman
Guillotina Seca de René Belbenoit

Crudito el librito, me está gustando mucho, sobre los presos de la Guayana Francesa
PogiMach
SanGanchao
El Mein Kampft qué tal lo veis?
SuperCinexin
Las tinieblas y el alba, de Ken Follet (precuela de los pilares de la tierra)
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Sumisión, de Michel Houellebecq. Lo tenía pendiente desde hace años, y muy apropiado para los tiempos que corren. Muy desolador.
Tronchu
Cacafuti
Justo me acabo de terminar El Pabellón Dorado de Mishima y entre media me meteré algún cómic para descansar.

Después empezaré Nieve de Primavera. A ver si es para tanto.
Misifuz
=^.^=
KAYDY CAIN
Salvajes tras haber releído la trilogía del Cártel
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Nada por lo que pedir perdon, empezando estoy
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de RoLZeK
Empecé este después de terminar Los Borgia pero esté se me está haciendo más bola. Los Borgia es muy fácil de leer y bastante interesante. Me apetece dejarlo donde estoy (30% +-) y empezar el de el Padrino del mismo autor de Los Borgia.

A mí me pasó lo mismo, o llegué ni a la mitad. Menudo coñazo, no se porque tiene tanta fama, el libro está mal redactado, sin ritmo, se repite a si mismo demasiadas veces.

Viendo que te gustan las novelas históricas leete Enemigos de Esparta, muy bueno.
darkomen
Las abandonadas de J. D Barker
loganiss
Usuario premium
La Biblia
Lethanier
Cita de PogiMach
Recomendaciones de buenas lecturas forococheras?
Pues justo me acaban de dejar Memorias del subsuelo en el locker, a ver si me lo puedo leer el primer finde de agosto que es muy cortito.
Biohead
El Buscón de Quevedo. En la época actual ya no es tan gracioso pero vaya arte tiene con los juegos de palabras el cabrón.
loganiss
Usuario premium
Cita de buffalo_bmx

Me lo acaba de regalar mi mujer,un clásico que no había leído todavía
Librazo. Me leí esa traducción primero y la de Otero Macías después. Un grande 2toieski. Concentra toda la filosofía del siglo XIX y parte del XX en esa obra.
loganiss
Usuario premium
Cita de Biohead
El Buscón de Quevedo. En la época actual ya no es tan gracioso pero vaya arte tiene con los juegos de palabras el cabrón.
Qué edición? Yo tengo una comentada y de no ser por ello no habría pillado ni la mitad de ellos. Te partes la caja.
Biohead
Cita de loganiss
Qué edición? Yo tengo una comentada y de no ser por ello no habría pillado ni la mitad de ellos. Te partes la caja.
Me lo bajé por el ebook, ni idea de la edición pero si que está comentada, si no imposible pillar las dobles acepciones, disemias, términos que ya no se utilizan. Es gracioso pero le pasa como al Quijote, es un humor que ya no es desternillante.
Arkhanjel
Power Beauty Soul
Si supieras la verdad - Carlos Armeri
Txabi
Summa Teológica de Santo Tomás de Aquino.
loganiss
Usuario premium
Cita de Lethanier
Pues justo me acaban de dejar Memorias del subsuelo en el locker, a ver si me lo puedo leer el primer finde de agosto que es muy cortito.
Ánimo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día