Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025
24-jul-2025 11:35
| Antes se lo daba al Wukong y al Balatro que a una copia del Mario. Será buen juego, pero no es goty |
24-jul-2025 12:06
| Por méritos reales, se lo debería de llevar sí o sí el Kingdom Come Deliverance 2, pero los que votan ya sabemos por qué se rigen así que… pero lo dicho, KCD2 ser es el GOTY, otra cosa es el que se lleve el premio. |
25-jul-2025 13:42
| El balatro no debería de haber entrado en esa categoría de goty wukong se lo merecía. |
25-jul-2025 14:29
| Es dios, pero Expedition 33 también es una pasada de juego. No tiene tanto curro pero es brillante en lo que hace. |
25-jul-2025 14:52
| Estoy casi seguro de que si Silksong es igual de bueno que el 1 va a estar entre los nominados a juego del año. |
25-jul-2025 23:14
| El Goty será el Kingdom Come Deliverance 2 o si no el Expedition 33, anotadlo. |
27-jul-2025 21:18
|
Pues el 6 que faltaría sería Death Stranding 2, y tal vez Metal Gear 3 Remake, yo al menos lo pondría por delante de los de Nintendo una vez salga casi seguro. Kingdom 2 no lo he jugado no me llama mucho ese juego. Pero de los demás puedo decir que Split Fiction es un juegazo, pero ya se lo dieron a It Takes Two, que aunque este es mucho mejor y está más guapo, el modo de juego es lo mismo y lo mismo le pasará a Death Stranding 2, que este me lo estoy pasando y no es ninguna sorpresa respecto al 1, muy continuidad. Los de Nintendo están desfasados, Mario kart es más de lo mismo, y el Donkey Kong podrá estar bien, pero tiene gráficos rollo Ps3 por ahí. Así que yo sé lo daría a Expedition 33. Un RPG que no salía uno tan bueno desde los clásicos FF, con mecánicas muy nuevas, una historia sobretodo muy original y buenísima. Y en segundo lugar a DS2. |
27-jul-2025 22:35
|
Me encantaría entrar por un momento en tu cabeza y saber que se siente al ser tan disminuido, me imagino algo así |
27-jul-2025 22:44
|
Que se te va señor Gambón controla. En serio, tienes que reconocer que los gráficos son del año de la polca, plantea otro mundo para nenes de 5 años o mentes infantiloides/perturbadas de más edad. Que te pueda entretener no te digo que no, ser divertido, pero joder no le pidas algo más complejo porque es simple como el sólo. Hace poco me pille una wii me pasé Mario Galaxy, si muy guay, muy diver, pero ya después del Mario kart es como que dices que mierda estoy haciendo/viendo. En un futuro no te digo que no me pille una Switch 2 porque soy muy consolero, y la primera que tuve fue una NES, pero como pasatiempo naif y pasarme los 4 o 5 juegos que puedan merecer la pena en 5 años, porque para mi el Mario Kart World por ejemplo no me la merece para nada. Están muy por detrás de Ps5 o Xbox, con el game pass es gozada. Este año me he pasado Expedition en Xbox Indi tb, Silent Hill 2 en PS, Split Fiction y estoy con DS2 y todos están 20 puntos de nota sobre los 100 que los dos juegos que acaba de sacar Nintendo. |
27-jul-2025 22:48
|
Que se te va señor Gambón controla.
En serio, tienes que reconocer que los gráficos son del año de la polca, plantea otro mundo para nenes de 5 años o mentes infantiloides/perturbadas de más edad. Que te pueda entretener no te digo que no, ser divertido, pero joder no le pidas algo más complejo porque es simple como el sólo. Hace poco me pille una wii me pasé Mario Galaxy, si muy guay, muy diver, pero ya después del Mario kart es como que dices que mierda estoy haciendo/viendo. En un futuro no te digo que no me pille una Switch 2 porque soy muy consolero, y la primera que tuve fue una NES, pero como pasatiempo naif y pasarme los 4 o 5 juegos que puedan merecer la pena en 5 años, porque para mi el Mario Kart World por ejemplo no me la merece para nada. Están muy por detrás de Ps5 o Xbox, con el game pass es gozada. Este año me he pasado Expedition en Xbox Indi tb, Silent Hill 2 en PS, Split Fiction y estoy con DS2 y todos están 20 puntos de nota sobre los 100 que los dos juegos que acaba de sacar Nintendo. Que estes en una fase de tu vida en la que no te llenan los videojuegos o por lo menos los antiguos no quita que sean putos juegazos. A mí el Mario kart world me la chupa y no he jugado al donkey ni he visto un minuto de Gameplay, lo jugaré cuando tenga que jugarlo y los valoraré por el juego que sea, y no por los gráficos. Menospreciar CUALQUIER juego por los gráficos es de ser simple, por eso te cité... |
27-jul-2025 23:20
|
Pues el 6 que faltaría sería Death Stranding 2, y tal vez Metal Gear 3 Remake, yo al menos lo pondría por delante de los de Nintendo una vez salga casi seguro.
Kingdom 2 no lo he jugado no me llama mucho ese juego. Pero de los demás puedo decir que Split Fiction es un juegazo, pero ya se lo dieron a It Takes Two, que aunque este es mucho mejor y está más guapo, el modo de juego es lo mismo y lo mismo le pasará a Death Stranding 2, que este me lo estoy pasando y no es ninguna sorpresa respecto al 1, muy continuidad. Los de Nintendo están desfasados, Mario kart es más de lo mismo, y el Donkey Kong podrá estar bien, pero tiene gráficos rollo Ps3 por ahí. Así que yo sé lo daría a Expedition 33. Un RPG que no salía uno tan bueno desde los clásicos FF, con mecánicas muy nuevas, una historia sobretodo muy original y buenísima. Y en segundo lugar a DS2. Expedition 33 mecánicas nuevas.... ![]() DK bananza de ps3...... ![]() Mira macho, mejor no opineis de videojuegos los tecno pacos......
|
28-jul-2025 01:37
|
Que estes en una fase de tu vida en la que no te llenan los videojuegos o por lo menos los antiguos no quita que sean putos juegazos.
A mí el Mario kart world me la chupa y no he jugado al donkey ni he visto un minuto de Gameplay, lo jugaré cuando tenga que jugarlo y los valoraré por el juego que sea, y no por los gráficos. Menospreciar CUALQUIER juego por los gráficos es de ser simple, por eso te cité... Lo de suponer ya de mi vida, pues no procede, pero vamos igual que estoy con los últimos me he pasado los primeros Doom no hace tanto, Metroid Fusion, algún arcade, he estado jugando Donkey Kong Returns, que es como los countrys.... |
28-jul-2025 01:42
|
Con los gráficazos que tienen que si son novedosos y todo el Lore....vamos pueden ser mecánicas de hace 20 años la mayoría, pero adaptadas como Nunca, de ahí el éxito. Dk bananza no tiene ni los fondos, lo comparas con un paisaje de DS2 y ves el trabajo que lleva uno y otro, puede tener animaciones nuevas y que resulte muy guay, pero está desfasado, hasta he leído que le cuesta. |
28-jul-2025 06:35
|
Tendría una gracia delirante que Donkey Kong gane al Expedition 33, por ejemplo. Y ojo que no lo descarto, nunca se sabe con estas cosas. Demasiados intereses. |
28-jul-2025 07:09
|
Pues el 6 que faltaría sería Death Stranding 2, y tal vez Metal Gear 3 Remake, yo al menos lo pondría por delante de los de Nintendo una vez salga casi seguro.
Kingdom 2 no lo he jugado no me llama mucho ese juego. Pero de los demás puedo decir que Split Fiction es un juegazo, pero ya se lo dieron a It Takes Two, que aunque este es mucho mejor y está más guapo, el modo de juego es lo mismo y lo mismo le pasará a Death Stranding 2, que este me lo estoy pasando y no es ninguna sorpresa respecto al 1, muy continuidad. Los de Nintendo están desfasados, Mario kart es más de lo mismo, y el Donkey Kong podrá estar bien, pero tiene gráficos rollo Ps3 por ahí. Así que yo sé lo daría a Expedition 33. Un RPG que no salía uno tan bueno desde los clásicos FF, con mecánicas muy nuevas, una historia sobretodo muy original y buenísima. Y en segundo lugar a DS2. |
28-jul-2025 09:12
|
Que tenga cosas similares de Persona 5 y que luego recoja un poco de Souls, bastante influencia de FF, no significa que no consiga un RPG de calidad y saliendose de temáticas tan orientales como en los últimos 20 años.
Con los gráficazos que tienen que si son novedosos y todo el Lore....vamos pueden ser mecánicas de hace 20 años la mayoría, pero adaptadas como Nunca, de ahí el éxito. Dk bananza no tiene ni los fondos, lo comparas con un paisaje de DS2 y ves el trabajo que lleva uno y otro, puede tener animaciones nuevas y que resulte muy guay, pero está desfasado, hasta he leído que le cuesta. Todo se puede lanzar, todo se puede escalar, todo se puede romper, cada estrato tiene su dureza, total libertad, mecánicas nuevas en cada pantalla que accedes, ....... es el mejor plataformas 3D de los últimos 15 años. Si no has jugado, mejor no comentes. Me he pasado expedition y Kingdom 2, mi favorito de este año es sin duda DK bananza. El mejor juego de este 2025. |
28-jul-2025 10:05
|
No es menospreciar nada, estamos hablando del GOTY, el apartado gráfico es también a tener en cuenta y en ese pues va a perder.
Lo de suponer ya de mi vida, pues no procede, pero vamos igual que estoy con los últimos me he pasado los primeros Doom no hace tanto, Metroid Fusion, algún arcade, he estado jugando Donkey Kong Returns, que es como los countrys.... Entonces no te entiendo, dices que te has pasado el Galaxy y te estabas planteando tu vida, ¿sólo te ha pasado con ese juego? Y los gráficos, ya te digo yo que si sale silksong y es la mitad de juego que promete quizá se lo lleva por muy 2d que sea. |
28-jul-2025 10:09
| El mejor es el DK bananza "ehj que se puede romper todo el escenario bro, se puede tirar hasta las piedras del suelo, y que colores ni en el fortnite de locos , subí a una montaña en el juego que creí que era puro paisaje inaccesible, mi sobrino de 7 años flipando, que le den ya el goty" |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC