Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Buenas. Como van esos coches?
KARR
Cita de robertop
Buenas. Como van esos coches?
De maravilla, sumando kilómetros.

Un saludo.
robertop
Cita de KARR
De maravilla, sumando kilómetros.

Un saludo.
A disfrutarlo.
croketcool
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur!

Para un Leon 2015 TDI 105 motor CLHA tipo R4 1,6L EDC ¿cuanto podemos subir de manera tranquila? pero que se note, sin apretar demasiado.
Manejo OBD, más lo que me digas que necesite.

Gracias de antebrazo!
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Eso ya es otra cosa. Es tu opinión.
Pero no sabes quién soy, si hago repros para reprogramadores, cuanto tiempo llevo, si doy curso de winols, si soy ingeniero electrónico...opinas sin saber nada....y es lícito....
En mi caso sigo diciendo que hago stage1 para el que quiera y gratis, si.
Evidentemente que si contactáis conmigo os explico qué hago y cómo hago, claro.
¿Sabes que más guay que eso? (que ya lo es un rato)

Hacer un tutorial para que cualquiera se lo haga en su casa. Tu ofreces las herramientas en alquiler y ya tienes un negociete guapo.
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
He resucitado un Toyota RAV4 2.0 Diesel 116cv cla21
Qué necesitas para poder hacer, si se puede, una repro
robertop
Cita de CacatuaCarmesi
He resucitado un Toyota RAV4 2.0 Diesel 116cv cla21
Qué necesitas para poder hacer, si se puede, una repro
Necesito archivo de la ecu. De donde eres?
CacatuaCarmesi
ForoCoches: Gorgonita
De Barcelona provincia
deLorqui
Tiene mp
deor
Te mando MP shur
TurboBike
Acabo de comprar un Kess v2 y me surge una duda. Existen coches que no aparecen registrados en el programa pero sin embargo los motores si que aparecen en otros modelos de la misma marca. ¿Se puede llegar a leer el mapa pero seleccionando otro coche con el que comparte motor? Lo pregunto por si lío alguna...
Spyderco
Ssssspyder
Tengo un Civic EP4 1.7 Diesel (motor ISUZU), antes era mi unico coche y medio de vida, ahora ha quedado como coche secundario y me gustaría darle una segunda vida canallera.

¿Crees que se podría sacarle algo?
robertop
Cita de TurboBike
Acabo de comprar un Kess v2 y me surge una duda. Existen coches que no aparecen registrados en el programa pero sin embargo los motores si que aparecen en otros modelos de la misma marca. ¿Se puede llegar a leer el mapa pero seleccionando otro coche con el que comparte motor? Lo pregunto por si lío alguna...
Si, si el mismo motor y ecu deberia de conectar.
robertop
Cita de Spyderco
Tengo un Civic EP4 1.7 Diesel (motor ISUZU), antes era mi unico coche y medio de vida, ahora ha quedado como coche secundario y me gustaría darle una segunda vida canallera.

¿Crees que se podría sacarle algo?
Sobre 20cv
TurboBike
Cita de robertop
Si, si el mismo motor y ecu deberia de conectar.
Gracias Robertop. Lo miro e informo
apbmx
Hola, para un opel frontera 2.2dti. EDC15M. He leído que esta ecu no se puede leer por obd pero sí escribirla. Tengo un MPPS y es cierto que al darle ecu id o ecu read no hace nada.
Sabes algo?
Gracias
robertop
Cita de apbmx
Hola, para un opel frontera 2.2dti. EDC15M. He leído que esta ecu no se puede leer por obd pero sí escribirla. Tengo un MPPS y es cierto que al darle ecu id o ecu read no hace nada.
Sabes algo?
Gracias
De que año es?
apbmx
Cita de robertop
De que año es?
Del 1999
robertop
Cita de apbmx
Del 1999
Probablemente hay que desoldar las eeprom y leerlas.
robertop
Cita de apbmx
Sabes algo?
Gracias
¿Al final lo pudiste leer?
robertop
Cita de TurboBike
Gracias Robertop. Lo miro e informo
¿Lo leíste?
TurboBike
Cita de robertop
¿Lo leíste?
Hola Robertop. No, no he tenido tiempo, pero me comprometo contigo a hacerlo mañana. Tengo la máquina aquí muerta de risa macho.
apbmx
Cita de robertop
¿Al final lo pudiste leer?
Buenas, no, al no poderlo hacer por obd no tengo medios. Y en este caso al ser un coche antiguo no me compensa invertir en ello. 😉
Vichito
Hola
Qué necesito para leerte la ecu de un golf 6 2.0tdi 140cv del 2011?

Saludos
germinolo
Buen miembro
Hola, estoy interesado en hacerle algo a un 2.0 HDI RHZ en un Citroen Xantia. Qué vendría bien para leer/escribir? La centralita creo que es una EDC15C2
Manolito Jr.
Ducati TDi
Hola Roberto, para un VW Passat B6 2.0 TDI CR motor CBDC de 110cv, se podría subir a +-140cv y anular la repro del dieselgate que le hicieron en el concesionario, lleva caja manual de 5 velocidades, por el tema de limitación del par máximo que soporta esta caja. Es que muchos dicen que es un 140cv capado y no quiero arriesgar la mecánica sacando más potencia de la cuenta. Qué cable necesitaría para ello.
Gracias, un saludo.
TurboBike
@robertop lo prometido es deuda.
Hoy he conectado el kess a la picasso pero seleccionando como si fuese un xsara normal y corriente. El programa sólo ofrece una opción de ECU Continental para el motor RHY como lleva el mío. Pero me he encontrado dos problemas. El primero que la interfaz sólo me deja leer ID, (que por cierto me da error al hacerlo) Escribir y Recovery. No me da la opción Leer el mapa.

El segundo problema es que he sacado la ECU y es una BOSCH como la de los motores RHZ. ¿Me aconsejas leerla aunque sea de otro código de motor?

robertop
Prueba a leerla como edc15C2
TurboBike
Cita de robertop
Prueba a leerla como edc15C2
Pues ha funcionado Robertop. Ya tengo el archivo.
robertop
Te mando un privado con mi email.
← A Mecánica