Las KEYS de BLACK INIESTA. + STEAM +JUEGOS GRATIS + CÓDIGOS VOLUMEN 10
23-jul-2025 11:22
|
Recibida y canjeada. Al haberlo hecho desde el móvil ni idea de qué me ha tocado ya que no me lo ponía pero en cuanto esté en el PC lo miro. Muchas gracias 🙂🙂 |
23-jul-2025 12:04
|
no sé qué hago mal pero me voy a dormir ya que esto de programar BOTS me mata
Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.Lo he hecho con make.com ( ayudado por chatgtp ) y una landing muy cutre que al clicar abre 2 cosas:
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja ya está en unas horas todos a pedir keys!!!!!! ![]() ![]() ![]() :num ber1:![]()
|
23-jul-2025 14:39
| Vamos!!! A ver, qué llevo poniendo el /key desde el mp que pasaste y no ha caído ni una jajjaja |
23-jul-2025 15:22
|
Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.Lo he hecho con make.com ( ayudado por chatgtp ) y una landing muy cutre que al clicar abre 2 cosas:
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ALELUYA!!! Me dicen que ya funciona!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e sdios:
|
23-jul-2025 19:26
|
Aun no funciona el Bot, nunca me llegó a dar ninguna. Supongo que estará limitado a "X" Keys cada tiempo y se habrán agotado. |
24-jul-2025 16:52
|
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
25-jul-2025 10:00
|
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-jul-2025 10:51
|
Me acabo de enterar de esta historia...quedo espectante... Y gracias Shur por el currazo |
26-jul-2025 02:01
| Agradezco al jugon Iniesta por el jueguito "Sweet and Cute", con tanto puzzle no tendré tiempo a aburrirme. |
30-jul-2025 11:49
| Probablemente este ya de vacaciones y no consiguió poner en marcha el bot de Telegram, ahora toca esperar a que vuelva. |
31-jul-2025 09:45
|
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
01-ago-2025 08:00
| Yo he probado el bot durante varios días, y no hace nada. Supongo que ya lo mirará cuando pueda. O igual ya ha regalado las keys que puso y por eso no funciona. |

Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.

) y no quiero dejar de regalar cosas