UFL el nuevo rival de FC 25 y eFootball - lanzamiento el 5 de diciembre
27-dic-2024 12:55
| Asi es, ojala lo dejen en el juego y no sea temporal, ya solo el gameplay le mete cuatro patadas a la basura de UFL. |
15-ene-2025 19:13
| Para los escépticos, darle otra chance, han metido ayer parche y el tema de los centros, córner y demás esta bastante nerfeado, el gameplay ha mejorado muchísimo. |
15-ene-2025 19:58
|
A mi me está gustando mucho. Da igual que no tenga licencias de ligas y equipos. Tiene a la mayoría de jugadores de las ligas importantes, ya me vale. |
19-ene-2025 03:37
|
El parche es una puta mierda. Quitaron la mecánica rota de los triangulazos y tal, lo único que han hecho bien El juego tenía defectos pero las soluciones son peor. No se puede dar un puto pase bien ni a dos metros. Jugadores buenos con media 89 o 90 que tardan literalmente 2 segundos en las reacciones, en hacer una skill o en pillar un rechace. El tiro es absolutamente random. Puedes tirar mal desde fuera del área y ser gol como estar solo delante de la portería y que no entre. Y lo peor de todo, han metido hándicap. Pero no un hándicap medio disimulado como el del fifa, que alguien te podría argumentar que no existe y podrías pensar, se que existe pero tienes buenos argumentos para negarlo. El puto hándicap aquí está mal hecho y se nota. Te sale un notas con 10 partidos jugados y sus jugadores de 70, que a la que le ves jugar dices le meto 5, y da igual que tengas a van dijk y van de ven de pareja de centrales que no van a interceptar un balón. Ves como el tío coge el balón en un rechace de un corner con un MC, y se va corriendo con el MC hasta tu área sin que puedas tocarle que parece Maradona en el gol contra Inglaterra. Tus pases al DC van a ir todos mágicamente a sus defensas, su portero se convertirá en Buffon prime y te marcara un gol tontisimo en una jugada imposible. Para que no haya dudas a partir del 85 metera otro gol mágicamente, y si no lo consigue, el tiempo añadido de 3 minutos llegará hasta el minuto 98 si hace falta. El puto parche lo han programado monos. He pasado de disfrutar el showdown haciéndome 12-13 victorias a perder 2 partidos, empatar otros dos y regalar los 3 que faltan hasta las 5 derrotas para terminar ya esa puta mierda. |
19-ene-2025 21:10
|
El parche es una puta mierda. Quitaron la mecánica rota de los triangulazos y tal, lo único que han hecho bien
El juego tenía defectos pero las soluciones son peor. No se puede dar un puto pase bien ni a dos metros. Jugadores buenos con media 89 o 90 que tardan literalmente 2 segundos en las reacciones, en hacer una skill o en pillar un rechace. El tiro es absolutamente random. Puedes tirar mal desde fuera del área y ser gol como estar solo delante de la portería y que no entre. Y lo peor de todo, han metido hándicap. Pero no un hándicap medio disimulado como el del fifa, que alguien te podría argumentar que no existe y podrías pensar, se que existe pero tienes buenos argumentos para negarlo. El puto hándicap aquí está mal hecho y se nota. Te sale un notas con 10 partidos jugados y sus jugadores de 70, que a la que le ves jugar dices le meto 5, y da igual que tengas a van dijk y van de ven de pareja de centrales que no van a interceptar un balón. Ves como el tío coge el balón en un rechace de un corner con un MC, y se va corriendo con el MC hasta tu área sin que puedas tocarle que parece Maradona en el gol contra Inglaterra. Tus pases al DC van a ir todos mágicamente a sus defensas, su portero se convertirá en Buffon prime y te marcara un gol tontisimo en una jugada imposible. Para que no haya dudas a partir del 85 metera otro gol mágicamente, y si no lo consigue, el tiempo añadido de 3 minutos llegará hasta el minuto 98 si hace falta. El puto parche lo han programado monos. He pasado de disfrutar el showdown haciéndome 12-13 victorias a perder 2 partidos, empatar otros dos y regalar los 3 que faltan hasta las 5 derrotas para terminar ya esa puta mierda. Ahora me resulta mas "realista", si das un pase de espaldas forzado lo mas seguro es que pierdas ese balon, los centros no estan tan rotos como antes y en general en vez de parecer un balon de playa sin peso ahora parece que el balon es un balon de futbol. Eso si, le queda mucho que mejorar al juego, pero esta en la version 0.61, no es ni la version 1. Yo tengo esperanza en que van a mejorarlo, por ejemplo la forma de defender es nefasta... no existe boton de presionar, cosa que me parece esencial, lo de presionar con segundo jugador es lamentable, se acerca el NPC y se queda mirando sin hacer nada... Sobre lo del handicap de que fifa es disimulado, mis huevos 33, anda que no hay clips de situaciones surrealista sin sentido para que gane el rival jajaja |
19-ene-2025 21:25
|
pues yo al reves, en la version anterior los pases al triangulo se iban a la mierda, los jugadores parecian retrasados y no conseguia terminar ninguna jugada. ademas de que me parecia super falso defender un corner y que de un cabezazo del defensa llegase sin tocar el suelo al portero rival. Tambien que casi todos los centros eran gol. y que decir de los pases de espalda que iban con un cañonazo que parecia un tiro de roberto carlos a maxima potencia.
Ahora me resulta mas "realista", si das un pase de espaldas forzado lo mas seguro es que pierdas ese balon, los centros no estan tan rotos como antes y en general en vez de parecer un balon de playa sin peso ahora parece que el balon es un balon de futbol. Eso si, le queda mucho que mejorar al juego, pero esta en la version 0.61, no es ni la version 1. Yo tengo esperanza en que van a mejorarlo, por ejemplo la forma de defender es nefasta... no existe boton de presionar, cosa que me parece esencial, lo de presionar con segundo jugador es lamentable, se acerca el NPC y se queda mirando sin hacer nada... Sobre lo del handicap de que fifa es disimulado, mis huevos 33, anda que no hay clips de situaciones surrealista sin sentido para que gane el rival jajaja |
19-ene-2025 21:38
|
Pero el fifa te decide el partido en X jugadas pero te deja jugar aunque le juego haya decidido que pierdes de antemano (al igual que efootball con su minuto konami). Y no te muestra las stats del rival. Si me sale un tío que lleva 3 partidos jugados y mi equipo está nerfeado todo el partido y sus jugadores parecen media 91 todos, pues es hándicap descarado. Por lo menos déjame jugar aunque luego me gane en el 95
Me refiero tiros a puerta, no tiros en general, que fueron mas, pero no cuento esa estadística porque tirar desde el centro del campo cuenta como tiro pero no llega a puerta. Esto es como el dicho de: "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Y no lo digo por los que juegan, si no por los juegos... |
20-ene-2025 21:29
|
Pero el fifa te decide el partido en X jugadas pero te deja jugar aunque le juego haya decidido que pierdes de antemano (al igual que efootball con su minuto konami). Y no te muestra las stats del rival. Si me sale un tío que lleva 3 partidos jugados y mi equipo está nerfeado todo el partido y sus jugadores parecen media 91 todos, pues es hándicap descarado. Por lo menos déjame jugar aunque luego me gane en el 95
|
06-may-2025 23:34
|
Mi equipo de UFL a dia de hoy: Sinceramente, desde el dia que salió a mejorado bastante y aun queda mucho por mejorar. Cuando salió no me gustaba nada, a dia de hoy estoy viciadisimo.
|
02-jul-2025 21:58
|
Serresiete y Trent pa la saca! Buen equipo te ha quedado si! Yo salvo esos dos y David del Lille y Curbasi, el resto son Castellos y Mirandas |
03-jul-2025 00:05
|
Me ha pasado como a ti, llevo menos tiempo jugando pq he estado este año de exámenes de un curso que me apunté. El otro día por ganar me regalaron un sobre y... Chorprecha : 250 mill de monedas!
Serresiete y Trent pa la saca! Buen equipo te ha quedado si! Yo salvo esos dos y David del Lille y Curbasi, el resto son Castellos y Mirandas A mi también me tocaron las monedas y me fiche a mbappe, metes gol sin querer.. |
03-jul-2025 12:10
|
Me autocito porque lo he vuelto a bajar y la verdad que se nota bastante más pulido. La defensa es bastante complicada, o pulsas para robar en el momento justo o hasta luego, cosa que no me desagrada. Lo veo bastante correpasillos el juego. Poro demás me ha puesto en bronce 1 el que considero el ultimate team del juego y la peña lleva cada equipo que no me puedo comprar ni un solo jugador, pero ni soñando. Y se nota una barbaridad, mis jugadores son de madera al lado de los suyos, la defensa no puede hacer nada. Vale que en fifa la diferencia a veces no es tan acusada como debería pero esque aquí es imposible vaya. El samu aghehowa este me ha roto como ha querido. |
03-jul-2025 12:20
|
No se si hay otro género de videojuegos que haya evolucionado peor que los juegos de fútbol. Recuerdo la época de Pro Evolution Soccer de PSX y PS2 como los juegos de fútbol eran de los más divertidos que había. El FIFA ha arruinado el género. |
03-jul-2025 14:37
|
Me autocito porque lo he vuelto a bajar y la verdad que se nota bastante más pulido. La defensa es bastante complicada, o pulsas para robar en el momento justo o hasta luego, cosa que no me desagrada.
Lo veo bastante correpasillos el juego. Poro demás me ha puesto en bronce 1 el que considero el ultimate team del juego y la peña lleva cada equipo que no me puedo comprar ni un solo jugador, pero ni soñando. Y se nota una barbaridad, mis jugadores son de madera al lado de los suyos, la defensa no puede hacer nada. Vale que en fifa la diferencia a veces no es tan acusada como debería pero esque aquí es imposible vaya. El samu aghehowa este me ha roto como ha querido. Con esto no quiero decir que no vayas a quitarla nunca ni que nunca le des al boton de quitarla, logicamente si, pero hay que saber cuando exactamente. En la temporada anterior llegue a platino y ahora mismo estoy en oro. Sobre el tema de jugadores, es cierto que se nota, a mi me tocó hace poco 230 millones en un sobre y me compré a mbappe y mete goles el solito, antes de eso tenia a Morales: https://uflscout.com/players/s2/4553...-luis-morales/ pero tambien es cierto que quien tiene equipazos y esta en divisiones bajas es que son muy pero que muy malos. Defendiendoles bien para que no marquen con mbappe (ya que mete goles practicamente solo) les ganas facil. Este es mi equipo actual (no le he metido ni 1 centimo)
|
03-jul-2025 15:20
|
trata de cubrir el espacio en lugar de ir a lo loco a por el jugador, han mejorado la defensa en el sentido de que si es muy claro el solo mete el pie para quitarla y hace poco pusieron que por fin cortan pases, antes pasaba el balon por el lado y no hacian nada.
Con esto no quiero decir que no vayas a quitarla nunca ni que nunca le des al boton de quitarla, logicamente si, pero hay que saber cuando exactamente. En la temporada anterior llegue a platino y ahora mismo estoy en oro. Sobre el tema de jugadores, es cierto que se nota, a mi me tocó hace poco 230 millones en un sobre y me compré a mbappe y mete goles el solito, antes de eso tenia a Morales: https://uflscout.com/players/s2/4553...-luis-morales/ pero tambien es cierto que quien tiene equipazos y esta en divisiones bajas es que son muy pero que muy malos. Defendiendoles bien para que no marquen con mbappe (ya que mete goles practicamente solo) les ganas facil. Este es mi equipo actual (no le he metido ni 1 centimo) ![]() 230millones, eso me hacía a mí el todo ahora mismo, si estoy comprando jugadores de 11 por que es imposible y son una castaña igual. Y sí, de momento los que me salen con equipazos son unos paquetes, solo saben correr. Y otr duda, los RP para que sirven? |
Editado: 03-jul-2025 16:57 -
03-jul-2025 19:05
|
Veo que hablas de sobres pero a mí de momento solo me salen sobres de skins, que son como upgrades que hacen sinergias y no se gastan, pero sobres de jugadores de momento no me han dado ninguno.
230millones, eso me hacía a mí el todo ahora mismo, si estoy comprando jugadores de 11 por que es imposible y son una castaña igual. Y sí, de momento los que me salen con equipazos son unos paquetes, solo saben correr. Y otr duda, los RP para que sirven? Los RP son unos puntos para que no pongas a quien quieras en la plantilla. Seria como "reputación". Se consigue jugando partidos simplemente. Y cada semana supuestamente se restan algo. En la teoria pinta bien para que nadie se haga equipazos sin sentido, ya que si el jugador es mas bueno consume mas RP y hay un límite de RP, en la práctica como se consigue muy fácil los RP es algo que yo personalmente ni me molesto en mirar... Teniendo el equipo que tengo aun tengo 1 millon de RP disponible. Imaginate que cr7 consumiese 1.1 millon, no podría ponerlo (nadie consume tanto rp). |
03-jul-2025 19:09
|
Los sobres solo dan skin, los jugadores si o si tienes que ficharlo y después aplicar la skin. Algunos sobres, no se como se llama, que son jugadores que cambian cada semana, tiene un 2% de probabilidad de tocar los millones. Yo llevo 70 horas al juego y solo me ha tocado una vez los millones.
Los RP son unos puntos para que no pongas a quien quieras en la plantilla. Seria como "reputación". Se consigue jugando partidos simplemente. Y cada semana supuestamente se restan algo. En la teoria pinta bien para que nadie se haga equipazos sin sentido, ya que si el jugador es mas bueno consume mas RP y hay un límite de RP, en la práctica como se consigue muy fácil los RP es algo que yo personalmente ni me molesto en mirar... Teniendo el equipo que tengo aun tengo 1 millon de RP disponible. Imaginate que cr7 consumiese 1.1 millon, no podría ponerlo (nadie consume tanto rp). Es curioso como para ser f2p me parece 1000 veces menos predatorio que el fifa de mierda, manda huevos. La verdad que eso de ir subiendo los personajes me gusta y realmente solo es de pago lo estético y si quieres hacer un pay2fast pero limitado, no como el fifa que casi te obligan a ello para ser competitivo. Ya digo, lo veo bastante mejor que el fifa y de momento me tiene enganchado. Aunque mejoraría los tutoriales, todavía no sé como hacer un pase al hueco con exterior y cosas así. Tendré que mirarlo. |
03-jul-2025 19:15
|
Vale entiendo. Es una forma de capar que un recién llegado no pueda gastarse 1000€ y hacerse el mejor equipo.
Es curioso como para ser f2p me parece 1000 veces menos predatorio que el fifa de mierda, manda huevos. La verdad que eso de ir subiendo los personajes me gusta y realmente solo es de pago lo estético y si quieres hacer un pay2fast pero limitado, no como el fifa que casi te obligan a ello para ser competitivo. Ya digo, lo veo bastante mejor que el fifa y de momento me tiene enganchado. Aunque mejoraría los tutoriales, todavía no sé como hacer un pase al hueco con exterior y cosas así. Tendré que mirarlo. Pero si, en el fifa para tener un jugador top mundial tienes que vender hasta a tu abuela en la vida real. En cuanto a tutoriales, mirate los controles en el pause o en ajuste antes del partido, las combinaciones de botones. Yo ahora uso mucho para tirar L1 + R1 + cuadrado es un tiro potente raso al palo, casi siempre es gol o corner. En cuanto a los pases, puede que aun no esté muy pulido y le falten tipos de pases o movimientos respecto a fifa o efootball, estos dos tienen años de recorrido, este lleva apenas medio año y aun esta en la version 0, hoy salió la 0.65 |
03-jul-2025 19:55
|
Yo lo seguí bastante durante el desarrollo y se vendian como un play for fun y no pay to win. Aunque sinceramente todo se puede comprar. Le metes 40€ y te compras a mbappe y listo.
Pero si, en el fifa para tener un jugador top mundial tienes que vender hasta a tu abuela en la vida real. En cuanto a tutoriales, mirate los controles en el pause o en ajuste antes del partido, las combinaciones de botones. Yo ahora uso mucho para tirar L1 + R1 + cuadrado es un tiro potente raso al palo, casi siempre es gol o corner. En cuanto a los pases, puede que aun no esté muy pulido y le falten tipos de pases o movimientos respecto a fifa o efootball, estos dos tienen años de recorrido, este lleva apenas medio año y aun esta en la version 0, hoy salió la 0.65 Imagino que es otro juego hecho para los ludópatas de los cromitos, el día que saquen un juego de fútbol donde dejen diseñar escudos, estadios, camisetas y crear jugadores desde la cantera/nada e ir haciendo carrera con un mercado online real sin super nombres y sin tanta tragaperras hablamos. Prefiero un equipo de castolos nisu que los mierdaequipos de siempre los mismos que pueblan fifa y efootball, las licencias son caras y absurdas en el 99% de los casos.
Parece mentira que lo de diseñar equipos y empezar de la nada estuviese ya en los pes viejos y que ahora no quieren ni oír hablar de ello para que pringues pelas y juegues sin parar, pues no me he creado yo veces el equipo de futbol base donde jugaba yo en aquel entonces... Lo veo 0 pay2win porque te limita los jugadores que puedes tener en función de lo que lleves jugado. Yo no pondría tener a messi en el equipo todavía ni aunque metiera 10000€. Eso sí, lo cosmético que en el fifa es comprable con la moneda del juego aquí no pero vamos, que me da igual. Con lo gratuito del pase de batalla dan cositas así que. |
03-jul-2025 20:26
|
Voy a aprovechar este hilo para preguntaros a los jugones de juegos de fútbol. Desde pequeño jugué a muchos juegos de fútbol, eran de mis preferidos. El primer ISS PRO de Psx cayó en mis manos y fue como un flechazo. Siempre tenía los PES que iban saliendo. Aquellos juegos tenían unas mecánicas que hoy serían un poco arcaicas pero realmente la manera de jugar tenía mucho orden. Las stats de los jugadores importaban y depende de cómo tuviese la flechita un jugador para ese partido pues estaba más acertado en los disparos, corría más o simplemente jugaba mejor. El único factor que alteraba el partido era esa flechita que no suponía gran cosa. Por lo demás por decirlo sin rodeos, ganaba el mejor. El que mejor sabía defender, el que sabía las jugadas que solían acabar en gol, el que tenía a lo mejor un puntito más de suerte al chutar o al realizar una entrada de segada. En cualquier caso el juego no se sentía caótico. Y es aquí donde quiero enlazar con cómo veo los juegos de fútbol actuales a los que soy incapaz de engancharme. Para mi los partidos tienen un efecto caótico demasiado acusado. Es como si la máquina decidiese quien va a marcar el siguiente gol. Es frustrante que no dependa de lo bien que conoces el juego y si juegas mejor o realizas mejores jugadas. Los jugadores se mueven como desordenados y aunque realizan movimientos que pueden asemejarse más a la realidad (relativamente porque todavía están muy lejos) en el fondo prefiero los movimientos más simples, certeros y repetitivos de los antiguos PES. No se si será reflexión de polla vieja hablando con nostalgia o si realmente estoy en lo cierto y los juegos de fútbol han perdido mucha de la calidad y la diversión que tenían. |
03-jul-2025 20:44
|
Voy a aprovechar este hilo para preguntaros a los jugones de juegos de fútbol.
Desde pequeño jugué a muchos juegos de fútbol, eran de mis preferidos. El primer ISS PRO de Psx cayó en mis manos y fue como un flechazo. Siempre tenía los PES que iban saliendo. Aquellos juegos tenían unas mecánicas que hoy serían un poco arcaicas pero realmente la manera de jugar tenía mucho orden. Las stats de los jugadores importaban y depende de cómo tuviese la flechita un jugador para ese partido pues estaba más acertado en los disparos, corría más o simplemente jugaba mejor. El único factor que alteraba el partido era esa flechita que no suponía gran cosa. Por lo demás por decirlo sin rodeos, ganaba el mejor. El que mejor sabía defender, el que sabía las jugadas que solían acabar en gol, el que tenía a lo mejor un puntito más de suerte al chutar o al realizar una entrada de segada. En cualquier caso el juego no se sentía caótico. Y es aquí donde quiero enlazar con cómo veo los juegos de fútbol actuales a los que soy incapaz de engancharme. Para mi los partidos tienen un efecto caótico demasiado acusado. Es como si la máquina decidiese quien va a marcar el siguiente gol. Es frustrante que no dependa de lo bien que conoces el juego y si juegas mejor o realizas mejores jugadas. Los jugadores se mueven como desordenados y aunque realizan movimientos que pueden asemejarse más a la realidad (relativamente porque todavía están muy lejos) en el fondo prefiero los movimientos más simples, certeros y repetitivos de los antiguos PES. No se si será reflexión de polla vieja hablando con nostalgia o si realmente estoy en lo cierto y los juegos de fútbol han perdido mucha de la calidad y la diversión que tenían. |
04-jul-2025 00:06
|
Lo que si te voy a pedir (y ya te dejo en paz ) es si tienes algún consejo para ganar dinero rápido porque llevaré ya fácilmente 3 o 4h y veo imposible hacerme un equipo medio competente. Solamente he podido comprar de momento un mco y un dc y de media 76, mi equipo da asco y veo que voy a tener que meterle 40h de sufrir contra equipos chetados para reunir el dinero y la verdad no me apetece. El fifa me da asco pero por 4 duros tenías equipos competentes hasta 6 división, que no estaba mal, en este ni por asomo. Nada medio competente baja de 20-30M y se tarda mucho en conseguir tanto, y para un solo jugador. Gracias. |
04-jul-2025 09:56
|
Estoy probándolo. No he notado que el juego vaya con uno o con otro y eso está muy bien. Pero el nivel de caos me parece demasiado. Mi impresión después de unas pocas horas es que: -El juego está hecho para que defender sea bastante complicado y haya bastantes goles. Quizás tengo que aprender a defender más pero la sensación es que hay jugadas indefendibles. Los jugadores van un poco a la deriva y cuando los delanteros la agarran interceptarlos es complicado. Ésto te beneficia al atacar pero es frustrante cuando defiendes. -El nivel de los jugadores condiciona mucho los partidos. Un delantero de más de 80 se pasea a toda velocidad por un campo con jugadores de poco más de 60 que son incapaces de seguirle. Intuyo que pasará parecido con gente de más de 90 frente a jugadores de más de 80. -La cantidad de goles de rebote o situaciones incontrolables es excesiva. A veces parece que el azar hace que metas gol o te metan. - Los jugadores o no pierden intensidad o pierden muy poca en carreras largas, lo que hace que agarren el balón en medio campo y corran a velocidad máxima todo el rato. Aparte de absurdo e irreal, ésto hace que muchas veces el partido parece un correcalles. - Los disparos (y los pases) parece que no se dirigen del todo y que influye más el momento elegido y la intensidad que la dirección que le das al jostick. -El matchmaking me ha puesto a rivales flojitos y a otros bastante superiores. Empiezo con 5 victorias y 5 derrotas. Me está gustando porque tenía ganas de algo de fútbol pero si siento que los partidos están demasiado influenciados por el azar creo que no jugaré demasiado. Tengo que aprender más los controles porque ni los he mirado, por suerte utilizan los mismos botones que otros juegos de fútbol, me ha sorprendido ver el L1 triángulo para pases al hueco elevados. |
23-jul-2025 01:48
|
Alguien sabe como defender correctamente? Uso mucho L2 a veces R1, combinado con el O y la X cuando estoy muy seguro (casi siempre es falta). Alguien sabe como hacer que los jugadores no se cansen tanto? No llega ni 30 minutos de la primera parte y ya tengo a algunos jugadores en el 35-40% de energía total eso sin abusar del sprint...
|
23-jul-2025 14:02
|
Alguien sabe como defender correctamente?
Uso mucho L2 a veces R1, combinado con el O y la X cuando estoy muy seguro (casi siempre es falta). Alguien sabe como hacer que los jugadores no se cansen tanto? No llega ni 30 minutos de la primera parte y ya tengo a algunos jugadores en el 35-40% de energía total eso sin abusar del sprint...Sobre le cansancio, si no vas corriendo exageradamente, mira a ver si tienes la tactica de presion alta o algo asi... |
23-jul-2025 23:08
|
Yo al principio con la X siempre cometía penalti. Uso mucho más el O para cortar en defensa... |
03-oct-2025 15:17
|
Alguien sigue jugando? El juego tiene cositas y ha ido mejorando algo, con el nuevo sistema de jugadores y economía del juego se pueden ir consiguiendo jugadores top simplemente jugando. Pero siento que no terminan de dar con un equilibrio en el Gameplay. Hasta ayer las defensas eran una comparsa y con el parche de hoy meten una presión de la ostia y tienes siempre a dos tíos encima de los que no te vas ni con el mejor delantero del juego. Ni tanto ni tan poco debería ser en mi opinión. Los jugadores siguen con retraso cuando haces una skill, eso deberían mirarlo tambien |
03-oct-2025 17:26
|
Alguien sigue jugando? El juego tiene cositas y ha ido mejorando algo, con el nuevo sistema de jugadores y economía del juego se pueden ir consiguiendo jugadores top simplemente jugando.
Pero siento que no terminan de dar con un equilibrio en el Gameplay. Hasta ayer las defensas eran una comparsa y con el parche de hoy meten una presión de la ostia y tienes siempre a dos tíos encima de los que no te vas ni con el mejor delantero del juego. Ni tanto ni tan poco debería ser en mi opinión. Los jugadores siguen con retraso cuando haces una skill, eso deberían mirarlo tambien Y he llegado a estar en platino. |
pero si el modo de Oliver y benji está súper bien hecho. Deberían dejarlo implementado como un modo de juego, aunque sean amistosos
) es si tienes algún consejo para ganar dinero rápido porque llevaré ya fácilmente 3 o 4h y veo imposible hacerme un equipo medio competente.