Gracias a Dios! Cataluña sera un poco mas Libre.

Basileus
Mesetario opresor
Cita de HurCo

Ya. Bueno, eso es problema de Jordi.
Obviamente que hablaba de Jordi, a mi no me gusta meter a la gente en un mismo saco alegremente.
Basileus
Mesetario opresor
Cita de Duranium
Que mejor medida contra la crisis que tener al pueblo entretenido con circo, total, como no cuesta dinero. Y por supuesto, los niños de menos de 18 años estan invitados a la fiesta
Cruzaito
De vuelta
Cita de tio_Pete
Consuelo para ignorantes y gente que no ha salido de su pueblo, sí.
Pero sirven para echarse unas risas..

Más dura será la caída para el que se crea la memez.Pero para el resto no dejan de ser graciosos, mientras no se ponen obscenos en su estulticia.
nanach
ForoCoches: Miembro
España engloba todas las comunidades y estoy orgulloso de todas las regiones que la forman con sus diferencias y similitudes.
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de realyreal
Bueno, despues de 35 paginas esto sigue con lo de siempre.

Cataluña se siente un poco mas libre de la opresion nacionalista gracias al TC. No nos obligaran a aprender catalá ni seremos nacion que de pie a aventuras poco claras..por no decir suicidas.

Hoy respiramos tranquilos, dentro de 100 quien sabe.
35 páginas y eso sigue sin existir..
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Absolutamente ninguno. Ningún tipo de objeción en sitios tales como las Castillas, Colombia, Argentina, Ecuador, Cuba, etc....

Dicho esto, pido lo propio para Catalunya, que se respete el poder estudiar solo en catalán...
Colombia, Argentina, Ecuador y Cuba fueron capaces de independizarse sin obsesionarse con sus idiomas indigenas, a ver si eso tiene algo que ver
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
Catalunya forma parte de la Unión Europea, no es ningún miembro nuevo. Aquí el único que habla de excluir eres tú, automáticamente vetando las exportaciones de Catalunya a España, o repito ¿todo lo que compras es español?

Permíteme que te tome per imbécil.
Cita de SPRINT
Europa tiene bases democráticas más profundas q las castellano-españolas, seguro q entienden mejor nuestra historia y para el referendum del 13-D van a venir observadores internacionales:

Diputats flamencs, corsos i sards faran d’observadors el 13-D
El govern escocès no preveu enviar representants però dóna suport de forma “entusiasta” a les consultes

http://www.elsingulardigital.cat/cat...13_d_44588.php

Si volem, podem sltcions! SPRINT

La Unión Europea tiene en sus estatutos la NO-admisión de estados segregados de otros estados YA miembros. En consecuencia, Cataluña, el País Vasco o la Bretaña francesa NO podrían ser considerados miembros de pleno derecho de la Unión Europea en caso de independizarse.

Com no podeu, os jodeu

Owned por partida doble, los vendo baratos, oiga...
</SPAN>
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de shinchan
No se lo que pintara España, pero te aseguro que algo mas que una hipotetica Cataluña independiente, fuera de la union europea, del euro, y de todo lo demas.

Ya os han dicho por ahi arriba que el 90% de vuestro mercado potencial esta en el resto de España, quereis renunciar a el? Perfecto.

Tambien han dicho que venderias vuestros productos a los paises del este, permiteme que me carcajee, esos paises no son compradores ni estan a la cabeza de nada, actualmente solo son mano de obra barata y pasto de las deslocalizaciones de las multinacionales.

Esos serian vuestros clientes? En fin...

Tu de emprsariales ... no, verdad??
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Cruzaito
Pero sirven para echarse unas risas..

Más dura será la caída para el que se crea la memez.Pero para el resto no dejan de ser graciosos, mientras no se ponen obscenos en su estulticia.
El problema es que aún siendo pura pantomima la inacción de los responsables políticos sienta precedentes peligrosos que a la larga no son nada buenos porque se intenta hacer pasar la mentira, el bulo, como algo legítimo y respetable.

Cita de nanach
España engloba todas las comunidades y estoy orgulloso de todas las regiones que la forman con sus diferencias y similitudes.
En eso estamos de acuerdo todos menos los 4 gatos que hacen mucho ruido.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Es más sencillo que eso, es tal y como sucede en la mayoría de las naciones de este mundo...
Lo que pasa con la mayorias de las naciones es que necesitan algo mas que un idioma regional para serlo
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Yo lo que aún no entiendo es que después de 100/300 años dando tumbos y amenazando con volar solos ahí siguen, parece que quieren quedarse y eso que no hubiese habido problema alguno por parte del resto en darles la patada en su día.
El problema que veo ahora con estos "nuevos" catalanes y sus políticos es que ya no luchan, organizan revueltas, salen a la calle... ahora se conjuran dentro del Estado alabados por la "Consti" para darle a esta una puñalada trapera día tras día, ¿lo de hoy es un TC catalán?
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Vadox
Lo que pasa con la mayorias de las naciones es que necesitan algo mas que un idioma regional para serlo
Éstos que confunden nación con idioma propio tendrían que irse a Austria a decirle a los que allí habitan que son alemanes. O a los suizos, por poner así dos ejemplos rápidos
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
Exacto, la proxima bravuconada esa de consulta popular tenia que ir seguida de unos multones a los municipios que les quiten las ganas de andar tras esas cosas.
Realy .... eres un cobarde. Has hecho afirmaciones gravísimas de las que te hemos pedido explicaciones, y tu has pasado de contestar ninguna. Tiras la piedra y escondes la mano.

Tu actitud es vergonzosa.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ElLagu9
Yo lo que aún no entiendo es que después de 100/300 años dando tumbos y amenazando con volar solos ahí siguen, parece que quieren quedarse y eso que no hubiese habido problema alguno por parte del resto en darles la patada en su día.
El problema que veo ahora con estos "nuevos" catalanes y sus políticos es que ya no luchan, organizan revueltas, salen a la calle... ahora se conjuran dentro del Estado alabados por la "Consti" para darle a esta una puñalada trapera día tras día, ¿lo de hoy es un TC catalán?

Tu lo has dicho .... tiempo se lleva intentando. Acaso eso no sería un motivo??
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de tio_Pete
Éstos que confunden nación con idioma propio tendrían que irse a Austria a decirle a los que allí habitan que son alemanes. O a los suizos, por poner así dos ejemplos rápidos

De una lógica aplastante hoyga ........
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vadox
Cita de tio_Pete
O preguntarles por que se les obliga a enseñarles el idioma oficial, es que menudo disparate eh?

Las carcajadas las oiriamos desde aqui
Vadox
/////////******
Cita de HoHaveuVist?
Catalunya forma parte de la Unión Europea, no es ningún miembro nuevo. Aquí el único que habla de excluir eres tú, automáticamente vetando las exportaciones de Catalunya a España, o repito ¿todo lo que compras es español?

Permíteme que te tome per imbécil.
Forma parte de la Union Europea como region, no como pais, pertenece al Council of European Municipalities and Regions, pero separarse de España le supodria tambien separse de Europa
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de shinchan
O preguntarles por que se les obliga a enseñarles el idioma oficial, es que menudo disparate eh?

Las carcajadas las oiriamos desde aqui
La ley del embudo en su más puro estado

Cita de supertrusko
De una lógica aplastante hoyga ........
Lógica aplastante las chorradas que defendéis algunos, pero estoy tranquilo porque sois 4 gatos ruidosos y nada más. Mis buenos amigos catalanes me confirman día a día lo que hay y lo que no hay
ElLagu9
Cita de supertrusko
Tu lo has dicho .... tiempo se lleva intentando. Acaso eso no sería un motivo??
Para mí no, pero el problema es que si se consigue no será por medio de guerras y así es difícil teniendo en cuenta que independentistas en Cataluña ni la burguesía catalana realmente es, aparte de que yo sólo veo algo parecido a lo del Ibarretxe y bueno ni eso teniendo en cuenta como es Cataluña. Motivos actualmente veo pocos, si bien creo la paciencia de más de uno empieza a cansarse.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
oye oye me resulta imposible seguir las 35 paginas de este hilo, puedes ponerme al dia?

que demonios me habeis preguntado?

Léelo tu mismo. Y no te las des de inocente .....
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de tio_Pete

Lógica aplastante las chorradas que defendéis algunos, pero estoy tranquilo porque sois 4 gatos ruidosos y nada más. Mis buenos amigos catalanes me confirman día a día lo que hay y lo que no hay

Lo que para ti pueda parecer una chorrada ... quizás para tu vecino no lo sea ........

Y a mi, mis buenos amigos de fuera de Catalunya me confirmanque la mayoría de españoles apoyarían o no les importa que Catalunya se independice.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de tio_Pete

Claro, es que deben ser franquistas nacionalistas austriacos, segun el argumentario nazi-onalista

Tienes amigos en Cataluña? Hereje, no puedes tener amigos catalanes, no vives alli, no sabes nada de Cataluña, ves telemadrid todo el dia y tienes un poster de Fedeguico en tu habitacion, te invito a que pases unos dias aqui para que lo veas con tus propios ojos...

paranoid nacionalist argumentary mode on
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de ElLagu9
Para mí no, pero el problema es que si se consigue no será por medio de guerras y así es difícil teniendo en cuenta que independentistas en Cataluña ni la burguesía catalana realmente es, aparte de que yo sólo veo algo parecido a lo del Ibarretxe y bueno ni eso teniendo en cuenta como es Cataluña. Motivos actualmente veo pocos, si bien creo la paciencia de más de uno empieza a cansarse.

Ves como un problema que no se consiga a través de guerras??????

Veo que te gustaría liarla a tiros ... eh??

Otro que conoce Catalunya mejor que un catalán .......
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de supertrusko
Lo que para ti pueda parecer una chorrada ... quizás para tu vecino no lo sea ........
Sí, mi vecino del bajo un día dice que se la apareció la virgen, llenó su casa de iconografías, quiso meter a sus hilos al seminario y de golpe se volvió gilipollas y no saludaba cuando te lo cruzabas en la escalera. Por poner un ejemplo real, que esto no me lo estoy inventando, palabra

Las cosas sin fundamento ni consistencia son chorradas, aquí y en Lima. A los que os han comido la olla con eso y dicen defender vuestros mismos ideales, abre los ojos, son 4 patanes que viven a costa de vuestros impuestos. Cuanto antes os los saquéis de encima, mejor os irá.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
eiin?

Si por tildar de fascita y opresor al gobierno de la gene me vas a pedir explicaciones, tendre que pedirte que veas la tv o leas periodicos

Lee antes de decir más chorradas .... anda majo .....

P.D : que tal la espalda?
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de supertrusko

Y a mi, mis buenos amigos de fuera de Catalunya me confirmanque la mayoría de españoles apoyarían o no les importa que Catalunya se independice.
Miente o cuenta verdades a medias, que algo queda

¿Referendum? Los que hagan falta y con acuerdo a la legislación actual, en eso sí que estamos todos de acuerdo

Cita de shinchan
Tienes amigos en Cataluña? Hereje, no puedes tener amigos catalanes, no vives alli, no sabes nada de Cataluña, ves telemadrid todo el dia y tienes un poster de Fedeguico en tu habitacion, te invito a que pases unos dias aqui para que lo veas con tus propios ojos...

paranoid nacionalist argumentary mode on
Bueno tampoco exageremos, que "tumbar" todas las tonterías que algunos sueltan (por suerte en este hilo no se las he leído a nadie) no es demasiado difícil. Los primeros que están hartos de pagar impuestos asako, aguantar políticos mangantes, radares y Mossos dándoles por el culo con multas, son los primeros catalanes, la gran mayoría de ellos.

Ni aunque 1000 CATrolles entraran a FC cambiaría mi visión de esa tierra
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de tio_Pete
Sí, mi vecino del bajo un día dice que se la apareció la virgen, llenó su casa de iconografías, quiso meter a sus hilos al seminario y de golpe se volvió gilipollas y no saludaba cuando te lo cruzabas en la escalera. Por poner un ejemplo real, que esto no me lo estoy inventando, palabra

Las cosas sin fundamento ni consistencia son chorradas, aquí y en Lima. A los que os han comido la olla con eso y dicen defender vuestros mismos ideales, abre los ojos, son 4 patanes que viven a costa de vuestros impuestos. Cuanto antes os los saquéis de encima, mejor os irá.

Te has leido el hilo entero????
Léelo y verás lo que exponemos .......

Pero no, mejor entrar sin saber lo que se ha escrito y deahogarse en estos hilos .......
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de realyreal
Que le pasa a mi espalda?

Ahh que me vais a clavar un cuchillo por no seguir los dictados del regimen?
No soy un buen nazi como vosotros?

Es que de verdad no me entero de nada

entre ojo y ojo ..... como buen catalán que soy ......
ElLagu9
Cita de supertrusko
Ves como un problema que no se consiga a través de guerras??????

Veo que te gustaría liarla a tiros ... eh??

Otro que conoce Catalunya mejor que un catalán .......
He dicho que creo que es la única forma, conozco bastante y si crees que el Estado se sentaría a negociar me parece que no tienes ni puta idea. Si ni siquiera hay un ambiente independentista serio, sólo veo ganas de mayor autonomía o también asegurar €.

P.D. Victimismos fuera por favor.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de supertrusko
Te has leido el hilo entero????
Léelo y verás lo que exponemos .......

Pero no, mejor entrar sin saber lo que se ha escrito y deahogarse en estos hilos .......
Si me tengo que leer 17x60 mensajes (un huevo, hablando en plata), me da un tabardillo o me echan del curro. Me he unido a la conversación en la página 18, mea culpa, fustígame por eso pero si me rebates, que sea con argumentos.

Ojo, que yo entiendo algunas razones del independentismo para nada tienen que ver con lengua, cultura, historia o raza diferentes
← A General