Hilo Oficial Primera FEB 24/25
08-jun-2025 07:39
|
En el del Betis el arbitraje fue valiente, en un ambiente duro lo árbitros nomse arrugaron y en el otro partido Palencia perdió por errores propios en la gestión de los últimos partidos, hubo mucha descompensacion en el numero de faltas, pero perdieron por ellos mismos |
08-jun-2025 07:45
|
Si sube imagino que seguirá el equipo, si no sube yo creo q será vendido a otra ciudad Pero hoy jugará Delante de 8 mil de Fuenlabrada, y no vamos a tener milagro, pq ayer eran 4 mil de estudiantes, era otra cosa, pero hoy imposible |
08-jun-2025 07:48
|
Vaya drama el Estu. Jugaron fatal. El Betis fue ganando el partido de principio a fin. Tenían mejor preparado el partido. Lo que más me jodió es ver a accionistas y ex directivos y ex jugadores(azofra) en el bar de enfrente bebiendo y riendo después del partido. Lamentable la decisión de echar a Rivero. Lezkano no ha estado a la altura, no hizo nada por cambiar el partido. Cómo dicen más arriba, el Fuenla de ganar no va a poder subir, no tiene pasada la auditoría económica. Del Betis no lo sé. Veo al granada que se queda en ACB |
08-jun-2025 17:56
| Como no suba ninguno de los dos, en Palencia o Madrid se tirarian se los pelos. |
08-jun-2025 19:57
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Coño, somos ACB, cojones!! |
08-jun-2025 21:40
| Y campeonó en la Final a Cuatro el Real Betis Baloncesto. Enhorabuena, que han jugado una gran final. |
08-jun-2025 22:37
Pero es curioso porque siempre ha sido muy pesimista con el Betis, siendo abonado, y nunca acierta Espero que siga con sus predicciones en ACB
|
08-jun-2025 22:38
| ¿Crees que va a poder llegar a ACB? ¿Cuantos socios tiene el RBBasket y mas o menos cuanta gente va? Me parecio que habia poquisimo betico en la Caja Magica. |
08-jun-2025 22:40
| Por presupuesto no creo que haya problema, pues tiene un inversor fuerte detrás. El problema es la masa social. Desde que se lo quedó el Betis, toda la parte del Sevilla de la afición abandonó el barco, pero la intención del dueño es desvincularlo completamente del Betis y crear un proyecto que una a ambas aficiones. Ojalá se fusionara ahora con el Caja87 de Leb Plata, y pusieran un nombre como Baloncesto Sevilla o Baloncesto San Fernando. Seguro que recuperaba a su antigua afición. |
08-jun-2025 22:42
|
GraciasPero ser sinceros, sufriendo con cartagena, llegando a 5 partidos,en una F4 en madrid, siendo minoría en la grada, en un formato de 24 horas con jugadores muy muy veteranos... En serio cuantos de vosotros apostabais por el betis |
08-jun-2025 22:47
|
Felicidades y a ver si podeis amarrar ese ascenso administrativamente, seria una pena perderlo por causas no deportivas. |
08-jun-2025 22:47
|
El betis no tiene patrocinadores, y la marca betis es solo un nombre, el betis no tiene nada q ver con la propiedad del equipo de baloncesto, q es de un hombre del q todo el mundo habla mal pero ha puesto mucho dinero y no ha recibido ni una sola ayuda, ni del ayuntamiento, ni de canal Sur TV ni del betis,ni patrocinadores...ni siquiera de la afición, ya q íbamos 1000 cada partido de liga regular Esa es la realidad Que va a pasar?pues no sabría q decirte, después del ascenso lo mismo se queda el equipo en Sevilla |
08-jun-2025 23:25
|
Somos unos 1100 socios.El club vendió 100 abonos para la F4.
El betis no tiene patrocinadores, y la marca betis es solo un nombre, el betis no tiene nada q ver con la propiedad del equipo de baloncesto, q es de un hombre del q todo el mundo habla mal pero ha puesto mucho dinero y no ha recibido ni una sola ayuda, ni del ayuntamiento, ni de canal Sur TV ni del betis,ni patrocinadores...ni siquiera de la afición, ya q íbamos 1000 cada partido de liga regular Esa es la realidad Que va a pasar?pues no sabría q decirte, después del ascenso lo mismo se queda el equipo en Sevilla 100 abonos para la F4 en una ciudad como Sevilla, me quedo asombrado. Infimo. Solo ya de beticos/amantes del basket en Madrid deberian salir facil 300-400 (o eso creia yo). Lo mejor desde luego es que se abandone la marca "Betis" y volver a algo generico que represente la ciudad. Pero por lo que me dices, no estaria yo muy tranquilo, eh? |
08-jun-2025 23:54
|
Puf, pues no tenia ni idea. El problema ya no es solo pagar el canon que ya es mucho mas accesible, tema instalacion supongo que el Palacio que teneis se puede adecuar, pero la masa social es demasiado pequeña y lo peor: se necesita minimo un presupuesto de 3-4M en mi opinion para empezar en ACB y montar una plantilla minimamente competitiva.
100 abonos para la F4 en una ciudad como Sevilla, me quedo asombrado. Infimo. Solo ya de beticos/amantes del basket en Madrid deberian salir facil 300-400 (o eso creia yo). Lo mejor desde luego es que se abandone la marca "Betis" y volver a algo generico que represente la ciudad. Pero por lo que me dices, no estaria yo muy tranquilo, eh? Betis obligó al inversor (grupo hereda) a mantener el nombre pero están trabajando en poder quitarlo Ayer éramos 100, hoy se han animado y llegó gente de Sevilla y gente bética q se ha animado en Madrid Se que hummel ha firmado con ellos y la ciudad tendrá q apoyar institucionalmente, pero el equipo necesita un patrocinador fuerte, que si te fijas a día de hoy es q ni patrocinio lleva en la camiseta, es más , hoy no siquiera han vestido de verdiblanco |
15-jul-2025 23:21
|
Pues nada. Otra plaza de ascenso tirada a la basura. No se para que tanto interés en subir. Que si. Burgos lo hizo tres veces pero las condiciones ahora son muy buenas para como perder la oportunidad... |
Editado: 16-jul-2025 20:40 -
16-jul-2025 00:43
|
Pero más penoso me parece que el equipo que quede en ACB es el que se ha ganado bajar. Es totalmente injusto, si en la pista has merecido bajar, bajas, si no parece que se adultera la competición, y deberia haber subido el siguiente despues del Betis, que era el Fuenlabrada. Es mi opinión |
16-jul-2025 01:16
|
Penoso, con las condiciones económicas que hay. Ahora tan solo se exige viabilidad a un proyecto decente nada más.
Pero más penoso me parece que el equipo que quede en ACB es el que se ha ganado bajar. Es totalmente injusto, si en la pista has merecido bajar, bajas, si no parece que se adultera la competición, y deberia haber subido el siguiente despues del Betis, que era el Fuenlabrada. Es mi opinión |
17-jul-2025 17:21
|
No está tan claro q el Betis mantenga la plaza ganada en la cancha, parece q llega la Fundación CajaSol a poner mucho dinero No se pasará, pero lo justo es q pase a Fuenlabrada si no da los mininos |
18-jul-2025 22:50
| Hay alguna web donde aparezca todos los equipos de primera feb y jugadores que están fichando actualizado? Se que habia una web que era muy sencilla, pinchadas el equipo y salía todos los jugadores q estaba en ese momento fichados (no se si me explico) era algo como primera.feb |
21-jul-2025 11:48
|
https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1451736949 Mas o menos está actualizado. ( creo) Lo del fuenla y alicante es preocupante. |
22-jul-2025 23:00
|
Penoso, con las condiciones económicas que hay. Ahora tan solo se exige viabilidad a un proyecto decente nada más.
22-jul-2025 23:03
|
Además Fuenlabrada tampoco iba a poder cumplir los requisitos… |
22-jul-2025 23:12
|
Mientras que si otro equipo se ha quedado a las puertas y precisamente solo le ha ganado uno, que por X motivo no puede subir, lo justo es que subiese ese equipo. Pero como he dicho es una opinión. |
22-jul-2025 23:38
|
A ver que haya una regla no quiere decir que sea justa o que esté bien. A mi modo de ver, si un equipo se ha ganado deportivamente descender, no deberia salvarse bajo ninguna circunstancia porque no ha hecho bien su trabajo.
Mientras que si otro equipo se ha quedado a las puertas y precisamente solo le ha ganado uno, que por X motivo no puede subir, lo justo es que subiese ese equipo. Pero como he dicho es una opinión. |
24-jul-2025 00:23
| Estudiantes no tienen ni la categoría ni la dignidad para estar en una categoría superior, y subir solo por descarte les vendría enorme. |
24-jul-2025 11:23
|
Una realidad.Con lo que ha sido no se entiende que estén como están.Es que tenía que ser equipo de Acb fijo. Ojalá un Estudiantes como te digo que cada año nadie se plantee que no va a estar en Acb al siguiente. |
Espero que siga con sus predicciones en ACB