Plantilla comparativa de fondos y selección curada (Monetarios, RF, RV)

Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Gos
ForoCoches: Miembro
Cuanto da este año un monetario ? Es mas rentable un etf o una cuenta remunerada ?
Infinit0
Legal Alien
Cita de Gos
Cuanto da este año un monetario ? Es mas rentable un etf o una cuenta remunerada ?
El monetario siempre va a darte más que una remunerada
Gos
Cita de Infinit0
El monetario siempre va a darte más que una remunerada
Gracias shur ! Alguna recomendacion ?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gos
El groupama, pero yo ahora que esta tan bajito he movido 2/3 del monetario al ostrum ultra short a ver si da algo más.
Infinit0
Legal Alien
Cita de Gos
Pasate por mis hilos y revisa por tu mismo, los tengo todos aqui recopilados:
https://beacons.ai/infinit0
cisquito
como veis cambiar unos ahorros del Groupama para aceptar algo mas de riesgo con rentabilidad al Carmignac Patrimoine A EUR Acc (FR0010135103 ) ?
Infinit0
Legal Alien
Parece que Mornignstar ha actualizado su sitio y ha dado de baja todas las herramientas con las que hacía la busqueda de informacion

Tendre que darle una vuelta a las plantillas a ver si puedo actualizarla a la nueva web.
RIP
Montecarmelo
personita
Pues vaya...Siento el trabajo extra por tu parte.
Empotrador2500
Cita de Infinit0
Parece que Mornignstar ha actualizado su sitio y ha dado de baja todas las herramientas con las que hacía la busqueda de informacion

Tendre que darle una vuelta a las plantillas a ver si puedo actualizarla a la nueva web.
RIP
Venía a comentar justo esto, una pena porque me encanta la plantilla... Confiamos en tí para arreglarlo!
trozopan
Miembro Honorífico
Cita de Infinit0

RIP
Si te podemos echar una mano con algo por aquí estamos.
La verdad que las plantillas iban de lujo...
Infinit0
Legal Alien
Arregladas las plantillas

veremos cuanto dura...
Yago33
Estupendo, muchísimas gracias por el trabajo @Infinit0
Reterete
Pim Pam Pole
Gracias por el curro.

Estaba pensndo en migrar mi dunas equilibrio a un gamma global, pero quiza me anime con RF HY, y veo que el ventobel tiene buena pinta de entre todos... seria para meter aprox un 10% de la cartera. Le veo buen ritmo siempre que los tipos superan el 1.5%
Por debajo ya es muy inestable como en 2022 y peincipios del 23.
gypsyy
sitio
Empotrador2500
Cita de Infinit0

veremos cuanto dura...
Muchísimas gracias por el currazo, increíble lo que aportas al foro!
Infinit0
Legal Alien
Cita de Reterete
Gracias por el curro.

Estaba pensndo en migrar mi dunas equilibrio a un gamma global, pero quiza me anime con RF HY, y veo que el ventobel tiene buena pinta de entre todos... seria para meter aprox un 10% de la cartera. Le veo buen ritmo siempre que los tipos superan el 1.5%
Por debajo ya es muy inestable como en 2022 y peincipios del 23.
Te vas al otro extremoEl vontobel pude llegar a caer un 20% en una mala racha
Si lo llevas que no sea más de un 5% del total de tu cartera

El equilibrio es comparable con el gamma o el cartesio x salvando distancias
marzelinor
Gracias
sct95zg
Cita de Infinit0

veremos cuanto dura...
Gracias por el currazo!
Walti
Muchas gracias por las plantillas @Infinit0, vienen de lujo.
DeMoNKnighT
Buenas, desde el desconocimiento más absoluto, que diferencia hay entre el OSTRUM SRI Credit Ultra Short R/C FR001400CFA4 y el Ostrum Credit Ultra Shrot Plus SI-C EUR FR0007053749?, veo que en el foro se recomienda el primero aunque el segundo parece tener menos comisiones.

Gracias, un saludo!.
Walti
Cita de DeMoNKnighT
Buenas, desde el desconocimiento más absoluto, que diferencia hay entre el OSTRUM SRI Credit Ultra Short R/C FR001400CFA4 y el Ostrum Credit Ultra Shrot Plus SI-C EUR FR0007053749?, veo que en el foro se recomienda el primero aunque el segundo parece tener menos comisiones.

Gracias, un saludo!.

El segundo la inversión mínima inicial son 10 mil, por lo demás la verdad parecen el mismo y menos comisiones. Yo le he metido al recomendado aquí, pero lo mismo lo traspaso al otro.
DeMoNKnighT
Cita de Walti
El segundo la inversión mínima inicial son 10 mil, por lo demás la verdad parecen el mismo y menos comisiones. Yo le he metido al recomendado aquí, pero lo mismo lo traspaso al otro.
Espera shur, que me he informado y el otro fondo dijo un shur en otro post que tiene comisión por rendimiento/logro de objetivos, no sé si será verdad o cual es, pero eso es lo que leí, a ver si alguien que sepa más nos aclara, yo con lo de los 10k ya me saca del juego, quería hacer DCA de 500 al mes por probar.
Walti
Cita de DeMoNKnighT
Espera shur, que me he informado y el otro fondo dijo un shur en otro post que tiene comisión por rendimiento/logro de objetivos, no sé si será verdad o cual es, pero eso es lo que leí, a ver si alguien que sepa más nos aclara, yo con lo de los 10k ya me saca del juego, quería hacer DCA de 500 al mes por probar.
El recomendado también tiene comisión de exito por rendimiento, a ver si algun shur que maneje más sabe si realmente la única diferencia entre los dos fondos es la aportación inicial, porque me compensa mas el de menos comisiones si es así.

Edit: Lo había mirado mal, el ostrum con ISIN FR0007053749 la inversión inicial son 10 millones de euros, no 10 mil XD
Heisenberg.
Muchas gracias por el curro, veo que ya están actualizadas las plantillas de fondos a la nueva web de morgnistar,
A mi particularmente me han matado al quitar la herramienta x-ray ratios de toda la cartera, ya que diversifico en varios bancos y gestoras y me gustaba ver una foto general de mi cartera de fondos, esperemos que la vuelvan a poner
Infinit0
Legal Alien
Cita de Heisenberg.
Muchas gracias por el curro, veo que ya están actualizadas las plantillas de fondos a la nueva web de morgnistar,
A mi particularmente me han matado al quitar la herramienta x-ray ratios de toda la cartera, ya que diversifico en varios bancos y gestoras y me gustaba ver una foto general de mi cartera de fondos, esperemos que la vuelvan a poner
El x-ray lo tienes aquí

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0a...nguageId=es-ES
Heisenberg.
Cita de Infinit0
Gracias, intentaré usar ese, pero no es tan bueno como el que había antes: Este solo deja poner 10 posiciones, cuando en el anterior podías poner bastantes más;
En ese x-ray algunos planes de pensiones (cómo indexa más rentabilidad acciones) no aparecen, y otros fondos tampoco
Antes se podía descargar en pdf un informe donde había bastante más detalle de la exposición por países y sectores, la matriz de correlación, volatizad y solapamiento de posiciones.
Nose si todas estas opciones serán ahora de pago, pero yo por ese estudio de mi cartera completa si que pagaría, gracias
Pixco
Cita de Infinit0
Pero ésto se puede pasar a un excel para tenerlo en local?
Infinit0
Legal Alien
Cita de Heisenberg.
Gracias, intentaré usar ese, pero no es tan bueno como el que había antes: Este solo deja poner 10 posiciones, cuando en el anterior podías poner bastantes más;
En ese x-ray algunos planes de pensiones (cómo indexa más rentabilidad acciones) no aparecen, y otros fondos tampoco
Antes se podía descargar en pdf un informe donde había bastante más detalle de la exposición por países y sectores, la matriz de correlación, volatizad y solapamiento de posiciones.
Nose si todas estas opciones serán ahora de pago, pero yo por ese estudio de mi cartera completa si que pagaría, gracias
Cita de Pixco
Pero ésto se puede pasar a un excel para tenerlo en local?
Probar este sino

https://docs.google.com/spreadsheets...t?usp=drivesdk
Pixco
Gracias!
← A InverForo