Elección tv para gaming
22-jul-2025 16:27
|
El tema del brillo es esencial para tener una experiencia HDR potente, que visto tu comentario, no sabras ni lo que es. |
22-jul-2025 16:30
|
Mal calibrada? Aquí nos gusta mucho sin hablar. Probablemente sea más maniático que todos los de este hilo juntos. Por mucho que os empeñeis, realidad vs ficción. Pones una TV al lado de la otra y no hay punto de comparación. Y hablo de una cx. No me quiero imaginar una g4 o g5 |
22-jul-2025 16:35
|
Si, un 9 dentro de las capacidades de un VA
Mal calibrada? Aquí nos gusta mucho sin hablar. Probablemente sea más maniático que todos los de este hilo juntos. Por mucho que os empeñeis, realidad vs ficción. Pones una TV al lado de la otra y no hay punto de comparación. Y hablo de una cx. No me quiero imaginar una g4 o g5 Y si, es una tele que luce a tope en modo 4k y HDR, quizá a baja resolución y SDR las Oled lo hagan mejor. Pero no puedes decir que es mala y un gitano porque es una gran falsedad, es una tv miniled de alto nivel. Cualquier análisis que encuentres te va a desmentir |
22-jul-2025 20:41
|
No, dentro de las capacidades de todas las teles, incluido las Oled.
Y si, es una tele que luce a tope en modo 4k y HDR, quizá a baja resolución y SDR las Oled lo hagan mejor. Pero no puedes decir que es mala y un gitano porque es una gran falsedad, es una tv miniled de alto nivel. Cualquier análisis que encuentres te va a desmentir Es tan bestial la diferencia de imagen cuando tienes una al lado de la otra que es evidente que no es algo que hayas hecho, ni tú ni nadie que recomiende un miniled por encima de una oled. Seguíd convenciendoos de que un miniled de 1000€ ni más ni menos se ve cerca si quiera a un oled de 2000 ![]() Lo que tiene no poder pagar las cosas. |
Editado: 22-jul-2025 20:46 -
22-jul-2025 21:36
|
Me sudan las polla los análisis pagados.La única TV que ponían cercana en los foros es una Sony que no recuerdo el modelo pero eran como 4mil pavos y la ponían cercana, no equiparable a una g4 en su momento.
Es tan bestial la diferencia de imagen cuando tienes una al lado de la otra que es evidente que no es algo que hayas hecho, ni tú ni nadie que recomiende un miniled por encima de una oled. Seguíd convenciendoos de que un miniled de 1000€ ni más ni menos se ve cerca si quiera a un oled de 2000 ![]() Lo que tiene no poder pagar las cosas. Tu has hablado de la C1, no se porque tienes que sacar una G4 que es el doble de cara. Yo estaba diciendo las diferencias entre la C855 y la C1, que son ambas de gmaas similares y cuestan similar, unos 1300-1400 el modelo de 65 Lo bueno de las miniled son dos cosas, una que no se desgastan como las OLED, y dos, que el nivel de brillo HDR a mismo precio es bastante superior. Para tener algo parecido al brillo de esa 855 te tienes que coger precisamente la G4 que es mucho más cara, y seguirá teniendo desgaste. Me parece bien que prefieras las OLED pero no puedes decir que esas miniled son malas porque no lo son. |
22-jul-2025 22:41
|
No desinforme por favor,la unica manera de prevenirlos seria jugar sin HUD en pantalla o no ver canales que tengan un logo estatico,es parte de la tecnologia OLED.
El quemado de la pantalla OLED no es una posibilidad, es una garantía. La pregunta es cuándo sucederá. El quemado de la pantalla OLED ocurre porque los emisores se atenúan gradualmente con el uso. Es simplemente parte de la tecnología. Cuando los emisores se desgastan de manera desigual, da la percepción de quemado... pero más precisamente debería llamarse quemado fuera. https://www.samsung.com/uk/support/t...at-is-burn-in/ Extraido de la web oficial de Samsung: How can I prevent burn-in? Do not unplug the power cord Many TVs have a feature called auto refresher. This will shift the entire image on the TV by a few pixels every now and then. This can help to prevent burn-in as any static images and logos will be moved around. This feature will only work if the TV is connected to a power supply. Avoid leaving your TV unplugged for long periods of time. Avoid playing video games that display fixed images for a long time Most video games have some form of user interface that gives you more information. This could be the speedometer in a racing game or the crosshair and health bar in an action game. If these features stay in the same place or you are playing the game for a prolonged amount of time, burn-in could occur. PD: No hagáis como yo, poned que se oculte ![]() (LG C4) |
22-jul-2025 23:45
|
Por qué ahora mencionas la G4??
Tu has hablado de la C1, no se porque tienes que sacar una G4 que es el doble de cara. Yo estaba diciendo las diferencias entre la C855 y la C1, que son ambas de gmaas similares y cuestan similar, unos 1300-1400 el modelo de 65 Lo bueno de las miniled son dos cosas, una que no se desgastan como las OLED, y dos, que el nivel de brillo HDR a mismo precio es bastante superior. Para tener algo parecido al brillo de esa 855 te tienes que coger precisamente la G4 que es mucho más cara, y seguirá teniendo desgaste. Me parece bien que prefieras las OLED pero no puedes decir que esas miniled son malas porque no lo son. Como dato no he dicho que sean malas. Te vuelvo a repetir que he comprado una. Pero ni de lejos comparable con la cx.nivel máximo de brillo =/ mejor imagen |
Editado: 22-jul-2025 23:47 -
23-jul-2025 16:33
|
Un Corolla al lado de un testarossa es un dios con un gitano. Eso no hace al Corolla un mal coche Ves la diferencia entre decir que algo es una mierda, o decir que comparado a otro elemento es una mierda implica cosas diferentes? |
23-jul-2025 16:41
| Símil que no hay por donde cogerlo, la LG es un Ferrari, estoy de acuerdo, pero esa TCL es mucho más que un Corolla digas lo que digas |
23-jul-2025 16:57
| LG Oled. Yo llevo con la CX desde que salió para jugar a la Series X y estoy encantado, tanto que en cuanto salga la nueva consola me pillaré la LG Oled de ese año pero un poco más grande, que la mía es de 65” y tenía que haberla pillado un poco más grande. |
25-jul-2025 14:30
|
Lo mismo. Te ponen la tcl y la LG al lado, las dos ajustadas, y nadie te elije la tcl a gastos pagados. |
25-jul-2025 14:43
|
Pues si las pones una al lado de otra funcionando, mucha gente no experta seguramente no te sabrá decir cual es cual de lo parecidas que son, y no es coña. Porque ya me dirás tú donde está esa diferencia tan grande de calidad que dices, porque no la veo por ningún lado. Y recuerda, tu LG OLED se va desgastando con el tiempo, al cabo de un año ya no se verá igual que nueva porque ya tendrá desgaste, e irá a peor y a peor. Las LCD en cambio, no les pasa eso, aguantan muy bien el paso del tiempo. Aquí otra comparativa con una OLED de Samsung: Tanto OLED como MiniLED tienen pros y contras, lo mejor de las MiniLED es el nivel de brillo, esa 855 gana por goleada a las dos OLED LG y Samsung, 3500 nits o algo así, que es una bestialidad. |
Editado: 25-jul-2025 14:52 -
25-jul-2025 15:57
|
Pues si las pones una al lado de otra funcionando, mucha gente no experta seguramente no te sabrá decir cual es cual de lo parecidas que son, y no es coña.
Porque ya me dirás tú donde está esa diferencia tan grande de calidad que dices, porque no la veo por ningún lado. Y recuerda, tu LG OLED se va desgastando con el tiempo, al cabo de un año ya no se verá igual que nueva porque ya tendrá desgaste, e irá a peor y a peor. Las LCD en cambio, no les pasa eso, aguantan muy bien el paso del tiempo. Aquí otra comparativa con una OLED de Samsung: Tanto OLED como MiniLED tienen pros y contras, lo mejor de las MiniLED es el nivel de brillo, esa 855 gana por goleada a las dos OLED LG y Samsung, 3500 nits o algo así, que es una bestialidad. Por eso para probar auriculares no hace falta ir a la tienda, puedo grabarlos sonando y escucharlos desde mis cascos! ![]() Que pesaito con el brillo cuando una cx de 600 nits revienta esa tcl en imagen tenga 2000 o 20000000 nits. Seguro que los camiones corren más por tener más cv. Tú síguete comprando tú 855 si eres feliz con ella, pero no intentes convencer a nadie desinformando. Los demás los que hemos visto en persona, seguiremos con nuestra oled. |
Editado: 25-jul-2025 15:59 -
25-jul-2025 18:50
|
Claro shur tiene muchísimo sentido comparar la imagen de dos TV a través de una pantalla.
Por eso para probar auriculares no hace falta ir a la tienda, puedo grabarlos sonando y escucharlos desde mis cascos! ![]() Que pesaito con el brillo cuando una cx de 600 nits revienta esa tcl en imagen tenga 2000 o 20000000 nits. Seguro que los camiones corren más por tener más cv. Tú síguete comprando tú 855 si eres feliz con ella, pero no intentes convencer a nadie desinformando. Los demás los que hemos visto en persona, seguiremos con nuestra oled. Yo también lo he comparado en persona y tengo una de esas TCL (La C805, no la C855) Más bien el que desinforma eres tú cuando dices que "la revienta en imagen"... no es verdad, están bastante cerca, y si las comparas lo ves, siempre y cuando estuvieran bien configuradas ambas, cosa que dudo. Y por lo visto no estás muy informado sobre son los nits y la importancia que tienen, no hace falta decir nada más. |
25-jul-2025 19:25
| Tengo actualmente una oled LG b4 donde más he notado e. Cambio con mi anterior pantalla es en el gaming precisamente que hasta la switch va más fina 😅. Los paneles oled son muy rápidos veo más fluido esos 60fps que los de mi anterior TV. Me preocupa como a todos el. Problema de quemados yo voy variando mucho el contenido, ya que no solo juego también veo series cine YouTube videobuegos |
25-jul-2025 20:55
|
Pues si las pones una al lado de otra funcionando, mucha gente no experta seguramente no te sabrá decir cual es cual de lo parecidas que son, y no es coña.
Porque ya me dirás tú donde está esa diferencia tan grande de calidad que dices, porque no la veo por ningún lado. Y recuerda, tu LG OLED se va desgastando con el tiempo, al cabo de un año ya no se verá igual que nueva porque ya tendrá desgaste, e irá a peor y a peor. Las LCD en cambio, no les pasa eso, aguantan muy bien el paso del tiempo. Aquí otra comparativa con una OLED de Samsung: Tanto OLED como MiniLED tienen pros y contras, lo mejor de las MiniLED es el nivel de brillo, esa 855 gana por goleada a las dos OLED LG y Samsung, 3500 nits o algo así, que es una bestialidad. Sinceramente tengo una Samsung OLED que de brillo está por los 1500nits y por la noche en HDR a veces me hace daño a los ojos en escenas con mucha luz o hasta los subtitulos blancos. No entiendo tanto brillo salvo que veas la TV por el día en una habitación donde entre un huevo de luz. Y tampoco es igual la sensación de brillo de una oled con ese contraste infinito y negro puro que en una led. Lo del desgaste, en rtings tienen pruebas donde ponen a las TVs 24/7 reproduciendo contenido con elementos estáticos para ver los quemados al cabo del tiempo, y las nuevas generaciones es más difícil que se quemen, y las QD-OLED menos aún. Las Miniled están evolucionando mucho cada año y las TCL en calidad/precio son lo mejor, pero yo aún me quedo con oled siempre (por eso tengo oled en tv, en el movil y en el portátil xD) |
26-jul-2025 10:49
|
Yo también lo he comparado en persona y tengo una de esas TCL (La C805, no la C855)
Más bien el que desinforma eres tú cuando dices que "la revienta en imagen"... no es verdad, están bastante cerca, y si las comparas lo ves, siempre y cuando estuvieran bien configuradas ambas, cosa que dudo. Y por lo visto no estás muy informado sobre son los nits y la importancia que tienen, no hace falta decir nada más. Toma shur:https://www.revisatuvision.es |
26-jul-2025 12:28
|
Esa c805 destroza todas las oleds en calidad-precio, costando la mitad que una LG OLED de la serie C, pero claro, se nota no tienes ni idea de lo que estamos habando. |
29-jul-2025 11:35
|
Aplícate el cuento sobre ir al oculista colega. Tu radicalismo me hace pensar que no las has visto en persona y te lo inventas todo.
Esa c805 destroza todas las oleds en calidad-precio, costando la mitad que una LG OLED de la serie C, pero claro, se nota no tienes ni idea de lo que estamos habando. ![]() Claro shur, soy un radical por decir la verdad ![]() Oled > todas las miniled en calidad de imagen. Igual que lo pobres que se compraban un TN y decían que se veía igual de bien que un ips ![]() Cuando quieras apostamos y te subo una foto de la tcl, la cx y una g1 que tmb tengo |
29-jul-2025 11:54
|
Ahora cambia el sujeto a calidad-precio
![]() Claro shur, soy un radical por decir la verdad ![]() Oled > todas las miniled en calidad de imagen. Igual que lo pobres que se compraban un TN y decían que se veía igual de bien que un ips ![]() Cuando quieras apostamos y te subo una foto de la tcl, la cx y una g1 que tmb tengo Si hubieras sido comedido al hablar, no hubieramos tenido esa discusión |
29-jul-2025 11:56
| Ves a por la Oled. Yo tengo la LG C9 desde 2019 y la mejor compra que hice. Ni un solo quemado y la calidad es insuperable. |
29-jul-2025 17:13
![]() Es mucho mejor Sigue pensando que tú 805 se acerca si quiera a un cx, problemas de pobre. |
29-jul-2025 17:24
, y mientrastanto probablemente pagando el alquiler de un piso paco.
|
29-jul-2025 18:53
![]() Que gusto, la cx me costó 1700€ en su momento Se ha de ser pobre para que te venga de "400 eurillos" |
29-jul-2025 19:01
|
La cosa es que no se merienda nada, eso está en tu cabeza o en tus ojos con cataratas o algo Está casi al nivel en calidad de imagen y hasta en ciertos aspectos es mejor como por ejemplo que lleva el sistema operativo Android/Google en vez de esa mierda WebOS de LG que está mucho más limitada. El HDR también, como he dicho es superior. |
29-jul-2025 22:08
|
Por poder podía comprarme una como la tuya y hasta dos...
La cosa es que no se merienda nada, eso está en tu cabeza o en tus ojos con cataratas o algo Está casi al nivel en calidad de imagen y hasta en ciertos aspectos es mejor como por ejemplo que lleva el sistema operativo Android/Google en vez de esa mierda WebOS de LG que está mucho más limitada. El HDR también, como he dicho es superior. Hdr superior
|

, y mientrastanto probablemente pagando el alquiler de un piso paco.