Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Venga ya queda menos para que salga la nueva expansión. Por lo que leo aqui a todos se nos está haciendo la hostia de larga esta mini-expansión que aunque las cartas son bonitas se ha completado sin demasiado esfuerzo y estamos buscando cosas de expansiones anteriores.
Jaeavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
Venga ya queda menos para que salga la nueva expansión. Por lo que leo aqui a todos se nos está haciendo la hostia de larga esta mini-expansión que aunque las cartas son bonitas se ha completado sin demasiado esfuerzo y estamos buscando cosas de expansiones anteriores.
Parece ser que mañana saldrá el trailer. A ver qué temática nos trae.
frobe
Hace unos días pedía expansión de 2-3 sobres y ahora espero que sea de 1... Necesito ahorrar relojes. Como este juego es una mierda y tengo todo lo básico completado, me aburría y ayer quemé como 200 relojes buscando el solgaleo dorado y/o el rainbow... Obviamente no me salió ninguno de los 2
adrii93
Master
Cita de frobe
Hace unos días pedía expansión de 2-3 sobres y ahora espero que sea de 1... Necesito ahorrar relojes. Como este juego es una mierda y tengo todo lo básico completado, me aburría y ayer quemé como 200 relojes buscando el solgaleo dorado y/o el rainbow... Obviamente no me salió ninguno de los 2
Yo espero una expansión de 3 sobres.
Soy un jugador F2P y siempre me acabo completando las colecciones con el sistema de 2-1, pero ahora que llevamos 2-1-1 tengo +360 relojes ahorrados para la siguiente.

Espero que sea la de Johto con sobres de Lugia, Ho-Oh y los 3 felinos por ejemplo (de Celebi ya hubo)

O sino Groudon, Kyogre y Rayquaza (de esta última solo salió una promo)
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de adrii93
Soy un jugador F2P y siempre me acabo completando las colecciones con el sistema de 2-1, pero ahora que llevamos 2-1-1 tengo +360 relojes ahorrados para la siguiente.

Espero que sea la de Johto con sobres de Lugia, Ho-Oh y los 3 felinos por ejemplo (de Celebi ya hubo)

yo soy F2F tambien, me faltan 3 de 1 estrella full ART de esta coleccion de eevee todavia.......y de guardianes celestiales 4 de 1 estrella.

A ver si con los polvos puedo cambiarlos si no son muy caros la nueva forma de intercambio.......y asi tendria la colecion "completa" de todo lo que se puede intercambiar que es hasta 1 estrella
Gordosintetas
Pues no han dicho nada de la nueva expansión en el Pokemon Presents. A esperar.
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
yo soy F2F tambien, me faltan 3 de 1 estrella full ART de esta coleccion de eevee todavia.......y de guardianes celestiales 4 de 1 estrella.

A ver si con los polvos puedo cambiarlos si no son muy caros la nueva forma de intercambio.......y asi tendria la colecion "completa" de todo lo que se puede intercambiar que es hasta 1 estrella
El coste va a ser el mismo, pero tendrás que dividir los polvos entre 10.

En mi caso 17.000
ShurOchentero
Cita de adrii93
El coste va a ser el mismo, pero tendrás que dividir los polvos entre 10.

En mi caso 17.000

disculpa shur que soy un poco cortito y no lo pillo

ya esta confirmado eso? entonces un ejemplo cual seria

Carta full art de 1 estrella cuandos polvos serian?

y gracias.
Sadik0
Cita de adrii93

¿A qué te refieres con el sistema 2-1, shur?
The Guru
Han filtrado los italianos la expansión.

Segunda generación, sobre ho oh y lugia.

Ho oh, Lugia, Espeon y Umbreon tienen EX
Gordosintetas
Cita de Yonkou Xela
Si señor, que ganas había de segunda gen. A ver si trae sus 150 cartas al menos para que estemos bien entretenidos
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Bueno, pues parece que se viene una expansión deseada por muchos .
A ver si puedo juntar muchos relojes entre los relojes de recompensa del PvP por rango de Master Ball, los relojes de la tienda en agosto, los relojes canjeados de las fichas de intercambio, y los relojes que ahorre en estos próximos días.
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
disculpa shur que soy un poco cortito y no lo pillo

ya esta confirmado eso? entonces un ejemplo cual seria

Carta full art de 1 estrella cuandos polvos serian?

y gracias.
Lo mismo que ahora.
Cita de Sadik0
¿A qué te refieres con el sistema 2-1, shur?
Una expansión con 2 sobres a elegir o solo una.
adrii93
Master
Cita de Yonkou Xela
La carta de Lugia me parece una basura, no la va a usar nadie.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de adrii93
La carta de Lugia me parece una basura, no la va a usar nadie.
Entiendo que para jugar a Lugia necesites a Ho-Oh, que para algo es el que suministra las energías que requiere su ataque, salvo que haya alguna carta de entrenador que facilite esta tarea.
Si se pone de moda ese combo, vamos a tener Oricorio para rato .
Nightmare
Algún traductor que vaya poniendo lo que hacen las cartas?

Al fin segunda gen
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ese Lugia pinta a que va a revolucionar el meta
ShurOchentero
Cita de adrii93
Lo mismo que ahora.

Una expansión con 2 sobres a elegir o solo una.

ahora son 400 fichas, equivale a 40.000 polvos, porque si son 400.000 voy desinstalando el juego
Nhico
Moooola esta expansion , podrian haberla anunciado en el pokemon direct joder jajaj
Ya porfin puedo gastar los 1400 relojes que he ido ahorrando a ver si tengo suerte y pillo la mayoria de cosas de open
Jaeavi
¿Lo de canjear las fichas de intercambio por relojes ya se puede hacer?
CrXide
Se ha rallado el juego y no va o es solo a mí?
adrii93
Master
Cita de ShurOchentero
ahora son 400 fichas, equivale a 40.000 polvos, porque si son 400.000 voy desinstalando el juego
Yo creo que le meterán un x10

Es decir, que costaran 4.000 polvos
Ojala metan que se puedan conseguir shinys de 1 por 6.000 polvos...

O poder intercambiar de 3 estrellas, que tengo 2 Eevees, 2 Charizards EX de genes y 2 Celebis de esos.

Cita de Jaeavi
¿Lo de canjear las fichas de intercambio por relojes ya se puede hacer?
El 27 creo
ShurOchentero
Cita de adrii93
Yo creo que le meterán un x10

Es decir, que costaran 4.000 polvos
Ojala metan que se puedan conseguir shinys de 1 por 6.000 polvos...

O poder intercambiar de 3 estrellas, que tengo 2 Eevees, 2 Charizards EX de genes y 2 Celebis de esos.

El 27 creo

Buf ni de coña, eso es muy barato shur, ojala, me sobraria para todo lo que me falta, y si dejaran cambiar de shinys y 3 estrellas me las pasaria de la secundaria a la principal que tengo alli las tochas inmersivas que nunac me han tocado en la principal.

pero creo que eso es imposible, no conoces a DeNA son unos hijos de puta.
Heis
Creéis que vale la pena quemar cartas repetidas para conseguir tokens que intercambiar por polvo? O tmb será posible usarlas con el nuevo método?
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Os siguen saliendo tickets verdes de evento de silvally? Tengo 11 y ya no veo que salgan en elecciones , para unos objetos que estaban wapos..
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MAKE A CAKE
Os siguen saliendo tickets verdes de evento de silvally? Tengo 11 y ya no veo que salgan en elecciones , para unos objetos que estaban wapos..
Los tickets sólo salían durante el evento de elecciones mágicas de Togedemaru y Greedent. Dejaron de aparecer en el momento que activaron el evento de elecciones mágicas de Eevee y sus evoluciones.
Jaeavi
Se confirma que el próximo miércoles 30 nueva expansión. Dos sobres: Ho-oh y Lugia.
Nhico
Cita de Yonkou Xela

Estamos preparados para el primer dia hacer dos tiradas de 10 sobres en cada uno de los sobres

480 relojes me costara pero amo johto

Pd: alguien tiene alguna expansión terminada al 100%? Cin todas las dos estrellas, inmersivas y coronas

Me quedan 6 dos estrellas de la isla singular para tenerla al 100% yo
Buena cantidad de relojes shur , yo tendre 1400 o asi cuando den los relojes de las rankeds y creo que el primer dia me los voy a fundir todos la verdad jajaj
adrii93
Master
Como leches tenéis tantos relojes?
¿Pagáis el pase Premium no?
Yo tengo 370 y gracias.
Jaeavi
Cita de adrii93
Como leches tenéis tantos relojes?
¿Pagáis el pase Premium no?
Yo tengo 370 y gracias.
Yo 1000 sin premium pero claro, solo tengo terminadas Genetic Apex e Eevee Groove...
← A Videojuegos