Por qué no se habla de Amazon Luna?

peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
yo lo he usado bastante con un mando bluetooth, la verdad es que te ahorra tener una play para jugar muy de vez en cuando.
peyoker
Cita de camapejo
Yo estoy intentando con el mando de stadia, pero me pone vinculado por bluetooth y a lo hora de jugar no responde, como si no estuviera, alguien que me pueda ayudar?
yo te diría que lo tenias vinculado, pero no conectado. borralo y vuelve a emparejarlo.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Hacía tiempo que quería comprarme una consola para jugar de vez en cuando, pero tampoco quería gastarme mucho dinero

Y he visto que la solución está con luna, me compre el mando por 25 euros en Wallapop y esto es una maravilla

Lo que no entiendo es porque no puedo descargar la aplicacion movil para vincular el mando por wifi

Me dice "esta app no esta disponible en su region"

Por google me parece entender que amazon a dejado de lado la app... pero si la deja de lado ¿como hago uso del wifi si necesito la app para configurar el wifi?
Zero17
ForoCoches: Usuario
No conocia que amazon luna se incluyese con el prime, le he dado una oportunidad y no pinta mal, gracias shurs
Dreyfus
Héroe del silencio
Yo lo uso de vez en cuando porque hay algún juego para los niños como el de los pitufos de coches

Aunque lo quitan ahora el 1 de agosto
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de jorgebarcelona
Hacía tiempo que quería comprarme una consola para jugar de vez en cuando, pero tampoco quería gastarme mucho dinero

Y he visto que la solución está con luna, me compre el mando por 25 euros en Wallapop y esto es una maravilla

Lo que no entiendo es porque no puedo descargar la aplicacion movil para vincular el mando por wifi

Por google me parece entender que amazon a dejado de lado la app... pero si la deja de lado ¿como hago uso del wifi si necesito la app para configurar el wifi?
No sé que tal en Android pero en iOS sin problema.
Se llama "Mando Luna" tal cual, por si estás bajando una versión diferente o algo.
jorgebarcelona
Cita de Tagardino
No sé que tal en Android pero en iOS sin problema.
Se llama "Mando Luna" tal cual, por si estás bajando una versión diferente o algo.

No hay manera sale este error

edgein666
Cita de d3m0
lo has solucionado shur? A mi me pasa lo mismo y sospecho que es porque un dia cambie la region de amazon pa hacer el truco de hbo max pero he probado a cambiarla como indican y ni por esas….
Otro igual. Alguna solución?
skyqv
no toco esa mierda ni con un palo

seguro que no dentro de mucho empezaran a meter anuncios como amazon video, los muy ratas.
peyoker
Cita de jorgebarcelona

yo me bajaba la app desde apkmirror para jugar en el tvbox, prueba a ver.

para tvbox
https://www.apkmirror.com/apk/amazon...lease-release/

para movil o tablet
jorgebarcelona
Cita de peyoker
yo me bajaba la app desde apkmirror para jugar en el tvbox, prueba a ver.

para tvbox

para movil o tablet

Hola de nuevo, me he descargado la aplicacion pero la aplicacion del enlace es la de amazon luna, yo la que busco es la aplicacion mando luna para poder configurar el wifi del mando
jorgebarcelona
Cita de edgein666
Otro igual. Alguna solución?

La verdad, es que no acabo de entender que amazon este vendiendo unos mandos, que te instalas la app que te manda el manual y la playstore te dice que "problema con la region"
hector_evil
Cita de jorgebarcelona
La verdad, es que no acabo de entender que amazon este vendiendo unos mandos, que te instalas la app que te manda el manual y la playstore te dice que "problema con la region"

A mi me aparece. No será porque tu región de la Playstore no está puesta en España?

Si no prueba desde Amazon a ver

https://www.amazon.es/Amazon-com-Lun.../dp/B08KVDT2VJ
jorgebarcelona
Cita de hector_evil
A mi me aparece. No será porque tu región de la Playstore no está puesta en España?

Si no prueba desde Amazon a ver

https://www.amazon.es/Amazon-com-Lun.../dp/B08KVDT2VJ

Si, la region esta en españa, y he probado con la tablet, mi movil y otro movil de otra marca... siempre el mismo error..
Esta app no esta disponible para mi region

Para instalar lo de mas arriba, imagino que primero me tengo que instalar la tienda de aplicaciones de amazon, que tampoco se como se hace

gracias
jorgebarcelona
Vuelvo a actualizar, despues de mucho mirar la solucion era bastante facil, bajarse la appstore mediante la apk de amazon diposible aqui

https://www.amazon.es/gp/mas/appstore/android/faq

Autorizar todo lo que te piden

Y ya la puedes instalar

Pero no se, parece que vayas a instalar algo peligrosísimo y encima a partir de 25 de agosto dejara de funcionar esta opcion
Bel-rak
Pero teniendo el Prime ya tengo Luna? Es que creo que es otra suscripcion a parte del Prime no?
Zero17
Cita de Bel-rak
Pero teniendo el Prime ya tengo Luna? Es que creo que es otra suscripcion a parte del Prime no?
Tienes acceso a parte del catalogo, para tener luna entero tendrías que contratar Luna +, con prime tienes el Hollow Knight, el Rainbow Six, el Death Strading y algunos Fallout
Shyvan
Cita de Bel-rak
Si tienes prime tienes luna. Luego existe luna+ que te da mas cosas, pero si vincularse.vuestra biblioteca de gog, epic...te diréis mas juegos
Shyvan
A mi la aplicación de Amazon luna me descarga normal desde la store. Galaxy ultra 24 con store de españa sin polladas de VPN ni nada
saveiro
Mantecao
que catalogo de juegos tiene?
hector_evil
Cita de saveiro
que catalogo de juegos tiene?
Ahí los tienes

https://luna.amazon.es/

Luego también puedes jugar mensualmente a los que ellos añadan, mas los que tengas en propiedad en Ubisoft, EA o en GOG
morrit
Hola, llevo meses con el mando Lenovo S02, que lo compre para usarlo con el FireStick al Luna.
https://www.chollometro.com/ofertas/...onedas-1512029
https://es.aliexpress.com/item/1005007722195416.html

Lo probé al PC con el pincho al usb en Steam y todo ok, se enciende el aro luz en verde, y la prueba de Steam de los botones ok.
Pero no consigo enlazarlo con el Firestick tengo el Max.
Lo conseguí la primera vez que me llego, después lo puse al pc y no consigo, enlazarlo ahora con el FireStick.

Al mando, depende como pulses con el botón de home (casa) + botones cambia de modo de conexión.
Con la letra B el aro luz es amarillo.
Y: Rojo
X: Verde
A: Azul

No se que color supongo que va por Bluetooth azul ? Lo reconoce el Firestick, lo encuentra digamos, le digo conectar y no hace nada, ni vibra nada. Creo que la primera vez vibro...
Pruebo de "olvidar el dispositivo" y le cuesta encontrarlo, lo encuentro lo uno y no funciona.
Alguien sabe como hacerlo jaja ?

EDITO

Pude hacerlo jeje
Con la letra X que se he enciende la luz verde pulse un rato hasta que le salió como Xbox...y conectó. En este modo el botón A acepta y el B cancela.
Probe con el otro modo con la letra B que se enciende en amarillo lo detecta como Lenovo S02, pero los botone A y B los alterna.
Saludos!
Roto Dios
Yisus Craist
Me acabo de enterar de que Kingdom Come: Deliverance II está en Luna hasta fin de año.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Lo probe hace poco y me dejó muy sorprendido lo bien que iba, apenas se nota el lag.
Empecé a jugar al control y lo quitaron al día siguiente

Lo usé en una tv Samsung conectada por cable al router (masmovil 600megas), con un mando estilo Xbox de AliExpress.
Genaro00
He leído que puedes solicitar juegos que van poniendo para qye se te queden. Alguien sabe como hacerlo?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Genaro00
He leído que puedes solicitar juegos que van poniendo para qye se te queden. Alguien sabe como hacerlo?
En Amazon prime gaming (no tengo la URL a mano pero buscando en Google te lleva directo).

Realmente lo que hacen es regalar juegos del launcher de la propia Amazon, de epic y de GOG. Y hay parte del catálogo de gog que es compatible con Luna o lo hacen con el tiempo y puedes acceder a ellos.

No son muchos pero con el tiempo te puedes hacer una biblioteca muy apañadita
Genaro00
Cita de Tagardino
En Amazon prime gaming (no tengo la URL a mano pero buscando en Google te lleva directo).

Realmente lo que hacen es regalar juegos del launcher de la propia Amazon, de epic y de GOG. Y hay parte del catálogo de gog que es compatible con Luna o lo hacen con el tiempo y puedes acceder a ellos.

No son muchos pero con el tiempo te puedes hacer una biblioteca muy apañadita

Eso es shur!!!! Me acabas de dar la vida, eso era!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Estoy jugando a indiana jones y el Fran círculo y ni tan mal.
antoito2002
Ayer lo estuve probando con algo ligerito, el sonic maniac. Luego me meti en nvidia con algo ligerito también, el metro con el tier gratuito.

Mi conclusión es que NVIDIA Geforce Now con la app nativa se folla a todo dios en streaming. En tiers de pago debe ser la poya, sobretodo el que usa una 5080.

Eso si para juegos en los que el lag no es algo importante ni tan mal.
Morgect
Tempus fugit
Stadia me ha parecido la mejor opción de juego en la nube y sin guarradas

Luego iría la de Nvidia pero hay que pagar y cola de espera

Este de luna está muy bien. Y hace el apaño. Pero aun por cable noto que no va al momento. El indiana no me afecta. No sé si en otro juego eso me afectara. No es nada demencial eso sí. Pero se nota que es un ms ahí que tarda
← A Videojuegos