[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Menester
ForoCoches: Miembro
Últimos días para comprar a estos precios. Yo antes de que acabe el mes meteré una buena recarga y a esperar.
vzk91
Cita de VicMackey
Cual es la comparación de tx/s respecto al resto de exchanges "importantes"?
He hecho un deep research sobre esto, y la verdad para ser una infraestructura nueva que no ha tenido ya los millones de inversión en mejora (y el tiempo) que han tenido otros no está nada mal. Estaría en el top 5:

VicMackey
Strike Team
Cita de vzk91
He hecho un deep research sobre esto, y la verdad para ser una infraestructura nueva que no ha tenido ya los millones de inversión en mejora (y el tiempo) que han tenido otros no está nada mal. Estaría en el top 5:

No se por donde tirará el marketing, pero esto y el reparto de dividendos es diferencial.
Lucky Luciano.
Aprovechen las rebajas, que esto despega.
Sr.Botones
Cita de vzk91

Como nota, esta imagen tiene truco.

No son TPS por par de moneda, son TPS de todo el exchange, es decir, los de BTC, mas los de ETH...etc etc etc.

Tienes que dividir el numero total de pares de moneda entre ese numero y ahi tienes la aproximacion. Digo aproximacion porque no hay ni uno solo auditado que verdaderamente muestre potencia en base a datos de manera real. Si binance tiene 3000 mercados (me lo invento el numero, no se cuantos tiene ahora), 1.4M entre 3000 y tienes (segun su brochure), su potencia.

En la web: https://data.bitcoinity.org/ podeis ver los trades per minute por exchange
Adristein
ForoCoches: Usuario
Soy novato en esto, pero no se porque me da buena espina este proyecto,
vzk91
Cita de Sr.Botones

No son TPS por par de moneda, son TPS de todo el exchange, es decir, los de BTC, mas los de ETH...etc etc etc.

Tienes que dividir el numero total de pares de moneda entre ese numero y ahi tienes la aproximacion. Digo aproximacion porque no hay ni uno solo auditado que verdaderamente muestre potencia en base a datos de manera real. Si binance tiene 3000 mercados (me lo invento el numero, no se cuantos tiene ahora), 1.4M entre 3000 y tienes (segun su brochure), su potencia.

En la web: https://data.bitcoinity.org/ podeis ver los trades per minute por exchange
Lo vuestro son 300K tps por par de moneda? Porque eso cambia radicalmente la foto. Leyendo el tweet sobreentendí que eran 300k tps en general. Y ya en general me parecía muy buena marca, si es por moneda, menuda locura tenéis montada
DeVeGaN
Es peligroso comprar en Coinstore??? Si compro y retiro al momento también?
idpi_sinner
tasesino
Cita de Sr.Botones

Buen apunte! Efectivamente es muy importante diferenciar entre tx/s por par y tx/s global. Si no me equivoco, según el whitepaper de Tx24 especificáis 300K tx/s por par, pero en la gráfica que se ha compartido se valoran tx/s sumando las transacciones de todos los pares.

Creo que la diferencia en términos de potencia es bastante clara
Sr.Botones
Cita de vzk91
Lo vuestro son 300K tps por par de moneda? Porque eso cambia radicalmente la foto. Leyendo el tweet sobreentendí que eran 300k tps en general. Y ya en general me parecía muy buena marca, si es por moneda, menuda locura tenéis montada
Claro claro, son 300k por par!!

Y probablemente podremos llegar a mejores cifras cuando le pongamos el hardware dedicado top. Estos numeros son corriendolo en un laptop normalito.

Acabo de ver que crypto.com tiene 879 pares. Si tuvieramos 879 pares, nuestra potencia tope estaria en 263,7M Tx por segundo
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Claro claro, son 300k por par!!

Y probablemente podremos llegar a mejores cifras cuando le pongamos el hardware dedicado top. Estos numeros son corriendolo en un laptop normalito.

Acabo de ver que crypto.com tiene 879 pares. Si tuvieramos 879 pares, nuestra potencia tope estaria en 263,7M Tx por segundo
casi na'!

como dato informativo para el público, estos son los MC actuales de los tokens de los 3 exchanges que le siguen a Tx24 en potencia:

CryptoCom (CRO): 3.900 Millones

Binance (BNB): 106.000 Millones

KuCoin (KCS): 1.540 Millones

Vervo
Membrillo
Cita de Adristein
Soy novato en esto, pero no se porque me da buena espina este proyecto,

Porque tienes al CEO siendo transparente y contándote todos los avances

Y aparte de que los fundamentales son la hostia, los tokenomics también lo son. Pillar a 1 céntimo un token con un suministro de solo 200 millones es un regalo. O el shur botones nos estafa a todos o veo difícil no hacerse un x20 mínimo. 400 millones los tienen unas cuantas mierdas y con ese Mcap tx24 ya estaría a $2, más de un x100
Peakaboo
Cita de Sr.Botones
Si, en Coinstore en cuanto vimos el robo que nos hicieron, paramos las máquinas, dejamos lo mínimo de dinero al alza y baja para "bloquear" el precio, además en una cifra apetecible para seguir la compra.

Ahora mismo estoy haciéndolo yo todo vía P2P hasta que se liste en Bingx, que será entre el 4 y el 7 de agosto.

Si claro, lo que pasa es que me faltan horas del día para estar a todo, entre Bingx y mil historias más pues no he podido además de que me ha dado algún problema y quiero sentarme bien a hacerlo y no fastidiarla.

Probablemente tras el listado en Bingx lo haremos, además que así a nivel de redes sociales podemos cuadrarlo bien.

El precio le he fijado en 0.018$ de pistoletazo de salida. Va a haber un airdrop y bastante movimiento previo al lanzamiento por lo que.... LFG!
El precio de salida de 0.018 en Bingx estará fijo durante un tiempo, o será como en Coinstore que comenzó a cotizar libremente desde el primer minuto?
Adristein
Cita de Peakaboo
El precio de salida de 0.018 en Bingx estará fijo durante un tiempo, o será como en Coinstore que comenzó a cotizar libremente desde el primer minuto?
Me interesa esto también ya que tengo algo allí,
luckpro
Cita de Adristein
Me interesa esto también ya que tengo algo allí,
El consejo del propio botones es abandonar Coinstore a la de ya, le robaron.

Yo de ti sacaría lo que tienes a una wallet, y si quieres tradear, cuando este en bingx te los llevas alli
idpi_sinner
tasesino
Cita de Peakaboo
Tendrá que contestar @Sr.Botones, pero me atrevo a decir que en el momento que se liste en BingX, que será a $0.018, el precio será libre y oscilará ante la oferta y demanda.
farfa
Cita de luckpro
El consejo del propio botones es abandonar Coinstore a la de ya, le robaron.

Yo de ti sacaría lo que tienes a una wallet, y si quieres tradear, cuando este en bingx te los llevas alli
Yo creo que se refiere a que tiene algo en bingx

En cuanto a lo otro, personalmente no le veo ningún sentido a la posibilidad de que se manteniese fijo "artificialmente" cuando salga, sinceramente...
Peakaboo
Cita de farfa

En cuanto a lo otro, personalmente no le veo ningún sentido a la posibilidad de que se manteniese fijo "artificialmente" cuando salga, sinceramente...
Lo digo porque hay unos launchpads en los que el creador emite tokens por valor de digamos unos 100.000 euros, y hasta que no se han comprado esos 100.000 euros a un precio fijo (o hasta que no han pasado 24 horas se haya vendido lo que se haya vendido), no empieza a cotizar libremente.

Yo estuve jugando en el mundo de las shits (no digo que txt lo sea) allá por 2021-2022 y eso era muy frecuente.
farfa
Cita de Peakaboo
Lo digo porque hay unos launchpads en los que el creador emite tokens por valor de digamos unos 100.000 euros, y hasta que no se han comprado esos 100.000 euros a un precio fijo (o hasta que no han pasado 24 horas se haya vendido lo que se haya vendido), no empieza a cotizar libremente.

Yo estuve jugando en el mundo de las shits (no digo que txt lo sea) allá por 2021-2022 y eso era muy frecuente.
Ah ok. Si, de hecho me suena que en un inicio habia la idea de hacer varios "paquetes", subiendo el precio del siguiente una vez se terminase el anterior, pero una vez hubo ya todo el tema coinscore, y se hizo a "mercado libre" (que creo que no era la idea inicial al listarlo), pues ya no le veía sentido a volver a esos estados, pero sí, tienes toda la razón que no es nada raro en temas preventas/etc....
luckpro
Cita de farfa

Tiene sentido

Otra cosa, para ti o para quien lo sepa, sabeis si bingx tiene kyc obligatorio?
Sr.Botones
Cita de Peakaboo
Cotizara libremente.
Sr.Botones
Aviso: Vamos a proceder en poco al parado de depósitos y retiradas de Coinstore.

Como he dicho en reiteradas ocasiones, sacad los fondos de Coinstore porque el delistado va a ser inminente.
Sr.Botones
https://support.coinstore.vip/hc/en-...unction-of-TXT
Tennis2012
Cita de Sr.Botones
Aviso: Vamos a proceder en poco al parado de depósitos y retiradas de Coinstore.

Como he dicho en reiteradas ocasiones, sacad los fondos de Coinstore porque el delistado va a ser inminente.
por que solo me dejan retirar el 10% de mis TXT que tengo actualmente en Coinstore?

el 90% aparecen como congelados!

corralito???
Tennis2012
Sr.Botones
Cita de Tennis2012
por que solo me dejan retirar el 10% de mis TXT que tengo actualmente en Coinstore?

el 90% aparecen como congelados!

corralito???
Mira que no esten como orden limit o que ya hayas solicitado el retiro de dichos fondos. No se cuantos TXT tendras en Coinstore pero sin KYC el limite es bajo.

Cita de Tennis2012
Llevo semanas avisando y dando los motivos , no se que es lo que extrana. Aun asi, es para fichar la cuenta de coinstore que nos robo, pues muy probablemente se los quieran llevar a Bingx para venderlos ahi. De todas formas, joder, es que es lo que os digo, llevo avisando semanas de que retireis los fondos de Coinstore.
Gimeno1985
Cuantos tokens han robado esta gente , si se puede decir ?
luckpro
Cita de Tennis2012
Puede ser que tengas ordenes abiertas sin ejecutarsse al 100%
Gimeno1985
Porque no es sólo lo que os han robado, también es los txt que ellos ya tienen , más los usuarios que no se han enterado del deslistado y se queden ya sus token allí .
Podrían estar gente provocar una sangría de ventas nada más se liste en bingx?
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
Porque no es sólo lo que os han robado, también es los txt que ellos ya tienen , más los usuarios que no se han enterado del deslistado y se queden ya sus token allí .
Podrían estar gente provocar una sangría de ventas nada más se liste en bingx?
No, no son tantos. El proceso no es "por cantidad" es porque si te roban, hay que cazarlos, perseguirlos y castigarlos. No le des de mas a la cabeza.
← A Criptomonedas